elbuscador escribió:Es importante si jugaramos mas cerca, actualmente en una tele de 40/50 importa "poco".
Es mas importante otras cosas, tearing,poping, clipping, hay cosas peores que una resolucion mas baja.
Shinjitu escribió:Final Fantasy XIII de ps3 son 1080p reales fullhd eso si, estoy seguro que no llegaba a los 30 fps.
Graficamente el juego lucia muuuy bien. Cuando querais alguna foto offscreen la pedis y si quereis comparamos con otros 720p.
http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241
Gunnm escribió:Shinjitu escribió:Final Fantasy XIII de ps3 son 1080p reales fullhd eso si, estoy seguro que no llegaba a los 30 fps.
Graficamente el juego lucia muuuy bien. Cuando querais alguna foto offscreen la pedis y si quereis comparamos con otros 720p.
Sin intención de entrar en disputa!!!
Final Fantasy XIII = 1280x720 (2xAA) y con la posibilidad de cinemáticas algo superiores en resolución y un frame rate de 24-28 frms
Otra cosa es que PS3 te permita utilizar la salida de video a 1080p (En algunos juegos), pero esa NO es la resolución nativa del juego. Ya que entonces 360 siempre permite la salida 1080p/60frms y eso TAMPOCO es cierto (es la salida del escalador)
Fuente:http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241
Dudo muchiiiiiisimo que juegos de "cierto peso" en esta generación PS3/360 puedan funcionar a esa resolución nativa, otra cosa es por marketing y publicidad (entonces esta generación ha sido la de la HD )
Es en esta generación entrante y estamos "rezando" para que al final SI sea la generación HD
Shinjitu escribió:Gunnm escribió:Shinjitu escribió:Final Fantasy XIII de ps3 son 1080p reales fullhd eso si, estoy seguro que no llegaba a los 30 fps.
Graficamente el juego lucia muuuy bien. Cuando querais alguna foto offscreen la pedis y si quereis comparamos con otros 720p.
Sin intención de entrar en disputa!!!
Final Fantasy XIII = 1280x720 (2xAA) y con la posibilidad de cinemáticas algo superiores en resolución y un frame rate de 24-28 frms
Otra cosa es que PS3 te permita utilizar la salida de video a 1080p (En algunos juegos), pero esa NO es la resolución nativa del juego. Ya que entonces 360 siempre permite la salida 1080p/60frms y eso TAMPOCO es cierto (es la salida del escalador)
Fuente:http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241
Dudo muchiiiiiisimo que juegos de "cierto peso" en esta generación PS3/360 puedan funcionar a esa resolución nativa, otra cosa es por marketing y publicidad (entonces esta generación ha sido la de la HD )
Es en esta generación entrante y estamos "rezando" para que al final SI sea la generación HD
La ps3 no rescala juegos, no tiene chip para ello. Si son a 720p tu tele es la encargada del escalado.
Shinjitu escribió:La ps3 no rescala juegos, no tiene chip para ello. Si son a 720p tu tele es la encargada del escalado.
Shinjitu escribió:Final Fantasy XIII de ps3 son 1080p reales fullhd eso si, estoy seguro que no llegaba a los 30 fps.
Graficamente el juego lucia muuuy bien. Cuando querais alguna foto offscreen la pedis y si quereis comparamos con otros 720p.
creeping escribió:Además, las consolas juegan con un as en la manga, y es que se suelen poner en televisiones y no monitores. Las teles reescalan mucho mejor que los monitores, esto es un hecho, de ahí que poner un juego a 720p en un marco 1080p no haga que se te salten las lágrimas, cosa que sí ocurre cuando las pinchas a un monitor.
Por otro lado veo mucho desconocimiento sobre las capacidades reales de estas nuevas máquinas. Muchos pensáis que los 8GB y los 8 núcles es el no va más, pero la realidad es muy distinta. Los 8 GB no te van a dar más frames en ningún caso, si acaso te permitirá meter mejores texturas pero claro, también hay que ver si la GPU puede moverlas, cosa que no parece que vaya a ocurrir. Los propios desarrolladores de juegos como Wath Dogs han confirmado que la versión de PC tendrá mejores texturas que la de PS4, teniendo supuestamente mucha menos memoria. Lo dicho, si no hay potencia, de nada sirve meter ultra texturas porque no las va a poder mover.
Además la CPU está diseñada para el bajo consumo, no para dar un rendimiento extremo. Da igual tener 8 núcleos, o 80000, si la arquitectura no da para más, pues no hay más. Cualquier I5 o un I7 920 de hace 3 años se lo come con patatas. Para terminar de joder el tema, parece ser que el sistema operativo así como las funcionalidades extra que tienen estas máquinas, se comen parte de los núcleos.
Yo no tengo muchas esperanzas en cuanto a técnica en esta generación. Tanto CPU como GPU son gama media en PC desde hace tiempo, y los primeros desarrollos están siendo capados respecto a las versiones para PC. Es más, algunas compañías las están pasando canutas, véase Killer Instict y sus 720p anunciados, o el hecho de que Battlefield 4 no vaya a 1080p, sino a una resolución "intermedia". Si empezamos así, ¿qué veremos cuando empiecen a mostrar más gráficos en pantalla? ¿Qué recortes veremos?
Saludos
Y porque pongo esta imagen..pues muy sencillo,uno es san Andreas que alió en 2004 y el otro le gta v,que sale ahora...pus imaginaros que estamos en el 2004 y estamos con este tema de que si no se pue jugar de principio de generación a 1080p,,,y luego mirar las 2 imágenes .
BigBoss_ escribió:Espero equivocarme, pero creo que esta va a ser la generación más corta de la historia, para 2016 o asi creo que tendemos nuevas consolas. Éstas salen demasiado desfasadas técnicamente.
CodeSeeker escribió:Sería lo suyo que este siempre a 1080p y 60 FPS, que ya toca. En la anterior generación vendían la moto de 1080 siempre
byRubio escribió:Seguimos con el tema de siempre. Yo no sé qué se espera de estas consolas. ¿No estaba claro desde hace tiempo que jamás llegará a ser como un PC por este precio? Yo lo tenía muy claro, pero es que me gusta mirar también unos años adelante cuando empiecen a estar los juegos bien optimizados entonces hablaremos. Para tantas quejas lo mejor es que os compréis un PC y ahí tenéis los 1080p y 60 fps hasta debajo de las piedras.
A la larga, la mejor inversión no hace falta decir cual es. Por 500 euros en unos años veremos a ver cómo lucen los juegos, que si ya de por sí lucen bien... Pero un gamer de PC tiene ese ojo biónico que se descojona de las consolas, y con razón. Pero sabemos lo que hay, es sencillo.
Godex escribió:BigBoss_ escribió:Espero equivocarme, pero creo que esta va a ser la generación más corta de la historia, para 2016 o asi creo que tendemos nuevas consolas. Éstas salen demasiado desfasadas técnicamente.
¿Cómo puede una empresa amortizar miles, y digo miles, de millones de euros en 3 años? Porque 2016 está a 3 años vista. Me parece que te equivocas de lleno, es imposible recuperar la inversión en 3 años. Habrá ps4/xone un mínimo de 6 años, mínimo.
bartletrules escribió:Yo creo que no hay respuesta absoluta.
¿Me importan? Pues sí.
¿Son imprescindibles para mí?
No, en absoluto. Porque juego en pantallas de 32 o 24", y ahí la diferencia es despreciable, para empezar. Y para seguir, porque considero que es mucho más importante los 60 fps. Eso sí que se nota cuando a juegas a dos juegos que van a 30 (o menos) y 60 estables, la cosa cambia radicalmente.
Por no hablar de problemas de tearing, popping en los escenarios, etc.
Esa clase de asuntos son los que yo considero irrenunciables para esta generación en el aspecto gráfico. Entiendo que los que juegan en 42 o más pulgadas no estén de acuerdo, pero para mí es mucho más importante lo que dije, que los 1080p.
Ojo,que si se pueden conseguir sin afectar a la suavidad, perfecto.
byRubio escribió:Seguimos con el tema de siempre. Yo no sé qué se espera de estas consolas. ¿No estaba claro desde hace tiempo que jamás llegará a ser como un PC por este precio? Yo lo tenía muy claro, pero es que me gusta mirar también unos años adelante cuando empiecen a estar los juegos bien optimizados entonces hablaremos. Para tantas quejas lo mejor es que os compréis un PC y ahí tenéis los 1080p y 60 fps hasta debajo de las piedras.
A la larga, la mejor inversión no hace falta decir cual es. Por 500 euros en unos años veremos a ver cómo lucen los juegos, que si ya de por sí lucen bien... Pero un gamer de PC tiene ese ojo biónico que se descojona de las consolas, y con razón. Pero sabemos lo que hay, es sencillo.
byRubio escribió:Seguimos con el tema de siempre. Yo no sé qué se espera de estas consolas. ¿No estaba claro desde hace tiempo que jamás llegará a ser como un PC por este precio? Yo lo tenía muy claro, pero es que me gusta mirar también unos años adelante cuando empiecen a estar los juegos bien optimizados entonces hablaremos. Para tantas quejas lo mejor es que os compréis un PC y ahí tenéis los 1080p y 60 fps hasta debajo de las piedras.
A la larga, la mejor inversión no hace falta decir cual es. Por 500 euros en unos años veremos a ver cómo lucen los juegos, que si ya de por sí lucen bien... Pero un gamer de PC tiene ese ojo biónico que se descojona de las consolas, y con razón. Pero sabemos lo que hay, es sencillo.
barbucias escribió:pues yo si rotundo, esto harto de usar mi tv 1080p y jugar a juegos 720 si llegan rescaladotes, NOTA: para los que digan que no, ir al ordenador y si tenéis un monitor 1080 ponerlo a 720, a ver si os mola la experiencia next gen, jijijij
creeping escribió:Además, las consolas juegan con un as en la manga, y es que se suelen poner en televisiones y no monitores. Las teles reescalan mucho mejor que los monitores, esto es un hecho, de ahí que poner un juego a 720p en un marco 1080p no haga que se te salten las lágrimas, cosa que sí ocurre cuando las pinchas a un monitor.
Por otro lado veo mucho desconocimiento sobre las capacidades reales de estas nuevas máquinas. Muchos pensáis que los 8GB y los 8 núcles es el no va más, pero la realidad es muy distinta. Los 8 GB no te van a dar más frames en ningún caso, si acaso te permitirá meter mejores texturas pero claro, también hay que ver si la GPU puede moverlas, cosa que no parece que vaya a ocurrir. Los propios desarrolladores de juegos como Wath Dogs han confirmado que la versión de PC tendrá mejores texturas que la de PS4, teniendo supuestamente mucha menos memoria. Lo dicho, si no hay potencia, de nada sirve meter ultra texturas porque no las va a poder mover.
Además la CPU está diseñada para el bajo consumo, no para dar un rendimiento extremo. Da igual tener 8 núcleos, o 80000, si la arquitectura no da para más, pues no hay más. Cualquier I5 o un I7 920 de hace 3 años se lo come con patatas. Para terminar de joder el tema, parece ser que el sistema operativo así como las funcionalidades extra que tienen estas máquinas, se comen parte de los núcleos.
Yo no tengo muchas esperanzas en cuanto a técnica en esta generación. Tanto CPU como GPU son gama media en PC desde hace tiempo, y los primeros desarrollos están siendo capados respecto a las versiones para PC. Es más, algunas compañías las están pasando canutas, véase Killer Instict y sus 720p anunciados, o el hecho de que Battlefield 4 no vaya a 1080p, sino a una resolución "intermedia". Si empezamos así, ¿qué veremos cuando empiecen a mostrar más gráficos en pantalla? ¿Qué recortes veremos?
Saludos
Tha Sniper escribió:720p a 60 fps me sobra...
Keihanzo escribió:Hay una gran diferencia entre 720p y 1080p, para mi si es realmente importante... Pero tb lo son los 60 fps y las dos cosas juntas no las vamos a ver en los AAA de la next gen.
Recordad que la gen actual no puede en muchos casos con 720p/30 fps así que no me seguro que vemos mucho sub 1080p a menos de 30 fps.
Una lastima.
barbucias escribió:queee? si yo había escuchado por ahí que el Battlefield en one y ps4 a 1080p y 60 fps
Moraydron escribió:creeping escribió:Además, las consolas juegan con un as en la manga, y es que se suelen poner en televisiones y no monitores. Las teles reescalan mucho mejor que los monitores, esto es un hecho, de ahí que poner un juego a 720p en un marco 1080p no haga que se te salten las lágrimas, cosa que sí ocurre cuando las pinchas a un monitor.
Por otro lado veo mucho desconocimiento sobre las capacidades reales de estas nuevas máquinas. Muchos pensáis que los 8GB y los 8 núcles es el no va más, pero la realidad es muy distinta. Los 8 GB no te van a dar más frames en ningún caso, si acaso te permitirá meter mejores texturas pero claro, también hay que ver si la GPU puede moverlas, cosa que no parece que vaya a ocurrir. Los propios desarrolladores de juegos como Wath Dogs han confirmado que la versión de PC tendrá mejores texturas que la de PS4, teniendo supuestamente mucha menos memoria. Lo dicho, si no hay potencia, de nada sirve meter ultra texturas porque no las va a poder mover.
Además la CPU está diseñada para el bajo consumo, no para dar un rendimiento extremo. Da igual tener 8 núcleos, o 80000, si la arquitectura no da para más, pues no hay más. Cualquier I5 o un I7 920 de hace 3 años se lo come con patatas. Para terminar de joder el tema, parece ser que el sistema operativo así como las funcionalidades extra que tienen estas máquinas, se comen parte de los núcleos.
Yo no tengo muchas esperanzas en cuanto a técnica en esta generación. Tanto CPU como GPU son gama media en PC desde hace tiempo, y los primeros desarrollos están siendo capados respecto a las versiones para PC. Es más, algunas compañías las están pasando canutas, véase Killer Instict y sus 720p anunciados, o el hecho de que Battlefield 4 no vaya a 1080p, sino a una resolución "intermedia". Si empezamos así, ¿qué veremos cuando empiecen a mostrar más gráficos en pantalla? ¿Qué recortes veremos?
Saludos
Bueno,pero es que cuando las desarrolladoras hablan de la version PC...a que PC se refieren exactamente?Lo que no tiene sentido es que consigas sacar mejores resultados con un PC con las mismas specs que la consola,por que entonces estariamos hablando de falta de optimizacion.
Otra cosa muy distinta es que,con un PC mas potente que estas consolas consigas mejores resultados,lo suyo seria ver cuanto de mas potente tiene que ser el PC y hacer una comparativa de precios.
Por otro lado,en PC se tienen a explotar la potencia del hardware que va saliendo,no se deja abandonado el hardware antiguo,eso esta claro,pero tambien tendriamos que ver si un PC de precio similar a una consola Next-Gen aguanta tan bien toda la generacion como las consolas.
El hardware de PC ha bajado bastante de precio,pero tambien hay que tener en cuenta que,debido a que esta gen se ha alargado mucho,los juegos de PC se han visto lastrados por la potencia de las consolas,y eso a su vez,ha sido una bendicion para los que utilizaban PC,pues no han necesitado cambiar de hardware(o solo lo han hecho una vez).
Por cierto,me puedes pasar el PC ese que montas por 550 euros siendo mas potente que PS4?Xone esta mas distanciada de la arquitectura de un PC,y no sabemos realmente cuanto rendimiento va a dar,pero PS4 si que se parece mas,asi que veria mas logico comparar con PS4,que sobre el papel,es mas bruta.
Un saludo.
PD:Que conste que si veo que en los primeros años ya andan recortando fps,AA y resolucion...tardare poco en pillar un PC xD.
RiPLeY78 escribió:CodeSeeker escribió:Sería lo suyo que este siempre a 1080p y 60 FPS, que ya toca. En la anterior generación vendían la moto de 1080 siempre
Pues con el hardware que salen, dudo mucho que puedan mantener 60 fps a 1080p a poco que quieran hacer algo majo. Si el equivalente de una one dicen que era una 7790 .... no se puede mantener un min fps de 60 ni de suerte.