¿Os imagináis jugar a la wii al playboy?

Para gente que más de uno ya le está dando una función más al mando...

Creo que no estaria de más sacar un juego de esta clase para los que necesitan experimentar otras cosas jeje.

Saludos.
Si te refieres al Playboy the Mansion, podría tener uso a modo de ratón en el modo estrategia y luego para las sesiones de fotos simular una cámara, no estaría mal, la verdad.

:-p
silinde escribió:Y no será mejor que conozcas a mi amiga manola?

[mad] [mad]

Todas son iguales, en cuanto las pinchas un poquito, explotan. Nada me hace pensar que tu amiga vaya a ser distinta.

Por cierto, con los gráficos de Wii mostrados hasta la fecha...mejor que se dejen el Playboy para cuando esté absolutamente exprimida...
Y si te falla manola...

http://static.flickr.com/17/20458516_850670b1c1_o.jpg

Para todo lo demás, mastercard.
vortz escribió:Y si te falla manola...

http://static.flickr.com/17/20458516_850670b1c1_o.jpg

Para todo lo demás, mastercard.

Siempre he sentido admiración por ese artilugio, sobretodo el que viene camuflado en una lata de refrescos [plas]
fotocopia escribió:Para gente que más de uno ya le está dando una función más al mando...

Creo que no estaria de más sacar un juego de esta clase para los que necesitan experimentar otras cosas jeje.

Saludos.

Creo que esto es lo que estás buscando:

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

xDDDDD La verdad es que quien no ha escuchao o dicho la gracia de que el wiimote simule eso que todos sabemos??
VozdeLosMuertos escribió:Creo que esto es lo que estás buscando:

Imagen

Bah, eso no son gráficos de Wii. Deben de ser renders [qmparto]
VozdeLosMuertos escribió:Creo que esto es lo que estás buscando:

Imagen

eso es lo ke estamos buscando todos!!! [plas]

"respecto" a lo ke "todos" "pensamos" vi un video en Media Mark promocionando wii en el ke solo jugaban 3 tias (no se si al wario ware o al wiiplay pq no e jugado a ninguno de los 2) i la verdad sk algun ke otro movimiento cuando solo se veia la tia jugando (i creo ke estaba de muy buen ver) ya daba ke (mal)pensar

en fin, wii, otra forma de jugar [angelito]
k3lk0m escribió:
"respecto" a lo ke "todos" "pensamos" vi un video en Media Mark promocionando wii en el ke solo jugaban 3 tias (no se si al wario ware o al wiiplay pq no e jugado a ninguno de los 2) i la verdad sk algun ke otro movimiento cuando solo se veia la tia jugando (i creo ke estaba de muy buen ver) ya daba ke (mal)pensar

ein? ein?

Imagen

Imagen

Estas?
silinde escribió:

ein? ein?

Imagen

Imagen

Estas?

xDDDDDD Esto creo que lei en algun post de alguno que preguntaba si venian con la wii
meloncito escribió:Yo lo tengo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno, porque además no hace mucho vi el vídeo completo y ya sin el mando era divertido (por lo absurdo de ver a una pava dando saltitos y nada más).
13 respuestas