vaxvax escribió:Prefiero 720p a 60fps, que 1080p con 30fps o menos...
Cikio escribió:vaxvax escribió:Prefiero 720p a 60fps, que 1080p con 30fps o menos...
Iba a decir exactamente lo mismo.
barbucias escribió:Veo que comparáis mucho con pc, pero porque no se comprara los juegos que ha movido la xbox 360 con 512mb de ram y la gráfica de 360 con un pc, a ver si un pc con 512 de ram y su gráfica correspondiente, un halo 4 el bioshock infinity, no se, pero creo que la optimizacion si que hace mucho, tener que en cuenta que los sistemas cerrados son mucho mas fáciles de optimizar
barbucias escribió:bueno pues para ti la perra gorda tio, tengo un pc mas potente que la xbox, i7, 6g de ram y dos gtx 9800 en sli, y pongo el crisis mas o menos como se ve la xbox, y en pc rasca, y la xbox tiene 512mb de ram y no sli
barbucias escribió:si tengo 2 del 2008 y la 360 una del 2006, si los pongo que se vean igual a la misma res el de pc acaba rascado, en pc siempre se necesitan mas recursos, porque se derrochan de cualquier manera, en cambio en consola van mejor.
No me confundáis que en pc claro que se ve mejor pero lo que se esta diciendo es que por 500€ tienes un pc con unas caracteristicas similares o mejores, ok pero de ahí a que tenga el mismo rendimiento que tendrán los juegos de la one, permiteme dudarlo
barbucias escribió:pues eso, y luego que si luces en alto y texturas alto pero sombras medio, bufff que paso tio de los ajustes . me pille una tv PANASONIC, porque entras en ajustes y tiene brillo color contraste y 3 cosas mas, te pillas una samsung y tiene 100 chorradas que no sabes ni pa que valen, y tocas y tocas y nunca estas a gusto (experiencia personal) no estoy criticando a samsung, es preferencia personal.
Y por mucho pc que tengas nunca y digo Nunca supera la experiencia de jugar en el salon setadito en el sofá en una tv de 55 y un buen ampli, prefiero que se vean un pelin peor, (según algunos)
barbucias escribió:Y por mucho pc que tengas nunca y digo Nunca supera la experiencia de jugar en el salon setadito en el sofá en una tv de 55 y un buen ampli, prefiero que se vean un pelin peor, (según algunos)
triki1 escribió:barbucias escribió:Y por mucho pc que tengas nunca y digo Nunca supera la experiencia de jugar en el salon setadito en el sofá en una tv de 55 y un buen ampli, prefiero que se vean un pelin peor, (según algunos)
Claro,porque como todo el mundo sabe no se puede conectar un pc a un tv,debe de ser tecnología por descubrir todavía.......
Sportboy1982 escribió:triki1 escribió:barbucias escribió:Y por mucho pc que tengas nunca y digo Nunca supera la experiencia de jugar en el salon setadito en el sofá en una tv de 55 y un buen ampli, prefiero que se vean un pelin peor, (según algunos)
Claro,porque como todo el mundo sabe no se puede conectar un pc a un tv,debe de ser tecnología por descubrir todavía.......
Acabo de inventar la "experiencia" de conectar el PC a una TV!!! (de 37" porque cuando la uso solo como "ordenador" si pongo una de más me quedo ciego jajaja)
barbucias escribió:No si no digo que no se pueda, pero bonito pues no es, ( a mi parecer )
también te digo que soy un maniático y en mi casa no hay un cable ni colgando y a la vista, he metido tubos en las paredes y las tv colgadas.
Metí hasta los de internet y puse enchufes en pared
barbucias escribió:es que las cajas de los ordenadores a parte de ser megalodonticas me dan repelus tío, y en un sitio así tan como cuidado y ordenado como el salón pues como que bufff, para mi es como encontrarme la batidora al lado de la tv
barbucias escribió:si tengo 2 del 2008 y la 360 una del 2006, si los pongo que se vean igual a la misma res el de pc acaba rascado, en pc siempre se necesitan mas recursos, porque se derrochan de cualquier manera, en cambio en consola van mejor.
No me confundáis que en pc claro que se ve mejor pero lo que se esta diciendo es que por 500€ tienes un pc con unas caracteristicas similares o mejores, ok pero de ahí a que tenga el mismo rendimiento que tendrán los juegos de la one, permiteme dudarlo
barbucias escribió:pues eso, y luego que si luces en alto y texturas alto pero sombras medio, bufff que paso tio de los ajustes . me pille una tv PANASONIC, porque entras en ajustes y tiene brillo color contraste y 3 cosas mas, te pillas una samsung y tiene 100 chorradas que no sabes ni pa que valen, y tocas y tocas y nunca estas a gusto (experiencia personal) no estoy criticando a samsung, es preferencia personal.
Y por mucho pc que tengas nunca y digo Nunca supera la experiencia de jugar en el salon setadito en el sofá en una tv de 55 y un buen ampli, prefiero que se vean un pelin peor, (según algunos)
r_coello escribió:barbucias escribió:pues eso, y luego que si luces en alto y texturas alto pero sombras medio, bufff que paso tio de los ajustes . me pille una tv PANASONIC, porque entras en ajustes y tiene brillo color contraste y 3 cosas mas, te pillas una samsung y tiene 100 chorradas que no sabes ni pa que valen, y tocas y tocas y nunca estas a gusto (experiencia personal) no estoy criticando a samsung, es preferencia personal.
Como ya te han comentado por ahi, fijate en nuestras firmas...yo juego sentadito a Crysis 3 a 1080p en el sofa
eRgAlle escribió:r_coello escribió:barbucias escribió:pues eso, y luego que si luces en alto y texturas alto pero sombras medio, bufff que paso tio de los ajustes . me pille una tv PANASONIC, porque entras en ajustes y tiene brillo color contraste y 3 cosas mas, te pillas una samsung y tiene 100 chorradas que no sabes ni pa que valen, y tocas y tocas y nunca estas a gusto (experiencia personal) no estoy criticando a samsung, es preferencia personal.
Como ya te han comentado por ahi, fijate en nuestras firmas...yo juego sentadito a Crysis 3 a 1080p en el sofa
Es una de las cosas que más gracia me hacen cuando la gente habla de las consolas, "Yo puedo jugar tumbado en el sofá y tal"... ah, y con el PC no, ¿verdad?.
barbucias escribió:gracias pero no voy ha enchufar una pedazo de torre tamaño aspiradora y de parecidos similares en mi salón.
PilaDePetaca escribió:barbucias escribió:gracias pero no voy ha enchufar una pedazo de torre tamaño aspiradora y de parecidos similares en mi salón.
Claro, la XONE es tan compacta...
barbucias escribió:gracias pero no voy ha enchufar una pedazo de torre tamaño aspiradora y de parecidos similares en mi salón.
creeping escribió:barbucias escribió:si tengo 2 del 2008 y la 360 una del 2006, si los pongo que se vean igual a la misma res el de pc acaba rascado, en pc siempre se necesitan mas recursos, porque se derrochan de cualquier manera, en cambio en consola van mejor.
Tienes un problema en el equipo, está claro. Yo jugué a Crysis en AMD Athlon 64 3000 monocore con una 7600 GT, y lo ponía a 720p con detalles al mínimo, e iba a unos 24 frames de media. Con una ATI 4850, que es más o menos como la tuya en cuanto a rendimiento, lo jugué en High y con algunas cositas en Very High a más de 30 frames, con un AMD X2 5200, que era un mojón de procesador.
Repito, si te montas un PC igual que una Xbox One o PS4, tienes el mismo rendimiento en juegos. Eso sí, ponlos al mismo detalle que en consola, porque si no, la comparación no me vale.
RENDIMIENTO CRYSIS EN UNA 9800 GTX EN CALIDAD ALTA
http://www.techspot.com/review/92-asus- ... page5.html
Saludos.
Moraydron escribió:creeping escribió:barbucias escribió:si tengo 2 del 2008 y la 360 una del 2006, si los pongo que se vean igual a la misma res el de pc acaba rascado, en pc siempre se necesitan mas recursos, porque se derrochan de cualquier manera, en cambio en consola van mejor.
Tienes un problema en el equipo, está claro. Yo jugué a Crysis en AMD Athlon 64 3000 monocore con una 7600 GT, y lo ponía a 720p con detalles al mínimo, e iba a unos 24 frames de media. Con una ATI 4850, que es más o menos como la tuya en cuanto a rendimiento, lo jugué en High y con algunas cositas en Very High a más de 30 frames, con un AMD X2 5200, que era un mojón de procesador.
Repito, si te montas un PC igual que una Xbox One o PS4, tienes el mismo rendimiento en juegos. Eso sí, ponlos al mismo detalle que en consola, porque si no, la comparación no me vale.
RENDIMIENTO CRYSIS EN UNA 9800 GTX EN CALIDAD ALTA
http://www.techspot.com/review/92-asus- ... page5.html
Saludos.
Correcto,pero lo que no tienes asegurado es que dentro de 3 años,juegues al Watch dogs 3 con los mismos graficos que la consola,simplemente por que para la consola se va a optimizar mas que para las specs de tu pc,es una de las cosas que tienen las consolas,que el hard que pagas,se va a provechar hasta que estalle xD.
Sobre lo de jugar tumbado desde el sofa al PC,por supuesto que se puede,de hecho si te documentas un poco puedes tener el PC en una habitacion a la antigua,y que cuando haga falta saque la imagen por la TV del salon y te pille el mando inalambrico,al ser una plataforma abierta,soluciones vas a encontrar si o si.
Que conste que yo aun apuesto por consola,pero vamos,el PC ahora es una plataforma de juego cojonuda,y el que no lo vea es que esta ciego o es un ignorante.
Un saludo.
barbucias escribió:buenooooo, lo que me refiero es que una consola es llegar enchufar y listo, y un pc es mas incordio que si voy a bajar no se que que rasca, y muchos dias llego de currar o de entrenar y me hecho una partida de 30´ y a la cama en un pc me parece mas toston todo, a ver si asi ya paran las puntillitas y las ironías
creeping escribió:De hecho hoy en día el proceso de arrancar un juego en consola es tan "engorroso" como en el PC. No estamos en la época de los 16 bits, ahora hay que instalar el juego, descargarse los famosos parches de actualización, es decir, igual que en PC. Si me hablases de hace 20 años, que había que configurar la memoria en MS-DOS, pues todavía, pero actualmente arrancar un juego en PC y consola es idéntico.
@Moraydron
Pues pasará como ha pasado con la saga Assassins Creed, que tú puedes seguir jugando a ella con una calidad gráfica muy superior a la de consola, con una gráfica de hace 5 años tan rícamente. Repito, está muy mitificado el tema de la optimización, y dicho concepto en consola se limita a recortar detalles, simple y llanamente. ¿Por qué The Witcher 2 entra en Xbox 360? Pues muy sencillo, como sus creadores afirmaron, recortaron a saco hasta dejarlo en nivel medio con cosas en bajo y a 720p. En PC, con una gráfica del año 2010 que me valió 150€ (nVidia GTX460), lo he jugado a 1080p con todo a tope. Como ves, tampoco hace falta gastarse 1000€ anuales en gráficas, de hecho con comprar la gama media cada 2-3 años es más que suficiente para disfrutar de una apartado técnico a años luz de lo que se ve en consola.
Además, teniendo en cuenta las arquitecturas de las consolas nuevas son calcadas a las de un PC (de hecho te puedes montar uno casi calcado), no esperes muchas diferencias entre versiones de consola y PC en cuanto a optimización.
Saludos.
creeping escribió:@Vivazizou.
El tema de la memoria unificada está muy bien, de hecho en la arquitectura de consolas se lleva usando muuuuchos años, no es algo que empiece esta generación, pero nuevamente volvemos a caer en el marketing. ¿¿¿40% de mejora gráfica??? ¿¿¿300% de CPU??? Si eso fuese cierto tendríamos un sistema más potente que el mejor Intel I7 con una Titan, cosa que no parece cuadrar cuando los propios desarrolladores ya han confirmado que juegos como Watch Dogs, Battlefield 4 o Call of Duty: Ghosts se van a ver peor que en PC.
Es más, hasta ahora TODO lo que se ha mostrado en cuanto a juegos corriendo en consolas, no eran tales, sino que se mostraban en Kits de desarrollo, que no son otra cosa que PCs estratosféricos con gráficas nVIDIA GTX780, que a nivel de FLOPS (potencia bruta, digamos) están a años luz de la que ofrecerán las consolas al final. Aún no se ha visto nada corriendo realmente sobre las nuevas consolas, sino en PCs.
Por otro lado, en lo que deberían centrarse los usuarios no es tanto en el plano técnico, que como estamos viendo, Microsoft y Sony juegan sus bazas e intentar colarnos propaganda para ver quien la tiene más grande. Y eso, en entornos donde hay cierta ignorancia al respecto , suele calar mucho. Ojo, no lo digo como algo despectivo, es más, ningún comprador de consola ha de saber si su máquina internamente es guay, o chupi guay. Lo que realmente importa de las consolas es su catálogo, así que hay que centrarse en él sabiendo cuales son sus limitaciones, y punto.
Yo me considero como "un jugador en general", ya sea de PC o de consola. Suelo tirar más de PC porque los juegos están tirados de precio, se ven mejor y en muchos casos hay mods que alargan su vida hasta el infinito. Pero no hago ascos a las consolas, de hecho tengo una PS3 y 2 Xbox 360 con un buen puñado de juegos originales. Es decir, reconocer que el hardware de consola es limitado, no implica que no vea las bondades de su catálogo, pero tampoco me ciega para creerme todo lo que los fabricantes intentan vendernos y que no se ajusta a la realidad.
Saludos.
vivazizou escribió:
hombre, yo no soy un experto......pero arquitecturas calcadas.....partiendo de que la Xbox y la ps4 tienen memoria UNIFICADA creo que ya es una gran diferencia con los pc de ahora.
La GDDR5 dota al procesamiento 3D de un 40% más de potencia (fuente AMD), pero a nivel de CPU ese crecimiento es exponencial, casi un 300%, debido a los cuellos de botella.
Lo explicaré para los de la ESO. PC es como si hubiera dos personas corriendo de la mano. Una es Carl Lewis y la otra es Mr Bean. Al final… hay veces que hasta se caen ambos. En PS4 tenemos dos clones de Carl Lewis corriendo que se las pela, y entendiéndose de forma absolutamente sincronizada gracias a la tecnología hUMA. Tecnología que, a propósito, AMD ha señalado que será el futuro de sus chips para PC a largo plazo, que viene a significar que PS4 es un experimento de una tecnología que veremos en el futuro en PC.
PilaDePetaca escribió:vivazizou escribió:
hombre, yo no soy un experto......pero arquitecturas calcadas.....partiendo de que la Xbox y la ps4 tienen memoria UNIFICADA creo que ya es una gran diferencia con los pc de ahora.
La GDDR5 dota al procesamiento 3D de un 40% más de potencia (fuente AMD), pero a nivel de CPU ese crecimiento es exponencial, casi un 300%, debido a los cuellos de botella.
Lo explicaré para los de la ESO. PC es como si hubiera dos personas corriendo de la mano. Una es Carl Lewis y la otra es Mr Bean. Al final… hay veces que hasta se caen ambos. En PS4 tenemos dos clones de Carl Lewis corriendo que se las pela, y entendiéndose de forma absolutamente sincronizada gracias a la tecnología hUMA. Tecnología que, a propósito, AMD ha señalado que será el futuro de sus chips para PC a largo plazo, que viene a significar que PS4 es un experimento de una tecnología que veremos en el futuro en PC.
Para explicar cosas para los de la ESO, primero tendrías que saber de que estás hablando, porque la verdad no tienes ni idea.
vivazizou escribió:hombre, yo no soy un experto......pero arquitecturas calcadas.....partiendo de que la Xbox y la ps4 tienen memoria UNIFICADA creo que ya es una gran diferencia con los pc de ahora.
dicanio1 escribió:Los juegos van a ir a 1080p,así que no me preocupa nada..
Si al final por el motivo que sea algún juego suelto va a 720p,no tendría problema tampoco ya que los 720p de las nuevas consolas no tendrá nada que ver con los 720p de esta generación,por temas de filtros...
dicanio1 escribió:Los juegos van a ir a 1080p,así que no me preocupa nada..
Si al final por el motivo que sea algún juego suelto va a 720p,no tendría problema tampoco ya que los 720p de las nuevas consolas no tendrá nada que ver con los 720p de esta generación,por temas de filtros...
creeping escribió:De hecho hoy en día el proceso de arrancar un juego en consola es tan "engorroso" como en el PC. No estamos en la época de los 16 bits, ahora hay que instalar el juego, descargarse los famosos parches de actualización, es decir, igual que en PC. Si me hablases de hace 20 años, que había que configurar la memoria en MS-DOS, pues todavía, pero actualmente arrancar un juego en PC y consola es idéntico.
@Moraydron
Pues pasará como ha pasado con la saga Assassins Creed, que tú puedes seguir jugando a ella con una calidad gráfica muy superior a la de consola, con una gráfica de hace 5 años tan rícamente. Repito, está muy mitificado el tema de la optimización, y dicho concepto en consola se limita a recortar detalles, simple y llanamente. ¿Por qué The Witcher 2 entra en Xbox 360? Pues muy sencillo, como sus creadores afirmaron, recortaron a saco hasta dejarlo en nivel medio con cosas en bajo y a 720p. En PC, con una gráfica del año 2010 que me valió 150€ (nVidia GTX460), lo he jugado a 1080p con todo a tope. Como ves, tampoco hace falta gastarse 1000€ anuales en gráficas, de hecho con comprar la gama media cada 2-3 años es más que suficiente para disfrutar de una apartado técnico a años luz de lo que se ve en consola.
Además, teniendo en cuenta las arquitecturas de las consolas nuevas son calcadas a las de un PC (de hecho te puedes montar uno casi calcado), no esperes muchas diferencias entre versiones de consola y PC en cuanto a optimización.
Saludos.
Moraydron escribió:Una grafica de hace 5 años la situa en una grafica de 2008,por lo tanto no era una grafica como la que tenian las consolas en su fecha de salida
PilaDePetaca escribió:Moraydron escribió:Una grafica de hace 5 años la situa en una grafica de 2008,por lo tanto no era una grafica como la que tenian las consolas en su fecha de salida
En 2006 sacaron la nvidia 8800, y con esa puedes ver los juegos a mas calidad que en consola...
alvarions escribió:Con los nuevos artículos ya no me preocupa, ya que no van a llegar ni a 720p.