Os liarias con algun@ eolian@

17, 8, 9, 10, 11, 12
Preston4u escribió:Nafai... va la broma ya esta hecha, me ha dicho bea ke cierres este hilo, ke son temas muy personales y le da verguenza, enga va, si te lo pide una chika bonita tienes ke hacerle kaso no????

No se quien es bea y tp importa, tu reputacion no se está viendo afectada, incluso deberias alegrarte que a lo mejor te consiguen un ligue y todo.
Ay, Bea soy yo. Pero k eso k toy en contra, a lo hecho pexo XD
nafai escribió:
No se quien es bea y tp importa, tu reputacion no se está biendo afectada, incluso deberias alegrarte que a lo mejor te consiguen un ligue y todo.

lo de conseguir un ligue es caso a parte... digamos ke tanto xoxoloko komo meryl, han pasdo tiempo konmigo y con mi entorno... saben kosas... muchas cosas
Preston4u escribió:
lo de conseguir un ligue es caso a parte... digamos ke tanto xoxoloko komo meryl, han pasdo tiempo konmigo y con mi entorno... saben kosas... muchas cosas

Si dicen algo que te comprometa de verdad ya lo borrare
Preston4u escribió:

Por eso estamos aqui atentos jomio, por eso... queremos trapos sucios.. no querras que el dia que aparezca por el este pueda verseme en compañia de gente de dudosa reputacion tomando bebercios... [qmparto]

PD: Es verdad que en la foto ta clavao al hijolaordoñez
muchas.... incluso más de las que querían que supieramos [sati] como el significado de mi firma.... un movimiento en falso y........ ara voy y lo casco
nafai escribió:

Si dicen algo que te comprometa de verdad ya lo borrare

Argggggg ni k fuesemos malas personas [angelito] si tamos de cachondeooo
Sospe escribió:

PD: Es verdad que en la foto ta clavao al hijolaordoñez

Que os den [poraki]

XoXoLoKo escribió:Argggggg ni k fuesemos malas personas si tamos de cachondeooo

Por eso todavia no he borrado nada
Nafai , de veras te pareces al hijo de la carmen ordoñez :O [ayay]
Mlynd escribió:Nafai , de veras te pareces al hijo de la carmen ordoñez :O [ayay]

Imagen
Yo soy tu y la baneo... :o
tambien se parece al de estopa [+risas]
Shannon666 escribió:Yo soy tu y la baneo... :o

Si pudiese lo haria, por graciosa :o
Mlynd escribió:Nafai , de veras te pareces al hijo de la carmen ordoñez :O [ayay]

nafai y todo esto me lo debes a mi [amor]

EDITO: me kedan 4 horas del bono, o se da prisa o no lo consigues :P
Preston4u escribió:
nafai y todo esto me lo debes a mi [amor]

EDITO: me kedan 4 horas del bono, o se da prisa o no lo consigues

Bueno, ya le he mandado un privado a jiXo para que te restrinja la entrada a miscelanea. :o

EDITO: Da igual, asi me evito futuras visitas
nafai escribió:
Bueno, ya le he mandado un privado a jiXo para que te restrinja la entrada a miscelanea. :o

[looco] [looco]
Jodo, y yo que creía que esa frase de "la primavera el ciruelo altera" era una tontería... [Ooooo]
Vaya telita de hilo, ese Skunk está a todassss! k crack! :-p :-p
nafai no te enfades conmigo porque no te lo dije con ninguna intencion, solo te preguntaba por curiosidad no habia visto tu respuesta . Perdona si te ha molestado :(
Mlynd escribió:nafai no te enfades conmigo porque no te lo dije con ninguna intencion, solo te preguntaba por curiosidad no habia visto tu respuesta . Perdona si te ha molestado :(

Muy tarde... a las 6 de la tarde te banearán...

XD Supongo que nafai estará de coña... o... realmente es el hijo de Carmina? Tirurirurirurí!
No me he leido el hilo entero (42 páginas, casi na), asi ke voy directo a la pregunta. Yo cambiaria la palabra liar por conocer (como coño te vas a liar con una persona solo viendo sus fotos, sin saber como es?).
Pues por lo ke he ido leyendo durante el año y pico ke estoy por akí, no estaria mal conocer a boladepelusa (por las fotos parece una chica simpática y le gusta la fotografía, como a mi), Campanilla (parece una chica muy agradable y simpatica....y no se porque me recuerda a Alanis Morissette [ayay] :p ) Najwa ( guapa, bastante madura para la edad ke tiene, buen gusto musical y aficiones parecidas a las mías),..y ahora mismo no me vienen a la cabeza más.
Preston4u escribió:

Voy a poner en marcha a mi equipo messengero de investigación [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Cayetano,...... que diga nafai, banealos a todos [jaja]
Este hilo está teniendo una actividad brutal :p, seguro que debido a la incursión de preston XD
Bueno pues juraría por mi madre que lo había dicho al final, pero se ve que no [maszz] , can najwa claro juasjuas por sus gustos (musicales, cine, etc) pq es wapa [Alaa!] , y porque es primavera [fies]

Saludos
Pos yo diria ke s eparece mas a pakirrin. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Oks, aqi no ha pasao na...

Salu2
A el no se pero a mi no me haria mucha gracia que colgaran esas fotos.
juas este hilo crece a pasos agigantados, ademas es en plan offtopic total, se va hablando de lo que cuadre. ¿ adonde llegaremos ? XD
Tienes razon Franaloper, se me ha ido la pinza, es qe me estaba descojonando ya con los parecidos qe sacaba la peña... es qe no se parecen en nadaaa Oooh Oooh

Salu2
Delkicio escribió:Campanilla (parece una chica muy agradable y simpatica....y no se porque me recuerda a Alanis Morissette )

Toma ya!!! +50 puntos para Delkicio! ;) XD Gracias nene...eso de Alanis Morrisete me ha desconcertado mucho... Oooh Oooh Oooh XDXDXD Dentro de poco pondré una foto mia más actual ^^
ahora me cuadran muchas cosas [666]

Deathline sabe de lo q hablo [carcajad] [+risas]
nafai escribió:
Imagen

Deberias ir a que te miren la vista

Berice II se que esto es cosa tuya [poraki]

Juro por dios y por mis braguitas que no tengo contacto de ningun tipo con el señor Metal como para decirle semejante secreto. [enfado1]
De ahora en mas kien le diga Pierce Brosnan este a Nafai, nus lu cumemus... kedan avisadus tudus lus eulianus [Alaa!]

He Dicho [enfado1]

pd: Ya me creés? [angelito] [ayay] Además... tas mas bueno que el pan [buenazo]
Skunk escribió:
Pues ahora qe lo dices... si, ahora me viene a la mente Berice_II, en los posts qe he leido suyos una chica bastante liberal y qe sabe lo qe dice. Ya digo, de leer algunos posts, no la conozco de mas, pero es la impresion qe me llevo. Bueno, eso, y qe las argentinas pueden conmigo... [tadoramo] [tadoramo]

PD. Ni qe decir tiene qe ademas la chica es bastante wapa...

post komo estos da gusto leerlos, a mi personalmente me alaga, no se a otros.
Skunk ;)

y respondiendo al hilo, ya ke estamos X-D possssss, po eso, la beri, kien si no X-D [amor]
aunnnnnnnnke, mmmmmmm, coldfire..........asin..........visto de lejos eso si...............tiene su punto.............X-DX-DX-D
Berice_II escribió:...no tengo contacto de ningun tipo con el señor Metal como para decirle semejante secreto...

Osea k hay "secreto" ? XD
Pués si, despues de repensarlo, las eolianas son unas bordes, me pasaré al otro bando y Dalows será mi amante [sonrisa]
M_BaSLeR escribió:Pués si, despues de repensarlo, las eolianas son unas bordes, me pasaré al otro bando y Dalows será mi amante [sonrisa]

Pero si las eolianas que tenemos por aqui son encantadoras[angelito]
M_BaSLeR escribió:Pués si, despues de repensarlo, las eolianas son unas bordes, me pasaré al otro bando y Dalows será mi amante [sonrisa]

[amor] [tadoramo] [carcajad]
Yo siempre digo, hay q conocer a la otra persona xo weno...si se conoce y al final cuaja todo...xq no...

Salu2!
dieghada escribió:Pero si las eolianas que tenemos por aqui son encantadoras[angelito]

Que va que va [poraki]

Pues si pues si... [carcajad]

Infenok... no vale nombrarme a mi tramposo. :o [tomaaa]
Berice_II escribió:
Pues si pues si... [carcajad]

Infenok... no vale nombrarme a mi tramposo. :o [tomaaa]

¬_¬ si hombre klaro, nombro a otra y pa ke keremos mas [jaja]
Entre esos dos , me quedo con la primera , no se porqué será xD
Peo eto que es a donde ha derivao el hilo,que hace la kassandra esa y etas fotos ?

Joe yo cdo escribi el hilo digo na escriben 2 hojas y me mandan a tomar por culo [+risas]

Deberiand e entrar mas eolinaas a mojarse a ver si se pauntan a esa fiesta virtual [fies] .
Mlynd escribió:nafai no te enfades conmigo porque no te lo dije con ninguna intencion, solo te preguntaba por curiosidad no habia visto tu respuesta . Perdona si te ha molestado :(

No me he enfadado, tp hace falta que te disculpes tan en serio.

franaloper escribió:A el no se pero a mi no me haria mucha gracia que colgaran esas fotos.

Vaya, veo que me perdí algo y por lo que parece alguien se ha librado de una buena... :o

Berice_II escribió:
Juro por dios y por mis braguitas que no tengo contacto de ningun tipo con el señor Metal como para decirle semejante secreto. [enfado1]
De ahora en mas kien le diga Pierce Brosnan este a Nafai, nus lu cumemus... kedan avisadus tudus lus eulianus [Alaa!]

He Dicho [enfado1]

pd: Ya me creés? [angelito] [ayay] Además... tas mas bueno que el pan [buenazo]

Vale, te creeré, pero no estoy mas bueno que el pan, SOY mas bueno que el pan, aguantando aquí a los locos estos [Ooooo]

Que el hilo no debribe en, tias buenas con las que os enrrollarias, que de esos ya hay unos cuantos.
frutosxp se te va tio. Este hilo ya es caxondeo maximo, aqui cada loco con su tema
Campanilla escribió:
eso de Alanis Morrisete me ha desconcertado mucho

Pues exactamente no sabría decirte la razón...pero me recuerdas. No se si será la sonrisa o ke se yo.

Un saludo
Esteban_Rp escribió:XoXoLoCo hace acto de presencia para todos los EoLianos....[amor]

Imagen

Imagen

Cortando un pokito el hielo salgo yo de devajo un pedrusco xDDD

JUUUS la verdad creo k me e enamorao [amor] [amor] [amor] no la conozco (k pena) pero sinceramente chica, no se pq te pones un gorro tapandote, no saves de k privas al mundo xDD

mep ongo a la cola por Amidala, k tambien es wapixima!!! i en cola por Mlynd... joer, no savia k havia tales angeles por aki EOL xDD k pelotaaaaAaAaAaAAa!! Pero eske es la verdad, k mujeres por dios!!! [amor]

EDITADO: Espero no moleste a nade xD ya k en esta parte del foro no su mu habitual aun kalguna aportacion e exo ;)
Ya aguanto bastante cachondeo por parte de mis colegas por mis metodos de ligar y ya lo único que me falta es pillar con una piba que he conocido solo a traves de internet. Me hacen un monumento.

Respecto al tema, hablando en plata, sí que hay algunas a las que les haría la caidita de roma

Eso sí, no doy nombres que se hacen ilusiones las jodías y me petan el buzón a MPs. [carcajad]
599 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12