Os hacen unas partidillas al GOW pa novatillos?

1, 2, 3, 4, 5, 69
Apuntame en esa lista de "novatillos" a ver si nos echamos unos pequeños piques nocturnos para irnos calentitos pa la cama xD

Esta noche teniendo en cuenta a la hora que suelen acabar los Serrano imagino que estare por el Live. Si eso que me agregue alguien de los que vaya a jugar hoy y me mande un invite (que sino no se a quien coño debo agregar yo xD)

Un saludo
Yo tambien me apunto, me acabo de pillar el live asi que no abuseis de mi.

Mi gametag Darkpanzer78 y me va bien sobre las 12.

Nos vemos
bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bue

no os podeis ni imaginar la suerte que teneis.

hay una baja entre nosotros en esas partidillas al gow.

mi chico es la baja!! como? os preguntareis

tiene las dos manos vendadas...... XD XD XD

(espacio para risas cachondeo y demas....)

solo digo una cosa no fui yo simplemente se activo sola la motosierra [angelito] [angelito] [angelito]
Bueno a ver si hoy puedo hechar unas partidillas

Imagen
Zhania escribió:bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bue

no os podeis ni imaginar la suerte que teneis.

hay una baja entre nosotros en esas partidillas al gow.

mi chico es la baja!! como? os preguntareis

tiene las dos manos vendadas...... XD XD XD

(espacio para risas cachondeo y demas....)

solo digo una cosa no fui yo simplemente se activo sola la motosierra [angelito] [angelito] [angelito]

A mi m da k t jodia jugar a pantalla dividida...y le has dicho..oie amor agarra x aki la motosierra k yo vi a ver para k sirve este boton k pone ON...[qmparto] [qmparto]
mis manos!!!!! mis manos!!!!!! ahora estoy escribiendo con un palo :( :( :( :( sñif sñif

para escribir esto he estado una hora y media
Joer. A ver si juego algun dia con vosotros. Es que estoy ahora con otro juego y hasta que no se me quite el vicio.
A mi tambien me gusta tajar un poco a la gente. A ver si nos cortamos un poquito entre todos. jejeje
SURFFERRRR.....h visto k han puesto el subforo nuevo de play3...¿¿xk no t pasas y l colocas una bomba de las tuyas??..pa ver como vuelan en cachitos...[qmparto][qmparto]
xq no mejor a base de sierra?

no opinais lo mismo?

brbrrrrrrrrrrrrrbrrrrrrrrrrrrrrbrrrrrrrrrrrrr (ruido de motosierra)
Llevo un par de días super liado en el curro, pero con ganas de volver pronto a la guerra con vosotros (el pelotón de los torpes).

Por cierto haber si nos hacemos un coperativo en el modo campaña, que quiero ir desbloqueando logros. Si alguno se apunta que me lo diga.
hackerboy nosotros nos apuntamos.

lo uniko que......

te atreves en modo locura?
yo acabo d estar un ratejo....en cooperativo ese solo pueden jugar 2,no?....salu2
Zhania escribió:hackerboy nosotros nos apuntamos.

lo uniko que......

te atreves en modo locura?

Me acabo de pasar el modo campaña entero en modo elevado con ayuda de Carmelo.

Si quieres lo intentamos en locura Beast.... Yo ahora más tarde me conecto y lo intentamos.

UN SALUDO
Pero señores que logros ni que leshes, mode online 4ever , por favor ... si es lo mas grasioso y mas cuando ves a un Non Grato por ahy buscandol palomas y le metes una bomba y empiesha a conta pi 1 pipi 2 pipipi3 boom !!!!!!! De Fondo se escusha cabron , mamon , hijo**** siempre me mata a mi aisn xDDDDDDDDDDDD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Hacker vaya desilusion de vierne me pase en tu provincia madre miaaa , nada mas que entro al hipercor por la autovia me encuentro a los romanos (policias en caballo de a 3 ) [buaaj] [buaaj] [buaaj] , vaya fiesta de la primavera man dado estos ain ain ainnnnnn. Menos mal que por la noshe fue a tope con la cope [burla2] [burla2]

Weno nos vemos por el live chikasss
la verdad es que el vicio online no tiene a mi parecer NADA que ver con el offline!he estado antes con alex206gti y compañia y se me desconectó el live!ya volveremos a vernos!

salu2!
SuRfFeRr escribió:Hacker vaya desilusion de vierne me pase en tu provincia madre miaaa , nada mas que entro al hipercor por la autovia me encuentro a los romanos (policias en caballo de a 3 ) [buaaj] [buaaj] [buaaj] , vaya fiesta de la primavera man dado estos ain ain ainnnnnn. Menos mal que por la noshe fue a tope con la cope [burla2] [burla2]

Los pitufos habían tomado Granada.... como todas las primaveras se monta el desmadre, y ha llovido muy poco, pues decidieron aguar la fiesta de la primavera. [rtfm] [toctoc]

Ayer noche no había forma humana de entrar a jugar con vosotros... se me quedaba el juego cargando y tenía que acabar reiniciando. Joer que leche. No se si era problema mio o que narices

Bueno la próxima vez.... UN SALUDO
eso pudo haber sido problema este que ronda mucho por el live

jooooo ahora no me acuerdo.....

espera !!!! ya lo tengo!!!!!!!

se llama motosierra

XD XD XD XD XD XD

motosierra gow-----> fabricada por Mc giver

instrucciones:

1-motosierra para talar arboles

2-metralleta mas o menos decente

3-alambre

4-un chicle

despues de tener todod esto.... simplemente empalmamaos
hackerboy escribió:Ayer noche no había forma humana de entrar a jugar con vosotros... se me quedaba el juego cargando y tenía que acabar reiniciando. Joer que leche. No se si era problema mio o que narices

Bueno la próxima vez.... UN SALUDO

Esto s llama cagaditis,pasa mucho x e live,[qmparto],[qmparto]..seguro k es x lo de mañana..ayer tb m paso a mi 2 veces m decia cargando y nada no entraba en la partida y m tenia k salir a la interfas...salu2
Me apunto a partidas al GOW para novatos. Yo soy el mas novato, ayer hugue por primera vez y aun estoy testeando el juego y el funcionamiento de la consola porque la tengo desde el sabado.

Gamertag: UnequalTotoro

Agregarme que todavia no tengo a nadie para jugar por el live .... [tomaaa]
Beast y NonGrato habeís dado en el blanco... me hice caquita de pensar lo que me iba a tocar con vosotros.

Zhania sabes que hay otras armas en el juego? Que la sierra ya duele demasiado en las carnes de mi muñequito.

Surferr el araña explosivo, conseguirá pronto el logro de 100 muertes con granada.
SuRfFeRr escribió:Pero señores que logros ni que leshes, mode online 4ever , por favor ... si es lo mas grasioso y mas cuando ves a un Non Grato por ahy buscandol palomas y le metes una bomba y empiesha a conta pi 1 pipi 2 pipipi3 boom !!!!!!! De Fondo se escusha cabron , mamon , hijo**** siempre me mata a mi aisn xDDDDDDDDDDDD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

es k ami m gusta recrearme con la naturaleza,ver los arboles las plantas,y claro vienen un marikita y m dice mira un burro volando...uno mira d buena fe a ver x d k color es...y d repente oigo...pi,pi,pi,pi..y digo uis la alarma del reloj...y luego s oie katapum y toa la pantalla llena d cachitos..si es k asi no s pude,no s puede, [sonrisa] [sonrisa]
habia otro hilo con mas peña similar a este, pero bueno, tb me apunto aqui XD, que no se como me las apaño, que siempre empiezo bien, y al final termino el último :O
A ver si esta noshe con la actualizacion podemos jugar medio encondingg.
Hacker te invite anoshe un par de veces, pero al no entrar supuse que estaria ocupadillo.

Muchas bombas y muchas sierra cawento cawento cawento cawento cawento

[plas] [plas] [plas] [plas]

P.D los de anoshe eran un poco raritos no Non Grato ? nno se los veia algo subiditos , cuando aqui lo primordial es de pasalo bien y no cagarte en los ****** de los demas xDDD
pssss yo acabo d jugar con unos k s escondian debajo del suelo...2 partidas he durado y m h salio,luego ta noche nos vemos..un salu2.
yo hace 1 semana que empece a jugar al GOW por Live asi que agregadme a la lista kokitoloki/kokitoloki
Aqui un novatillo mas que se apunta a unas partidas.

Gamertag: ikueh

Agregadme y nos vemos cuando queráis en el online !!

Saludoss ;-)
yo también, me gusta mucho el GOW, pero el Live no me divierte por el nivelazo con el que me encuentro siempre ......
a osea que las escopetas y los lanzagranadas son de verdad?

esta noche nso vemos.
por cierto donde jugamos no se hacen logros... es una pena

nos vemos luego
aki123 escribió:yo también, me gusta mucho el GOW, pero el Live no me divierte por el nivelazo con el que me encuentro siempre ......

Me está empezando a pasar lo mismo. Ayer me tuve que salir de una partida porque me sentía un poco inútil. [decaio]
Me apunto como novatillo.
Para poder dispara bien lo que se tiene que hacer es calcular mas o menos el lag y disparar un poco mas alejado de lo que esta el tio.

A mi hace 1 semana o asi tambien me pasava lo mismo que a vostros pero ya le he pillado mas o menos el truquillo
Por cierto que largas serán las horas que no podamos jugar en el live hoy. Esta noche estabamos con miedo a que nos quedaramos a medio jugar con el corte, pero parece que ha sido más tarde.

Si esta noche funciona el invento nos vemos [360º]
Buenas.
Pues al final ayer pude pegarme una viciadilla al juego. Poco a poco voy piyandole el truquillo e hize mis escabechinas.
Jugue con jvbet y xupmycimbrel. Estuvo la cosa guapa. Juguemos casi todo el tiempo unas seis personas, ya que no veia a mas gente que quisiera jugar.
A ver si nos juntamos mas gente de por aki, que os quiero retar un poquillo, y el tema de la sierra me mola, ya que yo tambien le doy al aparatillo ese.
Vardas escribió:Buenas.
Pues al final ayer pude pegarme una viciadilla al juego. Poco a poco voy piyandole el truquillo e hize mis escabechinas.
Jugue con jvbet y xupmycimbrel. Estuvo la cosa guapa. Juguemos casi todo el tiempo unas seis personas, ya que no veia a mas gente que quisiera jugar.
A ver si nos juntamos mas gente de por aki, que os quiero retar un poquillo, y el tema de la sierra me mola, ya que yo tambien le doy al aparatillo ese.

jejejej torrente, torrente !!! xDD

salu2 a ver cuando examos otra!!
Claro si esque le tienes el vicio al VIVA PIÑATA :Ð :Ð Pos nosotros stamos todas las noches a esho de las 00.00 , ya se que para algunos que tendreis que madrugar es una putada pero weno ... ai stamos , que anoshe estabamos de lo mas grasioso jajaja
SuRfFeRr escribió:ai stamos , que anoshe estabamos de lo mas grasioso jajaja

Mientras no t maten,xk cndo m matan maldita la gracia, :D ,a ver komo correis esta noche,k si os vierais..pareceis marikitas con plataformas de 30 cmts, [qmparto] [qmparto]..un salu2
Ayer estuvieron muy guapas las partidas..

.. si, yo soy el que provocaba el eco al hablar... [ayay] y aun no he descubierto el porque.. serán los microfonos de m$ que son de papel?

A ver si nos vemos hoy gente !!!
Vardas escribió:Buenas.

tío, eres el creador del hilo y creo que aún no hemos jugado juntos! [uzi] a ver cuando nos matamos o matamos! [beer]
SuRfFeRr escribió:Claro si esque le tienes el vicio al VIVA PIÑATA :Ð :Ð Pos nosotros stamos todas las noches a esho de las 00.00 , ya se que para algunos que tendreis que madrugar es una putada pero weno ... ai stamos , que anoshe estabamos de lo mas grasioso jajaja

Es que me ha enganchao el juego este. Y mira que tiene pinta de infantiloide, pero cada juego engancha a su manera.

Pues si esta noxe furula el live intentare conectarme a ver si conseguis matarme. [qmparto] .
Espero que nos juntemos unos muchos y saquemos nuestras motos y escopetas y lo que haga falta.

jma02010 escribió:tío, eres el creador del hilo y creo que aún no hemos jugado juntos! smile_[uzi] a ver cuando nos matamos o matamos! smile_[beer]

A ver si nos juntamos. Mas te vale estar en mi bando. jejeje.

Pues hasta la proxima guerra.
Ikue escribió:Ayer estuvieron muy guapas las partidas..

.. si, yo soy el que provocaba el eco al hablar... [ayay] y aun no he descubierto el porque.. serán los microfonos de m$ que son de papel?

A ver si nos vemos hoy gente !!!

Lo del eco era un marrón. Bueno ya echaremos unos games.

A eso de las 12:15 de hoy todavía no me iba el live. Acabo de ver la página de Xbox y funciona correctamente, cosa que ayer no. Alguien pudo jugar esta noche?, la noche del 27 al 28.

Bueno un saludo despiadados amig@s
Ayer por la noche lo probe y no funcionaba.
Lastima, porque me queria exar unas partidillas, pero bueno, hoy mas.
Os habeís unido muy tarde (beast, ikue y compañia), ha sido una pena. La próxima más pronto [discu]

Que lo paso paso de vicio [plas]

UN SALUDO MATONES DEL TRES AL CUARTO
k risas...creo k la frase d la noche fue...!!!vamos todos x arriba!!!....y caa uno a su bola....[qmparto] [qmparto]
ayer estuvo bien, nos conectamos tarde por que estuvimos viendo a españa por ahi.

de todos modos ayer estabamos inusualmente bastante precisos.aqui el amigo beast con el arco no hacia mas que hacer saltar a gente por los aires con el arco (incluido los de su equipo)era cosa que se movia cosa que saltaba por los aires.jejejejeje

cierto cierto lo de ..... todos por arriba y cada uno por un lugar distinto.
hay que repetir por la noche enga saludillos!!!!
calla calla k yo s d una/o k m volo la cabeza estando en el mismo ekipo.... ( y menos mal) xk yo iba tendio a colocarle una bomba..esto d jugar con locust y luego cambiar a humanos... [carcajad]..k noche d despropositos x dios...

Otra frase para el recuerdo del surfferr...-Si hombre t veo k t tan matando y voy a subir yo x ahí...aiss k risa..asi cn este cachondeo no hay kien juegue bien. [jaja] [jaja]
Es que os poneis mu tarde pa jugar. A ver si me conecto con vosotros.
Lo de matar a tu compañero, por que no poneis la opcion de que no puedas matarlo?
Otro momento estelar, fue cuando estando yo de rodillas delante de NonGrato (Estacion de ferrocarril, los dos en el mismo equipo y con el chico "eco", y en el primer enfrentamiento de la ronda), me da un escopetazo de remate, a pesar que le digo que me reanime, pasa a su lado ikue y le da otro en la espalda... No me estraña que en el resto de rondas no levantaramos cabeza. EL ENEMIGO JUGABA EN CASA

Tengo que reconocer que yo le di una ráfaga de metralleta en la espalda del muñequito de NonGrato, en la escaleras del punto muerto ese... pero no fue por venganza de la marrullada del otro escenario, que coste.
hackerboy escribió:Otro momento estelar, fue cuando estando yo de rodillas delante de NonGrato (Estacion de ferrocarril, los dos en el mismo equipo y con el chico "eco", y en el primer enfrentamiento de la ronda), me da un escopetazo de remate, a pesar que le digo que me reanime, pasa a su lado ikue y le da otro en la espalda... No me estraña que en el resto de rondas no levantaramos cabeza. EL ENEMIGO JUGABA EN CASA

Tio k tabas sufriendo ahi,d rodillas sangrando..y digo si llamo a los d urgencias no llegan y pa k no sufrieras....ratataaaa ratataaaa..si es k no s l agradecen las cosas a uno XD XD

hackerboy escribió:Tengo que reconocer que yo le di una ráfaga de metralleta en la espalda del muñequito de NonGrato, en la escaleras del punto muerto ese... pero no fue por venganza de la marrullada del otro escenario, que coste.

Ya,Ya k vas a decir..pero k conste k antes d morir..vi como m mirastes y s t llenaron los ojos d sangre..lo unico k recuerrdo luego es k m caia al suelo..Si es k asi..matandonos entre nosotros k cojones amos a ganar [jaja] [jaja]
Ain Ain Ain que me teneis cawento cawento cawento , entre que nos llovian las balas entre nosotros y que despues cada uno tiraba por su lado jajajaj

Ahy que ve que esta mañana estaba esho una porqueria humana [lapota] , menos mal que me tocado los webos de aquella manera jajaja. Estubo bastante bien grasiosa la partida pero faltaba personal , señoritas por que leshe no entraissssssssssssssssssssssss ggrrrr. Bueno esta noxe tal de lo mismo . Anda que ver España en ve de jugar al GOW esta te lo guardamos em .... yo no digo nada mas
ratataaaa ratataaaa
creo qu e yo soy el mas culpable de todos (BeAsTdeath) por que yo es coger el arco y ya no veo a lo que se mueve disparo asi pasa... que veo demasiados cachitos de carne por ahi desperdigados

mis disculpas a los afectados.... :-p jejjeje

nos vemos
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69