pues si,amig@s.he llegado del Bingo hace un rato,y la verdad,estaba deseando llegar a casa para plasmar en este hilo los pensamientos que rondan por mi cabeza desde hace dias (bueno,y tambien porque me ha sentado mal un bocadillo de lomo que me he comido y me estaba haciendo caca).
pues si,he estado pensando en ello muy seriamente.¿os imaginais que un dia,encendeis vuestros peces,le dais a favoritos,le dais a ElOtroLado.net,esperais mientras carga la barrita,y cuando esta termina de subir,sale algo asi como "lo sentimos,la pagina que busca ya no existe" o algo asi?
bruuuuuuu.....me entran escalofrios solo de imaginarmelo.... bruuuuuuuuuuuuu....
seria terrible,al menos para mi.algunos direis:joder,hay mas foros!-
si,hay mas foros,pero no seria lo mismo.cuando termino "LA LOBA HERIDA",empezo otro culebron,pero para mi no era lo mismo.EOL ha sido el primer foro en el que he participado activamente,me he reido hasta hacerme daño en la mandibula,he llorado como en los mejores capitulos de Jackie y nucka,los ositos,he conocido a algunas personas muy majas,he aprendido cosas.......
mientras hacia caca,pensaba en lo que podria hacer si eol hechara el cierre,y la verdad,no se me ocurria nada.asi que ahi he estado,sentado en el vater durante largo rato, reflexionando.
antes de conocer esta pagina,cuando me aburria,conectaba el micro,encendia el grabador de sonidos de windows,y cantaba (luego aumentaba la velocidad,para que mi voz sonase como la de un pitufo)
o me tumbaba en la cama,y empezaba a tirarme de los pelos del ombligo,mientras se me pasaba el tiempo volando.
o salia al comedor,me sentaba en el sofa,y miraba fijamente a mi madre sin que ella se percatara,intentando estar el mayor tiempo posible mirandola sin que se diera cuenta (muy divertido,os lo recomiendo)
o hacia manualidades (como ya he dicho en alguna ocasion,tengo hecho el acueducto de Segovia a base de garbanzos y macarrones)
todo eso era antes de conocer EOL,porque desde hace 6 meses mas o menos,siempre estoy con la nariz pegada al monitor,delante de esta pantalla color verde moco.y,la verdad,es que me encanta.el 99% de mi tiempo de internet lo paso aqui,leyendo y releyendo cada hilo,cada respuesta,contando mis cosas,respondiendo a los demas.....joder lo que me enrrollo.
mas o menos creo que me abreis entendido,no?pues eso,que si algun dia Eol cerrara (virgen maria purisima dios no lo quiera por todo el santoral),caeria en una enorme depresion,o me hecharia a la bebida,o peor aun,me pondria a ver la tele......bruuuuuuuuuu.....
nada mas,solo deciros a todos vosotros,los que haceis que esto siga palante,GRACIAS!!!!
y aunque alguno no me trague,yo puedo decir bien alto:
os quiero a todos!!!!!MUACK!!!!MUACK!!!!!sois lo mejor,eolianos!!! gise,perdoname.sabes que no es con mala intencion.....jejejeje