Os liarias con algun@ eolian@

He vuelto hace nada de mis minis vacaciones y he visto el hilo este tan concurrido y lo he leido enterito...que depre oyes, que solo Frutos me ha mencionado....u_u... en fins, que yo tng novio (que está registrado y no postea) y como dijo boladepelusa, los eolianos son personas y hay algunos muy buenos y simpáticos y que merecen la pena.
aun sigo enamora de mi Zolie mi Najwa y mi Tasna por si quedaba alguna duda aunque tb le tengo mi cariñito a mi primia Meryl y mi otra prima Xoxoloko, pero mis prefes son mi Zoi y mi Naj [tadoramo]
Cal Evans escribió:aun sigo enamora de mi Zolie mi Najwa y mi Tasna por si quedaba alguna duda aunque tb le tengo mi cariñito a mi primia Meryl y mi otra prima Xoxoloko, pero mis prefes son mi Zoi y mi Naj [tadoramo]

juer... xq no dices las q no y acabas antes? XD
por cierto que se me olvidaba mentar que la Eoliana que mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas buena esta (ademas de mi Zol y mi Naj) es ERIKA, es tanto de cara como de cuerpo la mas mas mas mas mas mas mas mas mas y por si no lo he dicho mas, buenorra de todas XD
Bajo coacción digo quién es mi verdadero amor en EOL, esa persona a quien nunca podré tener porque demasiadas cosas nos separan. Cariño, no te olvido, mi amor es:

NAFAI

Saludos.
Heracles escribió:Bajo coacción digo quién es mi verdadero amor en EOL, esa persona a quien nunca podré tener porque demasiadas cosas nos separan. Cariño, no te olvido, mi amor es:

NAFAI

Saludos.

....... Ya te vale... aki dos horas hablando kontigo xa k lo digas, y ya parece k lo vas a decir y dices esto???????????? ... Vale, vale, d esta te akuerdas.
Heracles escribió:Bajo coacción digo quién es mi verdadero amor en EOL, esa persona a quien nunca podré tener porque demasiadas cosas nos separan. Cariño, no te olvido, mi amor es:

NAFAI

Saludos.

Vaya, otra vez no [tomaaa]

Siempre que alguien ve la foto de genteeol me pasa lo mismo. ¿Será por el gorrito? ¿O es la camiseta azul que me favorece mucho? ein?

Pero heracles somos de mundos diferentes. yo misce, tu el rincon... nunca funcionaria :o
nafai escribió:Pero heracles somos de mundos diferentes. yo misce, tu el rincon... nunca funcionaria :o

Diferentes sí, pero complementarios, tú tienes al ciruelo y yo al amor [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

No me descartes todavía, mañana podría ser yo quien secuestre un banco [careto?] [careto?] [careto?]

Saludos.
Cal Evans escribió:pero mis prefes son mi Zoi y mi Naj [tadoramo]

Ains, yo tamien te kiero [jaja] y si fuera hombre me quedaría kn Najwa...aunq tp me hace falta ser hombre para eso [babas] [666]
Heracles escribió:

No me descartes todavía, mañana podría ser yo quien secuestre un banco

Diossss no bromeeis con eso que yo estoy dejando de fumar y estoy pensando en ir mañana a un banco y q me lleven polen!!! XD
Heracles escribió:
No me descartes todavía, mañana podría ser yo quien secuestre un banco [careto?] [careto?] [careto?]

Saludos.

ImagenImagen
nafai escribió:

ImagenImagen

Tiooooo jajajaj que me estoy tronchando con ese smiley jajajajjj hay que ponerlo aquí jajajaj diooooooos por favorrr [qmparto]

Saludos
lo k no habia kaido yo en EOL hasta ahora es en las fotos.... yo pa rato pongo una mia... igual pongo algun dia alguna de un famosete k no se vea kien es a ver si doy el pego.....

mientras aki teneis mi ip xxx.xxx.xxx.xxx

[beer]
Zolie escribió:Ains, yo tamien te kiero y si fuera hombre me quedaría kn Najwa...aunq tp me hace falta ser hombre para eso

Adelante como querais no soy celoso y os quiero a las dos mucho mucho mucho [ok]
Cal Evans que caña de firma q es?? me recuerda a pesadilla antes de navidad de Tim B. , esto es halloween esto es halloween.

Perdon por el offtopic :P.

Seguir vuestra disputa de tortolitos [risita]
Perdonad el offtopic pero esque no puedo resistirme, Nafai tio estaba mirando tus fotos de gente Eol y eres clavado al Pierce Brosnan ese que hace de James Bond. [flipa]
Metal Knight Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
La acabás de cagar.. vas a ser baneado indefinidamente de eol.. te lo digo yo, te lo digo yo... te buscaste tu propia tumba :o
[mad] [mad] [mad]
todavia estoy a tiempo de rectificar? [tomaaa]
Acabo de llega del centro de hacer encuenstas de semana santa y me encuentro con esto.....

Preston4u escribió:ah, entonces, a pesar a ke me hayan utilizado de konsolador kon patas me seguis keriendo? joe, ke bonito es esto de los foros, yo tb os amo tios!!!

Bea, no se kuando leeras esto, pero yo tampoko edito, ea, arsa killo lolailo tokotó

:O :o :o :o Kien ha siiiiiiiiiiiiio??? La mierda la Sooooole!
Preston4u escribió:
ah, entonces, a pesar a ke me hayan utilizado de konsolador kon patas me seguis keriendo? joe, ke bonito es esto de los foros, yo tb os amo tios!!!

lo raro es que no te hayan puesto un altar y te consideren su nuevo dios :P

kien ta usao de consolador con patas? ke confiese! cuantas veces, como, cuando y donde!!!!! [sati]
Cold_Fire escribió:
lo raro es que no te hayan puesto un altar y te consideren su nuevo dios :P

kien ta usao de consolador con patas? ke confiese! cuantas veces, como, cuando y donde!!!!! [sati]

Na mierda me va a quitar preston4u el sitio XD XD XD
XoXoLoKo escribió:Acabo de llega del centro de hacer encuenstas de semana santa y me encuentro con esto.....

:O :o :o :o Kien ha siiiiiiiiiiiiio??? La mierda la Sooooole!

Je t'aime xoxoloco. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Mis credenciales:
Domino 365 de las 400 posturas del kamasutra y mi ciruelo es infatigable, soy diplomado en el arte del amouuouur y bueno si te va el rollo este romanticon puedo ser como un osito amoroso, puedo ser el amante perfectoooo!!!!!!!!!!!!

jejejejeje, bon rollet bon rollet.
MIKIXX escribió:

Mis credenciales:
Domino 365 de las 400 posturas del kamasutra y mi ciruelo es infatigable, soy diplomado en el arte del amouuouur y bueno si te va el rollo este romanticon puedo ser como un osito amoroso, puedo ser el amante perfectoooo!!!!!!!!!!!!

anda anda pequeño saltamoentes no te tires que aun te vas hacer daño [Ooooo] [angelito]
Metal Knight escribió:Perdonad el offtopic pero esque no puedo resistirme, Nafai tio estaba mirando tus fotos de gente Eol y eres clavado al Pierce Brosnan ese que hace de James Bond. [flipa]

Imagen

Deberias ir a que te miren la vista

Berice II se que esto es cosa tuya [poraki]
nafai escribió:Deberias ir a que te miren la vista

Es que le exa muxa imaginación, ademas pa mi que fue a modo peloteo
el^druida escribió:
Es que le exa muxa imaginación, ademas pa mi que fue a modo peloteo

Pues le ha salido el tiro por a culata, pq no me hace mucha gracia que me comparen con Pierce Brosnan :o
Boladepelusa escribió:Pfff.... no me leo el hilo entero... pero creo q ya no se habla de la pregunta inicial, me equivoco? en todo caso retomo el tema del hilo....

Los eolianos son personas? si lo son (alguno habrá q no XD) no dejan de tener las mismas posibilidades q cualquier otro... respuesta clara y concisa: SÍ [ginyo]

Lo leo todo, lo apunto y me quedo con la copla :P
nafai escribió:Pues le ha salido el tiro por a culata, pq no me hace mucha gracia que me comparen con Pierce Brosnan :o

Por algún motivo en especial¿? curiosidad y ya que me aburro pos así me cuentas y leo algo [oki]
No se parece a pirs brosnan, es clavao, pero klavao klavao, y hace un año ya lo dije, al hijo de la carmina ordoñez, son dos gotas de awa, DOS GOTAS DE AGUA!
MIKIXX escribió:

Mis credenciales:

uuuuuuuuooooooooooooª lo de las 365 posturas lo tendre en cuenta nene [chulito]
Yo 366... XD

Todavía no he visto a ninguna tía decir nombres, tímidas estas...
Shannon666 escribió:Yo 366... XD

Pues yo si, de hecho hay una ke se ha pasao dando detalles

MikiXX, kada dia veo mas cerka el duelo de cubatas... muyyyyy cerca, y ensima pagas tu (10€ la botella, a ve kien kae antes)
Preston4u escribió:
Pues yo si, de hecho hay una ke se ha pasao dando detalles

MikiXX, kada dia veo mas cerka el duelo de cubatas... muyyyyy cerca, y ensima pagas tu (10€ la botella, a ve kien kae antes)

Mira ke ahora viene un puente de 4 dias y como me de por coger el coxe y ir a chiva en busca de nuestro duelo.
Y por supuesto pagaras tu pq perderas.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
MIKIXX escribió:Mira ke ahora viene un puente de 4 dias y como me de por coger el coxe y ir a chiva en busca de nuestro duelo.
Y por supuesto pagaras tu pq perderas.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

tengo una idea muuuucho mejor... te pasas por chiva, si, me recojes, y nos vamos pa malaga fale? yo pongo los porros del trayecto ^^ y las botellas de vino durse
Preston4u escribió:
tengo una idea muuuucho mejor... te pasas por chiva, si, me recojes, y nos vamos pa malaga fale? yo pongo los porros del trayecto ^^ y las botellas de vino durse

Ke hay en malaga ke no haya en chiva???
Yo pago la gasolina y tu el alcohol?? Los porros ya ratearemos por ahi.
Preston4u escribió:

umm. .. os propongo yo algo mejor, en vez de ir pa malaga os venis para vigo, yo os hago de guia turistico por vigo,portonovo y sanxenxo y vosotros me financiais mi combustible natural ( o sea, alcohol pa mi sangre) XD
MIKIXX escribió:Ke hay en malaga ke no haya en chiva???

¬¬ alguien ke esta mas buena ke tu!
eieieie, aki se esta lñiando una ke me la esta poniendo dura solo d epensar en este plan.

tenemos ke kedar todos los ke keramos y hacer un enuentro etilico-porrero de 3 o 4 dias y tirale los trastos a toda mujer ke se nos acerke.
Yo pongo el coxe.
Yo iría, pero vivo lejos... tu coche no será un anfibio desos... porque de Cádiz a Tenerife hay un fisco XD
MIKIXX escribió:Ke hay en malaga ke no haya en chiva???

ay ay ay, en malaga hay malagueñasssssssss (Osea Meryl y yo)
venga va tu pone la gasolina, preston el alcohol y yo los porros XD
Shannon666 escribió:Yo 366... XD

como k no mira: Pág 12

XoXoLoKo escribió:Yo me tiraba al preston [jaja]
XoXoLoKo escribió:
ay ay ay, en malaga hay malagueñasssssssss (Osea Meryl y yo)
venga va tu pone la gasolina, preston el alcohol y yo los porros XD

Yo pongo todo mi amor qe es mucho [inlove] , vale? [jaja] [jaja]
A ver, hago la pregunta al revés...

¿Cuantas chicas kisierais tener rollo con Preston4u?
XoXoLoKo escribió:A ver, hago la pregunta al revés...

eso son celos ñahahahahhahaahah
Preston4u escribió:
eso son celos ñahahahahhahaahah

No son celos, es que eres un creioooo!
....tic....tac....tic.....tac...
XoXoLoKo escribió:A ver, hago la pregunta al revés...

¿Tienen que ser mujeres? Que un pajarillo me ha contado que despues de unas cuantas copas aqui el amigo no discrimina. [poraki]
franaloper escribió:¿Tienen que ser mujeres? Que un pajarillo me ha contado que despues de unas cuantas copas aqui el amigo no discrimina. [poraki]

Arggggggggg a ve cuenta cuenta, ya puestos a hundirlo...k mas da :D
Nafai... va la broma ya esta hecha, me ha dicho bea ke cierres este hilo, ke son temas muy personales y le da verguenza, enga va, si te lo pide una chika bonita tienes ke hacerle kaso no????
de eso nada , ella no quiere, soy testiga
599 respuestas