Os hacen unas partidillas al GOW pa novatillos?

14, 5, 6, 7, 8, 9
otro que se apunta..... el nick el mismo de la firma...
un saludo
DeSi-DS escribió:
Tambien a ver si alguien se me une en coop para seguir con la campaña, que estoy pillada en el acto 3 en elevada.

Estoy dispuesto a jugar un cooperativo en elevada. Yo estoy atrancadillo en campaña, en el acto 2 de locura.... si quieres unimos fuerzas.
podeis contar conmigo para jugar,
^^
soy de lo mas malo,lo peor, ma sque nada, porque solo jugué una partidilla ayer y duré bien poco y no usé mucho mas el live

un saludos

mi gamertag: JinroW
eeeeeemos vueeeeeeeeeeeeeeltoooooooooooooo!!!

despues de unos dias en la playita hemos wuelto jejejje

ycon mucho mono... y sobretodo de sierra

ya casi se habia olvidado el oficio de charcutero jejejje

nos vemos!!!!
Me apunto esta noche. Si quereis carne facil no teneis que ir a por mi, tan solo he jugado online un par de veces y las dos han sifo con guiris. Me gustaria jugar con Españoles a ver que tal...

Mi gametag es ddaannii

Saludos
Yo también me apunto.
Pero como soy nuevo en esto de Live, me podéis explicar como juego con vosotros. Es decir que tengo que hacer... empezar a agregar amigos? y cuando pongo el juego que tengo que hacer para poder jugar con los amigos que están conectados?????

Perdonar mi ignorancia pero estoy descubriendo como funciona esto.....
mindus, lo primero es agregar a los amigos. Una vez hecho esto, tienes varias opciones para jugar con ellos:

-O bien creas una partida en el gears of war, le das al botoncito del medio del mando, seleccionas a algun amigo que quieras invitar y le das a "invitar al juego".

-Otra opcion es que veas a algun amigo en alguna partida, le envias un mensajito que ponga: "invitame" y te llegara una invitacion. Al aceptarla estaras inmediatamente en su partida.

-como ultima opcion, te metes en la lista de amigos, y en algunos verás que pone: "Unirse a partida en curso". Le das y directamente entras en su partida.

Espero haberte ayudado. Salu2
hackerboy escribió:
Estoy dispuesto a jugar un cooperativo en elevada. Yo estoy atrancadillo en campaña, en el acto 2 de locura.... si quieres unimos fuerzas.

Tu deberias d jugarla la campaña pa nenes d 1 a 3 años...[qmparto]
Pssss desi yo te ayudo xD
No ahora en serio, aqui teneis el gametarg ese... pa quien quiera jugar un poco...
Nota informativa : hace 48 horas que tengo la Xbox 360... no espereis que mate mucho xD
Los primeros momentos del modo nuevo anexión, fueron del todo caóticos... pero despues de un par de horas, este modo está "controlado".

Nos vemos esta noche para seguir jugandolo. Señor@s un saludo
Chic@s vais a jugar esta noche, hace tiempo ke no juego con vosotros pero es ke apenas le he metido caña al gow online...

Si jugais esta noche avisad y si puedo me apunto. [oki]
¿que opinais del nuevo modo de juego?
Pues yo tambien soy paquete, mi gt es kontyckm.
A ver si nos vemos aunque estos dias me pilla muy mal por el trabajo, agragarme si eso.
Nos vemos
Mis modos preferidos siguen siendo "zona de guerra" y "ejecución", con eso te lo digo todo ozele. El nuevo modo no me llega todavía a gustar demasiado.

Ayer jugamos un montón de peña que no hemos conocido en este hilo, y fue a "zona de guerra".
AGREGADME pra las partidillas q soy nuevo en esto:

Gametag: Kei DKZ
hackerboy escribió:Mis modos preferidos siguen siendo "zona de guerra" y "ejecución", con eso te lo digo todo ozele. El nuevo modo no me llega todavía a gustar demasiado.

Ayer jugamos un montón de peña que no hemos conocido en este hilo, y fue a "zona de guerra".

La carrera x la playa no m sento a mi bien ayer,ya luego no podia correr = en el juego,las agujetas...(¿¿colará???) [plas]
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

por correr por la playa ... si es que.....
Zhania escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

por correr por la playa ... si es que.....

joder tia k si,de verdad d la buena...¿¿no has oido tu hablar d la realidad virtual?....pos =,:P
_498_ escribió:
La carrera x la playa no m sento a mi bien ayer,ya luego no podia correr = en el juego,las agujetas...(¿¿colará???) [plas]

Fue venir de hacer "deporte" por la playa (muy bonito echarnos a la cara lo afortunado que eres en tu isla afortunada, cuando aquí nos ahogamos en agua....), y bajaste aún más si cabe el nivel de juego.

La envidia me pierde, no me lo tengas en cuenta... pero nos dejaste con los dientes largos [burla2]
y yo aqui que he ido al medico por la tarde xq ya no aguantaba mas y me han dicho que ytengo unas placas de caballo.
a causa de eso me duele la cabeza y encima me dice que tengo contracturas en le cuello

flipas
jejje
hackerboy escribió:y bajaste aún más si cabe el nivel de juego.

y sin ir a correr tb lo bajo..soy = d malo,:D

hackerboy escribió:La envidia me pierde, no me lo tengas en cuenta... pero nos dejaste con los dientes largos

naa tio mañana t vienes y t guardo un sitio...amos en un par d horas t pones rojo guiri....[qmparto]

Zhania escribió:y yo aqui que he ido al medico por la tarde xq ya no aguantaba mas y me han dicho que ytengo unas placas de caballo.
a causa de eso me duele la cabeza y encima me dice que tengo contracturas en le cuello

flipas
jejje

para las placas de pus en la garganta...agua y sal y haces gargaras... 3 veces al dia..y en un dia tas como nueva...son 60 € la consulta.
Chacho, chacho... tienes respuesta para todo. Ahora hasta tienes una consulta médica. De verdad sirve eso del agua y las gargaras?, o es que buscas mermar la capacidad de serrado de beast, para tu propio beneficio?.

Pos nada Zhania a mejorarse, y cuidado con los consejos de non grato, aveces no son nada gratos.
es enserio,no s m ocurriria envenenar a la zhania,aunke hay veces k cndo m cierra no t creas tu k no s m pasa x la cabeza,;)..un salu2
yo tb juego cn vsotros q soy nvato...agregadme el gametarg: pulpitomanolito
Hola a todos:

Aquí otro novatillo paquetón dispuesto a que le den hasta en el carnet. Mi gamertag: Supertade

Un saludo.
te agrego supertade a ver kien es peor de los dos...xD
buenas yo tambien soy novatillo en el GOW, soy ZYNAN
Apuntame ami tambien, que me acabo de comprar el live 3 meses. Mi Gamertag es Tomja
Me teneís que perdonar... soy una mala persona...

Estoy ahora mismo liado con el virtua tennis 3 y he dejado de lado el gear... XDDDD

Espero vuestra compresión......... y vuestra muerte en las partidas que jueguemos juntos (ya que se pide.....).
_498_ escribió:
y sin ir a correr tb lo bajo..soy = d malo,:D

naa tio mañana t vienes y t guardo un sitio...amos en un par d horas t pones rojo guiri....[qmparto]

para las placas de pus en la garganta...agua y sal y haces gargaras... 3 veces al dia..y en un dia tas como nueva...son 60 € la consulta.

bueno.... me fiare

ya que me cobras 60 euros por la consulta tienes algo para cuando te dejan hecho choped?

xDDD

y para quitarse la mania de serrar?

juas!

P.D: esta P.D la he escrito yo (su novio) he visto esto que ha escrito y la he modificado (he escrito esta P:D solo lo demas es suyo) a escondidas jejeje, tenemos el guitar hero II y no me deja acercarme a la consola!!!!!!!!AYUDA!!!!!!!!!!
Zhania escribió:
P.D: esta P.D la he escrito yo (su novio) he visto esto que ha escrito y la he modificado (he escrito esta P:D solo lo demas es suyo) a escondidas jejeje, tenemos el guitar hero II y no me deja acercarme a la consola!!!!!!!!AYUDA!!!!!!!!!!

Tioo demuestra kien lleva los pantalones en casaa,[qmparto] [qmparto], si es k no s les puede dar ni un pokitajo de confianza..k luego pasan estas cosas...[qmparto]
nada acabamos de llegar a casa y en las mismas ahi esta con la guitarra y no hay manera me muerde cada vez que me acerco....

voy a tener que usar un aparato de esos que sueltan una descarga de 10000 voltios o algo para que la suelte

jejejje

luego no os chiveis.......
me uno al clan novatillos jeje aver si es verdad k somos novatillos-medios!!! jeje mi gt : grijalbo
Me acabo de apuntar al torne oficial de GOW. Seré la carnaza de los autenticos master del juego.

Por cierto me quede con las ganas de que surrffer o Non Grato me invitaran, [decaio] que triste.... No puede entrar en su espiral de mal juego y muerte
Ps otro mas k se apunta :p Aviso: Novato, novato.... vamos k ayer jugue mi primer online a este juego xDDD.

GT: Xiken

Nos vemos en el live! [360º]
hackerboy escribió:Me acabo de apuntar al torne oficial de GOW. Seré la carnaza de los autenticos master del juego.

Por cierto me quede con las ganas de que surrffer o Non Grato me invitaran, [decaio] que triste.... No puede entrar en su espiral de mal juego y muerte

ooo t pones a jugar a la porkerias esas del virtual tenis y el pobre beast k no puede xk la zhania s cree el guitarrista de los rolling stone,[qmparto]..a ver si ta noche coincidimos..xk luego m vi una semana d holiday y no stare...salu2
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que sigo sin poder jugar!!!!!!!

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tio echale un vaso d agua a la consola y a tomar x culo..o jugamos toos o matamos la consola [qmparto] [qmparto]..y sino..juega al guitar y cndo vaya termine la cancion..golpea la guitarra contra el suelo..y l dices luego a zhania..k ta podio la emocion,k t creias k tabs punteando en un concierto de ac/dc [qmparto]..no t kejaras t toy dando ideas. [angelito] [angelito]
alguin quiere jugar ahora, yo estoy jugando con un tal DevilMayCrynoseque numero
ajaj yo tmb soy algo novatillo, no llevo ni una semana online jaja mi gametarg es artyjebi, jaja casi to lso dias toy metio, k lso guiris rayan, arriba los españoles coño xDD
_498_ escribió:tio echale un vaso d agua a la consola y a tomar x culo..o jugamos toos o matamos la consola [qmparto] [qmparto]..y sino..juega al guitar y cndo vaya termine la cancion..golpea la guitarra contra el suelo..y l dices luego a zhania..k ta podio la emocion,k t creias k tabs punteando en un concierto de ac/dc [qmparto]..no t kejaras t toy dando ideas. [angelito] [angelito]

tu quieres que yo muera?
vamos vamos vamos

hago eso y me tienen que buscar en la patagonia o en la conchinchina

.....................

huy huy huy huy.
Buenas,

Yo soy bastante pakete la verdad si alguien se quiere hechar unos tirillos xDDD q me agregue mi gametarg: Doblag

Saludos.
Menuda espantada la de Surffer anoche... está missing. Con la gracia que tenia nuestro amigo frances (apodado por nosotros fransua), que parecía un gendarme marroquí de un cuerpo especial de elite.

Por cierto creo que el coreano de virginia era un adicto al gear... cuidado con lo que haceís por aquí ehh.
yo me apunto , si no os importa...:D
Soy bastante pakete y muy muy util d cebo XD
mi gamertag esta en mi firma ;)
Os tengo un poquito abandonados. He actualizado el post principal con to la cantidad nueva de gente para jugar.
Ultimamente estoy jugando a otros juegos. Aun no he probado el nuevo juego, pero en desviciarme un poco con lo que estoy ya nos examos unos tiricos.
Y perdonar a los que me han invitado a jugar y no me he unido, pero es que cuando estas viciao a un juego es jodio soltarlo.
ye me uno al club djmares para el personal, yo puedo juegar por las tardes entre semana, y algun domingo tarde noche.
buenas compañeros novatillos del gow, a alguien le apetece una partida el domingo por la tarde? el finde lo tengo completito y no creo poder conectarme hasta el domingo; si os apetece jugamos gente del mismo nivel mas o menos. finalmente los planes se me han venido abajo y me he conectado un rato el sabado, aparte de ser malo... joe no han echo mas que recordarmelo, que le vamos a hacer... nadie nacio sabiendo.
un saludo!!!
Non Grato vuelve ya de tu "merecidas" vacaciones. Echamos de menos hacerte picadillo con la sierra. Jugar sin hacer pupita a tu muñequito, no es lo mismo.

Beast Zhania, vuelve a la fuente de todo buen jugador. Por tutatis deja el guitar hero de las narices y juega al gear. Os echamos de menos parejita...
Bueno, poner cuando se juga ya de una vez, que nunca os encuentro conectado.
444 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9