¿Os interesa el pasado sexual de vuestra pareja?

1, 2, 3
Posiblemente sea un post repetido, pero tengo curiosidad. ¿Soleis preguntarlo? ¿Os afecta?.

Yo personalmente, después de algunas experiencias, voy aprendiendo que es mejor no saber. Y si se sabe, de forma general, nada de detalles [+risas]
De mi parejas siempre me ha interesado todo, incluyendo ese aspecto. Siempre me ha gustado saber cómo ven el sexo, las experiencias que han vivido, lo que les gustaba y lo que no, sus fantasías, la importancia que le daban al sexo, los problemas que hubiesen podido tener al respecto en el pasado, lo que esperaban de futuras relaciones, etc. No sé, al margen de la curiosidad, considero que es positivo, ayuda a conocer y comprender mejor a tu pareja.

Respecto a los detalles, pues depende de lo que te aporte saber de ellos. No necesito saber con quién hizo qué exactamente, pero sí tendría curiosidad por saber si ha probado ciertas cosas y qué le parecieron, por ejemplo. Pero vamos, no es tanto querer saber lo que hizo con otras personas como su visión del sexo. Cuando he estado con alguien con poca o nula experiencia sexual, igualmente me ha gustado indagar en sus preferencias y en lo que esperaba de nuestros encuentros.
Hombre va bien saberlo para hacerte una idea de lo que tan guarra es o ha sido y así tener una idea de cuantas pollas se ha metido por sus respectivos orificios y cuanto lacteo ha tragado [qmparto]
Qué más te da?? nunca te dirá que se ha tirado a un cualquiera en un dia de fiesta , esas cosas te las ocultará, las haya hecho una vez o 20 veces.

De nada.
Por supuesto, si no es virgen no tiene posibilidades conmigo.
Como tu, de forma general.
Si está mas experimentada que me enseñe :)
Evidentemente!, la primera pregunta es, si en la cara si o no!!!!!
No estaría con alguien que ha sido infiel a su pareja salvo por casos claros de maltrato.
Por que se haya acostado con 0 o 20 no lo voy a valorar mejor ni peor
Sí, me interesa! Pero ni celos ni nada, me gusta ese tema jajajaja hablar de mis experiencias y raras situaciones y que él hable de las suyas xD
En principio interesa.

Luego te cuenta que a la salida de una discoteca se folló a dos tíos a la vez que no conocía de nada en el coche de uno de ellos, y que mientras uno le levantaba la falda y se la metía por detras, el otro le daba polla en la boca. Entonces se te queda cara de... (rellenar por el eoliano).
Yo prefiero no saberlo. Sí me gusta saber con quien ha estado pero para de contar. A mi los detalles que se los guarde.
A mí me interesa saber todo, no hace falta detalles explícitos, pero sí me interesa. Es un tema como cualquier otro y no hay que tener miedo de hablar de antiguas relaciones.
No es algo que me sea imprescindible de saber. Igualmente, tampoco le juzgaré con ello. Si lo hiciera, sería un hipócrita, ya que yo he sido el primero en calzarme bastantes tías en alguna etapa de mi vida.
Sólo para conocerla mejor, no para juzgarla.
Interesa, si, para conocerla mejor en ese aspecto, saber que ha probado, que le gusta, etc...Dicho esto, interesa conocer todos los detalles, no.

Yo conozco bastantes cosas, diria que todo, se el numero aproximado(por no decir real) de parejas sexuales que ha tenido, cosas que ha hecho, etc... y me sirvio mucho para poder abordar ciertos aspectos de su sexualidad que necesitaban solucionarse.

Bien es cierto que de alguna relacion se mas de lo que deberia, algo que no me hace mucha gracia, aunque sobre todo no es a nivel sexual, sino como se comportaron con ella. La unica vez que mi mujer me ha visto "celoso" es cuando ha saludado con cierta normalidad a un par de exnovios los cuales creo que le hicieron daño y no la apreciaron nunca. Y no eran celos, era otra cosa que no se explicar.

Un saludo.
No me gusta juzgar a alguien por su pasado. Seguro que todos hicimos cosas de la que nos arrepentimos y eso no quiere decir que vayamos a volver a caer. No hablo sólo de cosas de pareja, si no relaciones en general o incluso cuando hicimos alguna gamberrada, cuando teníamos un carácter mucho más difícil...

Lo que importa es el ahora, no el antes. Eso siempre que, una vez se da cuenta de que según ella cometió errores en el pasado hace todo lo posible por enmendarlos. Entonces no me importa.

Eso sí, hay ciertas cosas que quizás ni tenía por qué saber y me dieron un poquito de rabia. Pero no por culpa de ella, si no porque le trató fatal cierto gilipollas y para mí ella era quizá la persona que menos se merecía tales desplantes. Siento si suena pasteloso, pero por algo tengo pareja y esa persona es tan especial para mí.
Por supuesto, es necesario saber el tipo de mujer que es para decidir hacia dónde encaminar la relación y lo que puedo esperar de ella. Me parece de idiotas no interesarse dónde la estás metiendo ni a qué tipo de persona estás abriendo las puertas de tu vida.
elzin escribió:A mí me interesa saber todo, no hace falta detalles explícitos, pero sí me interesa. Es un tema como cualquier otro y no hay que tener miedo de hablar de antiguas relaciones.

Esto lo diras aqui, pero luego bien que me preguntas por todos los detalles sexaules explicitos de mi pasado :(

Y desde que te explique segun que cosas ya no me lo haces como antes [triston]
fonsiyu escribió:
elzin escribió:A mí me interesa saber todo, no hace falta detalles explícitos, pero sí me interesa. Es un tema como cualquier otro y no hay que tener miedo de hablar de antiguas relaciones.

Esto lo diras aqui, pero luego bien que me preguntas por todos los detalles sexaules explicitos de mi pasado :(

Y desde que te explique segun que cosas ya no me lo haces como antes [triston]

Eso es que desde que no como carne soy un parguela.
El problema es que aveces algo se sale de tus esquemas, o no lo hace contigo XD porque por ejemplo lo haya hecho una vez y no le gustase. Pues ahi hay riesgo de runrun, y eso es lo malo, imaginarte a tu novia en un bukake... y noche tras noche... tu pensar... porque....!!????? Mientras te la imaginas con corrida de 20 tios en la cara
Yo siempre prefiero saber, y a veces lo paso mal con el temita de los cojones, me rayo mucho... supongo que por complejos, falta de autoestima... es una putada. Pero bueno luego siempre te puedes autoconsolar y pensar que si esta contigo es por algo blablabla
Green Blood escribió:Por supuesto, es necesario saber el tipo de mujer que es para decidir hacia dónde encaminar la relación y lo que puedo esperar de ella. Me parece de idiotas no interesarse dónde la estás metiendo ni a qué tipo de persona estás abriendo las puertas de tu vida.

Opino exactamente igual.
Antes preguntaba, ahora me da igual, prefiero no saberlo. No por nada en especial, prefiero vivir mi experiencia con ella sin saber ciertas cosas.

Ellas sin embargo sí que les interesa mi vida sexual pasada, intento banalizar el momento y pasar a otra cosa.
Pues no, si quiere contar algo que lo haga por iniciativa propia. Esa misma discrección espero de su parte hacia mí.
AlanDoe escribió:Posiblemente sea un post repetido, pero tengo curiosidad. ¿Soleis preguntarlo? ¿Os afecta?.

Yo personalmente, después de algunas experiencias, voy aprendiendo que es mejor no saber. Y si se sabe, de forma general, nada de detalles [+risas]

+1 xD
Es perder el tiempo. ¿Qué cojones te va a interesar si estás ahora con ella?. A menos que tengas la autoestima de un palillo de mesa, no te rayarías con eso. Es un arte complicado buscarle pegas a todo, la verdad.
litos001 escribió:Yo prefiero no saberlo. Sí me gusta saber con quien ha estado pero para de contar. A mi los detalles que se los guarde.

Yo igual. Del pasado lo justo, lo que hay ahora y el futuro es lo importante.
Sholrak escribió:Es perder el tiempo. ¿Qué cojones te va a interesar si estás ahora con ella?. A menos que tengas la autoestima de un palillo de mesa, no te rayarías con eso. Es un arte complicado buscarle pegas a todo, la verdad.

Entonces tampoco aceptas que te cuente donde veraneaba de pequeña? Porque también es pasado.

A mi me gusta saber que ha vivido la gente antes de conocerme, es pasado y punto. No tienes un problema por querer saberlo, lo tienes si te afecta.

Pero vamos, aquí la gente parece que espera que su pareja haya sido casta y virgen antes de estar con ellos. Y, sinceramente, si no sois capaces de seguir viendo exactamente de la misma manera a la misma persona por saber X dato, vaya mierda de relación. Me parece bastante triste. Más aún cuando ni siquiera haber tenido otras parejas antes es algo malo.
Kirus escribió:
Sholrak escribió:Es perder el tiempo. ¿Qué cojones te va a interesar si estás ahora con ella?. A menos que tengas la autoestima de un palillo de mesa, no te rayarías con eso. Es un arte complicado buscarle pegas a todo, la verdad.

Entonces tampoco aceptas que te cuente donde veraneaba de pequeña? Porque también es pasado.

A mi me gusta saber que ha vivido la gente antes de conocerme, es pasado y punto. No tienes un problema por querer saberlo, lo tienes si te afecta.

Pero vamos, aquí la gente parece que espera que su pareja haya sido casta y virgen antes de estar con ellos. Y, sinceramente, si no sois capaces de seguir viendo exactamente de la misma manera a la misma persona por saber X dato, vaya mierda de relación. Me parece bastante triste. Más aún cuando ni siquiera haber tenido otras parejas antes es algo malo.

Ese tipo de gente sólo conseguirán quedarse sola, o que les mientan. Salvo que encuentren alguien igual, que afortunadamente, ya no es algo común.

Por mi caso, sólo me interesa el pasado sexual para aprender y mejorar nuestra relación, no para juzgarla (salvo que no se cuidase y expusiese irresponsablemente su salud).
aveces se me olvida que esto es un foro.
@budathecat que practicas sexuales? Seguro que la violacion no formaba parte de ellas? [hallow]

Aprovecha el anonimato para dar detalles!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Interesarme me intereso aunque no me conto toda la verdad
Teniendo en cuenta que se circunscribe exclusivamente a mí, mucho XD
Narankiwi escribió:
Kirus escribió:

Ese tipo de gente sólo conseguirán quedarse sola, o que les mientan. Salvo que encuentren alguien igual, que afortunadamente, ya no es algo común.

Por mi caso, sólo me interesa el pasado sexual para aprender y mejorar nuestra relación, no para juzgarla (salvo que no se cuidase y expusiese irresponsablemente su salud).

Pero creo que aquí os basais en que vuestra pareja os va a decir que ha tenido un pasado sexual, más o menos, estandar. Habrá tenido X parejas, X experiencias, pero nada que os haga replantearos dónde os estáis metiendo. Es decir, que os diga que ha estado con 3, con 7 o con 13 o las que sean y no se cuantas parejas serias no creo que tenga que afectar a nadie.

Habláis de confianza en uno mismo y lo comparto, pero que ante la situación supuesta de que vuestra pareja se haya tirado a media ciudad, haya follado con 200, haya hecho bukkakes o haya sido prostituta, utilizeis el argumento de "yo la acepto, su pasado es su pasado y ahora está conmigo", sigais apelando a la autoconfianza... lo siento, pero no me lo creo. Una cosa es una cosa, y otra otra.
Si no quieres creerlo, tu mismo xDD
AlanDoe escribió:Pero creo que aquí os basais en que vuestra pareja os va a decir que ha tenido un pasado sexual, más o menos, estandar. Habrá tenido X parejas, X experiencias, pero nada que os haga replantearos dónde os estáis metiendo. Es decir, que os diga que ha estado con 3, con 7 o con 13 o las que sean y no se cuantas parejas serias no creo que tenga que afectar a nadie.

Habláis de confianza en uno mismo y lo comparto, pero que ante la situación supuesta de que vuestra pareja se haya tirado a media ciudad, haya follado con 200, haya hecho bukkakes o haya sido prostituta, utilizeis el argumento de "yo la acepto, su pasado es su pasado y ahora está conmigo", sigais apelando a la autoconfianza... lo siento, pero no me lo creo. Una cosa es una cosa, y otra otra.

Exacto.

Yo, que soy de rallarme, prefiero evitar detalles. Por parte de ambas partes.
AlanDoe escribió:[...] Habláis de confianza en uno mismo y lo comparto, pero que ante la situación supuesta de que vuestra pareja se haya tirado a media ciudad, haya follado con 200, haya hecho bukkakes o haya sido prostituta, utilizeis el argumento de "yo la acepto, su pasado es su pasado y ahora está conmigo", sigais apelando a la autoconfianza... lo siento, pero no me lo creo. Una cosa es una cosa, y otra otra.

Pero, ¿y por qué supones que esa persona prefiera los bukkakes, orgías y demás a lo que tiene ahora con su pareja (sexualmente hablando)?

Es que parece que dais por sentado que tener todas esas prácticas son mejores que cualquier relación que puedas tener con tu pareja, o que tarde o temprano querrá complementarlas con eso, y no tiene por qué ser así. Quizás quiso experimentar sin más, o quizás experimentó, le gustó y ya no le llama, o quizás le sigue llamando pero, si se ha comprometido a tener una exclusividad con su pareja, será porque le llene más que cualquier tipo de experiencia de ese tipo.

Con el resto, otro tanto: no dejan de ser prejuicios el creer que va a preferir seguir acostándose con mucha gente porque "antes lo ha hecho" a querer en ese momento tener a una pareja sexual solamente.

Se puede dar la vuelta al asunto, y partir de que, una persona que apenas ha tenido experiencias sexuales, llegará un momento en que querrá experimentar más allá, y nos pondrá los cuernos a diestro y siniestro queriendo vivir lo que no vivió en su momento o que nos dejará por ello.

No deja de ser todo una cuestión de confianza y dejar los prejuicios a un lado.
Buenas.

Dejando confianza y prejuicios a un lado, creo que es mejor enterarte en conversaciones normales si tu pareja a tenido un pasado sexual "normal" o experimental de su propia boca a principio de tu relación, que enterarte de lo de los bukakes a través de otras personas cuando ya estas casado y todo.

Con esto quiero decir que el tener esa conversación, con el nivel de detalle que se estime, es positiva para evitar futuros problemas. Ya sera cosa de cada uno el poder aceptar si su pareja le iba el rollo orgia, ha sido casta y pura o se ha tirado a mas o menos personas, pero si tienes idea de estar con esa persona mucho tiempo, mejor enterarse pronto a enterarte tarde, ya que lo sabras antes, despues o tendras toda tu vida la duda de si se tiro a medio pueblo o no. En definitiva, creo que hablar y conocer no es malo, mas que nada por saber que tipo de persona tienes a tu lado, ya es cuestion de cada uno como acepta lo que le cuentan.

Un saludo.
A ver, lo diría así.

Partiendo de que en la inmensa mayoría de los casos ha tenido un pasado sexual.

¿Me interesa el pasado sexual? Sí. Con idea de mejorar y ver qué le gusta o qué no le gusta, me parece estupendo (es decir, qué posturas gustan más o cómo prefiere hacerlo). Incluso el número de personas.

Ahora bien, ¿todos los detalles contarlos cómo tenían el sexo y cómo dejaron de tenerlo? NO. Eso sobra, no quiero saberlo. No es muy agradable saberlo. Llegar hasta ese nivel no. Es decir, que sin venir a cuento y hablando, te cuenten que tenía sexo así sin más y con todo lujo de detalles, NO. No por el hecho de que no sea "casta o pura", es que a mi me viene la imagen y la verdad me da un poco de yuyu.

Es decir, contar sí, pero hasta cierto punto. Cosas como "tenía el miembro muy grande y grueso", que "la empotraba sin decir palabra" o así, sobra.

Saludos.
¿Me interesa? Claro. Todo lo relacionado con mi pareja me interesa.
¿Me afecta/importa? Para nada. Lo que haya hecho o dejado de hacer antes de estar conmigo no es algo que afecte en cómo la valoro.
Lo que me importa es cómo se comporta/lo que hace ahora que está conmigo. El pasado...pasado es.
hagenzgz escribió:Lo que me importa es cómo se comporta/lo que hace ahora que está conmigo. El pasado...pasado es.

Te cito porque me había olvidado esta parte.

Saludos.
Kurace escribió:
hagenzgz escribió:Lo que me importa es cómo se comporta/lo que hace ahora que está conmigo. El pasado...pasado es.

Te cito porque me había olvidado esta parte.

Saludos.

Sin problema. Sírvete a placer :D [beer]
Cuando conocí a mi novia, ella tenía 17 años y no había estado con nadie, así que estas conversaciones y todo lo que conllevan, celos retrospectivos incluidos, nos los hemos ahorrado.

No tener que preguntarme ni a quién se la ha chupado, ni cuántos se le han corrido dentro, ni si se la han follado por detrás, ni tan siquiera si en alguna fiesta de pueblo o paso de ecuador le han comido las tetas, ha beneficiado mucho mi salud mental.
Cozumel escribió:Cuando conocí a mi novia, ella tenía 17 años y no había estado con nadie, así que estas conversaciones y todo lo que conllevan, celos retrospectivos incluidos, nos los hemos ahorrado.

No tener que preguntarme ni a quién se la ha chupado, ni cuántos se le han corrido dentro, ni si se la han follado por detrás, ni tan siquiera si en alguna fiesta de pueblo o paso de ecuador le han comido las tetas, ha beneficiado mucho mi salud mental.

Entonces ella si esta en la duda de a cuantos se las ha chupado tu???
maponk escribió:
Cozumel escribió:Cuando conocí a mi novia, ella tenía 17 años y no había estado con nadie, así que estas conversaciones y todo lo que conllevan, celos retrospectivos incluidos, nos los hemos ahorrado.

Entonces ella si esta en la duda de a cuantos se las ha chupado tu???

Sabe que soy hetero, así que no necesita preguntárselo.
Eres un hetero inseguro.A mi sencillamente me da igual si mi pareja ha estado con mas o menos tíos y que practicas sexuales ha realizado, ella sabrá ...
maponk escribió:Eres un hetero inseguro.A mi sencillamente me da igual si mi pareja ha estado con mas o menos tíos y que practicas sexuales ha realizado, ella sabrá ...

Bien por ti, que te evitarás quebraderos de cabeza.

Pero no a todo el mundo le gusta que su pareja quede con antiguos follamigos que le sigan tirando los trastos y no respeten su relación actual, que se la haya chupado a su mejor amigo una noche tonta, que se la hayan encalomado por atrás y a ti no te deje porque no le gustó con el anterior o que varios tíos antes que tú se le hayan corrido dentro y eso si sus experiencias sexuales anteriores son comunes, sino ni te cuento lo que te puedes escuchar.

Tú te evitas el sufrimiento porque te da igual y yo me lo evito porque su pasado sexual se circunscribe a mí.
118 respuestas
1, 2, 3