Os liarias con algun@ eolian@

18, 9, 10, 11, 12
LadyStarlight escribió:
Como el morbo sea por lo de los 40, siento estropeártelo pero todavía tengo 30 (en la foto 29).

Y con respecto a la proposición matrimonial... me veo en la obligación de darte calabazas, por lo menos por el momento, porque se te han adelantado y me casé hace cuatro años. :P

Hacía tiempo que no sacaba a pasear la guadaña. Te ha tocado, Frutos, no me lo tomes muy en cuenta. Buen rollo, ¿eh?

Siento lo de la edad es lo que me dijeron.

Y no pasa nada se que es todo con buen rollo. [tomaaa]

Pero si miento no estoy tranquilo y por eso te soy sincero que un cierto morbo me das... no solo tu foto sino tus post. xD

Shhhhhh!.

Buen Fin de Semana.

PD.Posiblemente diciendote esto he sido poco elegante o he parecido un grosero pero si te digo que he sido sincero. [alien]
No pasa ná, si aquí estamos entre amigos, Frutos. Estamos de acuerdo, la sinceridad es un gran valor.

A todo esto, nadie se ha dado cuenta de que no he respondido a la pregunta del hilo... shhhhh, calla, calla [angelito].
Es cierto... porque impones un respeto.

[beer]

Un abrazo.
Vaya circo hay montado aki mooooooooolaa!! xDDDD sorry xD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo al Preston le quiero, y me encantaria poder compartir moscatell con el cualquier noche...dulzón...pero, cualquiera lo dice ahora... [risita]
Y quiero a alguien mas, algo mas discreto, a quien obviare mencionar...pero le quiero....
Y claro, la respuesta esta clara, no? Pero con cariño, suavesito... [careto?]

Por cierto, Assamit@, laztana, he cogío celitos...:-(
Bueno pues yo tb dire algo, yo liarme no me liaria ( no me gusta ese termino) me gusta mas el termino conocer mas profundamente ( abstenerse pensamientos impuros jajaja)y luego ver si pasa algo mas, no me gusta liarme con una persona por pasar el rato simplemente, pienso q ir enamorandose poco a poco es mucho mejor .No me importa para nada el fisico, puesto q el interior de la persona es mucho mas interesante a mi manera de ver.

El eoliano es un chaval friki, de pelito medio largo moreno claro, ojos marrones, muyy simpatico :-P , y tb es guapo jeje

Un saludo wapisimo [bye]
Yo lo tengo muy claro :

MLYND

La unica, forever, y no lo digo por las fotos, sino por ser la persona más maravillosa q he conocido nunca ^___^
Mlynd escribió:El eoliano es un chaval friki, de pelito medio largo moreno claro, ojos marrones, muyy simpatico :-P , y tb es guapo jeje[bye]
Jode, hacía tiempo que no me describían tan bien.
Weno.... pos por mi orden de preferencia van:

Campanilla, Meryl y Suka

No es por ke las viera en foto...... ya que solo vi a Suka cuando la presento su hermano aki en los foros, pero el orden de preferencia esta en como me gusta como escriben aki...

Pero weno.. no me liaria con nadie ya que no se como sera alguien viendola tal como es... pero weno... me gusta su forma de expresarse

Saludos!
fake escribió:Yo al Preston le quiero, y me encantaria poder compartir moscatell con el cualquier noche...dulzón...pero, cualquiera lo dice ahora... [risita]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

uoooo emmm... yo no digo nada

Xenser graciassss :-| :-|
JODER 51 PAGINAS LEIDAS XD UF UF UF [+risas]

Bueno y ahora k coño digo? Ablo de la foto de los culturistas de frutos? Digo kon kien me liaria? O ablo del amigo David? XD

Bue la verdad eske kasi toas las eolianas sois la ostia (tanto como foto como lo poco k se de vosotras)

Y respecto al fisico...la campanilla...la sonrisa es la bomba, Mylld/Meryl/XL buf vaya 3 XD [babas]

Pero la unica k conozco mas o menos bien y parte tanto en foto como en personalidad:

[amor] Imagen [amor]
neogaka escribió:[amor] Imagen [amor]

Joer esa es najwa creia que era la de mecano,en sus fotos no s eparece tanto.
Bueno yo en mis altibajos de mi salu,que si me animo os los cuento,pos toi solito,mi amiga de ida y vuelta se fue de tanto esperar...,asi que a ver si alguna eoliana se anima [looco] ,venga XD
vinum escribió:Bueno yo en mis altibajos de mi salu,que si me animo os los cuento,pos toi solito,mi amiga de ida y vuelta se fue de tanto esperar...,asi que a ver si alguna eoliana se anima [looco] ,venga XD

por eso me ofreces el piso eh [jaja]
Heracles escribió:Bajo coacción digo quién es mi verdadero amor en EOL, esa persona a quien nunca podré tener porque demasiadas cosas nos separan. Cariño, no te olvido, mi amor es:

NAFAI

Saludos.

Los últimos acontecimientos acaecidos en el messenger hacen que diga que mi declaración a Nafai no era más que una táctica para poner celosa a mi verdadero amor:

IDALIA

Saludos.

PD. Te quiero Idalia [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Heracles escribió:
Los últimos acontecimientos acaecidos en el messenger hacen que diga que mi declaración a Nafai no era más que una táctica para poner celosa a mi verdadero amor:

IDALIA

Saludos.

PD. Te quiero Idalia [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

De nada te va a servir q intentes cambiarlo, todos sabemos tus sentimientos(q son reciprocos) a pesar de la pobre onakita. [666]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MORPHEUX escribió:
[looco] [reojillo] ¬_¬ ......................

Imagen

¬_¬

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Morpheux tus monigotes son la ostia xDDD

PD: Sigo chafardeando el hilo :P
anda que meterse en eol pa esto X-D
Esa foto es de Nawja Nimri , no es de "nuestra nawja" de EOL [angelito]

(Aunque poco o nada tiene que envidiar)
Eso ya lo se k es Najwa Nimri, pero puse la de Nimri pa dar "juego" aber si sabias kien era (con ver el nombre de la foto bastaba XD) pero tanto Nimri como Aline estan ...[babas], aunk prefiero a la aline k vive mas cerka de mi k la nimri (aparte pa mi ta mejor XD)
Se os ve muy sueltecillos eh... cómo se nota la primavera! [sonrisa]
Najwa escribió:Se os ve muy sueltecillos eh... cómo se nota la primavera!

Ke primavera ni k ostias :P Las verdades se dicen en primavera en verano y cuando sean [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Así me gusta, con sinceridad... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Si es que hay algunas que cortan la respiracion, es normal que la gente se altere...y todo esto sin conocerlas, que luego fijo que son majisimas, y entonces es la leche... [inlove]

Saludos
y ahora digo yo...

Os enamorariais de alguien de eol? :o
Coño! Pero no iba de eso el hilo... [inlove] [amor] [ayay]
neogaka escribió:Coño! Pero no iba de eso el hilo... [inlove] [amor] [ayay]

No es lo mismo liarse con una persona q enamorarse de ella :P
Buah pero si aria de todo pos k mas da XD Me lio, me enamoro, me ago gay(bueno esto ultimo no XD), lo k aga falta :P
no,no es lo mismo por eso lo pregunto
Yo comor e dixo antes la xoxoloko ma vuelto LOKO xDD [amor] [amor]
a todo esto, xoxoloco de que viene tu nick :P
el^druida escribió:a todo esto, xoxoloco de que viene tu nick :P

Seguramente sea por su aficion al cante jondo en la ducha XD
me liaria con tu avatar Morpheux [qmparto]
Po mira que quedarte con el avatar antes que con la firma....tambien eres listo [poraki]
ostia es verda..
es q como tu no me das arrumacos pos me siento solico [babas]
ZoLiE escribió:Po mira que quedarte con el avatar antes que con la firma....tambien eres listo [poraki]
[qmparto] [qmparto] para gustos hay colores
Cal Evans escribió:ostia es verda..
es q como tu no me das arrumacos pos me siento solico [babas]

Ay pobrecico el q penica miralo... X-D

Pa gustos los colores si señor... ;-)
E gira gira il mondo
e gira il mondo e giro te
mi guardi e non rispondo
perché risposta non c’è
nelle parole
bella come una mattina d’acqua cristallina
come una finestra che m’illumina il cuscino
calda come il pane
ombra sotto il pino
mentre t’allontani stai con me forever
lavoro tutto il giorno
e tutto il giorno penso a tee quando il pane sforno
lo tengo caldo per te...
chiara
come un ABC
come un lunedì di vacanza dopo un anno di lavoro
bella
forte come un fiore
dolce di dolore
bella come il vento che l’ha fatto
bello amore
gioia primitiva
di saperti viva
vita piena giorni e ore
batticuore
pura
dolce mariposa
nuda come sposa
bella
come una mattina di acqua cristallina
come una finestra che mi illumina il cuscino
calda come il pane
ombra sotto un pino
come un passaporto con la foto di un bambino
bella come un tondo
grande come il mondo calda di scirocco e fresca come tramontana
come a fortuna
tu così opportuna
bella
come un’armonia
come l’allegria
come la mia nonna in una foto da ragazza
come una poesia
o madonna mia
come la realtà che incontra la mia fantasia
Pues yo si me liaria con una. He visto fotos suyas y esta tremenda, ademas de que es muy simpatica, pero vive muy lejos, y es un año mayor que yo, a si que...XD
dj-alien escribió:y es un año mayor que yo, a si que...XD

Ni que un triste año importara... yo nunca he estado con nadie menos de 5 años mayor que yo O.o'

A la pregunta del hilo: creo que no podría elegir una :P
RubénGM escribió:Ni que un triste año importara... yo nunca he estado con nadie menos de 5 años mayor que yo O.o'

Hombra ya lo se, pero las tias en cuanto se les acerca uno tio una año menor, lo echan a patadas como si de un crio se tratase, y muchas veces es al reves. Cierto que las tias suelen madurar antes que los tios, pero no siempre es asi.
dj-alien escribió:
Hombra ya lo se, pero las tias en cuanto se les acerca uno tio una año menor, lo echan a patadas como si de un crio se tratase, y muchas veces es al reves. Cierto que las tias suelen madurar antes que los tios, pero no siempre es asi.

Eso suele pasar hasta los 17/18 años, luego te aseguro que solemos estar todos en la misma saca y si te gusta una persona no miras el dni. Aunque claro siempre hay casos contrarios, pero son los menos.
franaloper escribió:Eso suele pasar hasta los 17/18 años, luego te aseguro que solemos estar todos en la misma saca y si te gusta una persona no miras el dni. Aunque claro siempre hay casos contrarios, pero son los menos.

es mas de 20 a 24 años es el mejor momento, les servimos a todas las tias, no se porque pero ven un atractivo especial, las mas jovenes como que somos maduros y las mas viejas por liarse con un tio joven
Revival 30/05/04 XD

Ale parriba con la mierda la soooooooooooooooooooooleee!
neogaka escribió:Revival 30/06/04 XD

Ale parriba con la mierda la soooooooooooooooooooooleee!

NEOGAKA EL REVIVIDOR

Es 30 del 5
Ups, ahora edito perdon XD Bueno venga chicas mojaros mas k al final solo lo dijo la xoxoloko [borracho]
Tu lo que quieres es que digan me liaria con neogaka
Hombre esta claro y los cojones del franciskito XD Si te krees kiero k digan: Me liaria con el padre de neogaka XD

Sin coñas, lo subi pa partirme el pecho viendo to alterao al preston XD
Cierto que las tias suelen madurar antes que los tios, pero no siempre es asi.

mmm, no quiero parecer machista perooo...

Entrar antes en la adolescencia y no siempre salir antes que los tios, incluso en ocasiones no salir, estaria mas cerca de la realidad.

Vease adolescencia como epoca de "hacer cosas bonitas pero tambien mucha tonteria"

obviamente, tambien pasa con los tios, pero lo digo porque siempre se ha presumido de la madurez de mujeres y nunca al contrario.
Pues bueno, me meto en el tema original dl hilo.

Desgraciadamente, no llevo tanto posteando en EOL como para saber como son las chicas... (y tp la mayoria de tios...) así que de momento, ninguna me haria tilin (normal, para hacer tilin, hay q conocer a la peña xD)

Ad+, tp me lo planteo mucho, suficiente tengo con mi novia :) A ver si algun dia consigo q se registre, aq sea por el tema de linux XD

Como dirian los mojinos...

"Yo daria la mia vita, por una mamaita" (Hablando de Marco, malpensados xDDD)

Edito: Mira que sois bestias, no he sido capaz d leerme todos los posts XDD
599 respuestas
18, 9, 10, 11, 12