Os hacen unas partidillas al GOW pa novatillos?

Estaba ayer de los nervios. No había forma de entrar en la partida, se me quedaba empanada la consola, la conexión y el micro.... (Para el nivel de juego que ostento, tampoco se iba a notar demasiado mi presencia. Pero por lo menos para hacer bulto, si que sirvo) [oki]
Valla, ¿cuando soleis jugar al GOW?. A ver si puedo unirme a echar unos vicios que no conozco a nadie aun (tengo la consola hace 2 días) por el live. ¿Como podria unirme a vuestras partidas?. Saludos!!

P.D. Como comprendereis aun soy un paquete, asiq...
A mi m suele pasar lo del jodido micro...k no oigo nada..y tengo k kitarlo y enchufarlo d nuevo..y ahora pa colmo uno d los mando m da el coñazo y no m deja cambiar d arma...k kemaito m tiene...eso si,no m direis k no nos echamos unas risas...[qmparto]a...aunk luego x la mañana m acuerdo d toos vosotros webones...cualkier dia m echan del curro.
Weno, lo dicho, si teneis sitio para uno mas, no os importa que ese uno mas sea un paquete y me decis como entrar a vuestras partidas, avisarme, que yo ayer entre con unos guiris y me dieron una paliza (en realidad a todos los de mi equipo...:P).
Bye!!

Edit: Mi gamerTag es R4ul0
otro que se quiere unir, mi GamerTag es CarlosVL, me gustaria unirme a vuestras partidillas [sonrisa]
Esta es la cuenta de mi hermana pero bueno,ya que no la utiliza la uso yo ^_^

Yo también soy un poco malo jejeje,
Gamertag:lain20
A mi añadirme todos los que querais y nos vemos en el live para echar unos vicios ;) [uzi] [uzi] [uzi]

Pero añadidme eh!!!! [bye] [bye] [bye]
La verdad es ke no mola morir todo el rato ...Mi gamertag es SrPatillas
lain20 escribió:Esta es la cuenta de mi hermana pero bueno,ya que no la utiliza la uso yo ^_^

Yo también soy un poco malo jejeje,
Gamertag:lain20

Pues tiene unos logros flipantes en GOW... casi todo el juego pasado en locura. De quien son, tuyos o de tu hermana?.

raul_sanchez1 escribió:A mi añadirme todos los que querais y nos vemos en el live para echar unos vicios ;) [uzi] [uzi] [uzi]

Pero añadidme eh!!!! [bye] [bye] [bye]

Tu persistencia ha dado fruto... TE HE AGREGADO

UN SALUDO
hackerboy escribió:
Pues tiene unos logros flipantes en GOW... casi todo el juego pasado en locura. De quien son, tuyos o de tu hermana?.

Son mios pero cuando juego online me pongo nervioso xD.Pues locura no me parece tan dificil,hay que cubrirse más y disparar siempre a la cabeza pero como ya dije cuando juego online me pongo nervioso y juego fatal.

PD:TE agrego
Pues lain20, puedo contar contigo para echar unas partidas en locura del modo campaña?. Es que ando algo atascado XDDDD

En el multijugador lo pasaras de "muerte" con nosotros.

Nos vemos por el live, un saludo
Claro que puedes contar conmigo para hacer el modo campaña aunque se me hará raro no ir con mi otro hermano y darle ordenes y estar comunicados jejeje,como que estabamos al lado
mi Gamertag:Rayden boss
Juegos:splinter cell double agent,call of duty 3,pro evolution 6,fight night 3,gears of wars y virtua tennis 3.
Agregazme
a mi me encantaria unas partidas al gow para novatos, q la tengo desde ayer y me funden los demas, mi gamertag es Neddey87ESP, agregadme aver si puedo jugar con vosotros
Ayer pude exarme una partidilla no mu larga, pero bueno, algo jugue.
He actualizado el post principal con los nuevos "novatillos".
A ver si nos vemos pronto.
Yo me apunto, que con los que antes jugaba ya no lo hago pq ahora pocas veces ves que la gente conectada juegue el GOW.

Saludos
yo tb soy novato, agregadme.
Mi gamertag es: Maikel7xbox
Nos vemos! ;)
Yo soy mas topo que todos los apuntados anteriormente, por no decir que no se ni como poner mi gametard jojojojojojo

soy jssacosta
Un paketón por aquí [jaja]

Agregadme y a ver si jugamos unas partiditas. Mi gamertag está en mi firma, DarkSanke.
Bien recibidos sois todos. A ver si nos examos unos tirillos.
Algunos nos tienen algo olvidados, ¡maldito Pro!.

Anoche me tuve que ir a [maszz] en lo mejor, [noop] el trabajo
Bueno estoy algo verde en esto del GOW y me gustaria echar unas partidas con gente mas o menos de mi mismo nivel mi gamertag es el de la firma.
Si os quereis echar unos tirillos novatiles yo me apunto!

Mi Gamertag: Rambusrambus
Pues a ver cuando echamos unas partidas entre novatos o gente torpe porque las partidas igualadas que echo siempre me crujen
Soy novato total aunque tengo algo de experiencia con el SOCOM. Agregadme a mi también y nos hacemos unos tiritos.
Mi gamertag es Navalrock 76.
Wooooooooo a ver si hacemos una quedada algun dia para jugar unos cuantos al GOW es o no

como veis no me sale ni mi gametard vaya tela soy un "topo"

[carcajad]
me apunto xd, soy kronos1980, nos vemos
Yo soy un paquete, si quereis agregarme xD
No se si estoy ya en este hilo pero vamos, que me apunto en todos !! xD, agregadme!
venga va, agregadme, jejeje, gamertag en la firma. saludetes y nos vemos por el live.... [bye]
Hmmm ¿a qué horas soléis jugar? Os tengo agregados a algunos pero es que de los primeros ya no os conectáis... .:/

Voy a agregaros a los últimos que habéis posteado porque tela no encuentro a nadie xD.
Hola, bueno pues yo tambien soy novatillo xD

Solo me he pasado el juego en locura, la mitad en cooperativo con un amigo, no he jugado ninguna partida online ni siquiera.

Pero bueno agregadme alguno y cuando os vea conectados echamos unos tirillos.

Salu2
Solemos jugar x la noche....tb algunos x las tardes.pero x lo genral a las 10 o asi...Ñoss como va el hilo ya...Un salu2
Creo que ya he jugado contra ti Vardas.. o no sé, me suenas xD [sonrisa]

Ponme a mi también en la lista de los novatillos xD

Aquí está mi Gamertag

Imagen
Buf pues yo por las noches lo tengo jodidillo para jugar.
De todas maneras he agregado a Vardas.

Suelo cojer la consola entre semana por las tardes o los fines de semana, tambien por las tardes xD

Salu2
hackerboy escribió:Algunos nos tienen algo olvidados, ¡maldito Pro!.

Anoche me tuve que ir a en lo mejor, el trabajo

es k no les hueles el miedo?... [plas] y a ver si trabajas un poco menos k tu solo vas a levantar el país jodio.

DeSi-DS escribió:No se si estoy ya en este hilo pero vamos, que me apunto en todos !! xD, agregadme!

Tu lista d amigos hara como cndo t pegan una bomba...BOOMM.

P.D. :

Surfferr marikita ¿¿¿ande t fuistes el otro dia a jugarr??...miedo m cojistes ehhh... [qmparto][qmparto]
_498_ escribió:lista d amigos hara como cndo t pegan una bomba...BOOMM.

Bomba la que les va a caer a ellos !!
Ah! os he agregado a algunos de vosotros asi a boleo...
Apuntadme a mi tambien. que aun no he jugado online, asi que imaginaros mi nivel...jaja
Gamertag: malahostia1986
Salu2
Yo tambien soy malo a esta clase de juegos, me molan mas lo de coches, pero me quiero hechar unas partiditas
Gm: kontyckm
Hola, estais alguno por ahi jugando ahora? Es que asi jugamos un poco, que es mi primera partida online...
He agregado a MrOmega y a R4ul0, por si lo veis soy yo....os lei en el otro post
Mi gamertag: malahostia1986
A mí id agregándome que ya no sé quiénes os conectáis y quiénes no.

Gametarg: Pompeleta
Y porqué no creamos un clan?
Algo asi como..."Los paquetones ardientes" [carcajad], aunque yo mucho paquete no tengo, jajajaja.
DeSi-DS escribió:Y porqué no creamos un clan?
Algo asi como..."Los paquetones ardientes" [carcajad], aunque yo mucho paquete no tengo, jajajaja.

Por mí sí, en el que haya muuucha gente para poder jugar un poco tranquilos. Hoy me he arriesgado a jugar unas cuantas y vamos, en una me han dejado la cabeza como un colador y en otra me he comido infinitas sierras.
bueno he agregao a un par asi al azar, aver q tal sois de negaos en el gow xDD
Yo los que mas me suenan del foro y tal.
Pero estaria bien que el creador del hilo actualizara la principal con los gamecards
DeSi-DS escribió: aunque yo mucho paquete no tengo, jajajaja.

[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto]
mmm, y cual es vuestro gametarg DeSi-DS y lain20?
es q solo tengo salchichas en mi lista de amigos.....una voz femenina no estaria mal [angelito] entre tanto macho
[uzi]

xD
O´Neill escribió:mmm, y cual es vuestro gametarg DeSi-DS y lain20?
es q solo tengo salchichas en mi lista de amigos.....una voz femenina no estaria mal [angelito] entre tanto macho
[uzi]

xD

Mi voz es más bien rasgada pero bueno, mi gamercard esta mi firma.

DeSkArIg

;)

Tambien a ver si alguien se me une en coop para seguir con la campaña, que estoy pillada en el acto 3 en elevada.
444 respuestas
13, 4, 5, 6, 79