Os hacen unas partidillas al GOW pa novatillos?

1, 2, 3, 4, 59
Yo voy padentro!! Ahora nos vemos, si alguien me ve entrar, que me invite.

[bye]
Yo llevo dentro un rato, cuando querais echar partidita me decis ;)
Como os fue anoche?.
Yo si hoy no saldo de fiestuqui me conectare pa exar unas partidillas.
Si alguien se apunta que lo diga.

Saludos a todos. Ya tengo ganas de reventaros un poquiyo. XD.
Aunque vosotros tambien me reventais. jejej
Hasta la proxima partida.
Paketes esta noche podré jugar una horilla o asi, que me gustaría continuar tb otras cosas que tengo empezadas, asi que si me veis conectado mandar invitación y me conecto :P

a ver si esta noche en vez de aconsejar tanto y dejarme matar, al menos me escondo bien xDD [poraki]
Yo esta noche no creo que pueda hasta bien entrada la madrugada (las 2 o así). Es que he quedado un rato con los amiguetes jejeje. De todas maneras a ver si empiezo a ver gente que de los que he agregado solamente he visto a Vardas y pocos más !!

Griev.
Yo estuve jugando con Vardas hace 2 noches.... de hecho ibamos en el mismo equipo xD

Yo lo mismo sobre esa hora estaré... vamos que estaré jugando de 11 a 3 o 4 pero no solo al GoW quiero darle un poco de caña al N3 y al Oblivion... pero si me veis jugando a alguno me invitáis y en cuanto pueda me uno... ;)
Muy buenas me animo a estooooo !!!!! El mio es

surfferr

P.D Yo os he agregado ya a la gran mayoria
P.D Como se ponen las firmas esas tan peritas k teneis de los juegos de la consola ?

Un saludo
Bienvenido al club de los novatillos. Te he agregado.
Pues para poner las firmas, te tienes que ir a panel de control y en firma poner lo siguiente, pero quita los asteriscos.

Elige el que mas te guste.

[*IMG]http://my.livecard.net/shinyb/surfferr.png[/IMG]
Imagen

[*IMG]http://card.mygamercard.net/ES/sig/surfferr.png[/IMG]
Imagen

O aqui tambien te puedes hacer la firma:
[url=http://]http://www.flixsociety.com/xbox/[/url]

Hay muchos sitios para esto.
Muchas gracias Vardas , grandioso la firma jejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El unico que ma dado problema al agregarlo fue devilbetiko que no me dejaba

Bueno otra cosa , para invitar a alguien tienes que crear tu supongo no ?

Un Saludo
SuRfFeRr escribió:Muchas gracias Vardas , grandioso la firma jejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El unico que ma dado problema al agregarlo fue devilbetiko que no me dejaba

Bueno otra cosa , para invitar a alguien tienes que crear tu supongo no ?

Un Saludo

a lo mejor has puesto como gametarg devilbetiko, y es jvbet, devilbetiko es el nick aki, pero bueno es = yo te agrego..

saludos!!
Vaya partida la de anoche xDDD

Estuvo interesante :P
Estuvo bastante bien la partida.
A ver si nos examos pronto otra como esa.
Triunfaron las motosierras. jejej.
Vardas escribió:Estuvo bastante bien la partida.
A ver si nos examos pronto otra como esa.
Triunfaron las motosierras. jejej.

xD las motosierras y el tal killzone ese, anda que no daba estopa !!

salu2 a ver si repetimos pronto!!
devilbetiko escribió:
xD las motosierras y el tal killzone ese, anda que no daba estopa !!

salu2 a ver si repetimos pronto!!

he tenido pesadillas con el xD
Yo es que era la 2º vez que ugaba jajajjaja. Se notaba em jajajaj, ashia ya que no cogia el gow casi 2 mes wowwww.

Bueno a ver si os veo pronto por el live , saludoss
Oye gente yo empezé a jugar hay XD. Me gustaria jugar alguna que otra vez con ustedes.
Un saludo. [uzi]
Edito: Gametag--> bocanegra15
meter mi gamertag y me enviais una solicitud de amigo please.

BeAsTdeath

estoy hasta las narices de jugar con los yankees

:) saludos y.... gracias
Me apuntoo!!!

Mi GT: jma1e
Aqui otro novatillo con muchas ganas de gow!!!
GT:ivicrack
Agregadme compissss!
Esta tarde sobre las 8 podriamos echar una pachanguilla, os hace?
ratataaaa
sobre esa hora no se si podre pero yo lo intento y si no.. pues luego mas tarde me conctare..

saludos!!!!!!!!!!!!!!

ya que estais agregadme los que jugueis mucho que yo estoy hasta las narices de jugar con los yankees(como ya habia dicho)

jjejeje saludos!!!!!
Bueno os pongo aqui la lista de los mas rezagados (incluyendome yo mismo xDD)

Un saludo y ya nos veremos por el livee ^___^ [toctoc] [toctoc] [toctoc]

te pongo la lista para mas facilidad :

surfferr
GT godox
bocanegra15
BeAsTdeath
jma1e
ivicrack

Sta noshe despues del luissmaaaaa partididitass chikas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien se apunta a echar una ahora? Yo estoy dentro ya!
Hola, necesito a alguno ke kiera jugar conmigo en partida coorporativa para pasarnos el juego en locura ke yo solo no mola mucha ademas ke soy un poco pakete y la los giris ke se unen cuando la creo se piran de repente y ademas no puede hablar con ellos mientras jugamos, para ir consiguiendo todas las medallas y tambien conseguir los logres de jugar con dominique santiago.
Asike ya sabeis el ke kierajugar en coopor en locura ke me agrege y nos ayudamos a ir consiguiendo los logros , mi gametag es: Markix MA

SALUDOS

Me conecto para jugar los dias de diario de 14:00 a 15:30 y apartir de las 22:30.
Añadidos estais los ultimos en responder.
A ver si esta noche me conecto y nos examos una partida.
yo soy mu weno en el gow y sobre to con la franco si alguien quiere que me agrege y jugamos estoy metido ahora y si alguien me agrege y le dice que tengo la lista completa que me mande un mp para yo borrar a alguien

Mi gamertag -> Juancafr
Aqui teneis mi gamertag. Soy un paquete en este juego jaja

Xupmycimbrel

Saludos
Me encanta este juego, pero soy novatillo en el live.

Mi gamertag: Hackerboy80

Hoy sobre las 12 de la noche me conecto y hechamos unas risas.
Si alguien me quiere agregar para echarnos unos vicios;

gamertag : caco1979

un saludo.
surfferr ya vi que ayer me invitaste a jugar lo que pasa es que habia kedaop con un colega pa exar unos pros.
Si quereis esta noche podemos echar una partida!!a vr si estamos por lo menos como la otra vez ;)

salu2!!
hola! agregadme! nivel ultrabajo! gamertag: jma02010
Ayer noche pude hechar unas risas con surfferr como compañero de partida. Luego se nos unio a la partida en el bando contrario BeAsTdeath.

Este hilo ha sido una buenísima idea. Tienes la ventaja que puedes hacer unas partidas con alguien de tu nivel, y en CASTELLANO. XDDDDDDDD [plas]
holas yo estoy empezando con el gow asi que me gustaria jugar con ustedes mi gametarg es pacochamto saludos [sonrisa]
Anda que no lo pasamos perita em hackerboy jajaja , madre mia si esque me rio de lo malo que soy (pero que conste que solo llevo 4 dia con live) jajajja

Bueno estais todos invitado cuando os vea por el live os invitare

P.D Devilbetiko me lo suponi te insiste por que estamos 4 y estabamos de cachondeo jajaja , pero nada hombre te vi que estabas con el pro. espero que ganases [fumeta] [fumeta]

Un saludo
pregunta de novato... os agrego a todos y despues, como se haría para jugar todos a la vez en un enfrentamiento?...
aqui el peor de todos los paquetes que os podeis encontrar por el live, parece que tengo dos manos izquierdas.

mi gamertag : kiskilloso
estais echando una partida ahora?
Nuevos paquetes actualizados.
A ver si me conecto esta noche que hace ya unos dias que no le doy a GOW. Estoy ahora con el Dead Rising, pero intentare soltarlo un poquito pa pegarnos unos tiros.
Arto de que me fundan los güiris, me apunto si puedo

Josechu68.
Pues yo anoshe jugando con el beas y con el caco el cual no abandono pa irse con su gente (chaketerooooo) xDDDDDD . Ya te vi Vardas que ni me ashias caso [decaio] [decaio] [decaio]

Yo creo que nos funden los wiris tambien por el ping no creo que tenga yo el mismo ping que los de USA , lo mismo me pasaba en el counter y el Battlefield, quieras o no son milesimas que el otro tiene de ventaja [alien] .

Bueno lo dicho yo por las noches casi siempre estoy apartir de las 00, y no os veo a ninguno em ... ain ain ain

Ahy actualizacion ????

P.D BIENVENIDO A LOS QUE ENTREIS Y NO OS CORTEIS COMO SI STUVIESEIS EN VUESTRA CASA , QUE EL TITO VARDAS INVITA xDDD
Nos vemos por el live [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
El mio egosumi.

Nos vemos pronto.
Para el creador del hilo mi gamertag es kiskilloso no kiskilla.

Un saludo.

kiskilla escribió:aqui el peor de todos los paquetes que os podeis encontrar por el live, parece que tengo dos manos izquierdas.

mi gamertag : kiskilloso
BeAsTdeath

ya se puede ir animando la gente por que ayewr eramos jugando tres y hasta 8 que pueden ser.... queda cupo!!!!!!

animaros!!!!!!
kiskilla escribió:Para el creador del hilo mi gamertag es kiskilloso no kiskilla.

Un saludo.

Lo he puesto bien. Es que en el post principal he puesto el nombre de usuario de EOL y en la imagen sale tu gamertag.

Yo esta noche si no toy mu liao me exo unas partidillas con vosotros.
Esta noche después de jugar el partidillo de la copa kellogs me molaría echar alguna. [toctoc]
Yo también me apunto!!
mi gamertag es o0 cArMeLo 0o
Espero que nos veamos pronto!!
Vardas escribió:Añadidos estais los ultimos en responder.
A ver si esta noche me conecto y nos examos una partida.

Ya h visto k m has agregado,yo tb lo h echo... a ver si coincidimos una d estas noches...un salu2.
el mio es: ALI SPA

la gente no tiene piedad en el live y yo tengo miedo de asomar la cabeza por encima del muro porke me vuelan la cabeza en 0,2

nos vemos alli ..........

ratataaaa
Hola el mio es: ozele

ayer jugue unas cauntas con surfferr, nos vemos.
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59