JAJA surferr chaqueterooo (que va.....) hombre solo es que al final me fui a sobar y ayer por la noche me quede todo croqueta en el sillon, y cundo me desperte joder las 4 de la mañana......
No te preocupes surferr que esta noche si no me puede el sueño o el porro de marihuana...nos ponemos a echar unos tiritos.....
Gamertag :caco1979
Por cierto tengo que practicar mucho , noto que mi nivel es bajo....
Mira dejarmeeeee ya de la motosierraaaaaaa , que teneis todo el trukillo menos yo , venga yaaaaaaaa ..... ME HACEIS TRAMPAAAAAAAAA FULLEROSSSSSSSS
Anoshe staba la cosa muy desekilibrada emmmm , el otro era un pro , y el nom grato que no me hablaba por el micro , no teniamos strategia jajaja. Os fijasteis los wiris , como saben dnd andan los bugs los cabrones , yo mirando al tio y diciendo dnd va el menda este si eso no sta en el mapa jajajaja
P.D 1º Hackerboy volvi pero no te vi men ... es lo que tienen las churrys que empiesha hablar y no terminan jajajaja
P.D 2º Beas os quedasteis mucho rato mas ????
Me gusto la frase de anoshe del Nom Grato , Es que a una dama no se le puede matar jajajajaja
alguien puede decirme como jugar con amigos al GOW?he probado a crear una partida yo y en el momento de la espera intentar invitaros, pero la opcion de invitar a jugar no me aparece marcada...!!
SuRfFeRr escribió:Mira dejarmeeeee ya de la motosierraaaaaaa , que teneis todo el trukillo menos yo , venga yaaaaaaaa ..... ME HACEIS TRAMPAAAAAAAAA FULLEROSSSSSSSS
Anoshe staba la cosa muy desekilibrada emmmm , el otro era un pro , y el nom grato que no me hablaba por el micro , no teniamos strategia jajaja. Os fijasteis los wiris , como saben dnd andan los bugs los cabrones , yo mirando al tio y diciendo dnd va el menda este si eso no sta en el mapa jajajaja
P.D 1º Hackerboy volvi pero no te vi men ... es lo que tienen las churrys que empiesha hablar y no terminan jajajaja
P.D 2º Beas os quedasteis mucho rato mas ????
Me gusto la frase de anoshe del Nom Grato , Es que a una dama no se le puede matar jajajajaja
Nos vemos por el live chikasss
estuvimos hasta las tres de la mañana.
habras soñado con la motosierra jejejejejej
los wiris que cabrones saben mas que los ratones coloraos jejejejeje pero se llevo para el pelo juas juas juas
jma02010 escribió:alguien puede decirme como jugar con amigos al GOW?he probado a crear una partida yo y en el momento de la espera intentar invitaros, pero la opcion de invitar a jugar no me aparece marcada...!!
tienes que darle a anfitrion pero no a partida igualada si no a la que aparece abajo que ahora mismo no me acuerdo como se llama , pero igualada nop , por eso no te sale para invitar , no se por que pero es asin visto y comprabado
Sta noshe como siempre digo sobre las 00 en el live :D:D
SuRfFeRr escribió: Me gusto la frase de anoshe del Nom Grato , Es que a una dama no se le puede matar jajajajaja
Ta claro d alguna manera tenia k esconder lo malo k soy,no?....ek puto micro k no s k l pasaba,al principio oia bien pero luego..debio ser la Zhania con la jodia motosierra k m corto algun cable...ya luego l sake y todo bien...ta noche..hacemos nuestra estrategia surfferr...yo entro a saco,m matan y tu ves donde s esconden, , k malo soy x dios,pero naa 2 partias mas y no m coje el ifrit ese...entre la otra con la motosierra y este m tenian asado. ,un salu2
Yo ayer intente jugar. Me invito vgame, pero no me conectaba a la partida, se quedaba en cargando. Despues de probar varias veces decidi dejarlo.
Esta noxe no se si podre conectarme al GOW, pero si me conecto a ver si hay suficiente gente.
Ta claro d alguna manera tenia k esconder lo malo k soy,no?....ek puto micro k no s k l pasaba,al principio oia bien pero luego..debio ser la Zhania con la jodia motosierra k m corto algun cable...ya luego l sake y todo bien...ta noche..hacemos nuestra estrategia surfferr...yo entro a saco,m matan y tu ves donde s esconden, , k malo soy x dios,pero naa 2 partias mas y no m coje el ifrit ese...entre la otra con la motosierra y este m tenian asado. ,un salu2
bueno yo hablar hablare pero si algun momento suena a voz de camionera trankilos que es mi chico jejejeje que tb le da a esto del gow el cabron!!!! dentro de poco jugaremos los dos en pantalla partida a ver que tal, pero seguramente nos restara visibilidad.
hackerboy escribió: Cuenta conmigo beast... Me estoy especializando en el bricolaje, está noche haré una mesa con los "troncos" que cortaré con mi sierra.
y yo en coladores,ten cuidao no pases a formar parte de mi coleccion
Zhania
MegaAdicto!!!
532 mensajes desde sep 2006 en guadalajara españa
Editado 1 vez. Última: 18/03/2007 - 17:09:44 por Zhania.
Perdonennnnnnn por la ausencia estos dias esque tengo lo examenes ahy y pffff los llevo com el culo aunque anoshe me acoste de lo mas alegre jajajaja . Ya os tengo entre las cuerdas panda de LEÑADORES xDDDDDDDDDDDD . Granadas Vs Sierra = Partida de descojoneeeee Tambien tu tierra hacker jajajja
Esta noshe nos vemos tras el gran Luisma xD, como me flipa el tio este (stengansen los comentarios grasiosos xDDD)
Hola gente yo también quiero unirme para unas partidas al GOW, y también soy un poco malillo, jeje. Mi gamertag es "nikoliko". Agregadme que no sé porqué llevo unos días que no me deja agregar a nadie, y eso que no tengo mucha gente...
Gracias, y nos vemos reventandonos lo sesos!! jeje.
madre mia que paliza. primero ellos y luego nosotros...jejeje
hay mi sierra preciosa...muak muak muak...que haría yon sin ti.
luego mas caña vale? nos vemos!!
_498_
Chacho,Chacho,Chacho
1.527 mensajes desde jun 2004 en Uff o mas alla
Editado 1 vez. Última: 19/03/2007 - 14:09:54 por _498_.
M han contado el hacker y el surfer...para entrar 2 en una sola cuenta debes apretar la Y antes de entrar en la partida..lo h leido esta mañana en un post...un salu2.
_498_ escribió:M han contadop el hacker y el surfer,para entrar 2 en una sola cuenta debes apretar la Y antes de entrar en la partida..lo h leido esta mañana en un post...un salu2.
Interesante...........
Ayer a pantalla partida la pareja beast era imparable.
Non Grato estas empezado a ser un rival de entidad, que recuerdos me vienen a la mente cuando recuerdo lo paquete que eras hace bien poco. No cambies DDDDD
En cuanto a Surfferr y sus "granadas"..... solo faltaría que cuando te meta una en el hozico cante.... GRANADAAA TIERRA SOÑADA POR MI..... MI CANTAAAAAR SE VUELVE GITANO CUANDO ES PARA TIIIII.....ECETERA
Ayer a pantalla partida la pareja beast era imparable.
Non Grato estas empezado a ser un rival de entidad, que recuerdos me vienen a la mente cuando recuerdo lo paquete que eras hace bien poco. No cambies DDDDD
Naa Naa 2 dias mas y tendre k jugar solo en un ekipo pa tar nivelaos..lo k si m dao cuenta es k ,cndo enciendo la tele mato mas...no s xk,[qmparto].
hackerboy escribió:En cuanto a Surfferr y sus "granadas"..... solo faltaría que cuando te meta una en el hozico cante.... GRANADAAA TIERRA SOÑADA POR MI..... MI CANTAAAAAR SE VUELVE GITANO CUANDO ES PARA TIIIII.....ECETERA
k mania mas fea a cojio ehh..pero k tu y la beast con la motosierra le tais cojiendo un cariño k pa k..aprovechad mientras podais k la proxima no dejare titere con cabeza,XD.
Zhania escribió:madre mia que paliza. primero ellos y luego nosotros...jejeje hay mi sierra preciosa...muak muak muak...que haría yon sin ti. luego mas caña vale? nos vemos!!
supongo que si nosotros vamos a estar ahi fijo lo unico es que por aqui tenemos preparada la sierra y no se si dara demasiado miedo como para entrar..... XDXDXDXD
supongo que sobre las 00:00 se abrira la zona de embutidos XDXDXDXDXD
Anoxe me meti un rato pero no os vi conectados. Me exe unas partidillas con otra gente. Despues le di a una invitacion de uno de vosotros, pero vi las horas que eran y ya me desconecte. A ver si coincidimos.