Yo como siempre le buscaré los 3 pies al gato y daré otro giro de tuerca al asunto
Uniendo este hilo a otro que han creado sobre si puede conocerse a la gente por internet... pasando del fisico (si podeis, que a algunos os conozco ), ¿alguien de la web os llama la atencion por su forma de ser? Espero no tener que explicar lo de "llamar la atencion"
Decir "est@ está buen@" es facil, a ver quien se moja ahora
Cold_Fire escribió:Yo como siempre le buscaré los 3 pies al gato y daré otro giro de tuerca al asunto
Uniendo este hilo a otro que han creado sobre si puede conocerse a la gente por internet... pasando del fisico (si podeis, que a algunos os conozco ), ¿alguien de la web os llama la atencion por su forma de ser? Espero no tener que explicar lo de "llamar la atencion"
Decir "est@ está buen@" es facil, a ver quien se moja ahora
Pues ahora qe lo dices... si, ahora me viene a la mente Berice_II, en los posts qe he leido suyos una chica bastante liberal y qe sabe lo qe dice. Ya digo, de leer algunos posts, no la conozco de mas, pero es la impresion qe me llevo. Bueno, eso, y qe las argentinas pueden conmigo...
PD. Ni qe decir tiene qe ademas la chica es bastante wapa...
Esto......mi religion no me permite acercarme a personas como vosotros...XD
Aunque depende , si me emborrachais alomejor....
De eso se encarga el colega Dalows, te dice que te da un caramelo, que si una partida a la consola y cuando te das cuenta ya no puedes escapar, lo hace con todos. Mira el Ramza, quedó tan tocao que casi no postea ya del trauma
xoxoloko, para ti hay hueco eh
M_BaSLeR escribió:De eso se encarga el colega Dalows, te dice que te da un caramelo, que si una partida a la consola y cuando te das cuenta ya no puedes escapar,666]
Hey... con los piropos, queya llevo bastantes ésta noche y no veas, se me va a subir a la cabeza eh... tranquilidad, que ya se va notando la primavera que las hormonas altera.
Najwa escribió:Hey... con los piropos, queya llevo bastantes ésta noche y no veas, se me va a subir a la cabeza eh... tranquilidad, que ya se va notando la primavera que las hormonas altera.
Najwa escribió:Qué desvarío de hilo, no sé si es porque voy ciega pero ya no pillo nada de nada...
[Modo ironico ON] Pero por dios.. donde va a llegar esta juventud... Primero el viernes, luego el viernes y el sabado.. y ahora hasta los domingos llegan to alcoholizaos a casa... si es qe no puede ser, esto con franco no pasaba [\Modo ironico OFF]
PD. Lo qe hace el aburrimiento...
Najwa
Anaputesco
1.785 mensajes y 2 fotos desde nov 2003 en San Diego
Jajajaja, es que se nota que ya empiez a venir la peña a Nerja, ehhhhhhhhhh, y hay que celebrarlo, Madriz, Canarias, Málaga Konexión!!!!! joder, que la vida son dos días.