¿Os interesa el pasado sexual de vuestra pareja?

1, 2, 3
más que su pasado, unos análisis de sangre.
me interesa lo que le gusta y lo que no. lo que haya hecho por ahi con otros me la sopla.
Siempre he preguntado en general, sin entrar mucho en detalles, lo único en lo que quizás profundizo es en qué le gusta hacer en el sexo, pero vamos, poco me interesa saber que ha hecho antes ya haya sido con uno que con 300.
Si es Charlie Sheen si.

Si es una persona normal, no mucho.
Pues claro que me interesa, jamás aceptare ser el pringado del barrio que se lleva las sobras de los demás, mi honorable orgullo y autoestima me lo impide, prefiero estar solo que con una pajarraca que se ha tirado a todo lo que ha pillado y le han echo tiki taka y dew inumerables veces, me he tirado casi 1 año y medio solo por este requisito, pero la espera ha valido la pena.
Evil_sukoide escribió:Pues claro que me interesa, jamás aceptare ser el pringado del barrio que se lleva las sobras de los demás, mi honorable orgullo y autoestima me lo impide, prefiero estar solo que con una pajarraca que se ha tirado a todo lo que ha pillado y le han echo tiki taka y dew inumerables veces, me he tirado casi 1 año y medio solo por este requisito, pero la espera ha valido la pena.

vamos que estas con una tia que no tiene ni idea de follar XD, menudas tonterias que os gastais algunos. Prefiero mil veces una tia que se ha tirado a 15 tios que una que solo ha estado con 3. Ya crecereis ya.
A mi me interesa mas el pasado sentimental pa saber donde me meto... El pasado sexual... Casi que me interesa mas nuestro futuro sexual... Hombre. A ver si me dice que se ha padado por la piedra a to dios... Como que da cosita...
jorge_itachi escribió:vamos que estas con una tia que no tiene ni idea de follar XD, menudas tonterias que os gastais algunos. Prefiero mil veces una tia que se ha tirado a 15 tios que una que solo ha estado con 3. Ya crecereis ya.

Pues yo al reves, prefiero mil veces una chica que haya tenido 3 o 4 relaciones normales de pareja que una warrilla que se ha cepillado a casi todo lo que ha pillado, no es cuestion de crecer, es cuestion de autoestima y tener un poco de orgullo, si tu eres capaz de echarte de novia a una chica que sabes con certeza que se ha follado a todo kiski pues oye ole tus huevos.
Evil_sukoide escribió:
jorge_itachi escribió:vamos que estas con una tia que no tiene ni idea de follar XD, menudas tonterias que os gastais algunos. Prefiero mil veces una tia que se ha tirado a 15 tios que una que solo ha estado con 3. Ya crecereis ya.

Pues yo al reves, prefiero mil veces una chica que haya tenido 3 o 4 relaciones normales de pareja que una warrilla que se ha cepillado a casi todo lo que ha pillado, no es cuestion de crecer, es cuestion de autoestima y tener un poco de orgullo, si tu eres capaz de echarte de novia a una chica que sabes con certeza que se ha follado a todo kiski pues oye ole tus huevos.

me gustan las tias experimentadas, asi que si, me quedo con la que se ha tirado a varios. Me aburro si no en la cama. Y decir que una tia es una guarra por tirarse a 15 en toda su vida... en fin, mas follar y menos prejuicios.
Evil_sukoide escribió:...mi honorable orgullo ...

Evil_sukoide escribió:...tener un poco de orgullo...

Offtopic: Cada vez que alguien habla de "orgullo", "honor" y demás en situaciones que poco tiene que ver con estos temas, como este, no puedo evitar pensar que la gente ve demasiado anime...
jorge_itachi escribió:
Evil_sukoide escribió:

me gustan las tias experimentadas, asi que si, me quedo con la que se ha tirado a varios. Me aburro si no en la cama. Y decir que una tia es una guarra por tirarse a 15 en toda su vida... en fin, mas follar y menos prejuicios.

Se me escapa la relación entre experiencia y n° de parejas sexuales, a caso no puedes tener una vida sexual activa y variada con una pareja?
Netikerty escribió:
Se me escapa la relación entre experiencia y n° de parejas sexuales, a caso no puedes tener una vida sexual activa y variada con una pareja?

sabes aquello de que puedes aprender diferentes culturas en el salon de tu casa pero es mejor ir a los distintos paises para vivirla en tus carnes? pues esto es parecido, si que puedes probar cosas con tu pareja pero seguro que hay cosas que no se le ocurrira o cosas que no sabes que te gustaban y nunca reparaste en ellas y otro/a te abrio los ojos. Imaginate que nunca te ha llamado el bondage con cuerdas, velas de cera, y a tu pareja tampoco, pues no lo pruebas, pero si conoces a alguien que ese rollo le mola y que encima tiene experiencia pues si eres abierta de mente puedes experimentar nuevas sensaciones que con tu pareja estable no habrias tenido.
jorge_itachi escribió:
Netikerty escribió:

sabes aquello de que puedes aprender diferentes culturas en el salon de tu casa pero es mejor ir a los distintos paises para vivirla en tus carnes? pues esto es parecido, si que puedes probar cosas con tu pareja pero seguro que hay cosas que no se le ocurrira o cosas que no sabes que te gustaban y nunca reparaste en ellas y otro/a te abrio los ojos. Imaginate que nunca te ha llamado el bondage con cuerdas, velas de cera, y a tu pareja tampoco, pues no lo pruebas, pero si conoces a alguien que ese rollo le mola y que encima tiene experiencia pues si eres abierta de mente puedes experimentar nuevas sensaciones que con tu pareja estable no habrias tenido.

Bueno eso está cogido con pinzas, para conocer otras culturas necesitas vivir la experiencia insitu pero para probar un derminada práctica sexual únicamente necesitas tener curiosidad, imaginación y una pareja con la que te compenetres bien. Además con la cantidad de información, contenido y variedad que hay lo que necesitas es confianza y ganas para descubrir cosas juntos, no diversas parejas sexuales.

Edito para decir que no me parece mal en absoluto que cada cual se acueste con quien quiera, indiferentemente del número o sexo de quien lo haga, pero me choca que te moleste que a unas se las llame guarras (a mi tampoco me gusta) pero por otra parte tu llames prácticamente siesas a quien ha tenido pocas parejas.
Este tema suele interesar a quien ha tenido pocas relaciones sexuales en su vida. A quienes han tenido una vida sexual muy activa no les importa este tema.
koignus escribió:Este tema suele interesar a quien ha tenido pocas relaciones sexuales en su vida. A quienes han tenido una vida sexual muy activa no les importa este tema.

ding del hilo, esto es asi XD.

respondiendo a Netikerty si que puedes probarlo, pero no vas a disfrutar ni la mitad ya que los dos sois novatos en algo que si uno de los dos ya lo domina. Y para nada una persona con pocas parejas tiene porque ser una siesa pero tiene mas posibilidades de desenvolverse peor en la cama que una persona con una vida sexual mas activa y variada. A mi personalmente me gusta probar diferentes mujeres porque de cada una aprendes algo nuevo. Pero claro hablo de preferencias, no es una norma impuesta, valoro muchas mas cosas en una mujer a parte del sexo y mas aun cuando me planteo una relacion seria.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un poco si, no quiero estar con una chica a la que se le han montado mas personas que al tiovivo del pueblo la verdad...
Netikerty escribió:Bueno eso está cogido con pinzas, para conocer otras culturas necesitas vivir la experiencia insitu pero para probar un derminada práctica sexual únicamente necesitas tener curiosidad, imaginación y una pareja con la que te compenetres bien. Además con la cantidad de información, contenido y variedad que hay lo que necesitas es confianza y ganas para descubrir cosas juntos, no diversas parejas sexuales.

Edito para decir que no me parece mal en absoluto que cada cual se acueste con quien quiera, indiferentemente del número o sexo de quien lo haga, pero me choca que te moleste que a unas se las llame guarras (a mi tampoco me gusta) pero por otra parte tu llames prácticamente siesas a quien ha tenido pocas parejas.

This, y añado, el tener sexo esporádico con muchas personas tampoco te enseña necesariamente nada, puedes estar haciéndolo mal con todas xD Una tía que acabes de conocer igual no se va a poner a enseñarte y ayudarte, sino que pensará "vaya mierda de polvo" y al día siguiente si te he visto no me acuerdo. Con una pareja tienes una confianza para hablar de estos temas e ir probando otras cosas (y tiempo para hacerlo XD ).

Al margen de esto, cada uno es totalmente libre de elegir si prefiere tener sexo con más o menos personas, o estar con alguien igual o diferente a él/ella en ese sentido. Lo importante es RESPETAR que haya personas que piensen diferente y no menospreciar a otra persona porque tenga una vida sexual diferente a la nuestra (aunque no queramos tenerla como pareja, cada uno pone sus criterios). Y lo digo en los dos sentidos.

Edito, que me he dado cuenta de que no he contestado a la pregunta xD A mí sí me interesa, es una forma más de conocer a esa persona. Tampoco quiero detalles, pero sí saber en general su experiencia y lo que eso conlleva para él.
joder... esto parece un parbulario.

Buscar la peli Chasing Amy de Kevin Smith.

Long story short... el tio esta totalmente enamorado de una tia pero un colega le cuenta que en una fiesta le comio el rabo como a 20 tios uno de tras del otro pero MUCHISIMO antes de que estuvieran juntos. el tio se ralla y lo corta con ella, Pero la verdad es que ella la quiere y lo unico que le impide estar con ella es su orgullo, entonces cuando conquista su orgullo ella lo manda a la mierda por haberla dejado por eso...

Yo personalmente, mientras no tenga enfermedades, no se los sigua tirando, y no pase mientras yo este con ella, como si se huviese follado a una protectora animal perros incluidos.
Halluat escribió:Al margen de esto, cada uno es totalmente libre de elegir si prefiere tener sexo con más o menos personas, o estar con alguien igual o diferente a él/ella en ese sentido. Lo importante es RESPETAR que haya personas que piensen diferente y no menospreciar a otra persona porque tenga una vida sexual diferente a la nuestra (aunque no queramos tenerla como pareja, cada uno pone sus criterios). Y lo digo en los dos sentidos.

Opino exactamente lo mismo. No entiendo la necesidad de intentar demostrar que nuestras preferencias son mejores que las de los demás. A mí no me va el tener sexo con alguien por quien no siento nada, pero no por ello considero que quien disfrute con ello sea mejor o peor que yo.

Sobre el tema de la experiencia, yo he tenido parejas inexpertas y parejas que habían estado con más personas que yo. Y la verdad, la experiencia previa no marcó ninguna diferencia en mi caso (de hecho, la más grata sorpresa me la llevé con un inexperto). Y es que lo que a mí me gusta igual tiene poco que ver con lo que le gusta al resto de la gente, así que si me aplican por sistema lo que han aprendido de estar con más personas puede que nos llevemos ambos un chasco. Comunicación, eso es lo básico. Aprender qué le gusta a otra persona, aprender a adaptarse el uno al otro. Y como cada persona es un mundo, en cada nueva relación te ves en una "primera vez" en la que toca aprender todo de nuevo.
118 respuestas
1, 2, 3