Os hacen unas partidillas al GOW pa novatillos?

1, 2, 3, 4, 59
Esta noche hemos estado la mar de solos, el surfer, beast y el non grato. Nos vemos luego..... NO ME FALTEÍS [uzi]
JAJA surferr chaqueterooo (que va.....) hombre solo es que al final me fui a sobar y ayer por la noche me quede todo croqueta en el sillon, y cundo me desperte joder las 4 de la mañana...... ZzzZZ

No te preocupes surferr que esta noche si no me puede el sueño o el porro de marihuana...nos ponemos a echar unos tiritos..... [chiu]

Gamertag :caco1979

Por cierto tengo que practicar mucho , noto que mi nivel es bajo.... [sonrisa]
k palizas os h dao ehhh...fui al mas k mataron..no sabia k s podia ser tan malo,:D,:D....salu2
molo verdad? jejejeje estuvo bien la cosa

se nota que me gusta la motosierra?
Mira dejarmeeeee ya de la motosierraaaaaaa , que teneis todo el trukillo menos yo , venga yaaaaaaaa ..... ME HACEIS TRAMPAAAAAAAAA FULLEROSSSSSSSS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Anoshe staba la cosa muy desekilibrada emmmm , el otro era un pro , y el nom grato que no me hablaba por el micro , no teniamos strategia jajaja. Os fijasteis los wiris , como saben dnd andan los bugs los cabrones , yo mirando al tio y diciendo dnd va el menda este si eso no sta en el mapa jajajaja

P.D 1º Hackerboy volvi pero no te vi men ... es lo que tienen las churrys que empiesha hablar y no terminan jajajaja

P.D 2º Beas os quedasteis mucho rato mas ????

Me gusto la frase de anoshe del Nom Grato , Es que a una dama no se le puede matar jajajajaja [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Nos vemos por el live chikasss
Alguien se apunta a jugar algo ahora?
Weno es primer post en el foro, en cuanto pueda agrego el gametarg pero si kieren agregarme es: JINKLI
Saludos pa todos
Yo hace tiempo que no juego al gow, pero echo de menos eso de salir y morir al momento jajajaja.

bueno os dejo mi gametarg por si hay alguien peor que yo ;)

Gametarg: VolkarCLT

1 Saludo.
alguien puede decirme como jugar con amigos al GOW?he probado a crear una partida yo y en el momento de la espera intentar invitaros, pero la opcion de invitar a jugar no me aparece marcada...!!
SuRfFeRr escribió:Mira dejarmeeeee ya de la motosierraaaaaaa , que teneis todo el trukillo menos yo , venga yaaaaaaaa ..... ME HACEIS TRAMPAAAAAAAAA FULLEROSSSSSSSS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Anoshe staba la cosa muy desekilibrada emmmm , el otro era un pro , y el nom grato que no me hablaba por el micro , no teniamos strategia jajaja. Os fijasteis los wiris , como saben dnd andan los bugs los cabrones , yo mirando al tio y diciendo dnd va el menda este si eso no sta en el mapa jajajaja

P.D 1º Hackerboy volvi pero no te vi men ... es lo que tienen las churrys que empiesha hablar y no terminan jajajaja

P.D 2º Beas os quedasteis mucho rato mas ????

Me gusto la frase de anoshe del Nom Grato , Es que a una dama no se le puede matar jajajajaja [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Nos vemos por el live chikasss

estuvimos hasta las tres de la mañana.

habras soñado con la motosierra jejejejejej

los wiris que cabrones saben mas que los ratones coloraos jejejejeje pero se llevo para el pelo juas juas juas

supongo que esta noche nos volveremos a ver..
jma02010 escribió:alguien puede decirme como jugar con amigos al GOW?he probado a crear una partida yo y en el momento de la espera intentar invitaros, pero la opcion de invitar a jugar no me aparece marcada...!!

tienes que darle a anfitrion pero no a partida igualada si no a la que aparece abajo que ahora mismo no me acuerdo como se llama , pero igualada nop , por eso no te sale para invitar , no se por que pero es asin visto y comprabado

Sta noshe como siempre digo sobre las 00 en el live :D:D:D
SuRfFeRr escribió:

Ta claro d alguna manera tenia k esconder lo malo k soy,no?....ek puto micro k no s k l pasaba,al principio oia bien pero luego..debio ser la Zhania con la jodia motosierra k m corto algun cable...ya luego l sake y todo bien...ta noche..hacemos nuestra estrategia surfferr...yo entro a saco,m matan y tu ves donde s esconden, [qmparto] [qmparto] , k malo soy x dios,pero naa 2 partias mas y no m coje el ifrit ese...entre la otra con la motosierra y este m tenian asado. [buuuaaaa] ,un salu2
Yo ayer intente jugar. Me invito vgame, pero no me conectaba a la partida, se quedaba en cargando. Despues de probar varias veces decidi dejarlo.
Esta noxe no se si podre conectarme al GOW, pero si me conecto a ver si hay suficiente gente.
Vardas si me ves pegame un toke :P
_498_ escribió:

Ta claro d alguna manera tenia k esconder lo malo k soy,no?....ek puto micro k no s k l pasaba,al principio oia bien pero luego..debio ser la Zhania con la jodia motosierra k m corto algun cable...ya luego l sake y todo bien...ta noche..hacemos nuestra estrategia surfferr...yo entro a saco,m matan y tu ves donde s esconden, [qmparto] [qmparto] , k malo soy x dios,pero naa 2 partias mas y no m coje el ifrit ese...entre la otra con la motosierra y este m tenian asado. [buuuaaaa] ,un salu2

motosierra? que motosierra?

que es eso? algun tipo nuevo de scooter?

XD

esta noche nos veremos
Surfferr lo que tuvo arte, fue cuando en plena partida te pones hablar con tu churri por el móvil, sin desconectar el micro. [qmparto]

Los comentarios en juego de Surfferr y NonGrato son la bomba. Nada más que por eso merece la pena ir en su equipo.

PD: Beastdeath nos gusta oir tu voz de vez en cuando, no dudes en hablarnos un poco más.

UN SALUDO Y HASTA ESTA NOCHE PETARDOS [burla2]
hackerboy escribió:Surfferr lo que tuvo arte, fue cuando en plena partida te pones hablar con tu churri por el móvil, sin desconectar el micro. [qmparto]

Los comentarios en juego de Surfferr y NonGrato son la bomba. Nada más que por eso merece la pena ir en su equipo.

PD: Beastdeath nos gusta oir tu voz de vez en cuando, no dudes en hablarnos un poco más.

UN SALUDO Y HASTA ESTA NOCHE PETARDOS [burla2]

esta noche hay partida?
hackerboy escribió:PD: Beastdeath nos gusta oir tu voz de vez en cuando, no dudes en hablarnos un poco más.

Hablar ,habla lo k pasa k con el ruido d la motosierra no s la oie nada,[qmparto][qmparto]

josico escribió: esta noche hay partida??

si,no?...marikita el ultimooo,[qmparto]...un salu2
yo y mi colega:
popolous y yukor lukon

Esta noche nos conectamos a partir de las 22.
Como se hace para encontrar partidas a partir de vuestros nombres??
Salu2
Yo sobre las 23:30 me conecto, y hacemos unas partidicas bonicas. [360º]
bueno yo hablar hablare pero si algun momento suena a voz de camionera trankilos que es mi chico jejejeje que tb le da a esto del gow el cabron!!!! XD XD XD dentro de poco jugaremos los dos en pantalla partida a ver que tal, pero seguramente nos restara visibilidad.

a ver si esta noche estoy

saludos!!!!!!!!!
a ver si puedo hechar un rato esta noche surrffer
Para hoy (sabado) por la tarde teneis previsto jugar?
yo creo que esta noche me conectare para jugar unas horitas. Si alguien se apunta ya sabe.

Chicos!! Tengo la motosierra caliente...necesito GOW!!!!
ahora si ke esta guapo el juego y no con tanto giri. eso si la peña tiene nivel porke cuando te dan en la cabeza no veas como jode.

me conecto ahora 16:00 al GOW vamos animense!!
Apuntadme, q estoy aburrido sin jugar y me dan de leches hasta en el dni xD, gamertag Eskema
Zhania escribió:yo creo que esta noche me conectare para jugar unas horitas. Si alguien se apunta ya sabe.

Chicos!! Tengo la motosierra caliente...necesito GOW!!!!

Cuenta conmigo beast... Me estoy especializando en el bricolaje, está noche haré una mesa con los "troncos" que cortaré con mi sierra.
hackerboy escribió:
Cuenta conmigo beast... Me estoy especializando en el bricolaje, está noche haré una mesa con los "troncos" que cortaré con mi sierra.

[uzi] [uzi] y yo en coladores,ten cuidao no pases a formar parte de mi coleccion [qmparto]
que pasa? pasais de escribir por aqui o que?

ayer estuvo bien las partidillas.bueno espero vuestras impresiones y claro.... si vais a jugar o algo

jejjeje
saludos.
yo me lo estoy terminando en locura y tb estoy harto de ke me curren en live

gamertag ----> sakaraqb
Perdonennnnnnn por la ausencia estos dias esque tengo lo examenes ahy y pffff los llevo com el culo aunque anoshe me acoste de lo mas alegre jajajaja [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] . Ya os tengo entre las cuerdas panda de LEÑADORES xDDDDDDDDDDDD . Granadas Vs Sierra = Partida de descojoneeeee [carcajad] [carcajad] Tambien tu tierra hacker jajajja

Esta noshe nos vemos tras el gran Luisma xD, como me flipa el tio este (stengansen los comentarios grasiosos xDDD)

Nos vemos por el live chikas [burla2] [burla2] [burla2] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
suferr estamos todos iguales con los examenes jejejej

a parte de todo esto me parto y me mondo... juas juas

pues nada a serrar se ha dicho XD XD XD XD XD

living la vida loca
Hola gente yo también quiero unirme para unas partidas al GOW, y también soy un poco malillo, jeje. Mi gamertag es "nikoliko". Agregadme que no sé porqué llevo unos días que no me deja agregar a nadie, y eso que no tengo mucha gente...

Gracias, y nos vemos reventandonos lo sesos!! jeje.
no te preocupes yo te agregare y te ponesmos a jugar con estos degenerados
XD XD XD XD XD

por cierto aqui no reventamos sesos....

serramos!!!!!!!!!!!

quedas avisado XDXDXDXDXDXDXDXD
yo h estado un rato ahora con la zhania....k palizas...pero a mi favor dire k jugaba con la tele apagada.. [angelito]...¿¿Cuela??
madre mia que paliza. primero ellos y luego nosotros...jejeje
hay mi sierra preciosa...muak muak muak...que haría yon sin ti.
luego mas caña vale? nos vemos!!
M han contado el hacker y el surfer...para entrar 2 en una sola cuenta debes apretar la Y antes de entrar en la partida..lo h leido esta mañana en un post...un salu2.
_498_ escribió:M han contadop el hacker y el surfer,para entrar 2 en una sola cuenta debes apretar la Y antes de entrar en la partida..lo h leido esta mañana en un post...un salu2.

Interesante...........

Ayer a pantalla partida la pareja beast era imparable. [decaio]

Non Grato estas empezado a ser un rival de entidad, que recuerdos me vienen a la mente cuando recuerdo lo paquete que eras hace bien poco. No cambies XDDDDDD

En cuanto a Surfferr y sus "granadas"..... solo faltaría que cuando te meta una en el hozico cante.... GRANADAAA TIERRA SOÑADA POR MI..... MI CANTAAAAAR SE VUELVE GITANO CUANDO ES PARA TIIIII.....ECETERA [qmparto]
chicos este finde no he coindido con vosotros... a ver si esta semana por las noches echamos unas pachangas que estoy muy verde en el gow online
hackerboy escribió:
Interesante...........

Ayer a pantalla partida la pareja beast era imparable. [decaio]

Non Grato estas empezado a ser un rival de entidad, que recuerdos me vienen a la mente cuando recuerdo lo paquete que eras hace bien poco. No cambies XDDDDDD

Naa Naa 2 dias mas y tendre k jugar solo en un ekipo pa tar nivelaos..lo k si m dao cuenta es k ,cndo enciendo la tele mato mas...no s xk,[qmparto].

hackerboy escribió:En cuanto a Surfferr y sus "granadas"..... solo faltaría que cuando te meta una en el hozico cante.... GRANADAAA TIERRA SOÑADA POR MI..... MI CANTAAAAAR SE VUELVE GITANO CUANDO ES PARA TIIIII.....ECETERA [qmparto]

k mania mas fea a cojio ehh..pero k tu y la beast con la motosierra le tais cojiendo un cariño k pa k..aprovechad mientras podais k la proxima no dejare titere con cabeza,XD.
No quiero ni imaginar cuando Non Grato encienda el televisor....... será letal.

Por cierto haceros con una provisión de pilas nuevas. El truco de quitarlas al mando de la tele vale de vez en cuando, pero no siempre. [toctoc]
Zhania escribió:madre mia que paliza. primero ellos y luego nosotros...jejeje
hay mi sierra preciosa...muak muak muak...que haría yon sin ti.
luego mas caña vale? nos vemos!!

Saludos zhania beast :)
ese apolo!!!!!!

no sabes la suerte que tienes de no tener la xbox 360

XDXDXDXDXDXDXDXD

chicos esta noche..........
alguna partida para esta noche?
supongo que si nosotros vamos a estar ahi fijo lo unico es que por aqui tenemos preparada la sierra y no se si dara demasiado miedo como para entrar..... XDXDXDXDXD

supongo que sobre las 00:00 se abrira la zona de embutidos XDXDXDXDXDXD
uf, las 12 es mu tarde, jeje, pero bueno, a lo mejor media hora puedo estar. A ver si puede agregarme alguien para invitarme por favor.
me apunto

mi gamertag esta en mi firma. agregadme plisss. a las 12 yo puedo jugar

saludos
Un placer jugar con vosotros, me lo he pasao dpm, espero encontraros otra vez pronto!

Un saludo!
Anoxe me meti un rato pero no os vi conectados. Me exe unas partidillas con otra gente. Despues le di a una invitacion de uno de vosotros, pero vi las horas que eran y ya me desconecte. A ver si coincidimos.

Actualizo el post principal con la gente nueva.
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59