EnErU escribió:Esos folios cantan, yo que me paso media vida entre papeles noto la calidad del papel con solo tocarlo
Pero tranquilo, que yo tuve una profesora que te hacia quitarte la chaqueta, abrir estuches y bolis antes de un examen.
y yo en un examen, somos 8 personas en economia.
El profesor, como el examen era a primera hora, llego 15 minutos antes a la clase. Nos pidio llegar a las 7.45 a clase... Nos llevo a otra clase, para evitar que copiaramos por si habia algo escrito en mesas, paredes, pizarra o similares.
Antes de entrar a la clase, nos obligo a dejarlo TODO atras, y llevaba fairy de ese, nos hizo ir a lavarnos las manos y los brazos. Despues de comprobar que estabamos "limpios" entramos a la clase, y el llevaba 8 bolis, 8 lapices, 8 gomas y 8 calculadoras, asi se evitaba chuletas en el material para escribir...
Total, que el examen empezo a las 8, eso si, despues de 15 minutos de rigurosas comprobaciones. Ya solo le faltaba desnudarnos en el vestuario... que no lo hara, pero dice que no le demos ideas...
Curiosamente, solo lo hizo una vez todo eso, pero lo hizo porque se entero de nuestro owned en el examen de historia.
Lo curioso es que es un profesor con el que hay muy buen rollo, eso si, nadie le quita que es muy desconfiado...