bladedecadiz escribió:Luego están los coleccionistas de pro, que son quienes se pillan tres consolas: una para usarla, otra de colección, y otra "por si acaso" jejeje.
eso me ha hecho recordar una cosa de la pasada generación.
Hay gente que se compró varias veces una misma consola, hasta 5 ó 6 veces una Xbox 360 o PS3. Y no precisamente por ser coleccionista ni por placer.
¿por qué? creo que todos lo sabéis. Primero, porque los modelos fat de las Xbox 360 y PS3 petaban todas. Yo mismo lo sufrí en mis carnes con dos xbox 360 FAT petadas. Luego el tema del baneo del live...
así que mucha gente se compró al menos, dos consolas repetidas en la misma generación, una para el pirateo y otra para el live.
Vamos, era un cachondeo lo de la pasada generación.
De los 80 millones que vendió la Ps3 y otros 80 la Xbox 360, más de la mitad se debió a esos motivos casi seguro.
Al menos las consolas de Nintendo sabemos que no son potentes, pero son fiables. A mi nunca me ha petado ni dado problemas ninguna consola de ellos, y eso que las he tenido todas.
De las consolas de Sony no puedo decir lo mismo (que he tenido/tengo la Ps1, Ps2, Ps3 Slim, Ps3 slim, Psp Fat, Psp Slim y PSP Go). Ni las de Microsoft (Xbox original y Xbox 360)