Os han pillado alguna vez alguna chuleta?

1, 2, 3
Nada, que me preguntaba eso XD

en historia, como las preguntas son super predecibles (la cronologia la pregunta siempre) pues un compañero llevaba cambiazo. Al siguiente examen sello todos los folios y a saber como pillaron a esa persona XD

A mi, me pillaron una vez en la ESO.
Hay que joderse, cuánto daño ha hecho el puto CSI al noble arte del chuleteo y cambiazo en los exámenes... xD
Calintz escribió:Hay que joderse, cuánto daño ha hecho el puto CSI al noble arte del chuleteo y cambiazo en los exámenes... xD

Y tambien esta cuando "guillotinan" el folio. Un milimetro menos, pero, luego es ir comparando y ahi pillas al copion.
a mi me pillaron dando el cambiazo con 2 examenes encima de la mesa [qmparto] [qmparto]
A mi en una ocasión en lengua en 4º de eso, con esa profesora TODO el mundo copiaba sin excepción xD, mi táctica estúpida fue meter las chuletas debajo de un libro en el que apoyaba el examen, pero fijaros si era fácil copiar ya que la profesora se ponía a leer el periódico durante el examen, el caso es que en una de las miradas que echaba la profesora pilló a un chaval sacandose una chuleta de la manga. Después se acercó a mi y me dice, vamos a ver si tu tienes algo por ahí , me levantó el libro y lo vio todo [666] . Sino llega a ser por el otro no me pillan ni de coña pero bueno xD. Al final aprobé, yo creo que ni se acordaba xDD.

Un Saludo
Buenísimo lo de los folios.
Yo creo que me pillaron hace un mes pasando las soluciones a una compañera en pleno examen de cálculo, pero como eramos tripitidores, el tío se hizo el sueco. Eso sí, a ella le pusieron más nota (y el desarrollo sólo lo tenía yo) pero salimos bien parados y sinceramente me la suda el "castigo".
Ese mismo profesor fue el año pasado a enseñarle otra gracia a una profesora compañera de trabajo, casi con lágrimas en los ojos de la risa; un chaval había grapado la chuleta junto con el resto de las hojas del examen. Increíblemente lo aprobaron con un 6.
Esos folios cantan, yo que me paso media vida entre papeles noto la calidad del papel con solo tocarlo [buuuaaaa]

Pero tranquilo, que yo tuve una profesora que te hacia quitarte la chaqueta, abrir estuches y bolis antes de un examen.
EnErU escribió:Esos folios cantan, yo que me paso media vida entre papeles noto la calidad del papel con solo tocarlo [buuuaaaa]

Pero tranquilo, que yo tuve una profesora que te hacia quitarte la chaqueta, abrir estuches y bolis antes de un examen.

y yo en un examen, somos 8 personas en economia.

El profesor, como el examen era a primera hora, llego 15 minutos antes a la clase. Nos pidio llegar a las 7.45 a clase... Nos llevo a otra clase, para evitar que copiaramos por si habia algo escrito en mesas, paredes, pizarra o similares.

Antes de entrar a la clase, nos obligo a dejarlo TODO atras, y llevaba fairy de ese, nos hizo ir a lavarnos las manos y los brazos. Despues de comprobar que estabamos "limpios" entramos a la clase, y el llevaba 8 bolis, 8 lapices, 8 gomas y 8 calculadoras, asi se evitaba chuletas en el material para escribir...

Total, que el examen empezo a las 8, eso si, despues de 15 minutos de rigurosas comprobaciones. Ya solo le faltaba desnudarnos en el vestuario... que no lo hara, pero dice que no le demos ideas... XD

Curiosamente, solo lo hizo una vez todo eso, pero lo hizo porque se entero de nuestro owned en el examen de historia.

Lo curioso es que es un profesor con el que hay muy buen rollo, eso si, nadie le quita que es muy desconfiado...
yo tenia un profesor que le pillo a un compañero que habia hecho una chuleta, le pillo y vio la chuleta tan currada que le dejo a mi compañero seguir haciendo el examen
por supuesto mi colega llevaba mas chuletas y aprovo ese examen
a mi me pillaron con unas chuletas en el estuche pintadas con fosforito xD y na le dije a la profesora que yo no estaba copiando que tan solo consultaba y ella partiendose de risas al final aprobe.
Y despues en un examen final de literatura, estaba to la clase copiando y yo tenia el libro entre las piernas, y el libro se me cayo 3 veces al suelo haciendo todo el ruido del mundo, la clase ya descojonandose de mi y la proesora sin inmutarse.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
EnErU escribió:Esos folios cantan, yo que me paso media vida entre papeles noto la calidad del papel con solo tocarlo [buuuaaaa]

¿Y se quedaba ahí?¿No os obligaba a quitaros la camisa y mirar si había algo dentro de la bragueta?

Nunca me han pillado con chuletas.Total, últimamente era más fácil escanear el libro o coger el *.doc y mirarlo en el ordenador.
Una vez la profesora de botanica me pillo una chuleta de lengua que me habia hecho en la mano para un examen que teniamos a la hora siguiente. Me hizo lavarme las manos pero con la tonteria me lo termine aprendiendo y aprobe [qmparto]
Un monton de veces, es lo que tiene ser un pardillo en ese arte, me pongo mas nervioso que el copon!!!

Pero bueno la mejor fue que llevaba por lo menos 10 cambiazos preparados para un examen de historia y meti el que no era...

Imaginaros el cuadro, en el examen preguntaba la I republica, y yo como un gilipoollas meti la guerra civil.

OWNED DE CAMPEONATO!

Saludos
No, me hice pocas y en todas tuve suerte xD
Máquina + botón de pánico = Indetectable.

Yo me entretenía haciendo chuletas para algunos compañeros (por "desgracia", las asignaturas en las que se podía usar la calculadora programable me iban suficientemente bien como para no necesitar chuleta).
yo en fisica y mates cuando nos dan el examen tambien nos reparten folios en blanco, asique cuando le pido los folios en el momento que se gira saco una hoja con formulas del cajon, y no, no miran los cajones.
Luego pues esa hoja me la quedo yo diciendo que son los resultados del examen para comparar despues con los compañeros... lastima haber descubierto esta tactica este año....
En los examenes de historia es imposible ya que ya nos da folios grapados... es una meuca xD
Pues en mi colegio hay profesoras de todo tipo:
-Está la mongola, toda la clase con el libro entre las piernas y ella sin inmutarse.
-Está la loca, que justo en el examen k no te haces chuletas y estudias le entra la paranoia que te estás copiando y la has cagao.
-Está la desconfiada, que no te deja tener nada en el cajón ni estuches ni nada en la mesa, que si te agachas para rascarte la rodilla se cree que estás copiando.

Variadito x'D.
He usado muy pocas en mi vida, pero conozco una ajena.
Dos hermanos que iban a mi clase eran un espectaculo en clase. Hablaban entre ellos durante el examen, literalmente, incluso discutian sobre las respuestas y NUNCA les pillaban.
Hasta que les pillaron claro xD
Yo tenia un profesor, que era tonto, o no queria decirme nada.

Un dia yo tenia un examen, el cual yo me habia olvidado por completo, en el recreo me voy al baño con el libro y me apunto lo mas importante alrededor de mis dos brazos, y cuando llevo al examen me siento (En una 2ª fila, a unos 5 metros del profesor), y yo con mi brazo remangado lleno de tinta azul tan ricamente copiandome, y nada, que no me pilló xD

En las mates nunca he necesitado copiarme, es una asignatura que me encanta..
Una vez en la uni, habia k memorizarse virus y bacterias y sus enfermedades (LA lista vamos...) y no se sabe nadie que haya sacado un 10 en ese ejercicio de examen porque es imposible. Pues yo, como todos me hiso una chuleta (word, copiar y pegar la lista, pasar a letra 4 pixeles, imprimir y recortar). En mitad del examen el tio me pilla con la chuleta en la mano pero escondidisima. Me la kita de un manotazo y con una sonrisa me dice: "a ver si te la sabes sin esto". Me dejo continuar el examen buff, y el ejercicio lo aprobe pero raspao.

Tengo que decir que TODOS hemos hecho chuleta (que los hayamos utilizado, porke hay k tener cojones, es otra). En el instituo, el empoyon d mi clase hiso una chuleta, le pillaron y los nervios le jugaron una mala pasada. La profesora le kito el examen y le decia: "dame la chuleta del bolsillo izkierdo". Y el pobre estaba tan nervioso y confuso que dijo: "Si te doy la chuleta me darás el examen?" Nos descojonamos a lo bajini viendo como temblaba y ella solo le dijo: "Esto que es? Un trueque?"
Si,a mi me ponen los dos ojos encima porque saben la fama que llebo...el año pasado estaba yo con mi chuletica como siempre to bien disimulando y hay unas ventanas que dan al pasillo.Total,yo con la chuleta en la mano y pasa por el pasillo el director del curso y me vio y entra corriendo,yo la escondo rapido en la zapatilla y va el cabron y me dice,venga que te e visto la zapatilla,quitatela.Total pillo y me quito la del pie contrario y se queda to pillao el tio hasta que cae y me dice,ahora quitate la otra y ahi estaba mi querido papelito jajaj.
Luego una mitica fue que mi colega se sentaba alado mio en clase,total se saca el cambiazo,to bien ya y esta asi copiandolo rapido pa poder quitarla y entregar y le dice la profesora,a ver dejame ver tu examen a ver como vas y claro tenia el cambizao en medio y ponian cosas que no tenian nada que ver.Total que le dice "asi vamos,eh" y se lo quita y yo partiendome el culo porque era mi colega y dice, la profesora,"y tu que tanto te ries a ver como vas", y ahi estaba mi cambiazo y me dijo exactamente lo mismo y nos piramos los dos paritiendonos el culo.Gracias a dios en la recuperacion copiamos sin que nos pillara pero nada mas empezar dijo "a ver vosotros dos que aceis esta vez".

Conclusion: que tengo mala fama y eso que ultimamente soy muy legal y no copio,no lo necesito ;)
vpc1988 escribió:Nada, que me preguntaba eso XD

mi historia de un owned que me pillaron el cambiazo XD

en historia, como las preguntas son super predecibles (la cronologia la pregunta siempre) pues muchas veces llevamos cambiazo. Menudo owned, la profesora compro folios "especiales" que por lo que se ve pesan 12 gramos en vez de 8, parecian normales, y despues del examen, nos dice que vengamos al laboratorio, coje una balanza de esas muy precisas, y empieza a pesar los folios. Todos los folios que pesen menos de 12 gramos equivalian a un cero... NADIE se salvo... menudo owned nos pego el viernes.

El lunes nos hara una recuperacion, sin garantizarnos cuanto pesaran los folios XD

Una balanza?

Esto si que no lo había visto nunca xD

A mi nunca me han pillado con chuleta, aunque algunaz veces por muy poco casi me pillan. (Y la PSP ni os cuento, que en clase me paso todo el día jugando).
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Dios!
que crack de profe xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo pocas chuletas he hecho (así me ha ido) XD
por lo que nunca me han pillado,
aunque alguna vez han estado a punto!
que mal se pasa...
Jhiive escribió:Dios!
que crack de profe xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo pocas chuletas he hecho (así me ha ido) XD
por lo que nunca me han pillado,
aunque alguna vez han estado a punto!
que mal se pasa...

desde que sospecho que pegabamos cambiazo en historia nos sellaba los folios, eso si, luego sospecho que pediamos folios de mas en el examen y asi pegabamos el cambiazo con los folios de mas que nos daba.

Yo ya sospeche el viernes cuando estaba leyendo el periodico, y no sello los folios... y el folio parecia normal...
Yo no he sido nunca de chuletear.. pero este año en 2do Bach ya he notado la diferencia y la he hecho varias veces... aún no me han pillado... que siga la cosa igual jejeje :P
Nunca en mi larga carrera chuletil.

Salu2
Mi profesor de literatura del instituto, compraba paquetes de folios y luego les pasaba un rotin en el lado, asi se aseguraba que no le daban el cambiazo, luego a la hora de correguir los ponia en orden, si habia algún espacio en blanco, que no seguia la linea estaba suspenso.

En la universidad teníael caso de un profesor, que se dedica a leer el periodico en mitad del examen, la gente a sacarse la chuleta,hasta que se cansa de leer y se pone a dar vueltas, pero no se mata mucho, o cambia su puesto de vigilancia,
jajaja, pues a mi nunca me han pillado chuletas ni dar el cambiazo en lengua estándo en la primera fila cuando estaba en 2º bach. xDD
Aunque en algunas ocasiones he estado a punto de que me cazaran y se pasan putas.

Lo mejor de todo esque tengo un hermano gemelo, y en muchos examenes nos ponemos un delante del otro o al lado y nos pasamos el examen por la rejilla y nos lo copiamos. xDDD

En una ocasión una prfesora de algebra en la uni nos llamo al despacho porque teniamos el examen muy parecido y fallabamos en lo mismo. Pero le dijimos que esque estudiabamos juntos y tal y colo. xDDD

No la verdad que he tenido mucha suerte siempre porque nunca me han pillao. Espero que siga así, aunque ahora en la uni lo de las chuletas ya casi que no lo hago, prefiero estudiar. xDDD

Un saludo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Soy el único al que le parece bien la actuación del profesor?, porque claro, caisteis todos...

¿Y los comentarios de que aprobáis por vuestra cuenta estudiando el día antes un "rato" y el día del examen un repaso rápido 5 minutos antes y punto?.

Y no, nunca he usado chuletas. He aprobado con 5 y 6 toda mi vida.
Calintz escribió:Hay que joderse, cuánto daño ha hecho el puto CSI al noble arte del chuleteo y cambiazo en los exámenes... xD

amen brothelll!!
de las pocas veces que lo he echo nunca me han cojido, mi truco?
boli de tinta invisible y llevarme los folios al examen

saludos...
Va nunca superareis esto

Aviso de que aqui no se les pillo, asi que en si no es un cazote

La cosa es que en clase teniamos a un chaval que sufria un ligero retraso (aunque cuando queria bien listo que era el cabron xD). Por lo tanto, estaba extento a hacer los mismos examenes que nosotros

Pues bien, nosotros teniamos una asignatura bastante tocha que era la de sociales. Lo bueno era que el examen lo ibamos a hacer vago la vigilancia de la profe de plastica, que era lerda a mas no poder. xD

Asi que ni corto ni perezoso, un colega le dijo al chaval:

- Inventate alguna excusa para distraer a la profe

Total que al tio no se le ocurrio otra cosa que...en mitad del examen

- PROFE PROFE, ME HE TRAGADO UN DIENTE!

La profe toda alarmada

- VAMOS VAMOS AL BAÑO NO SEA QUE TE AHOGES

Total, que se fueron los dos DEJANDO LA CLASE SIN VIGILANCIA ALGUNA...y estuvieron varios minutos xD (por lo menos 10)...ya sabreis que es lo que hicieron (aunque suene raro, yo no copie, y no lo digo para darmelas de santo xD)

Total, que luego vuelven y el tio otra vez

-PROFE PROFE AHORA ME HE TRAGADO OTRO DIENTE!

Total que vuelta a empezar...y unos cuantos minutos mas sin vigilancia

FINAL: TODOS aprobados, y los que siempre suspendian aprobaron con notable o sobresaliente, y ademas recibieron la felicitacion de la profa de sociales xDDD
Nunca he hecho chuletas (lol)
No me han pillado nunca [sonrisa]
Nunca me han pillado con chuletas , basicamente porque no las hago , y si tengo que copiar saco el libro o la libreta y nunca me pillaron.
Yo en 3º de ESO tenia un profesor de cultura clasica que durante el examen se ponia a leer el periodico y nosotros poniamos la libreta sobre la mesa , cada 10 minutos el tio levantaba la mirada y veia a todo dios copiando y no decia nada.Un dia dijo, hoy vamos a hacer el examen en el paraninfo (salon de actos con cabida para mas de 800 personas) porque sospecho de que alguien a copiado en el examen anterior. Va y nos exije que haya 4 espacios hacia los lados y hacia delante y atras entre personas y el tio se sentaba en el escenario a seguir leyendo el periodico y seguimos con el mismo metodo de la libreta y el tio nunca se entero.... xDD

Y el otro dia a mi me cazaron, no con chuletas... sino sin examen jajajaja.Ya veis , llevaba el examen mas o menos bien y el chabal que tenia delante me dice, ey dejame mirar un problema, va le paso el examen y cuando la profe se acerca yo sin hojas en la mesa y el otro copiandome el examen, la profe me dice "donde esta la hoja de tu examen?" y yo mirando por la ventana, me echo una bronca que flipais y yo seguia mirando por la ventana, y el otro al final cantó y dijo que solo lo suspendiera a el... pero nos calzó un 0 a los dos , pero por lo menos me deja hacer la recuperación.
Jamás me han pillado porque no uso chuletas XD.

Prefiero el poner en común las preguntas, es más productivo [poraki] .

Un saludo.
Yo en el 1º ESO tenia un examen de sociales y habia que aprenderse un rollo de los climas que hacia en las distintas partes de españa, las reservas naturales, la vegetacion si era arida... etc. Tenias que ponerlo en distintos mapas y el que mas costaba era el de las reservas naturales ya que hay cientos en España. Lo que hice es que coji un trozo de papel y ponia puntitos donde estaban las reservas naturales y demas y al reverso escribia con una letra el clima que habia. Cuando la profe la vio me viene de repente a la cabeza una excusa mala y le digo:
''Es un amuleto de la suerte, es que estoy nervioso''
La tia se lo trago y yo me quede con la chuleta en el pupitre como si nada el resto del examen. :o
pechelin escribió:
Y no, nunca he usado chuletas. He aprobado con 5 y 6 toda mi vida.

Yo igual, e incluso he suspendido por no usarlas ni copiar(teniendo oportunidad), pero nunca he repetido [sonrisa]
madre mia me habeis recordado en un caso de que conseguimos un examen de la clase de al lado y era parecido al nuestro y lo escribo en la pared y me siento en diferente posición al resto

vamos q todos estaban sentandos mirando al norte y yo al oeste porque tenia la pared a mi lado y en un momento la profe se acerca i mira la pared

y me pilla OWNED!!!

i me coge el examen y me pone 0 HA COPIADO

y yo cogi el papel y lo rompí X-D X-D

aun me acuerdo en segundo

escribi en la mesa y el profe de naturales dice eee ponte ai
y yo digo k va no es mia ya veras como apruebo XD
baronluigi escribió:- PROFE PROFE, ME HE TRAGADO UN DIENTE!
(...)
DEJANDO LA CLASE SIN VIGILANCIA ALGUNA...y estuvieron varios minutos xD (por lo menos 10)...

¿Retrasado? ¡Este tío es un puto genio!
baronluigi escribió:Va nunca superareis esto

Aviso de que aqui no se les pillo, asi que en si no es un cazote

La cosa es que en clase teniamos a un chaval que sufria un ligero retraso (aunque cuando queria bien listo que era el cabron xD). Por lo tanto, estaba extento a hacer los mismos examenes que nosotros

Pues bien, nosotros teniamos una asignatura bastante tocha que era la de sociales. Lo bueno era que el examen lo ibamos a hacer vago la vigilancia de la profe de plastica, que era lerda a mas no poder. xD

Asi que ni corto ni perezoso, un colega le dijo al chaval:

- Inventate alguna excusa para distraer a la profe

Total que al tio no se le ocurrio otra cosa que...en mitad del examen

- PROFE PROFE, ME HE TRAGADO UN DIENTE!

La profe toda alarmada

- VAMOS VAMOS AL BAÑO NO SEA QUE TE AHOGES

Total, que se fueron los dos DEJANDO LA CLASE SIN VIGILANCIA ALGUNA...y estuvieron varios minutos xD (por lo menos 10)...ya sabreis que es lo que hicieron (aunque suene raro, yo no copie, y no lo digo para darmelas de santo xD)

Total, que luego vuelven y el tio otra vez

-PROFE PROFE AHORA ME HE TRAGADO OTRO DIENTE!

Total que vuelta a empezar...y unos cuantos minutos mas sin vigilancia

FINAL: TODOS aprobados, y los que siempre suspendian aprobaron con notable o sobresaliente, y ademas recibieron la felicitacion de la profa de sociales xDDD

[carcajad] Vaya risas!!

PD: no suelo usar chuletas pero cuando las hago no las saco del estuche porque ya me las sé y no ace falta [oki]
En un examen en la facultad, con profesor empanado, recurrí a lo fácil. Dejar los apuntes en la balda de debajo de la mesa e irlos sacando y consultando cómodamente. El caso es que a mitdad de examenes, cuando los saco por decimoquintavez, se me va la mano y tiro todos los folios al suelo, resultando además, que van a parar unos debajo, otros varias filas mas alante y muchos al pasillo entre las mesas. Entre el ruido de 4pico folios desperdigandose y las risas ahogadas de media clase, el profesor logró emerger de su empanada y levantar la cabeza, pero pasó de levantarse. Los siguientes cinco minutos me los pasé recogiendo los folios con la pateja. El examen era de Septiembre, y acabe aprobandolo.
Nunca he usado chuletas, y no recomiendo usarlas, puedes acostumbrarte a llevarlas y no estudiar. Conozco gente que ha decidido dejar de usarlas al pasar a la universidad y lo llevan un poco jodidillo.
Rolod escribió:Nunca he usado chuletas, y no recomiendo usarlas, puedes acostumbrarte a llevarlas y no estudiar. Conozco gente que ha decidido dejar de usarlas al pasar a la universidad y lo llevan un poco jodidillo.
OnLain está baneado por "Troll"
Me he hecho muchisimas chuletas, en la asignatura de musica, religion, optativas y en ingles.
Nunca me han pillado, aunque a veces se pasan canutas [rtfm]
cuando estaba en 1 de eso, la profesora de sociales era totalmente subnormal, se ponia con el portatil mientras haciamos el examen xD! nosotros nosiquiera nos molestabamos en hacer chuletas, sabacamos las libretas directamente xD y en 2 de eso nos toco esa misma profesora, pero esta vez en c. naturales, cuando nos preguntaba la tabla periodica decia sacad la tabla periodica, y nosotros sacabamos dos, ls escrita, y la blanca xD
en 4 de eso, la profesora de lengua esta totalmente en su mundo, cada vez que se levanta en los examenes se escucha a la gente guardando hojas como locos xD, con esa misma, volvi a ahcerme chuletas, que no me hacia desde 2 de eso, tenia la chuleta en la mesa y me dice: cierra la puerta anda, yo cojo y me levanto dejando la chuleta en la mesa y ni se cosco xD
A mi este curso la de inglés tenía la chuleta debajo del folio, lo tenia TODO apuntado y yo pensando fua menudo 10 voy a sacar y viene me quita el examen sin decir nada y se lo llevó xD, luego cojió a otro que tenía la chuleta en la mano y con una mano cerrada y la otra abierta diciendole que no tenía nada XD, y por último le quitó el examen a otro que ni siquiera estaba copiando pero ella se pensaba que si...
hombre lo que me paso el lunes fue mortal XD

tuve que hacer un examen al que no vine porque tenia medico y eso (fui al medico para obtener el justificante porque no estudie y estaba verde pero bueno eso es otro caso)

nada, que la profesora me mete en un rincon, y me da el examen. Literalmente se olvida de mi, y va a buscar unas fotocopias, y se va de clase. Saco el libro, y menuda copiada que me meti en 5 minutos. Vuelve a clase y me mira y me dice "mierda, me olvide de que hacias el examen, no habras copiado no"? Y yo... "Nooooooooooooooooooooooooooo"... y toda la clase mirandome.

Nota: 9,25 XD

Ademas tengo "prueba" de que no hice cambiazo los folios estaban sellados XD
Yo use unas pocas xD Y que me pillasen, pues no recuerdo, solo una vez que me corrigieron con lapiz un tipo test y yo cambie las respuestas, (pero joder, es k la puta vieja enana se equivoco al corregirlo!!!) y hasta casi la pego xD

Y otra vez estuvieron apuntito, joder que acojone, en lengua con un profe bohemio (o gay, no se xD) tenia yo la chuleta bajo el examen, y el cabron se acerco y me dijo, tienes alguna chuletita? y me rebusco en el estuche, donde asomaba un papel (una quiniela), y tras eso, me dejo en paz. Mis colegas desconojados claro, y yo poniendo cara de poquer y con un tembleque [reojillo]
pa las unicas 2 veces que copie en un examen fue directamente del libro abierto en la mochila, la cual dejaba en el lateral de la mesa. mochila rollo salida al campo, con una boca de 1m de diametro pos copiaba perfectamente.
143 respuestas
1, 2, 3