› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
baronluigi escribió:Pues bien, nosotros teniamos una asignatura bastante tocha que era la de sociales. Lo bueno era que el examen lo ibamos a hacer vago la vigilancia de la profe de plastica, que era lerda a mas no poder. xD
Ilose escribió:yo he copiado pocas veces, la verdad, y todas ellas en la universidad, ya que en el insti... no me jodáis, si con nada que estudies te lo sabes bien
he usado en la uni todo tipo de estrategias aunque aclaro que nunca cambiazos o cosas asi, sino cosas más leves. Normalmente discutir las respuestas con compañeros, o mirar al de alante a ver que ha puesto, alguna que otra vez he tenido un papelillo con algunas cosas apuntadas en el bolsillo...
de las veces más miticas que recuerdo, es un examen con un profesor que pasaba de TODO (llegó a decir un dia que había faltado la semana anterior a clase porque las condiciones metereologicas no habian acompañado, y lo unico es que habia llovido) pues nos curramos en papeles muy pequeños las respuestas de cada tema, cada papelito era un tema y eso era un show, la gente revolviendo entre los papelitos para llegar hasta el tema que quería mirar, pero lo más sorprendente es que el tio, que pasaba de todo en clase (muchas veces nos sentabamos en una banca de 5 personas 6 tios, y echabamos al pasillo al que estuviese en el extremo, y el tio no se coscaba..) en el examen estaba bastante atento, asi que la misión fue dificil y yo por ejemplo solo eché un vistazo en un par de dudas.
Luego teniamos un profesor que ese si que pasaba de todo, haciamos los exámenes en aulas pequeñas prácticamente juntos todos (el examen era siempre a las 9 y la gente llegaba a las 8 en punto para coger sitio, si llegabas a las 8.15 ya te tenias que poner en primera fila xD )y el nivel de copieteo era descarado, y el tio se daba cuenta y no decía nada.... claro, luego nos cogimos su optativa, y ahi ya si que fue la risa, en el examen la gente con el libro abierto incluso encima de la mesa, y hablando casi a voces, total que hubo un momento que se levanta un compañero a preguntarle una duda del examen, y salta el profesor... "os podéis callar un momento, que no oigo a vuestro compañero" en ese momento alguna gente casi estallamos de risa.
y la que recuerdo con más cariño, es una optativa que teniamos con un profesor muy muy pesado. Pues los exámenes parciales que hacíamos eran en ordenador, un tipo test en el que lo unico que habia que hacer es clickar en la correcta, por tanto no habia que usar el teclado realmente para nada. Pues bien, lo que hicimos fue meter en el pendrive todos los temas y claro, como ni siquiera le habiamos echado un ojo al temario, al ver las prteguntas lo que haciamos era buscar rapidamente con control+f, y eso si que era un show. Cuando el profesor se daba vueltas entre las mesas, no se oía NADA, la gente mirando el teclado absortos... cuando se sentaba 2 minutos, de repente se escuchaba ruido de ratón y teclado a muerte, a todo Dios le venía la respuesta a la mente cuando yo estoy sentado, debió pensar el tio![]()
chiribe escribió:Me encantan estos hilos, aporto mi única pillada. Fue en filosofía, como conociamos las preguntas de antemano, me prepare un cambiazo, pero detecte algo raro en los folios, asique me puse a copiar de uno a otro.
De buenas a primeras veo que viene el profesor hacia mi, y para despistar, le pregunto que hora es, me descubre todo el tinglao y despues de todo me responde a mi pregunta.
Ya que este año voy a pique, intentaré copiar para ver si encuentro alguna situación cómica.
vpc1988 escribió:algo raro?mas cortos, mas largos, sellados, pesaban mas...
un profesor con el que hay buen rollo nos ha dicho que ya no volvera a usar folios que pesen mas. Tuvo que ir a una tienda "en nose donde" y le salieron carillos.
En el ultimo examen si que nos metio un super owned:
en el instituto SIEMPRE usan folios reciclados, y hizo el examen (y las fotocopias) en folios normales. Logicamente los que prepararon cambiazo lo prepararon en folios reciclados.
Llega la profesora, reparte, y ve que hay uno que tiene la chaqueta abrochada hasta arriba (llevaba el cambiazo dentro). La profesora va y dice: Señores, todo aquel que tenga apuntes en papel reciclado, que me los entregue antes de empezar el examen.
Nadie le pudo meter cambiazo, y nos deja con la intriga de si el proximo examen lo hara con papel reciclado o papel normal, y encima no necesito ni colocar sello
Mirmo escribió:Pues haceis dos cambiazos, uno de papel normal y otro de reciclado.
Saito escribió:Nunca me pillaron, hace cosa de 4 años, cuando hacia economía en un FP de electrónica.
Con mi viejo movil (N-Gage) le ponia el quickword y ale...
Eran tiempos que aun dejaban poner los móviles encima de la mesa.
Así me pasé tooodo el curso en RET / RAT y AGC
xSlipKoRnx escribió:Yo lo que hago, las pocas veces que uso chuletas, es rellenar una hoja con todo lo que hay que estudiar; escrito en lápiz MUY suavemente, y a ser posible metiéndolo todo en una sola cara de la hoja. Cuando dan el examen, pillo una de las hojas en blanco y la cambio por la que tiene los apuntes, hasta el final del exámen, que vuelvo a hacer el cambio: vuelvo a pillar la hoja en blanco y a dejar la chuleta en el cajón de la mesa. Fácil, y JAMÁS me han pillado.
Un día un profesor nos dió las hojas en blanco con un sello de color rojo, que salía un sol sonriente. Es el profe de historia, que es cachondísimo, y en todos los últimos exámenes dejaba hacerlos con apuntes.
Clockwork pau escribió:En mi classe hay un experto chuletero (bueno experto pero muchas veces lo pillan xD). El otro dia en un examne de castellano no se le ocurrió mejor manera de tener chuleta que haciendo una foto al libro i pasándola al itouch xD
Al final se la pillaron y como es la ESO se lo han requisado por 15 dias
Clockwork pau escribió:En mi classe hay un experto chuletero (bueno experto pero muchas veces lo pillan xD). El otro dia en un examne de castellano no se le ocurrió mejor manera de tener chuleta que haciendo una foto al libro i pasándola al itouch xD
Al final se la pillaron y como es la ESO se lo han requisado por 15 dias