AlanDoe escribió:[...] Habláis de confianza en uno mismo y lo comparto, pero que ante la situación supuesta de que vuestra pareja se haya tirado a media ciudad, haya follado con 200, haya hecho bukkakes o haya sido prostituta, utilizeis el argumento de "yo la acepto, su pasado es su pasado y ahora está conmigo", sigais apelando a la autoconfianza... lo siento, pero no me lo creo. Una cosa es una cosa, y otra otra.
Pero, ¿y por qué supones que esa persona prefiera los bukkakes, orgías y demás a lo que tiene ahora con su pareja (sexualmente hablando)?
Es que parece que dais por sentado que tener todas esas prácticas son mejores que cualquier relación que puedas tener con tu pareja, o que tarde o temprano querrá complementarlas con eso, y no tiene por qué ser así. Quizás quiso experimentar sin más, o quizás experimentó, le gustó y ya no le llama, o quizás le sigue llamando pero, si se ha comprometido a tener una exclusividad con su pareja, será porque le llene más que cualquier tipo de experiencia de ese tipo.
Con el resto, otro tanto: no dejan de ser prejuicios el creer que va a preferir seguir acostándose con mucha gente porque "antes lo ha hecho" a querer en ese momento tener a una pareja sexual solamente.
Se puede dar la vuelta al asunto, y partir de que, una persona que apenas ha tenido experiencias sexuales, llegará un momento en que querrá experimentar más allá, y nos pondrá los cuernos a diestro y siniestro queriendo vivir lo que no vivió en su momento o que nos dejará por ello.
No deja de ser todo una cuestión de confianza y dejar los prejuicios a un lado.