Os han pillado alguna vez alguna chuleta?

1, 2, 3
A mi me pillaron hace ya un par de años o más, en un examen de historia, casualidades de la vida ahora estudio esa carrera, era sobre Carlos III, pues me lo había anotado todo en el iPod Touch, y el tio me pillo, se acercó a mi preguntándome que ¿Qué era eso? y yo en vez de apagarlo, como muy idiota, le subí el brillo al máximo sin querer.
Se puso a decirme, ainsss Señorito ...... avanzan las tecnologías pero mi ojo sigue siendo infalible.
Podría llegar a entender que alguien que no tenga pensado hacer estudios post-obligatorios haga chuletas y copie para sacarse el título como pueda y ponerse a trabajar. Pero alguien que está en la universidad, ¿no debería de saberse lo que está estudiando? Vamos, yo cuando voy al médico, por poner un ejemplo, no me gustaría toparme con uno que se haya sacado la carrera a base de copiar :-|
joselavigne escribió:A mi me pillaron hace ya un par de años o más, en un examen de historia, casualidades de la vida ahora estudio esa carrera, era sobre Carlos III, pues me lo había anotado todo en el iPod Touch, y el tio me pillo, se acercó a mi preguntándome que ¿Qué era eso? y yo en vez de apagarlo, como muy idiota, le subí el brillo al máximo sin querer.
Se puso a decirme, ainsss Señorito ...... avanzan las tecnologías pero mi ojo sigue siendo infalible.

jajajaaj xDDD
joselavigne escribió:A mi me pillaron hace ya un par de años o más, en un examen de historia, casualidades de la vida ahora estudio esa carrera, era sobre Carlos III, pues me lo había anotado todo en el iPod Touch, y el tio me pillo, se acercó a mi preguntándome que ¿Qué era eso? y yo en vez de apagarlo, como muy idiota, le subí el brillo al máximo sin querer.

No quisiera cuestionarte pero... subirle el brillo sin querer? Si me lo preguntas ahora como se sube y ni lo se , tendria que mirar en ajustes a ver donde esta, como vas a subirselo sin querer? xD
Lo más ridículo que me ha pasado en este tema fue, que guardé una chuleta pequeña dentro de un pañuelo, y estaba cada 2x3 en mitad del examen acercándomelo a la cara sin llegar nunca ha sonarme ni nada xD, evidentemente me pilló la chuleta, y 0 al canto.
en la uni el año pasado en mates xDDD y luego este año se me acerco la profe y me pregunto "eres tu el de la chuleta del año pasado??? espero que no hagas tonterias este año" xDDD Al final lo aprobé sin hacerlas.
Y otra en el instituto que termine de copiar una chuleta y me la guarde en el calcetin, y llega la profesora y me dice ke me kite la zapatilla y el calcetin y tal... yo no me lo kite y me lleve el suspenso, aunke ya lo llevara de todos modos xDDD.
Es mas a esta misma profesora al examen siguiente se la colé. Cogi la noche anterior al examen y empece a dictarme la leccion en el mp3. A la hora del examen me puse ropa oscura para que disimulara el negro de los ariculares, me pase el cable por la manga y... a copiar lo dictado, no se coscó la tia [poraki]
A mí no me han pillado jamás, también decir que he usado poquitas chuletas, cuando me veía muy necesitado. Lo último que he hecho ha sido escanearme el libro y ponermelo en el móvil, que al ser táctil es super fácil de ir pasando y tal... y resumir el temario y abrirlo con el quickoffice del móvil también. Al estar en bachillerato nocturno hay confianza y los profesores no te dicen nada por tener el móvil sobre la mesa... lo que hago es poner la mochila en la mesa de al lado y el móvil pegado a ella, y voy pasando las páginas y tal y cual... si me pillasen podría decir que estaba mirando la hora sin problemas :P
Lo que hacíamos nosotros con el profesor que sellaba los exámenes, era.. en el primer examen, pedirle más folios y poder así guardarlos para hacer el cambiazo la siguiente vez xD
Luego en 4º de la ESO, en música, el profesor dijo "me voy a poner a leer el periódico un rato.. y como sé que todos llevais chuletas, voy a dejar que las utilicéis.. pero si después de 10 minutos seguís copiándoos, os pongo un cero"
Total, que todos (eramos.. 28 personas o por ahí) sacaron sus chuletas.. y aun así hubo gente que suspendió xD

Luego está lo típico de escribir con lápiz en un subrayador.
mjl88 escribió:Que es un cambiazo? Imagen

Si por ejemplo en un examen de historia tienes que examinarte de dos temas , por ejemplo la guerra civil y la segunda republica , pues tu en tu casa la noche de antes lo escribes en folios los dos temas desarrollados , y en el examen cambias lo k tu has hecho en tu casa por tu examen Imagen
Evidork escribió:
mjl88 escribió:Que es un cambiazo? Imagen

Si por ejemplo en un examen de historia tienes que examinarte de dos temas , por ejemplo la guerra civil y la segunda republica , pues tu en tu casa la noche de antes lo escribes en folios los dos temas desarrollados , y en el examen cambias lo k tu has hecho en tu casa por tu examen Imagen

eso si, procurando no poner todo al pie de la letra porque sino luego puede dar el cante y tal... xDD Si yo tambien he realizado cambiazos xDD
Hblando de cambiazos, en mi clase han caido TODOS los que iban a hacerlo (13 suspensos de 17) pq el profesor ha marcado el canto de los folios... XD
pues a mi me pillaron las chuletas en un examen de fyq, estaba atras del todo con las chuletas entre las hojas. teniamos 2 horas y a la hora se cambia de profesor. Como abia una mesa delante le dice a un compañero que se ponga ay y dijo q no. Total que se dirige hacia mi. Y sin preguntarni nada, me coge el examen para llevarme delante. Yo rezando para q no se cayeran las chuletas y de pronto... ploff se caen las chuletas da la casualidad que nada mas caerse aparece mi tutora por la puerta jjaja
Resultado: un 0 como un rosco de grande jeje
a mi chuletas no, pero con el libro copiando directamente en historia si xD
tuviello escribió:a mi chuletas no, pero con el libro copiando directamente en historia si xD

di ke si, si te tiene que piyar que sea a lo grande!!!!!!!!! xDDDDDDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo nunca he sido de utilizar chuletas (alguna vez lo típico de escribirte una formula en la mesa o en algun sitio, pero nada más).

Y en la época de la E.S.O me pasó algo curioso. Teníamos dos éxamenes por trimestre y resulta que en el primero saqué un 10. La media se hacía tal cual así que ya iba sobrado y para el siguiente no estudié (total aunque sacara un 0 haciendo la media me daba 5) y suspendí con 2. Yo incluso contento porque me quedaba un 6 de media y la profe me dice: Això no es possible. No es possible que treguis un 10 al primer y un 2 al segon, això es que t'has copiat. Y yo no me había copiado ni en el primero ni en el segundo y... ¡La cabr*** me suspendió!

Y luego un amigo tenía un 4 y un 5 y le aprobó. Para flipar.

P.D: Sí, lo mío era la ley del mínimo esfuerzo, pero mientras no suspendiera a mí personalmente ya me valía.
tuviello escribió:a mi chuletas no, pero con el libro copiando directamente en historia si xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PiratePila escribió:Yo nunca he sido de utilizar chuletas (alguna vez lo típico de escribirte una formula en la mesa o en algun sitio, pero nada más).

Y en la época de la E.S.O me pasó algo curioso. Teníamos dos éxamenes por trimestre y resulta que en el primero saqué un 10. La media se hacía tal cual así que ya iba sobrado y para el siguiente no estudié (total aunque sacara un 0 haciendo la media me daba 5) y suspendí con 2. Yo incluso contento porque me quedaba un 6 de media y la profe me dice: Això no es possible. No es possible que treguis un 10 al primer y un 2 al segon, això es que t'has copiat. Y yo no me había copiado ni en el primero ni en el segundo y... ¡La cabr*** me suspendió!

Y luego un amigo tenía un 4 y un 5 y le aprobó. Para flipar.

P.D: Sí, lo mío era la ley del mínimo esfuerzo, pero mientras no suspendiera a mí personalmente ya me valía.

eso se puede hacer??? yo creia que en el momento que lo entregabas y el profe te daba la nota ya podrias haberle copiado el libro entero ke no podia hacer nada, y mucho menos sin pruebas.
Yo en la E.S.O, sobretodo en tercero, pase una mala epoca y como siempre he tenido facilidad para copiarme sin que se me note aprobe todo el curso haciendolo.

En el tercer trimestre no habia un profesor que no supiera que me copiaba en sus examenes pero nunca me pudieron pillar. Pues en el ultimo examen de fisica el profesor me sento en una mesa al lado de la suya y aun asi me copie, cuando dio las notas me dijo "Se que te copiaste, nose como pero lo hiciste. Lo voy a dejar pasar porque no te vi y no se como pudiste hacerlo pero que sepas que te estamos vigilando." todo estro gritando y alteradisimo. Nos estubimos riendo un tiempo XD
Bequer escribió:Yo en la E.S.O, sobretodo en tercero, pase una mala epoca y como siempre he tenido facilidad para copiarme sin que se me note aprobe todo el curso haciendolo.

En el tercer trimestre no habia un profesor que no supiera que me copiaba en sus examenes pero nunca me pudieron pillar. Pues en el ultimo examen de fisica el profesor me sento en una mesa al lado de la suya y aun asi me copie, cuando dio las notas me dijo "Se que te copiaste, nose como pero lo hiciste. Lo voy a dejar pasar porque no te vi y no se como pudiste hacerlo pero que sepas que te estamos vigilando." todo estro gritando y alteradisimo. Nos estubimos riendo un tiempo XD

a que esperas...

EL MÉTODO YA!!!!
Nunca en la vida, y he utilizado muchas xD

Me acuerdo que en tecnología de 4 de ESO pille el libro y lo reduje al 25% con al fotocopiadora y me hize un minilibrito y lo meti en el estuche.

Eso si que es ingenieria y no lo que me entraba en esos examenes [+risas]
En el colegio me acuerdo, que para el examen de conocimiento del medio, me dejé el libro abierto en la mochila por la página que no me sabía y cada vez que quería mirar algo me giraba.
Total que fui a entregar el examen y la desgraciá que se sentaba adelante del todo le dice "Seño que estaba copiando que tenía el libro en la mochila abierto" y al final acabé gritándole diciéndole que era una mentirosa y que iba (ella) a suspender porque no se sabía nada. No se que pasó al final con ese examen, creo que me lo aprobaron xD

Otras veces en 4º de ESO, prácticamente historia me la saqué con el libro debajo de la mesa. Que recuerdos xD
nunca me las han pillado, pero no porque no las utilizara. Mas bien todo lo contrario las utilizaba, y bastante a menudo. Ahora, la verdad ya no las utilizo
Mi profesora de física está totalmente loca, el año pasado le dije en plan broma en un examen, estando en primera fila:
- ¿Me deja que compruebe una duda en el libro?

Y me dejó xDD, nos dejó a TODOS. Este año no hace esas cosas, pero una vez se le fue la olla y empezó a tirar mesas y sillas por la clase, pegándoles patadas, pisando los folios de los exámenes, etc. Como esa mil y una anécdotas sólo de esta profesora tan simpática.
Yo era la primera vez que las hacía y me pillaron. Era un examen de CTM al día siguiente de una recuperacion de Mate de 5 temas y como había dedicado toda la semana a Mate cuando llegó el de CTM no me dió tiempo a estudiar ni la mitad y me hize una chuletada con el ordenador. Las metí en el bolsillo, entre al examen, las saqué encima de la mesa detrás del estuche y esto que de repente se levanta el profesor y pum de repente su mirada se clavo en mi estuche y zas! como era el principio (solo había escrito el nombre) me dijo: ale a ver lo que haces sin esto, me dejo continuar el exámen. Al entregarme el examen al dia siguiente viene y me dice: ves como no hace falta esto para aprobar y saque un 8 por atender en clase!
bueno,creo que a mi no me han pillado,pero ahi va una del año pasado:Tecnologia de 1º de eso.mi libro al ser fotocopiado(el de la libreria se marco un owned) era con anilla,como los cuadernos.el caso es que colgue la mochila abierta ENTERA detras mia con el libro abierto,y el cuadernillo de acts.tambien.La profesora DETRAS MIA LITERALMENTE,y....un 8 XD XD otra de este año,en tcnologia tmbn: examen de maquinas simples y mecanismos,para las formulas nos dejaba llevar calculadoras,y yo,como no,tengo una casio cientifica con modo SD(aunque no se como escribir en ella) y como tiene una tapa que se coloca detras,medi lo que tiene de largo y ancho,me apunte las formulas y demas y luego las pegue con celo.Total,que cuando eso solo tenia que leventar la calculadora un poco para copiar,y encima abia echo unas 3 hojas,y mu bien oiga [fumando] [fumando] [fumando] (nota:10)
Las pocas veces que he usado, no me han pillado
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
yo recuerdo las clases de filosofia,que el tio no se enteraba de nada.

el primer examen que hicimos,como eramos nuevos en bachillerato,pues nada,la clase se organizaba en filas de mesas 5 cada fila,todas juntas.

pues llego la hora del examen,y todo el mundo separando las mesas unos de otros,menos los que estabamos en la primera fila,que hicimos el examen asi de pegados xDD y no nos dijo nada.

lo mejor es que en una de esas que s epone a escribir en la pizarra no se que para el examen me inclino sobre mi compañero de al lado para ver mejor su examen y de repente se gira el profe y me pilla de pleno inclinado sobre el folio de mi compañero...

pues yo reaccionando rapidamente le paso el brazo por el hombro y le digo:" estas bien,estas bien? se te ha pasao el mareo?" y colo perfectamente xDD
aasepi escribió:
Bequer escribió:Yo en la E.S.O, sobretodo en tercero, pase una mala epoca y como siempre he tenido facilidad para copiarme sin que se me note aprobe todo el curso haciendolo.

a que esperas...

EL MÉTODO YA!!!!

El metodo es el mas sencillo del mundo muchos cojones, no tener nervios y no hacer cosas raras. Es mas facil que te vean sacando uan super ultra mini chuleta que tenias en la falsa suela del tenis derecho a que te vean con un papelito en tu mano cerrada cuando te dan el examen. La chuleta nunca va encima de la mesa siempre encima del folio, no es muy normal estar mirandote los brazos en un examen ni nada parecido. Y por ultimo si se acerca el profesor chuleta a la ropa interior, nunca jamas te registraran esa zona.
Bequer escribió:
aasepi escribió:

a que esperas...

EL MÉTODO YA!!!!

El metodo es el mas sencillo del mundo muchos cojones, no tener nervios y no hacer cosas raras. Es mas facil que te vean sacando uan super ultra mini chuleta que tenias en la falsa suela del tenis derecho a que te vean con un papelito en tu mano cerrada cuando te dan el examen. La chuleta nunca va encima de la mesa siempre encima del folio, no es muy normal estar mirandote los brazos en un examen ni nada parecido. Y por ultimo si se acerca el profesor chuleta a la ropa interior, nunca jamas te registraran esa zona.

+1 o tambien esta lo de escribir en la parte de detras del reloj(si la correa es de goma)
Atentos ;)

Cogeis un boli vic, le kitais la mina y poneis una aguja, la atais en la punta con esparadrapo y haceis una especide de punzón. A continuación cogeis varios bolis vic, y 1 a 1 vais escribiendo con vuestro punzón en los laterales del boli vic ;) cogeis un estuche y todos para dentrooooooo, cada 1 con algo significativo (ej: el boli negro historia, el rojo literatura, el azul matematicas..) Si tienes buena mano puedes meter mucha información en cada boliiii!!!
Yo os cuento un caso que le ha pasado a una compañera de Metodologia.
En el examen final, amitad del examen se le acerca la profesora y le quita las hojas del examen.

(rsulta que la chica habia sacado una hoja con esquemas hechos a PC xD)

La profe lo mira y dice... que estamos en la UNIversidad..¡¡¡¡

Venga guarda eso y cmo lo vuelvas a sacar te hecho de clase...

(y yo me quedo WTF???? ¬_¬ ¬_¬ )
Una vez en un examen de francés en 2º ESO creo que el profesor me pilló, pero sólo me miró de reojo y dijo "no se pongan nerviosos, no se pongan nerviosos" para toda la clase.
cloudo escribió:Atentos ;)

Cogeis un boli vic, le kitais la mina y poneis una aguja, la atais en la punta con esparadrapo y haceis una especide de punzón. A continuación cogeis varios bolis vic, y 1 a 1 vais escribiendo con vuestro punzón en los laterales del boli vic ;) cogeis un estuche y todos para dentrooooooo, cada 1 con algo significativo (ej: el boli negro historia, el rojo literatura, el azul matematicas..) Si tienes buena mano puedes meter mucha información en cada boliiii!!!

No sé si es más antiguo eso o los cordones de los zapatos...
a mi me pillaron en bachiller con 8 chuletas plastificadas, subrayadas y todo xd hechas con el chuletator... jajaja una obra de arte vamos!! de repente la maestra dice "he de suponer que aquellos que llevan chuletas son los que tienen el estuche encima..." abre el mio y... ZAS!! jajajajaja lo fuerte es que enseguida me dice: ay yo confiaba en ti..que pasa, ¿no te sentias segura no?.. y le dije que no es eso..que perdonara..que no sucederia mas...que ha sido un error..y nada me dejó seguir en el examen XD y con lo que algunos compañeros me chivaron y con imaginación saque un 5,2 o asi jajaajaj

ahora en la uni, ya uso chuletas en los bolis bic, que eso es 100% fiable y no te pillan :D
yo siempre me las pongo entre las piernas y cuando se acerca el profesor/a las cierro y no ve nada, nunca me han pillado. :-|
Una vez a punto estuvieron de pillarme, tenia un esquemita de economia, lo saque del estuche y en esto veo que se mueve la compañera de delante y me miro con la profesora, total que se levanta y comienza a venir para mi...

Suficiente tiempo como para soltar la chuleta y coger un clinex del estuche, sostener el clinex con la mano y cuando vino se sorprendió y dijo "Ah perdona, es que había visto mal, te pido disculpas"

Y yo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A mi una vez un profesor me pillo sacando un folio de debajo de la mesa, era la táctica que usaba ya que en mi instituo te daban los folios marcados con un colorcito por el lateral, pero la cosa era tan simple como sacar un folio normal como si fuera una hoja del examen y de ahi ir copiando. Al acabar, guardaba el folio de nuevo y arreando. El caso es que me dijo que lo guardara y no me dijo nada más. Acabe el examen y para colmo me aprobaron, me quede un poco sorprendido, aunque la verdad es que ese profesor pasaba un poco de todo.
me han pillado cientos de veces..XD
pero nunca me han suspendido por pillarmelas, graciias a dios!! jaja
mee pongo demasiado nerviosa..
Lo mejor es sacar dos folios de formulas de fisica encima de la mesa...hay profesores tan orcos que ni se enteran...
Nunca me han pillado. Aunque tampoco es que me haya hecho miles...
Si, solo me han pillado una vez y me suspendieron todo el trimestre xD
La única chuleta que me hice fue en la ESO con todos los verbos en ingles, los copie en la mesa al tun tun y ni se entero mi profesor porque no veía muy bien que digamos.

Saqué un 8 y me pregunto si había copiado de alguien XD .
143 respuestas
1, 2, 3