Para empezar un saludo a todos(ejem) y dos cosas:
- Me cagon vuestra puta madre q he echado al vida para leerme las 57 paginitas...
- Ya no me acuerdo de la mitad de lo q deberia recordar, si keria q mi post fuera la mitad de spammer de lo q lo son, la mitad de los post de este hilo (creo q tiene sentido eh si es q soy JRR Tolkien xD)
Bueno a ver q saco en claro de 57 paginas leida y una tarde desperdiciada:
- Deberia estudiar en vez de postear en EOL.
- Joder como le gusta a la peña el Spam, creo q voy a probarlo durante un tiempo, lo mismo acabo aficinandome.
- Me hubiera gustado ir comentando comentarios pero de 57 paginas??? va a ser q paso un poco. Intentare resumir... (ninguna va con mala intencion eh)
- y si fuera hombre me quedaría kn Najwa...aunq tp me hace falta ser hombre para eso by Zolie (y algunas letras mas en mayusc perdon por no acordarme exactamente) <----- YUM YUM
- de eso nada , ella no quiere, soy testiga by Meryl <---- se puede ser testiga?
- Dentro de los spamers no eres el peor by Nafai <--- xDDD (haciendo-la-pelota mode off) joder Nafai por q no exterminas a los spammer? tu podrias...
- Preston4u por q t amargas por q pusiera eso? atenta contra tu imagen? tienes una imagen q sostener en eol?....
Bueno una vez dixo esto pasemos al tema en cuestion:
- LadyStarlight si pudieras ayudarme a mi tb :$
- XOXOLOCO + Meryl, juntas o revueltas... Os dejo elegir a vosotras... :$ (solo por sus fotos por q no he leido ningun post con peso de ellas a parte de los de los legionarios xD, por cierto xoxoloco, si t sobran ya sabes dnd tirarlas eh, en mi perfil tienes mi email, puede servirte de papelera de reciclaje para esas fotos sin ningun problema, ¡ah! y no hace falta ni q le des al botoncito de vaciarla... Si es q soy mas apañao... xD)
- Campanilla xq me gustan los temas q suele tratar, le gusta el anime y actua con violencia (no es entrañable?)
- MM ella es la unica q se ha ofrecido a torturarme y uno es devil (xD) 'El dolor es bello'
Bueno entre leer el hilo y poner el post ya esta bien por hoy
P.D.: Deberia poner mas signos de puntuacion, pero no lo hare como muestra de protesta hacia los spammer.