bbbbio escribió:Rebunloided escribió:laleshe escribió:Si me dan a elegir, prefiero 1080p a 30fps que 720p a 60fps.
Pues yo al revés. Prefiero siempre la suavidad a la resolución, siempre y cuando esta última no cante mucho, claro.
Estoy con Rebunloided, prefiero suavidad a resolución, siempre y cuando la resolución sea mínimo hd ( 720p )
bbbbio escribió:Timo?estafa? entonces si por lo que sea no se consiguen 1080p/60fps todos aquellos que la han reservado o que la comprarán en un futuro son tontos o algo asi que se dejan estafar/timar? estamos deacuerdo en que a estas alturas sería lo mínimo que se le podría exigir a estas consolas pero es lo que hay ( por el momento ) y hablar de timo/estafa me parece desproporcionado. Te puedes esperar y ver lo que te ofrecen, si te gusta lo que ves lo compras y si no te gusta pues nada, estafa 0.
Shinjitu escribió:Yo lo que veo es que la gente es muy conformista. Que por 500 euros te montas un pc decente y tienes los juegos a mitad de precio.
¿Te pierdes los exclusivos? Si, pero ya compraras la consola en un tiempo cuando se ponga a 300.
Yo tengo claro que lo minimo a exigir a una consola de ese precio son los 1080p y un framerate estable.
Shinjitu escribió:Yo lo que veo es que la gente es muy conformista. Que por 500 euros te montas un pc decente y tienes los juegos a mitad de precio.
¿Te pierdes los exclusivos? Si, pero ya compraras la consola en un tiempo cuando se ponga a 300.
Yo tengo claro que lo minimo a exigir a una consola de ese precio son los 1080p y un framerate estable.
Godex escribió:Pues no estoy de acuerdo, pensad que por 500€ tienes un pc decente, que no maravilloso. Partimos de la base que no tenemos nada, salvo monitor/tv, así que no vale decir que gastando 400€ en una gráfica mejoramos substancialmente el pc, o que aumentando la ram, etc. Si no tenemos nada, ni consola, ni pc, y solamente 500€ en el bolsillo, entonces vas a la tienda y tienes la opción de una xone o un pc decente. Puesto que es para jugar, ¿cuánto dura un pc decente siendo decente y cuanto una consola? En 2017, la consola seguirá siendo apta, en 2017 ese pc servirá para internet, mensajería y poco más.
No sé, yo creo que la consola sale más barata a la larga, justamente porque es una arquitectura cerrada y optimizada para una función muy determinada.
pd (cada uno que compre lo que quiera, ehhh, que nadie tiene la verdad absoluta )
Godex escribió:Pues no estoy de acuerdo, pensad que por 500€ tienes un pc decente, que no maravilloso. Partimos de la base que no tenemos nada, salvo monitor/tv, así que no vale decir que gastando 400€ en una gráfica mejoramos substancialmente el pc, o que aumentando la ram, etc. Si no tenemos nada, ni consola, ni pc, y solamente 500€ en el bolsillo, entonces vas a la tienda y tienes la opción de una xone o un pc decente. Puesto que es para jugar, ¿cuánto dura un pc decente siendo decente y cuanto una consola? En 2017, la consola seguirá siendo apta, en 2017 ese pc servirá para internet, mensajería y poco más.
No sé, yo creo que la consola sale más barata a la larga, justamente porque es una arquitectura cerrada y optimizada para una función muy determinada.
pd (cada uno que compre lo que quiera, ehhh, que nadie tiene la verdad absoluta )
PilaDePetaca escribió:Godex escribió:Pues no estoy de acuerdo, pensad que por 500€ tienes un pc decente, que no maravilloso. Partimos de la base que no tenemos nada, salvo monitor/tv, así que no vale decir que gastando 400€ en una gráfica mejoramos substancialmente el pc, o que aumentando la ram, etc. Si no tenemos nada, ni consola, ni pc, y solamente 500€ en el bolsillo, entonces vas a la tienda y tienes la opción de una xone o un pc decente. Puesto que es para jugar, ¿cuánto dura un pc decente siendo decente y cuanto una consola? En 2017, la consola seguirá siendo apta, en 2017 ese pc servirá para internet, mensajería y poco más.
El problema es que ese PC decente va a mover BF4 mejor que la XONE. Si un pc "decente" se supone que va a mover los juegos mejor que la "next-gen", apaga y vamonos.
darksch escribió:
Conclusión, en consola se basa más en disfrutar de los juegos.
PilaDePetaca escribió:darksch escribió:
Conclusiones:
1) Comprar PC's ya montados como HP's y DELL's. Por favor, para hablar mejor saber de lo que se habla, asi no se queda como... (ya sabemos el resto)
2) Cómo se le va a pedir a los pobres Microsoft y Sony que me den 1080p si con 720p nos sobra. Entonces el salto generacional para que sirve? Quedémonos con PS360, su resolución y su framerate.
3) Nintendo tenía razón con WiiU y no hace falta hardware para disfrutar de los juegos.
PilaDePetaca escribió:bbbbio escribió:Timo?estafa? entonces si por lo que sea no se consiguen 1080p/60fps todos aquellos que la han reservado o que la comprarán en un futuro son tontos o algo asi que se dejan estafar/timar? estamos deacuerdo en que a estas alturas sería lo mínimo que se le podría exigir a estas consolas pero es lo que hay ( por el momento ) y hablar de timo/estafa me parece desproporcionado. Te puedes esperar y ver lo que te ofrecen, si te gusta lo que ves lo compras y si no te gusta pues nada, estafa 0.
A ver, no estoy diciendo que sean tontos o que se dejen estafar, simplemente estoy diciendo que se supone que la next gen tendría que ir ya en FullHD y a 60 fps (si empezamos con juegos a 720p y calidad media, cual es el final de la gen, 1080p y calidad media???? vamos hombre!!), y que si no lo hace para mi no justifica el precio que tienen ni por asomo.
darksch escribió:PilaDePetaca escribió:darksch escribió:
Conclusiones:
1) Comprar PC's ya montados como HP's y DELL's. Por favor, para hablar mejor saber de lo que se habla, asi no se queda como... (ya sabemos el resto)
2) Cómo se le va a pedir a los pobres Microsoft y Sony que me den 1080p si con 720p nos sobra. Entonces el salto generacional para que sirve? Quedémonos con PS360, su resolución y su framerate.
3) Nintendo tenía razón con WiiU y no hace falta hardware para disfrutar de los juegos.
¿mande? Se perfectamente de lo que hablo, seguramente mucho mejor que tú. Llevo montando PC desde el 286. Lo que pasa es que algunos somos muy listitos y queremos comparar un producto con un lote de piezas con un Windows PIRATA.
1) Comprar PC's ya montados como HP's y DELL's. Por favor, para hablar mejor saber de lo que se habla, asi no se queda como... (ya sabemos el resto))
darksch escribió:
En fin, sin enrollarme más creo que se ve por donde van los tiros. Para comparar hay que hacerlo desde la igualdad de condiciones.
darksch escribió:Y también el tema de las 50" a 2 metros, el problema aquí es que no se está respetando la recomendación de los fabricantes, 3 veces la diagonal como distancia de visionado mínima,
PilaDePetaca escribió:darksch escribió:
En fin, sin enrollarme más creo que se ve por donde van los tiros. Para comparar hay que hacerlo desde la igualdad de condiciones.
Vale, entonces quiero que las piezas me cuesten lo mismo que si las comprase Microsoft y Sony, entonces veríamos cuanto cuesta hacer un PC que tuviese las mismas specs que PS4 y XONE.
PD: Vete al foro de PC y abres un post que diga "No hay que hacerse los pcs por piezas, comprad ya hechos de DELL y HP que es lo que haría alguien que sabe de ordenadores" a ver si necesitas paraguas o no.
darksch escribió:PilaDePetaca escribió:
Vale, entonces quiero que las piezas me cuesten lo mismo que si las comprase Microsoft y Sony, entonces veríamos cuanto cuesta hacer un PC que tuviese las mismas specs que PS4 y XONE.
PD: Vete al foro de PC y abres un post que diga "No hay que hacerse los pcs por piezas, comprad ya hechos de DELL y HP que es lo que haría alguien que sabe de ordenadores" a ver si necesitas paraguas o no.
Jaja venga tú sigue, nos estás diciendo que nos vendan las consolas, móviles, reproductores DVD, TVs, porque no hay que dejar nada fuera ¿no?, ¿qué nos las vendan por piezas?. ¿Cuántas barbaridades se pueden decir en tan pocas líneas?.
Nos has convencido a todos, nos pasamos al PC.
Y encima es que no ha leído nada del post que he puesto antes, vaya tela.
darksch escribió:Nada seguimos en lo mismo. Léete los renglones de un par de post míos anteriores y sabrás porque la gente compra PCs de marca. Te crees que hay marcas porque sí, deberían estar todas arruinadas. La mayoría de la gente prefiere tenerlas cosas que menciono
Al mismo tiempo también se ve que hay que añadir el coste de periféricos y software original.
Haz tus propias cuentas. Si solo cuentas con lo del 2o párrafo(de este post) la diferencia ya se nota. Suma 60€ + 86€ +20€ (headset) + ???€ (kinect). Si quieres contar con lo del 1o (ventajas de marca) ya no veas. La confusión viene en que los que se montan clónicos se creen que el PC es eso (contando con el SO pirata claro) cuando en realidad es la minoría.
Por cierto no quería insultar ni nada de eso, es que somos un poco bastos.
XESK_MALONE escribió:Yo como vea que los juegos no van a 1080 vendo la ONE y tiro con el PC o con la PS4 si esta los da,y si esa tampoco,pues sólo con el PC
bbbbio escribió:XESK_MALONE escribió:Yo como vea que los juegos no van a 1080 vendo la ONE y tiro con el PC o con la PS4 si esta los da,y si esa tampoco,pues sólo con el PC
En vez de venderla una vez la tengas no es mejor esperar sin comprarla y ver acontecimientos?
XESK_MALONE escribió:bbbbio escribió:XESK_MALONE escribió:Yo como vea que los juegos no van a 1080 vendo la ONE y tiro con el PC o con la PS4 si esta los da,y si esa tampoco,pues sólo con el PC
En vez de venderla una vez la tengas no es mejor esperar sin comprarla y ver acontecimientos?
Noooooo,me puede el ansiaaaa
Shinjitu escribió:Si es de los mios la vende sin perderle un duro, en mi caso es consola con forza 5 y fifa por 499.
1 mes de margen y si no van a 1080p los juegos pues se vende por 499 y listo.
laleshe escribió:Shinjitu escribió:Si es de los mios la vende sin perderle un duro, en mi caso es consola con forza 5 y fifa por 499.
1 mes de margen y si no van a 1080p los juegos pues se vende por 499 y listo.
Justamente esos 2 que vas a coger de salida van a 1080p
dj_king232 escribió:Me parece amí que aquí mas de uno no tiene mucha idea con eso de 720p y 1080p.... Desde luego que importa, y muchísimo! Jugar a un juego de PC a disferentes resoluciones y me contáis si importa o no...
r_coello escribió:Si se empieza a confirmar que los juegos van a ir a 720p porque no da mas de si, al dia siguiente cancelo mi reserva....para eso me quedo con el PC
Seria del todo lamentable que no fueran los juegos a 1080p....
No se vosotros, pero juego en TV de 46" y se nota bastante la diferencia entre 1080p y 720p
PilaDePetaca escribió:La gente compra ordenadores premontados porque la mayoria de la gente son legos en temas informáticos, si no, no compraría ni dios un ordenador premontado (mas que nada porque son un timo). Y lo del windows piratilla, entonces que pasa, que cada vez que cambio de ordenador me tengo que comprar un windows nuevo porque el que tenia en el otro ordenador no me sirve para nada?? Vaya por dios, ya se porque microsoft hace tanta caja...
Shinjitu escribió:Lo se, pero a ver otros. Es mas me tiene muy mosca el tema KI, 720p un juego de lucha ... me mosquea.
darksch escribió:Seguro que viéndolo así no parece tan raro. Estamos comparando los juegos de 1ª hornada con los de última hornada de la anterior, y ya sabemos lo que suele pasar.
isanchezgl escribió:darksch escribió:Seguro que viéndolo así no parece tan raro. Estamos comparando los juegos de 1ª hornada con los de última hornada de la anterior, y ya sabemos lo que suele pasar.
Virtua Tennis 3, salio 2 años despues de la consola, en el 2007 y ya funcionaba a 1080p. Fue el primer juego a 1080p en xbox 360. No es precisamente de la ultima hornada.....
Killer instinct tiene escenarios mas pequeños, en serio no puede ir a 1080p? Lo dudo