Netikerty escribió:Bueno eso está cogido con pinzas, para conocer otras culturas necesitas vivir la experiencia insitu pero para probar un derminada práctica sexual únicamente necesitas tener curiosidad, imaginación y una pareja con la que te compenetres bien. Además con la cantidad de información, contenido y variedad que hay lo que necesitas es confianza y ganas para descubrir cosas juntos, no diversas parejas sexuales.
Edito para decir que no me parece mal en absoluto que cada cual se acueste con quien quiera, indiferentemente del número o sexo de quien lo haga, pero me choca que te moleste que a unas se las llame guarras (a mi tampoco me gusta) pero por otra parte tu llames prácticamente siesas a quien ha tenido pocas parejas.
This, y añado, el tener sexo esporádico con muchas personas tampoco te enseña necesariamente nada, puedes estar haciéndolo mal con todas xD Una tía que acabes de conocer igual no se va a poner a enseñarte y ayudarte, sino que pensará "vaya mierda de polvo" y al día siguiente si te he visto no me acuerdo. Con una pareja tienes una confianza para hablar de estos temas e ir probando otras cosas (y tiempo para hacerlo
).
Al margen de esto, cada uno es totalmente libre de elegir si prefiere tener sexo con más o menos personas, o estar con alguien igual o diferente a él/ella en ese sentido. Lo importante es RESPETAR que haya personas que piensen diferente y no menospreciar a otra persona porque tenga una vida sexual diferente a la nuestra (aunque no queramos tenerla como pareja, cada uno pone sus criterios). Y lo digo en los dos sentidos.
Edito, que me he dado cuenta de que no he contestado a la pregunta xD A mí sí me interesa, es una forma más de conocer a esa persona. Tampoco quiero detalles, pero sí saber en general su experiencia y lo que eso conlleva para él.