Os han rechazado alguna vez?

Frutis está baneado por "clon pesao"
Ya sea para temas de ligue como de amistad, os han rechazado?

rechazar, me refiero a decir NO o no mostrar ninguna clase de interés en vosotros y no querer saber nada de vosotros (vamos, pasar olimpicamente de vosotros)
Como amistad nunca, al menos no lo he percibido así, sentimentalmente me han rechazado tantas veces que si me hiciese un tatuaje por cada vez ya tendría que marcarme la cara ...
Si, a mi de los dos modos xD
Sí, y de una forma bastante patética, diciéndome que "estaba saliendo con otro chico", cuando yo sabía perfectamente que no era así...

De todas formas peor es que acaben una relación contigo por terceras personas... con 16 años eso me ha traumado bastante...

Aunque ahora con 24 estoy con la mujer con quien siempre he soñado estar.
Mas de lo que me gustaria y menos de lo que deberia.

Me han rechazado mas chicas de las que me habria gustado, lo que te hacia plantearte muchas cosas, pero no me han rechazado todas las que deberian ya que por el miedo que tenia cuando era mas crio al rechazo nunca le dije ciertas cosas a algunas chicas.

Un saludo.
Mistercho escribió:Mas de lo que me gustaria y menos de lo que deberia.

Me han rechazado mas chicas de las que me habria gustado, lo que te hacia plantearte muchas cosas, pero no me han rechazado todas las que deberian ya que por el miedo que tenia cuando era mas crio al rechazo nunca le dije ciertas cosas a algunas chicas.

Un saludo.

Yo he llegado a la conclusión de que, quien te rechace por lo que eres es que no vale la pena. Tenemos que querernos más a nosotros mismos.

Lo digo porque hay gente que de veras se cree la última Coca-Cola del desierto, aunque no lo dirán... y a esas sí que no les soporto. Se fijan en quien piensas que no lo merece, se fustigan a sí mismas, y cuando alguien les valora... entonces muy pocas realmente se dan cuenta.
El_Fernandista escribió:
Mistercho escribió:Mas de lo que me gustaria y menos de lo que deberia.

Un saludo.

Yo he llegado a la conclusión de que, quien te rechace por lo que eres es que no vale la pena. Tenemos que querernos más a nosotros mismos.

Lo digo porque hay gente que de veras se cree la última Coca-Cola del desierto, aunque no lo dirán... y a esas sí que no les soporto. Se fijan en quien piensas que no lo merece, se fustigan a sí mismas, y cuando alguien les valora... entonces muy pocas realmente se dan cuenta.

Esta claro que si te rechazan finalmente lo que debes pensar es "peor para ti porque te has perdido conocer a la mejor persona de tu vida". Pero eso no quita que si te rechazan 3 tias seguidas, en X tiempo, te emparanoyes con historias.

Un saludo.
Como decía mi abuela "no te sientas triste ellos se pierden una amiga tan maravillosa como tu", en la amistad alguna vez, en relaciones de pareja no, pero no me ha causado ningún trauma.
Alguna dice, alguna, jajajaj, deja que me espolle y te responda que decenas y de ambas situaciones, y todo eso antes de la existencia de las redes sociales, pero es lo que hay, tienes que aprender que los noes dan valor a los sies.
Por cierto, haced examen de conciencia por las veces que hemos dicho que no correctamente, en las que dijimos no queriendo decir si y en las que dijimos si sin deber. Os sorprenderéis.
Un montón de veces y las que quedan por venir. Es lo que tiene no ser guapo. [carcajad] [+risas]

Ni me preocupa. Yo también he rechazado. No le puedes gustar a todos ni todos tienen porque gustarte a ti. Lo veo normal.
Uno de mis palos:
Me presentan a alguien, y, este alguien, va diciendo por ahi que si me lanzo, se dejara. Decido lanzarme y... "que te parece si dejamos esto en una bonita amistad?". A los pocos dias, veo que me borra del facebook.

Otro palo:
No quiero que malpienses, pero, necesito que un chico me apoye.

Otro palo, esta vez no amoroso:
Queremos salir todos en grupo, pero, sin extras. Me siento agobiado si me espian.

Otro rechazo?
Hoy no puedo quedar porque tengo faena, mañana me encontrare mal, pasado mañana tendre que ir al veterinario y ayer tenia que ir a comprar.

Podria postear una buena coleccion [+risas]
Si no te han rechazado es porque nunca lo has intentado y eso si que es preocupante ;)
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me rechazaron unas cuantas veces.
ahora soy yo el que rechaza...con la edad se invierte...ya lo vereis...a partir de cierta edad..el verse solas las "altera" y van a deguello muchas(no todas) [+risas] [+risas] [+risas]

lo de jugar con uno..bueno,con mi corazon jugaron tanto que lo tengo en wii,wiiu,xbox one,ps4 y compatibles [+risas]
Y os han rechazado para amistad? solo habláis de chicas y ligar...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Frutis escribió:Y os han rechazado para amistad? solo habláis de chicas y ligar...

esto daria para debate.
es posible la amistad mutua y serena entre personas de distinto sexo de forma 100% altruista sin que uno de los dos se pille.
con video y todo,pa que veais que soy saleroso.
https://www.youtube.com/watch?v=32RJM0GfGSA
Frutis escribió:Y os han rechazado para amistad? solo habláis de chicas y ligar...

De amistad nunca pero yo sí lo he hecho. Soy muy amigable.
Soy un caso de timidez extrema (o de gilipollez extrema diré mejor) y solo me han rechazado una vez en cuestiones de ligar, no me he vuelto a envalentonar con una dama después de eso.

En las de amistad, hay unas cuantas, por ejemplo, gente que era amable conmigo y en una excursión me iba con ellos "como uno más", y al rato uno de ellos se me pone "¿Qué haces yendo con nosotros friki? No eres nuestro amigo" y dejarme chafado.

Otras como que en una clase acabé con 3 amigos en esa misma clase, pero ninguno de ellos se quería poner conmigo como compañero de mesa, ni de trabajos, ni de nada.
¿Como se rechaza una amistad?
- Hola, ¿quieres ser mi amigo?
- No.

Me parece surrealista. La amistad no es pedir salir, surge por contacto, no por pedirlo.
Reakl escribió:¿Como se rechaza una amistad?
- Hola, ¿quieres ser mi amigo?
- No.

Me parece surrealista. La amistad no es pedir salir, surge por contacto, no por pedirlo.

Se rechaza haciendo el vacío a una persona por ejemplo. A mí jamás me lo han hecho.
No, nunca, pero si he rechazado tanto amistades como chicas.
roquer, me has recordado a una conocida de una discoteca que cuando me veía "se alegraba de verme" me hablaba y hacia el amigo y un día voy a su pub y me dice "que haces aquí"
con el tema de la amistad eso se va viendo en el momento si hay acercamiento o pasotismo. uno no va en plan quieres ser mi amigo?
Nadie va diciendo quieres ser mi amigo, pero en mi caso si he rechazado números de teléfono o planes varias veces por no interesarme esas personas.

Cuando se habla de rechazar amistades o supuestas, se habla de cosas así imagino...
Hacer el vacio?

Muuuuuuuchas veces

Ex-compañero de clase que te cruzas tras años sin verlos, con toda la buena intencion del mundo lo saludas, el te gira la cara, y pasa de ti.
Logicamente, las sucesivas veces que me lo he cruzado, ni me he dignado a saludarle.

Gente que conozco que nisiquiera se digna a saludarme, bastante.
Para ligue pueh... el 99% de las veces he sido rechazado (y creo que estoy siendo optimista). XD

Para amistad no entiendo a que te refieres... la amistad tiene otra lógica, yo no voy por los bares entrandole a la gente para que sea mi "amigo"... ¬_¬ Vamos que no me han "rechazado" nunca porque no creo que ese concepto exista.
vpc1988 escribió:Hacer el vacio?

Muuuuuuuchas veces

Ex-compañero de clase que te cruzas tras años sin verlos, con toda la buena intencion del mundo lo saludas, el te gira la cara, y pasa de ti.
Logicamente, las sucesivas veces que me lo he cruzado, ni me he dignado a saludarle.

Gente que conozco que nisiquiera se digna a saludarme, bastante.

la gente así es lo peor... al menos así descartas gente.
No una, sino varias veces. Creo que es el pan de cada dia de toda persona, no todos somos compatibles. Seria demasiado facil de otra forma, aunque llega un momento que empiezas a hartarte.
El ser rechazado es parte de la vida y si alguien te dice que nunca le han rechazado te aseguro que miente.
AntoniousBlock escribió:Para ligue pueh... el 99% de las veces he sido rechazado (y creo que estoy siendo optimista). XD

Para amistad no entiendo a que te refieres... la amistad tiene otra lógica, yo no voy por los bares entrandole a la gente para que sea mi "amigo"... ¬_¬ Vamos que no me han "rechazado" nunca porque no creo que ese concepto exista.

Si que existe. Por ejemplo, ¿nunca has visto a un grupo de amigos hacer el vacio a otra persona solo porque la consideraban una apestada? Yo lo he visto muchas veces y para mí eso es rechazar una posible amistad. O cuando están en el bar y entra el "apestad@" y los demás les entra, de repente, prisa por marcharse.
Buba-ho-tep escribió:
AntoniousBlock escribió:Para ligue pueh... el 99% de las veces he sido rechazado (y creo que estoy siendo optimista). XD

Si que existe. Por ejemplo, ¿nunca has visto a un grupo de amigos hacer el vacio a otra persona solo porque la consideraban una apestada? Yo lo he visto muchas veces y para mí eso es rechazar una posible amistad. O cuando están en el bar y entra el "apestad@" y los demás les entra, de repente, prisa por marcharse.

Pero eso es más ambiguo. Porque esa persona no les ha pedido explícitamente ser su amigo ni ha recibido una negativa a cambio. Aunque en el sentido que tú dices me he sentido rechazada muchas veces, especialmente en la adolescencia. Ahora tengo más autoestima y si alguien pasa de mí yo paso igual.

Y chicos me rechazó uno, pero luego cambió de opinión xD
En plan sentimental (noviete, novieta), yo creo que todos hemos rechazado y hemos sido rechazados en alguna/s ocasión/es.
En plan amigos, pues el propio camino que va siguiendo nuestra vida va haciendo que nos acerquemos más a unas personas (por cercanía, por afinidad, por gustos...), y alejándonos de otras.
Pues a mi nunca me han rechazado. Solo le he pedido salir a una chica en toda mi vida y aún es mi novia actualmente. Solo ha sido una vez, pero bueno, 1 de 1 es 100% :) . Puedo decir que nunca me han rechazado, no? [360º]
Pues claro, unas cuantas. De hecho ya me cansé hace algún tiempo y he aprendido que jamás tengo que ir detrás ni depender de nadie. Si alguna está interesada ya vendrá y sino yo estoy perfectamente bien solo
https://www.youtube.com/watch?v=oAx2F0h1H2k

Novi Beograd escribió:Pues claro, unas cuantas. De hecho ya me cansé hace algún tiempo y he aprendido que jamás tengo que ir detrás ni depender de nadie. Si alguna está interesada ya vendrá y sino yo estoy perfectamente bien solo

¿Y si ella piensa igual que tú?
Si alguna vez te han rechazado es que no has usado suficiente cloroformo.

Imagen
Halluat escribió:
Novi Beograd escribió:Pues claro, unas cuantas. De hecho ya me cansé hace algún tiempo y he aprendido que jamás tengo que ir detrás ni depender de nadie. Si alguna está interesada ya vendrá y sino yo estoy perfectamente bien solo

¿Y si ella piensa igual que tú?

Pues eso
Claro que sí, forma parte de la vida.
Siendo complemente sincero, nunca me he sentido lo suficientemente cercano o sentido la necesidad de declararme por amor a una persona, pero una vez quise internarlo con una chica del aula donde estudiaba en aquella época. Le envié un mensaje en plan "Hace tiempo que siento algo por ti y blah blah" por el cell y cuando se lo envié me dije "y si dice que si :-? ", ya que nunca hable con ella pensé que sería rechazado pero me pasó esa idea por la cabeza y entre en pánico, ya que no me gustaba y no quería salir con alguien que no me gustaba [+risas] .

Pero al final me rechazo (diciendo "sigamos siendo amigos" y yo :-? (pero si nunca lo fuimos)) y aunque no me importo en principio lo que ella pensara de mi, si me dolió el rechazo...fue un sentimiento extraño [+risas] .

En conclusion, si, me han rechazado :) :-? :O :( .
La verdad es que no. Pero porque soy un rajado y espero siempre a que sean las otras personas las que muestren interés por mí.
nunca, se rinden a mis pies.
Pues 54 veces desde que voy apuntándolas. Soy una persona que cuando alguien le gusta, la ha conocido, disfruta con esa persona, pues se lo dice y punto. Una veces no las vuelves a ver y otras siguen como si no te hubieras declarado. No puedo que se me declaren ellas, ya que mi mente entra en Shock y tengo la necesidad de decir que tengo pareja, una relación o lo que sea.

De rechazar amistades, pues claro que me han rechazado. Todos los compañeros de mi clase de instituto, los "amigos" que crecimos juntos y buscan otro tipo de amistades, y porque no he conocido ha nadie más. Lo demás los considero compañeros de la uni o del curro. A mi nadie se me ha declarado como amistad. XD
Mismamente el sabado de la semana pasada. La primera vez que me rechazaban. Es una compañera de trabajo, entramos a la empresa a la vez en septiembre y en pocas semanas teniamos una cierta amistad, pero el sabado pasado me anime a decirle que me gustaba y claro, eso hace que se enfrie la amistad ahora inevitablemente. La verdad es q llevo una semanita bastante jodido pero bueno, esto forma parte de la vida supongo [+risas]

Un saludo
Mike-Ville escribió:Mismamente el sabado de la semana pasada. La primera vez que me rechazaban. Es una compañera de trabajo, entramos a la empresa a la vez en septiembre y en pocas semanas teniamos una cierta amistad, pero el sabado pasado me anime a decirle que me gustaba y claro, eso hace que se enfrie la amistad ahora inevitablemente. La verdad es q llevo una semanita bastante jodido pero bueno, esto forma parte de la vida supongo [+risas]

Un saludo

Estas cosas son una apuesta arriesgada. Conozco personas que lo han perdido todo (a nivel de amistad me refiero) y otros que ya están casado con poco mas de 21 años y felices de la vida (o eso muestran xD) y con niños y todo [+risas] .

Saludos!
Aruma escribió:Pues 54 veces desde que voy apuntándolas. Soy una persona que cuando alguien le gusta, la ha conocido, disfruta con esa persona, pues se lo dice y punto. Una veces no las vuelves a ver y otras siguen como si no te hubieras declarado. No puedo que se me declaren ellas, ya que mi mente entra en Shock y tengo la necesidad de decir que tengo pareja, una relación o lo que sea.

De rechazar amistades, pues claro que me han rechazado. Todos los compañeros de mi clase de instituto, los "amigos" que crecimos juntos y buscan otro tipo de amistades, y porque no he conocido ha nadie más. Lo demás los considero compañeros de la uni o del curro. A mi nadie se me ha declarado como amistad. XD

Y no has pensado en cambiar la estrategia?
David_Snake escribió:
Aruma escribió:Pues 54 veces desde que voy apuntándolas. Soy una persona que cuando alguien le gusta, la ha conocido, disfruta con esa persona, pues se lo dice y punto. Una veces no las vuelves a ver y otras siguen como si no te hubieras declarado. No puedo que se me declaren ellas, ya que mi mente entra en Shock y tengo la necesidad de decir que tengo pareja, una relación o lo que sea.

yo optaria por recomendar burundanga. viendo la urgencia del caso que tenemos aqui

[qmparto] [qmparto]
David_Snake escribió:

Na. Da igual que vaya en plan romántico, que vaya a saco, que insista, etc. Entre lo que digo está:

-¿Me concederías una cita?
-¿Aceptarías mi invitación de ir a tomar algo para conocernos mejor?
-No puedo evitar pensar en ti las 24horas, ¿Aceptarías una cita conmigo?

Lastima que no sea cachas, porque ahora en mi pueblo se lleva eso. Los colegas que conozco están con botes de proteínas, que si vitaminas, hormonas... y mucho musculo. Yo prefiero un buen Bocata de panceta, chorizo y morcilla con moderación. XD
Aruma escribió:
David_Snake escribió:

Na. Da igual que vaya en plan romántico, que vaya a saco, que insista, etc. Entre lo que digo está:

Lastima que no sea cachas, porque ahora en mi pueblo se lleva eso. Los colegas que conozco están con botes de proteínas, que si vitaminas, hormonas... y mucho musculo. Yo prefiero un buen Bocata de panceta, chorizo y morcilla con moderación. XD

Amen
sanray escribió:
Mike-Ville escribió:Mismamente el sabado de la semana pasada. La primera vez que me rechazaban. Es una compañera de trabajo, entramos a la empresa a la vez en septiembre y en pocas semanas teniamos una cierta amistad, pero el sabado pasado me anime a decirle que me gustaba y claro, eso hace que se enfrie la amistad ahora inevitablemente. La verdad es q llevo una semanita bastante jodido pero bueno, esto forma parte de la vida supongo [+risas]

Un saludo

Estas cosas son una apuesta arriesgada. Conozco personas que lo han perdido todo (a nivel de amistad me refiero) y otros que ya están casado con poco mas de 21 años y felices de la vida (o eso muestran xD) y con niños y todo [+risas] .

Saludos!

Jejeje toda la razon sanray. En mi caso, al dia siguiente hablamos brevemente por wasap y lo dejamos en que hariamos como que nada ha pasado, y la verdad es que lo llevamos bastante bien, los dos o tres primeros dias bastante parados cuando nos veiamos pero por ejemplo anoche volvimos a salir de fiesta (vamos un grupo de gente de la empresa q entramos todos a la vez) y todo bien, de risas y tal. Eso si, como se suele decir, la procesion se lleva por dentro [snif]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:
sanray escribió:

Un saludo

Saludos!

Jejeje toda la razon sanray. En mi caso, al dia siguiente hablamos brevemente por wasap y lo dejamos en que hariamos como que nada ha pasado, y la verdad es que lo llevamos bastante bien, los dos o tres primeros dias bastante parados cuando nos veiamos pero por ejemplo anoche volvimos a salir de fiesta (vamos un grupo de gente de la empresa q entramos todos a la vez) y todo bien, de risas y tal. Eso si, como se suele decir, la procesion se lleva por dentro [snif]

Un saludo!

Cuando yo me confesé (paginas atrás explique lo sucedido), aun cuando lo hice en plan "pago a una prostituta para decir que no soy virgen", se me hacia difícil verla a la cara (aún cuando no hablábamos), era como si de repente ella estuviera en lo mismo lugares que yo y se me hacía incomodo (aunque para ella no era algo ni para recordar) [+risas] .

Saludos!!
Aruma escribió:
David_Snake escribió:

Alabado seas [oki] Añado a eso llevar una vida sana, normal, con algo de deporte y dándote con moderación caprichos de esos (chorizito, panceta, barbacoa...). Nada de chorradas, aquí comida de la buena y rica, de la siempre que nos gusta XD
61 respuestas
1, 2