triki1 escribió:dicanio1 escribió:Los juegos van a ir a 1080p,así que no me preocupa nada..
Si al final por el motivo que sea algún juego suelto va a 720p,no tendría problema tampoco ya que los 720p de las nuevas consolas no tendrá nada que ver con los 720p de esta generación,por temas de filtros...
Que filtros van a meter por curiosidad?
barbucias escribió:triki1 escribió:dicanio1 escribió:Los juegos van a ir a 1080p,así que no me preocupa nada..
Si al final por el motivo que sea algún juego suelto va a 720p,no tendría problema tampoco ya que los 720p de las nuevas consolas no tendrá nada que ver con los 720p de esta generación,por temas de filtros...
Que filtros van a meter por curiosidad?
pues un AA x8 o 16 por ejemplo
Moraydron escribió:PilaDePetaca escribió:Moraydron escribió:Una grafica de hace 5 años la situa en una grafica de 2008,por lo tanto no era una grafica como la que tenian las consolas en su fecha de salida
En 2006 sacaron la nvidia 8800, y con esa puedes ver los juegos a mas calidad que en consola...
Que precio tenia esa grafica?Por que me huele a que costaba una pasta.
Mirar,lo que esta claro,es que una consola se explota mas que el hard de pc,y eso es indiscutible,luego otra cosa sera el coste actual del hard,y que con un pequeño gasto adicional a los varios años,te tires toda la gen con mejores graficos que en consola.Pero dudo bastante que pillandome el PC que me has puesto,al final de la gen sin gastar nada mas me tire igual que una PS4/Xone.
Un saludo.
barbucias escribió:dira tu lo que quieras pero ese video de crysis va a pedos, y eso que estas en la playa solo que no estas en la zona donde están toda la peña custodiando la entrada a la nave o la zona de los alienigenas, nos a quedado claro se ve mejor si, va mejor no
barbucias escribió:me teneis cansadito los pcros a las peceras, porque no posteas en la zona de pc, el tema pc ya cansa.
Estas en la zona de Xbox one, tanto royo de pc
creeping escribió:barbucias escribió:dira tu lo que quieras pero ese video de crysis va a pedos, y eso que estas en la playa solo que no estas en la zona donde están toda la peña custodiando la entrada a la nave o la zona de los alienigenas, nos a quedado claro se ve mejor si, va mejor no
En la zona de la playa hay más vegetación que en todo el Crysis de Xbox360. No obstante, si te molestas en desplegar los comentarios del vídeo, verás cómo el juego va así por el hecho de grabarlo con FRAPS, que chupa recursos. Tú mismo puedes hacer la prueba, bájatelo y graba algún vídeo a buena calidad de un juego, ya verás lo que pasa.
Va entre 16 y 34 frames a una calidad bastante más elevada que el de Xbox360, que recordemos que va algo así como en Bajo con algunas cosas en Medio. Lo que pasa es que le cambiaron el sistema de iluminación y parece "más aparente", le metieron un amarillento bestia en todo el escenario para disimular la pérdida de detalle tan bestial.
Es decir, que de optimización milagrosa de las consolas como que no. Hardware similar en PC y consola corren los juegos de la misma manera si igualamos nivel de detalle y resolución.
Saludos.
Forzimbras escribió:Hay que tener en cuenta que el 99% de los juegos que van a salir en las nuevas consolas son cross-gen, es decir, programados sobre la base de las consolas anteriores y porteados o en el mejor de los casos, ports ligeramente upgradeados. Los juegos programados sobre la base de las nuevas, comenzaremos a verlos en cantidades importantes a lo largo del 2014, pero incluso ya se va vislumbrando un atisbo de ésto que digo en que los pocos exclusivos de lanzamiento programados única y exclusivamente para las nuevas consolas, alcanzan los 1080p 60 fps.
Dad por hecho que será un estándar.
creeping escribió:Si el estándar de consola de nueva generación va a ser 1080p con 60 frames, sería un auténtico sueño. Simplemente es que no hay potencia, así de sencillo, salvo que bajemos detalles a saco. Muchos seguís pensando que los 8 GB van a obrar milagros, pero de esos el SO se queda con 3,5, es decir, para el juego final solo hay 4,5 disponibles en el caso de PS4. Digamos que los juegos de la actual generación, a 1080p y 60 frames, ya harían sudar a la gráfica de Xbox One. Por poneros un ejemplo una ATI 7970, el top monoGPU actual de AMD que vale unos 350€ (no 1000 como muchos pensáis) tiene un rendimiento bruto (TFLOPS) 3 veces superior al de la GPU de Xbox One, y por muchas esperanzas que tengáis puestas en estas nuevas máquinas, es que no hay, así de sencillo.
También era un estándar los 720p y 60 frames en esta generación que se acaba, de hecho hay alguno a 1080p como Virtua Tennis y un Ridge Racer. Pero ¿cual ha sido finalmente la realidad? Juegos a 720p y 30 frames inestables en muchos casos (pasaros por Digital Foundry y echad un vistazo a los framerates de los juegos de consola, alguno rondan los 20-25 frames de media escasa), e incluso juegos con menos resolución como Alan Wake, Call of Duty (este para mantener los 60 frames) GTA 4 de PS3...
Por último recordaros que son los propios desarrolladores quienes ya están "avisando" de los límites de las nuevas consolas, no yo. Juegos a 1080p y 30 frames será el objetivo, y en muchos casos tocará bajar de resolución para intentar mantener la fluidez y no perder detalle, véase Battlefield 4 y Killer Instinct por poner un par de ejemplos confirmados. Y esto es un muy mal síntoma, porque los juegos de primera ornada deberían ir más sobrados de potencia. No olvidéis que la arquitectura de estas consolas es clavada a la del PC, por lo que no hay mucho que descubrir como ocurría en PS3, ya que los desarrolladores conocen al dedillo cómo programar en ella.
Por último, ¿hay algo malo en esto? Para nada, lo único es que intento arrojar algo de luz a todos aquellos que tragan con el marketing de los grandes fabricantes. Más allá de lo que nos prometan, tenéis que tener en cuenta la realidad. En este sector no hay milagros de optimización, sino que hay una determinada potencia a explotar y punto. Con un motor de 100 CV no puedes pretender alcanzar el rendimiento de uno de 300, por mucho que ajustes el proceso de inyección de un coche. Cuanto antes os entre esto en la cabeza, menos decepciones os llevaréis. Y ojo, que esto no implica que haya grandes juegos, por supuesto que los habrá, pero no esperéis un salto gráfico como el que hubo entre la anterior gen de consolas y la actual.
Yo compraré ambas consolas, de eso no me cabe la menor duda, pero esperaré "acontecimientos", a ver qué tal los exclusivos y cómo se comportan de fiabilidad.
Saludos.
eRgAlle escribió:creeping escribió:Si el estándar de consola de nueva generación va a ser 1080p con 60 frames, sería un auténtico sueño. Simplemente es que no hay potencia, así de sencillo, salvo que bajemos detalles a saco. Muchos seguís pensando que los 8 GB van a obrar milagros, pero de esos el SO se queda con 3,5, es decir, para el juego final solo hay 4,5 disponibles en el caso de PS4. Digamos que los juegos de la actual generación, a 1080p y 60 frames, ya harían sudar a la gráfica de Xbox One. Por poneros un ejemplo una ATI 7970, el top monoGPU actual de AMD que vale unos 350€ (no 1000 como muchos pensáis) tiene un rendimiento bruto (TFLOPS) 3 veces superior al de la GPU de Xbox One, y por muchas esperanzas que tengáis puestas en estas nuevas máquinas, es que no hay, así de sencillo.
También era un estándar los 720p y 60 frames en esta generación que se acaba, de hecho hay alguno a 1080p como Virtua Tennis y un Ridge Racer. Pero ¿cual ha sido finalmente la realidad? Juegos a 720p y 30 frames inestables en muchos casos (pasaros por Digital Foundry y echad un vistazo a los framerates de los juegos de consola, alguno rondan los 20-25 frames de media escasa), e incluso juegos con menos resolución como Alan Wake, Call of Duty (este para mantener los 60 frames) GTA 4 de PS3...
Por último recordaros que son los propios desarrolladores quienes ya están "avisando" de los límites de las nuevas consolas, no yo. Juegos a 1080p y 30 frames será el objetivo, y en muchos casos tocará bajar de resolución para intentar mantener la fluidez y no perder detalle, véase Battlefield 4 y Killer Instinct por poner un par de ejemplos confirmados. Y esto es un muy mal síntoma, porque los juegos de primera ornada deberían ir más sobrados de potencia. No olvidéis que la arquitectura de estas consolas es clavada a la del PC, por lo que no hay mucho que descubrir como ocurría en PS3, ya que los desarrolladores conocen al dedillo cómo programar en ella.
Por último, ¿hay algo malo en esto? Para nada, lo único es que intento arrojar algo de luz a todos aquellos que tragan con el marketing de los grandes fabricantes. Más allá de lo que nos prometan, tenéis que tener en cuenta la realidad. En este sector no hay milagros de optimización, sino que hay una determinada potencia a explotar y punto. Con un motor de 100 CV no puedes pretender alcanzar el rendimiento de uno de 300, por mucho que ajustes el proceso de inyección de un coche. Cuanto antes os entre esto en la cabeza, menos decepciones os llevaréis. Y ojo, que esto no implica que haya grandes juegos, por supuesto que los habrá, pero no esperéis un salto gráfico como el que hubo entre la anterior gen de consolas y la actual.
Yo compraré ambas consolas, de eso no me cabe la menor duda, pero esperaré "acontecimientos", a ver qué tal los exclusivos y cómo se comportan de fiabilidad.
Saludos.
Es imposible estar más de acuerdo contigo con todo lo que has escrito. Lo suscribo todo palabra por palabra.
creeping escribió:@Laleshe
Nunca he dicho que TODOS los juegos vayan a 720p, es más, lo lógico es que vayan a 1080p pero se rebajen los detalles. De hecho en juego con poca carga gráfica, o con entornos cerrados mismamente, se podrá conseguir fácilmente la meta de los 1080p y 60 frames.
Saludos.
laleshe escribió:eRgAlle escribió:creeping escribió:Si el estándar de consola de nueva generación va a ser 1080p con 60 frames, sería un auténtico sueño. Simplemente es que no hay potencia, así de sencillo, salvo que bajemos detalles a saco. Muchos seguís pensando que los 8 GB van a obrar milagros, pero de esos el SO se queda con 3,5, es decir, para el juego final solo hay 4,5 disponibles en el caso de PS4. Digamos que los juegos de la actual generación, a 1080p y 60 frames, ya harían sudar a la gráfica de Xbox One. Por poneros un ejemplo una ATI 7970, el top monoGPU actual de AMD que vale unos 350€ (no 1000 como muchos pensáis) tiene un rendimiento bruto (TFLOPS) 3 veces superior al de la GPU de Xbox One, y por muchas esperanzas que tengáis puestas en estas nuevas máquinas, es que no hay, así de sencillo.
Saludos.
Es imposible estar más de acuerdo contigo con todo lo que has escrito. Lo suscribo todo palabra por palabra.
Forza y Ryse no están de acuerdo con este post.
laleshe escribió:Va a 30fps? No jodas!
Lee mi último post, anda.
eRgAlle escribió:laleshe escribió:Va a 30fps? No jodas!
Ya, primero dices textutalmente sobre el post del compañero: "Forza y Ryse no están de acuerdo con este post".
Y después tú mismo reconoces que "los 60fps pues en función de la carga gráfica".
Ok...
laleshe escribió:eRgAlle escribió:laleshe escribió:Va a 30fps? No jodas!
Ya, primero dices textutalmente sobre el post del compañero: "Forza y Ryse no están de acuerdo con este post".
Y después tú mismo reconoces que "los 60fps pues en función de la carga gráfica".
Ok...
Viendo Ryse, siendo un juego de primera hornada y viendo lo que muestra gráficamente a 1080p y 30fps, a mí me da a entender que dentro de no mucho los 1080p y 60fps serán un stándard. A ver si así me he explicado mejor.
byRubio escribió:Ahora bien, como un alto porcentaje van de listos, se piensan que con 500 euros van a comprar una consola con todo en ULTRA
barbucias escribió:joder los de pc otra vez? mucho pc pepito y lo unico que hacen es dar por ....
Aprovechar esos 1080p 60fps y todo ultra para jugar un poco y no dar tanto el choñazo aquí, a que estáis esperando al forza o al ryse a no que no salen para pc, ala pues al gta a que tampoco, para que tanto pc?
laleshe escribió:byRubio escribió:Ahora bien, como un alto porcentaje van de listos, se piensan que con 500 euros van a comprar una consola con todo en ULTRA
Pues la 360 salió por 400 y se meaba en cualquier PC durante su primer año, listo.
laleshe escribió:byRubio escribió:Ahora bien, como un alto porcentaje van de listos, se piensan que con 500 euros van a comprar una consola con todo en ULTRA
Pues la 360 salió por 400 y se meaba en cualquier PC durante su primer año, listo.
barbucias escribió:joder los de pc otra vez? mucho pc pepito y lo unico que hacen es dar por ....
Aprovechar esos 1080p 60fps y todo ultra para jugar un poco y no dar tanto el choñazo aquí, a que estáis esperando al forza o al ryse a no que no salen para pc, ala pues al gta a que tampoco, para que tanto pc?
creeping escribió:laleshe escribió:byRubio escribió:Ahora bien, como un alto porcentaje van de listos, se piensan que con 500 euros van a comprar una consola con todo en ULTRA
Es curioso que digas esto cuando los juegos de consola iban a 720p y yo mismo, un jugador "humilde" que apenas se compra gráficas de 150€ cada 2 años, ya jugaba desde 2002 (en la época de la PS2 con sus flamantes 480p) a 1280x1024, en 2005 a 1050p y desde 2007 a 1080p. Me descojono yo de las ediciones HD que os meten ahora, cuando desde hace más de 10 años esa resolución era el pan de cada día nuestro. No veo yo donde se mea, la verdad. Y te lo dice una persona que se compró su primera Xbox 360 y le estuvo dando duro durante 2 años casi sin parar.
Como se puede ver en mi firma, tengo un PC de gama media que en potencia bruta ya es superior a PS4. Ya solo la gráfica es un 20%, no digamos la CPU que juega en diferentes ligas. Si a este equipo le metemos una GTX 780 la diferencia puede triplicarse fácilmente, aunque ya sé que con la "optimización" de las consolas, es como si tuviéseis un SLI de Titán... Afortunadamente como jugar en PC es tan barato, me queda dinero para comprarme las consolas y disfrutar de sus exclusivos, como he hecho en la actual generación.
Tener los conocimientos para montarte un PC equilibrado es una bendición, porque no tienes por qué limitarte solo a las consolas, que están muy bien, pero para multis el PC de cajón. Ah, y no nos olvidemos de muchos exclusivos para PC, que aunque no los conozcáis porque no son de las mega chupis Activision o Electronic Arts, haberlos "haylos". Pasaros por Steam y echad un ojo a la lista de juegos, y me decís.
Saludos.
Shinjitu escribió:laleshe escribió:byRubio escribió:Ahora bien, como un alto porcentaje van de listos, se piensan que con 500 euros van a comprar una consola con todo en ULTRA
La one y ps4 no se mean en ningun pc de gama alta, no digamos ya de un pc gammer. Una desgracia pero me da que esta gen tener consola va a ser solo por los exclusivos.
AntoniousBlock escribió:A mi me resulta vergonzoso que Ryse vaya a 900p... me importa que los juegos vayan a la resolución nativa que poseen y no que nos engañen rescalandolos a 1080p.
indigo_rs escribió:AntoniousBlock escribió:A mi me resulta vergonzoso que Ryse vaya a 900p... me importa que los juegos vayan a la resolución nativa que poseen y no que nos engañen rescalandolos a 1080p.
Si todos los juegos van a 900p y tienen los gráficos de Ryse bienvenido sea. El juego es puro espectáculo.
creeping escribió:De momento los desarrolladores, que ya conocen cómo serán las máquinas, hablan de una GPU hasta un 50% más lenta que PS4, y eso, qué queréis que os diga, es un drama sobre todo de cara a los exclusivos. En los mulits ya sabemos que no habrá muchas diferencias.
Saludos.
AntoniousBlock escribió:A mi me resulta vergonzoso que Ryse vaya a 900p... me importa que los juegos vayan a la resolución nativa que poseen y no que nos engañen rescalandolos a 1080p.