Os han pillado alguna vez alguna chuleta?

1, 2, 3
Una vez, d una dia pal otro me mandan 3 examenes (falte por motivos personales) y claro, tuve que confiar uno a las chuletas, en ese uno, me ponen a hacer el examen al lado de la profesora, llebava casi todo el examen cuando me pillo, la verdad es que era descabellado copiar ahi :S
baronluigi escribió:Pues bien, nosotros teniamos una asignatura bastante tocha que era la de sociales. Lo bueno era que el examen lo ibamos a hacer vago la vigilancia de la profe de plastica, que era lerda a mas no poder. xD

¡Por Dios, que no entendía la frase! Donde has puesto vago querías poner bajo...¿se puede cambiar más el significado?

Sobre el hilo, lo de pesar los folios me parece una pasada macho, la profe se flipaba un poco ¿no?. Yo rara vez he hecho chuletas y no me han pillado. Si no he hecho más chuletas es porque creo en el esfuerzo personal y las pocas veces que las hice me quedó mal sabor de boca.

Puede que suene raro, pero es mi forma de ver la vida.
AlterElt está baneado por "troll"
madre mia yo en algún exámen he tenido hasta discusiones con un compañero sobre la respuesta de una pregunta XD

Nunca me han pillado... suerte o que tampoco abuso mucho... xD

El caso es que el otro día pillaron a dos compañeros en el examen de estructura de computadores (iba sobre la memoria) total que volviamos de semana santa y NI DIOS habia estudiado, pues al final unos cuantos ahi con las discusiones... al rato se acerca el profesor y les dice a dos: estais intercambiando papeles.... los pillaron infranganti y claro, expulsados del examen y un 0, pero vamos que el vigilante alli con su portatil mirando webs y el resto de gente hablando y traficando de todo xDDD
Pues recientemente tuve un examen y la profesora se retiro por unos momentos, sin embargo olvidó uno de los cuestionarios en el aula XD. Ya se imaginaran el alboroto que se armó cuando mis compañeros se dieron cuenta. El problema radicaba en donde ocultarlo :P.
Al final de cuentas el examen se realizó normalmente y supongo que las calificaciones estarán voladisimas.
Yo no acostumbraba a hacer chuletas ni nada, y si la she hecho alguna vez luego no las he utilizado. Bueno si la de las calculadoras científicas para física y matemáticas.

Pero recuerdo a un amigo de clase que tuvo un gran OWNED.

Resulta que tenía un estuche de estos de plástico duro que se abría y aparecían como dos niveles, uno más alto que el otro. El nivel más alto podía doblarse para poder cerrar el estuche cuando quisiera. Pues aprovechó para poner una chuleta juto debajo de ese nivel.
En mitad del examen el profesor vió un movimiento extraño en él, así que fué directo a él le cogió el estuche y... ¡OWNED!
El chico se puso a llorar en mitad del examen por el gran arrepentimiento.

Otra historia, y era sin chuletas, eran los examenes tipo test dictados por el mismo profesor en directo. Vamos que el profe dictaba la pregunta y las 3 respuestas y nosotros apuntabamos la que nos parecía la correcta. Esos examenes eran un cachondeo, yo servía de emisor de datos para el chaval de delante (el del estuche) y para los 4 o o5 que tenía por detras y alrededor. A la vez había otros también emitiendo la respuesta.
¿qué como lo haciamos? facil, el profe anunciaba las 3 respuestas, cuando yo sabía la respuesta, entonces daba 1, 2 o 3 golpes al de delante, según la respuesta. A su vez los de mi alrededor miraban cuantos golpes daba en la silla de alante. Vamos era un espectáculo.
Joder y a nadie le han pillado con el libro?
A mi me cazaron y la excusa fué que simplemente estaba así por que había estado repasando y como dió la casualidad de que lo abrí en una página equivocada coló jeje
A un compañero le pillaron pegando el cambiazo a la hoja del examen, el tío fue tan tonto que a los dos minutos de saber las preguntas cambió la hoja, y claro, al profesor le extrañó un poquito que en dos minutos ya tuviera varias hojas llenas XD XD XD

Ho!
yo he copiado pocas veces, la verdad, y todas ellas en la universidad, ya que en el insti... no me jodáis, si con nada que estudies te lo sabes bien

he usado en la uni todo tipo de estrategias aunque aclaro que nunca cambiazos o cosas asi, sino cosas más leves. Normalmente discutir las respuestas con compañeros, o mirar al de alante a ver que ha puesto, alguna que otra vez he tenido un papelillo con algunas cosas apuntadas en el bolsillo...

de las veces más miticas que recuerdo, es un examen con un profesor que pasaba de TODO (llegó a decir un dia que había faltado la semana anterior a clase porque las condiciones metereologicas no habian acompañado, y lo unico es que habia llovido [agggtt] ) pues nos curramos en papeles muy pequeños las respuestas de cada tema, cada papelito era un tema y eso era un show, la gente revolviendo entre los papelitos para llegar hasta el tema que quería mirar, pero lo más sorprendente es que el tio, que pasaba de todo en clase (muchas veces nos sentabamos en una banca de 5 personas 6 tios, y echabamos al pasillo al que estuviese en el extremo, y el tio no se coscaba..) en el examen estaba bastante atento, asi que la misión fue dificil y yo por ejemplo solo eché un vistazo en un par de dudas.

Luego teniamos un profesor que ese si que pasaba de todo, haciamos los exámenes en aulas pequeñas prácticamente juntos todos (el examen era siempre a las 9 y la gente llegaba a las 8 en punto para coger sitio, si llegabas a las 8.15 ya te tenias que poner en primera fila xD )y el nivel de copieteo era descarado, y el tio se daba cuenta y no decía nada.... claro, luego nos cogimos su optativa, y ahi ya si que fue la risa, en el examen la gente con el libro abierto incluso encima de la mesa, y hablando casi a voces, total que hubo un momento que se levanta un compañero a preguntarle una duda del examen, y salta el profesor... "os podéis callar un momento, que no oigo a vuestro compañero" en ese momento alguna gente casi estallamos de risa.

y la que recuerdo con más cariño, es una optativa que teniamos con un profesor muy muy pesado. Pues los exámenes parciales que hacíamos eran en ordenador, un tipo test en el que lo unico que habia que hacer es clickar en la correcta, por tanto no habia que usar el teclado realmente para nada. Pues bien, lo que hicimos fue meter en el pendrive todos los temas y claro, como ni siquiera le habiamos echado un ojo al temario, al ver las prteguntas lo que haciamos era buscar rapidamente con control+f, y eso si que era un show. Cuando el profesor se daba vueltas entre las mesas, no se oía NADA, la gente mirando el teclado absortos... cuando se sentaba 2 minutos, de repente se escuchaba ruido de ratón y teclado a muerte, a todo Dios le venía la respuesta a la mente cuando yo estoy sentado, debió pensar el tio [plas]
Me encantan estos hilos, aporto mi única pillada. Fue en filosofía, como conociamos las preguntas de antemano, me prepare un cambiazo, pero detecte algo raro en los folios, asique me puse a copiar de uno a otro.

De buenas a primeras veo que viene el profesor hacia mi, y para despistar, le pregunto que hora es, me descubre todo el tinglao y despues de todo me responde a mi pregunta.

Ya que este año voy a pique, intentaré copiar para ver si encuentro alguna situación cómica.
Ilose escribió:yo he copiado pocas veces, la verdad, y todas ellas en la universidad, ya que en el insti... no me jodáis, si con nada que estudies te lo sabes bien

he usado en la uni todo tipo de estrategias aunque aclaro que nunca cambiazos o cosas asi, sino cosas más leves. Normalmente discutir las respuestas con compañeros, o mirar al de alante a ver que ha puesto, alguna que otra vez he tenido un papelillo con algunas cosas apuntadas en el bolsillo...

de las veces más miticas que recuerdo, es un examen con un profesor que pasaba de TODO (llegó a decir un dia que había faltado la semana anterior a clase porque las condiciones metereologicas no habian acompañado, y lo unico es que habia llovido [agggtt] ) pues nos curramos en papeles muy pequeños las respuestas de cada tema, cada papelito era un tema y eso era un show, la gente revolviendo entre los papelitos para llegar hasta el tema que quería mirar, pero lo más sorprendente es que el tio, que pasaba de todo en clase (muchas veces nos sentabamos en una banca de 5 personas 6 tios, y echabamos al pasillo al que estuviese en el extremo, y el tio no se coscaba..) en el examen estaba bastante atento, asi que la misión fue dificil y yo por ejemplo solo eché un vistazo en un par de dudas.

Luego teniamos un profesor que ese si que pasaba de todo, haciamos los exámenes en aulas pequeñas prácticamente juntos todos (el examen era siempre a las 9 y la gente llegaba a las 8 en punto para coger sitio, si llegabas a las 8.15 ya te tenias que poner en primera fila xD )y el nivel de copieteo era descarado, y el tio se daba cuenta y no decía nada.... claro, luego nos cogimos su optativa, y ahi ya si que fue la risa, en el examen la gente con el libro abierto incluso encima de la mesa, y hablando casi a voces, total que hubo un momento que se levanta un compañero a preguntarle una duda del examen, y salta el profesor... "os podéis callar un momento, que no oigo a vuestro compañero" en ese momento alguna gente casi estallamos de risa.

y la que recuerdo con más cariño, es una optativa que teniamos con un profesor muy muy pesado. Pues los exámenes parciales que hacíamos eran en ordenador, un tipo test en el que lo unico que habia que hacer es clickar en la correcta, por tanto no habia que usar el teclado realmente para nada. Pues bien, lo que hicimos fue meter en el pendrive todos los temas y claro, como ni siquiera le habiamos echado un ojo al temario, al ver las prteguntas lo que haciamos era buscar rapidamente con control+f, y eso si que era un show. Cuando el profesor se daba vueltas entre las mesas, no se oía NADA, la gente mirando el teclado absortos... cuando se sentaba 2 minutos, de repente se escuchaba ruido de ratón y teclado a muerte, a todo Dios le venía la respuesta a la mente cuando yo estoy sentado, debió pensar el tio [plas]

que crack el de "callar un momento,que no oigo a vuestro compañero" XD
chiribe escribió:Me encantan estos hilos, aporto mi única pillada. Fue en filosofía, como conociamos las preguntas de antemano, me prepare un cambiazo, pero detecte algo raro en los folios, asique me puse a copiar de uno a otro.

De buenas a primeras veo que viene el profesor hacia mi, y para despistar, le pregunto que hora es, me descubre todo el tinglao y despues de todo me responde a mi pregunta.

Ya que este año voy a pique, intentaré copiar para ver si encuentro alguna situación cómica.

algo raro? XD mas cortos, mas largos, sellados, pesaban mas...

un profesor con el que hay buen rollo nos ha dicho que ya no volvera a usar folios que pesen mas. Tuvo que ir a una tienda "en nose donde" y le salieron carillos.

En el ultimo examen si que nos metio un super owned:
en el instituto SIEMPRE usan folios reciclados, y hizo el examen (y las fotocopias) en folios normales. Logicamente los que prepararon cambiazo lo prepararon en folios reciclados.

Llega la profesora, reparte, y ve que hay uno que tiene la chaqueta abrochada hasta arriba (llevaba el cambiazo dentro). La profesora va y dice: Señores, todo aquel que tenga apuntes en papel reciclado, que me los entregue antes de empezar el examen.

Nadie le pudo meter cambiazo, y nos deja con la intriga de si el proximo examen lo hara con papel reciclado o papel normal, y encima no necesito ni colocar sello
vpc1988 escribió:algo raro? XD mas cortos, mas largos, sellados, pesaban mas...

un profesor con el que hay buen rollo nos ha dicho que ya no volvera a usar folios que pesen mas. Tuvo que ir a una tienda "en nose donde" y le salieron carillos.

En el ultimo examen si que nos metio un super owned:
en el instituto SIEMPRE usan folios reciclados, y hizo el examen (y las fotocopias) en folios normales. Logicamente los que prepararon cambiazo lo prepararon en folios reciclados.

Llega la profesora, reparte, y ve que hay uno que tiene la chaqueta abrochada hasta arriba (llevaba el cambiazo dentro). La profesora va y dice: Señores, todo aquel que tenga apuntes en papel reciclado, que me los entregue antes de empezar el examen.

Nadie le pudo meter cambiazo, y nos deja con la intriga de si el proximo examen lo hara con papel reciclado o papel normal, y encima no necesito ni colocar sello

Pues haceis dos cambiazos, uno de papel normal y otro de reciclado.
Nunca me pillaron, hace cosa de 4 años, cuando hacia economía en un FP de electrónica.
Con mi viejo movil (N-Gage) le ponia el quickword y ale...
Eran tiempos que aun dejaban poner los móviles encima de la mesa.
Así me pasé tooodo el curso en RET / RAT y AGC
AlterElt está baneado por "troll"
Eso de los cambiazos llego al colmo en mi clase. Teniamos a un profesor bastante mayor que ya estaba al borde de la jubilación, el pobre jeje

Primero haciamos el cambiazo como todos, hasta que cayó una buena hornada. Entonces empezó a cambiar los papeles (reciclado y nuevos), lo mas impresionante de todo es que la gente llevaba el exámen preparado en los dos tipos de papeles para dar el cambiazo por el que tocase, total que pillaron a otro pocos con el clasico cambiazo.

Finalmente como método de seguridad definitivo decidió poner los sellos oficiales en las hojas de examen (con tinta y tampón) y en cada examen usaba un color. Pues resultó que dos héroes (porque no tienen otro nombre XD) mangaron el tampón de secretaria, al más puro estilo solid snake XD y compraron un estuche de tinta de colores... el resto ya os lo podeis imaginar....

Llegaba el examen, daban su cambiazo, miraban cual era el color del sello y sellaban sus hojas de exámenes del color correspondiente. Incluso el tampón y la tinta rulaba, un cachondeo vaya XD

Eso sí, al final cazaron a los que mangaron el tampón y se les cayó el pelo.

Con ese mismo profesor también hemos usado otros métodos como los sms o meter el temario en el móvil (un T610 entonces con una aplicación java... xD)

Con la misma clase recuerdo un día un examen de lengua que era tipo test, tenía 20 preguntas y decía textualmente "Hay 10 respuestas correctas y 10 falsas y el test no resta".... total que un colega y yo flipando y marcamos todo negativo... total que pasa un rato y mi colega y yo (que la verdad no teniamos ni idea de que cojones iba el examen xD) nos empezamos a partir... viene la profesora de lengua y allí la owneamos diciendole que ibamos a aprobar "matematicamente", y la tia toda rallada... cuando nos dió los examenes comprendió que marcando "al azar" todo falso sacabas un 5 XD

Discutimos bastante sobre si la nota nos la dejaba... al final dimos un buen razonamiento y aprobamos con nuestro 5... eso si luego fue a muerte a por nosotros, aunque nos esforzamos muchisimo y aprovamos XD

Otra anecdota... (ya que estoy... XD) con la misma de lengua... resulta que pillan a uno con una chuleta y lo hecha con un cero... total que se acerca haciendo cachondeo a los que estaban más hacia la ventana y le dice a uno mientras le da la vuelta a la cortina de la ventana... "Tú no serás capaz de tener una chuleta, no??" La cara de la profesora y la del alumno fue: WTFOMFGBBQ!! al ver la chuleta en el reverso de la cortina (eran de estas correderas que van a laminas) xDDDD

Algunas más me han pasado, pero bueno ya ire contando según me acuerde xD
Mirmo escribió:Pues haceis dos cambiazos, uno de papel normal y otro de reciclado.

y si coloca los folios "pesados", o usa un sello de color rojo? eso ultimo nos hemos enterado que lo tiene pensado hacer. Con esta profesora se complica la idea de hacer cambiazos XD

conclusion, chuleta al estilo tradicional en historia

EDITO: En el examen del jueves que viene usara folios "pesados", la vi en una libreria, y cuando se va, voy y le pregunto al de la tienda que compro esa mujer. Me dice que compro folios especiales para hacer manualidades, que parecen normales pero pesan mas.

Conclusion? Que en el proximo examen usara esos folios. Son caros los jodidos, 4.50€ el paquete de 50 folios, pero sali con el XD

ahora solo a prepararme el examen tranquilamente en casita
Me acabo de acordar de que tengo que prepararme una chuleta xDDDDD
Las hago a mano, me gustan mas que a ordenador lol
Saito escribió:Nunca me pillaron, hace cosa de 4 años, cuando hacia economía en un FP de electrónica.
Con mi viejo movil (N-Gage) le ponia el quickword y ale...
Eran tiempos que aun dejaban poner los móviles encima de la mesa.
Así me pasé tooodo el curso en RET / RAT y AGC

Jurjur nunca se me ocurrió en el móvil con el quickword que bueno!!! :Ð.

(ya sabréis como es la siguiente chuleta xdd)
Yo en un examen de ética (ya veis...) en el instituto, en el que sabíamos las preguntas (nos las había dicho el profesor, que conste), cogí y me las apunté tooodas, todas las parrafadas, en un estuche de metal que tenía tamaño jumbo (de los Simpsons, por cierto). Lo hicimos casi todos los de clase, pero a un par (entre ellos, yo) nos pilló. La cosa es que nos había salido tan bien el examen que era muy sospechoso. Fuimos interrogados, y confesamos que sí, que habíamos copiado. ¿Castigo? JAJA! El profesor nos dijo: ¿qué nota creéis que hubierais sacado estudiando, un 7.5 - 8? Y nos puso un 8.

Totalmente verídico...!

Luego en un examen en la universidad, en el que también sabíamos las preguntas que iban a salir (eran unas 50 de teoría, y de entre ellas, saldrían 6), me preparé algunas para hacer el cambiazo, porque aún estudiando, siempre hay algunas que te sabes mejor que otras... Así que nada, de las 6 que me preguntaron, contesté 5, y la que flojeaba, hice un cambiazo. Terminé el examen, salí del aula, y una compañera que también se había preparado las preguntas para el posible cambiazo: "oye, te has dado cuenta de q los folios no eran iguales, no? No lo habrás cambiado!" En eso que de repente dices: FEWOIU GQPJEU GP2WEU GQOP2WU GWEIOU ! HOSTIAAAAAA! Pasé unos días... Hasta salir las notas, y tenía una notaza que pa'qué. La profesora no se dio cuenta... ¡MENOS MAL! Porque podría haber montado una buena, buena...

Con la primera no escarmenté, pero con esta segunda, aunque no me pillaron... ^_^ ¡NUNCA MÁS!
yo no he sido muy chuletero.. he sido mas el tipico "Bunilla!! CEEERO!"

pero las veces que he usado chuletas nunca me han pillado.. eso si, recuerdo en el instituto la ocasión mas absurda de aprobar un examen... fue de risa.. dijo la profesora al terminar el examen "ahora cambiadlos por el compañero para correjirlos todos a la vez"

y claro.. XDDDd isi & fast... se gira el que estaba delante hacemos como que nos los damos.. y ala.. a poner to las respuestas que faltaban xddd.. de un "CEEEEERO" saqué un 8..
una vez, en la universidad me pillaron, no me dijeron nada
y lo patetico es que solo con escribirlo ya me sabia de memoria lo anotado

patetico

aun hoy me siento avergonzado.
hoy han pillado a una copiando en historia

tenia todos los libros delante, y la profesora lo ve y dice
"es que me obligais a ser mala", y le recoge el examen

y encima dice "es que solo copie una cosita de nada"

Eso si, hay que reconocer que la unica forma de aprobar con nota historia es copiando, y aun asi te dira que esta incompleto. Ella se rie cuando le decimos: "Como esta esta pregunta?" INCOMPLETA
Nunca, aunque yo no suelo usar chuletas, soy más de copiar oralmente xD
A mi nunca me han pillado, me las pongo en las chaquetas colgadas,(estilo los que venden relojes de imitacion xD).

Y otra muy buena, es si tienes el pelo largo, es ponerte un mp3 con la lección grabada. Ese fue mi último examen de 1ºBach de historia, un 9 y el profesor al lado :). Pero vamos, eso fue en una situación limite jaja.

Saludos!!
yo utilizo el nokia e65 con el quicqword o el mp3 con los auriculars

nunca falla XD
Yo lo que hacía era apuntar FECHAS EN JAPONÉS encima de la mesa, y alguna vez palabras, y nunca me han dicho nada de nada. [tadoramo]
a mi me pillaron en economía!! tenia un folio escrito a mano debajo de las hojas!! mi error fue sacarlo demasiado pronto!! [+risas] [+risas] xo bueno!! de todas formas en mi clase ya han pillado a varios así que por lo menos!! me consuela saber que no soy la única cenutria a la que pillan! jajja
X supuseto Que no,cando hay peligro no se sacan..cuando no hay peligro,folios,xuletas de todo pa aprobar xDDD
pues yo no me he hecho nunca pero tengo que reconocer que la mayoria de mis proferes han sido un poco lelos, con una que tuve de filosofia podias sacar el libro que no se enteraba, en fisica el año pasado, un amigo se levanta de su sitio en medio de un examen, viene a mi mesa, agarra mi examen y dice: a ver... ; total, que se lo mira bien por ambos lados, lo vuelve a dejar en mi mesa, se vuelve a su sitio y el tio no se entera.... jeje, tambien tengo algunos profesores que en medio del examen se van y dejan la clase sola.... ah, se me olvidaba, el otro dia conteste una llamada en un examen de mate y nadie me dijo na, eso si, no era nada relaccionado con el examen...
Pues hoy mismo
No sabía que el examen era para hoy y una hora antes me lo copie como pude en la mano...
Pero no me sirvió de nada porque hacían otras preguntas!! [triston]
Y encima me pilló!!! [triston]

Hay que ser gafe

Intente hablar con el profesor pero no me dijo cuánto me bajara

Pero lo peor es que yo tengo muy buena fama entre los profesores, y esto ya veis como me va a venir en el tercer trimestre...
me pillaron en la correcion del examen en la facultad xDDDDD, joder teniamos los 2 el examen clavao xDDD
Yo disimuladamente cogia el libro y un cutter, cortaba la pagina/recuadro/texto lo que sea y lo escondia bajo el examen, acto seguido seguido (despues de copiar) lo hacia un churro-bola y lo tiraba a tomar pol saco.

Me pillaron por que una de las ultimas veces cuando lo tire le di a la tipica zorruna de clase y cogio el papelico y se lo dio al tutor.
Despues de este episodio no me hizo falta copiar nunca mas porque cambie mi orientacion estudiantil y elegi algo que me gustaba y asimilaba los conocimientos casi automaticamente.
Pillarme... nunca... Chulestas muchas jaja.
Casi siempre que se utiliza calculadora... dentro que van... y si no en el estuche... poco mas... No ingenio muxo... xk no hace muxa falta la verdad jaja.

A un compañero en un examen hara como unos 3 años. Pues nada, el tio no sabia ni el webo.. Y era un examen donde entraban circuitos con condensadores y demas, no...
Pues bien el como no sabia nada puso literalmente. ¿Preguntaba por la carga del condensador?
EL CONDENSADOR EXPLOTA Y NUNCA SABREMOS LA VERDAD.... ( seguido de un GRAN y rojo) BOOOOMMMM ( y un muñequito en minuatura detras con una botella que ponai Gasoil...) Esto es cierto totalmente, eh?.

Pues bien el profesor el cachondo le puso un 2... si esta suspedio, pero claro pa no hacer nada mas que el dibujito ese ... que quereis que os diga xD... Le dijo que le puso eso x cachondo por que de contenidos... CERO.

Lo que me pudo reir cuando haciamos el examen y nos enseña su respuesta... en fin...

SAludos y A mas ver....
A mi no, de momento...Pero a un amigo mio le saco el profesor de historia el libro de debajo de la mesa y el tío le dijo con un morro ''solo me he copiado la ultima, si quieres no me la puntúes'' xDD [qmparto] [qmparto]

Pero me esoty planteando empezar a estudiar como nunca he hecho en mi vida, en serio...
Yo lo que hago, las pocas veces que uso chuletas, es rellenar una hoja con todo lo que hay que estudiar; escrito en lápiz MUY suavemente, y a ser posible metiéndolo todo en una sola cara de la hoja. Cuando dan el examen, pillo una de las hojas en blanco y la cambio por la que tiene los apuntes, hasta el final del exámen, que vuelvo a hacer el cambio: vuelvo a pillar la hoja en blanco y a dejar la chuleta en el cajón de la mesa. Fácil, y JAMÁS me han pillado.

Un día un profesor nos dió las hojas en blanco con un sello de color rojo, que salía un sol sonriente. Es el profe de historia, que es cachondísimo, y en todos los últimos exámenes dejaba hacerlos con apuntes.
xSlipKoRnx escribió:Yo lo que hago, las pocas veces que uso chuletas, es rellenar una hoja con todo lo que hay que estudiar; escrito en lápiz MUY suavemente, y a ser posible metiéndolo todo en una sola cara de la hoja. Cuando dan el examen, pillo una de las hojas en blanco y la cambio por la que tiene los apuntes, hasta el final del exámen, que vuelvo a hacer el cambio: vuelvo a pillar la hoja en blanco y a dejar la chuleta en el cajón de la mesa. Fácil, y JAMÁS me han pillado.

Un día un profesor nos dió las hojas en blanco con un sello de color rojo, que salía un sol sonriente. Es el profe de historia, que es cachondísimo, y en todos los últimos exámenes dejaba hacerlos con apuntes.

:O Te lo juro, ese método se me ocurrió el año pasado, y de puta madre, lo hacía en historia y sacaba de 9 para arriba, y este año lo intente hacer en dibujo pero nada, muy vigilado y no me arriesgue, normal, luego suspendí xD, por cierto yo usaba una variante, en vez de meter el papel después otra vez en la cajonera, me lo quedaba y no lo entregaba, porque si te pillan metiendolo en la cajonera, es un pelín sospechoso xD el truco está en ser natural, aunque la verdad es difícil...
yo alguna vez ya me hice la de esconder libros y apuntes en el wc y en mitad del examen simular un apreton...a poco que tengas un poco de memoria tienes el examen en el bolsillo ;)

eso si , en euskera yo tardaba aprox 20 minutitos en hacer el examen , y dedicaba el resto del examen a pasar bolitas de papel a la gente con las respuestas de los ejercicios [sati]

pd-> si me lleve un gran owned en un ex. de historia, que me vino la profa a kitar la chuleta al 5º o 6º toke, y yo . perdon , perdon , k ya la guardo ! [qmparto]
Pues a mi tampoco me han pillado ninguna nunca, aunque no se pueda decir que haya hecho muchas. Algunas que otra en F.Q. y en Historia en 4º ESO (cambiazo) y muy, muy pocas en 1º Bach. Este año, en 2º Bach., no me he hecho ninguna y no será porque el curso sea fácil... Pero me he gozado un par de pilladas a mis compañeros y la verdad es que me he partido el culo [qmparto] . El tema del cambiazo últimamente es jodido de hacer porque en asignaturas como Filosofía o Historia los folios que entregan los profesores están firmados por ellos o tienen el sello del instituto.
Yo lo del cambiazo no lo veo un buen método, porque que haces, un montón de folios con preguntas diferentes porque en el momento que pongais una pregunta de más o algo se cantea, alguien que sea experto en esto que lo diga, yo en un par de ocasiones usé el método citado anteriormente de escribirlo muy suave en un folio y sacarlo como hoja en sucio
Es que soys unos bestias, yo lo del cambiazo nunca me he fiado, por eso si la chuleta era demasiado grande lo escribia en un folio y luego en el examen lo copiaba de ese folio al folio del examen, la ultima prueba de exito con este sistema fue en Filosofia (comentario de texto de Nietzche) me he sacado un 7 sin tocar el libro para estudiar, todo copiado jeje

Ademas en mi insti es dificil hacer cambiazo por 2 motivos:

1- Los folios estan imprimidos con el sello del instituto, pero no es gran problema, ya que te pillas uno y haces fotocopias
2- Pero el problema viene cuando algunos maestros marcan los folios, como por ejemplo mi profesora de Historia les corta un pico con las tijeras, y el de Geografia hace una raya con su pluma inconfundible....
íbamos a un examen de 2 aulas y entré en una aula y a los 5 minutos me pillo el profesor copiando de una chuleta un desarrollo x'DDD.
Entonces me cojio el examen me lo rompió y me dijo que fuera x'DDD, claro como solo habían pasado 5 minutos y había otra aula haciendo el mismo examen salí de la que me echaron y entré en la otra ....
dije que perdí el tren y el otro profesor me dejó quedarme para hacer el examen x'DDD al final pude copiar jajajajaj.

A las 2 semanas cuando taba corregido el examen me llega un correo del profesor diciendo que tenía que hablar con él y tal .Asi que fui a la revisión y estaban los 2 profesores el que me echó y el que me dejo hacer el examen en la otra aula x'D, después de mucho tiempo de negociación conseguí aprobar el examen les dije que no copie y que calló lo tenía preparado ^^

Asi que triunfé mucho x'D
Nunca me han pillado porque cuando las hago no me atrevo a sacarlas jajajaja
una vez estuvieron a puntito de pillarme un cambiazo, tenía la hoja debajo de un libro y se quedo un poco enganchada asi que tuve que tirar fuerte y la levanté y sono un huevo. Pero disimulé como mejor pude y a día de hoy puedo afirmar que no me han pillao nunca copiando [sonrisa]
este año durante el examen de literatura llevaba una chuleta en el escote el proferos se acerco a mi y me dijo: me resulta muy sospechosa tu actitud yy dijo copias?¿ yo le dije que no y al irme de clase el me dijo que pasaba por alto mis chuletas porque mis manzanas tenian un bonito embalaje...

en fin viejos verdes desde entonces siempre llevo pañuelo o evito llevar camisas que muestren algo
Nota del moderador: Hilo desarchivado
Nunca me han pillado xD dejé de usarlas a partir de 4º, antes las usaba para música y chorradas así que me daba asco estudiar.
El mejor sistema de chuleteo que yo he tenido ha sido el de rallar bolis con un compás. En cada zanja( por llamarlo asi) del boli cabían 2 lineas a lo largo del boli(se puede decir que para que un tema entre bien, escribía en modo sms del móvil). Escribía en todo el boli, menos la parte donde salia la marca del boli(los que yo usaba del todo a 100 xD) y esa parte es la que ponia mirando por donde pasara el profesor ya que ahí no habia nada escrito(por si le daba por fijarse). Si un tema no cabía en un boli pues nada, otro y a cada boli le ponia una numeración en el capuchón(en aquel entonces no decían nada por los estuches en la mesa), así que me apuntaba lo más complicado y el resto lo estudiaba, así he aprobado muchos exámenes xD.

Mi mejor anécdota de chuleteo, fue en un exámen de 1º de bachiller de historia, era un temario bastante grande, así que los temas que pensaba que podían caer con más probabilidad lo chuleteaba( en aquel exámen use papel de libreta, un rectángulo y lo plastificaba por así decirlo con celo, para mi era más fácil y manejable así). Llega la hora del exámen, nos coloca en la clase, con la puta mala suerte que me toca en la segunda fila el 3º contando desde alante, así que estaba a 2 metros del profesor, sólo tenia una persona a mi lado para camuflarme un poco, encima era el tipico tio que todo el rato estaba atento y dando vueltas, pero bueno, alguna vez habría de prestar atención en otras cosas.
Comienza el exámen, da el tema a hacer, lo tenía chuleteado ese. Dije mierda, aver como me las apaño. La verdad también es que estaba nervioso. En cuanto tuve oportunidad me saqué la chuleta del bolsillo( no nos dejo nada sobre la mesa, sólo el boli) y la tapaba con el brazo, con lo cual su perspectiva desde su mesa estando sentado, no lo podía ver, sólo veía mi brazo apoyado como si estuviera escribiendo normal. Sí se levantaba pues lo tapaba con el brazo, hasta que se volvía a ir. Conseguí copiar toda la chuletilla, se acabó el tiempo, hora de entregar, algunos apurabamos el tiempo pensando para poner mas cosas o lo que fuera, en mi caso una oportunidad para ocultar pruebas del délito. En ese momento lo tenía justo delante mía, parece que sospechó al verme nervioso o lo que fuera. En esto, que uno de más atrás mia va a entregarlo pero el va hacia el, con lo que me da la espalda. Raudo y veloz levanto el brazo, atrinco la chuleta y la meto en el bolsillo, el tío que estaría deseando pillarme se da la vuelta( lo vi por el rabillo del ojo) y venía hacia mi como para decirme algo, yo aun con la mano en el bolsillo, y en esto que al meter la mano para alojar la chuleta, la saco con un clinex que tenia en el mismo bolsillo y me sueno la nariz, conclusión: aprobado
Que recuerde solo una vez,y en musica si señores un examen de musica que era mas dificil que lo que ago ahora y lo raro es que en 2 de ESO mis examenes de sociales y naturales eran con chuletas enteros y ahora cuando no tengo ganas o no tengo tiempo para estudiar pues para sociales y naturales no esta mal,para lengua cuando me copio ago un cambiazo rapido y listo.
En mi classe hay un experto chuletero (bueno experto pero muchas veces lo pillan xD). El otro dia en un examne de castellano no se le ocurrió mejor manera de tener chuleta que haciendo una foto al libro i pasándola al itouch xD
Al final se la pillaron y como es la ESO se lo han requisado por 15 dias [plas]
Clockwork pau escribió:En mi classe hay un experto chuletero (bueno experto pero muchas veces lo pillan xD). El otro dia en un examne de castellano no se le ocurrió mejor manera de tener chuleta que haciendo una foto al libro i pasándola al itouch xD

te olvidas que era la profe mas borde del curso
Clockwork pau escribió:En mi classe hay un experto chuletero (bueno experto pero muchas veces lo pillan xD). El otro dia en un examne de castellano no se le ocurrió mejor manera de tener chuleta que haciendo una foto al libro i pasándola al itouch xD

Es que con toda la luz que daba y la clase medio a oscuras... Imagen
Lo mejor es escribirlo (si es corto) en la palma de la mano, y conforme anotas, te lo vas quitando Imagen
143 respuestas
1, 2, 3