Os liarias con algun@ eolian@

18, 9, 10, 11, 12
VenoMPS escribió: sinceramente chica, no se pq te pones un gorro tapandote, no saves de k privas al mundo

:D:D:D:D Muy cierto, muy cierto....

Saludos
Assamit@ escribió:
:D:D:D:D Muy cierto, muy cierto....

Saludos

Dejadme k le aga un poko la pelota a xoxoloko xDDD en serio, hazte una foto en la k se te vea bien, pq vales muxo la pena, eres muy guapa, lastima de no conocerte personalmente, en serio, mas dejao pasmao, k mujer!!! [amor] [amor]
No he visto ninguno de los posts anteriores, y contestando a la pregunta...

Si alguna eoliana se deja :-|

Fdo- An0n1m0
Estoy con Timytoon, MERYL no es nada del otro mundo.. paseando por Malaga se ven chicas bastante mas conseguidas... en fin, con que poco se conforman algunos...
guti2k, yo no es por nada, pero si hay chicas más guapas que Meryl en Malaga es todo un logro...

Por cierto, podias tener un poco más de respeto y de educación hacia las personas...

A ti te gustaría que te dijeran que no eres nada del otro mundo? Doy por hecho que no, asi que no hagas tu lo mismo

Fdo- An0n1m0
guti2k escribió:Estoy con Timytoon, MERYL no es nada del otro mundo.. paseando por Malaga se ven chicas bastante mas conseguidas... en fin, con que poco se conforman algunos...

Pues debo ser un ignorante, porque con tan poco sería muy feliz :-P
Jukem escribió:
Pues debo ser un ignorante, porque con tan poco sería muy feliz :-P

Jukem ya somos dos! :Ð joer guti... tas passao [maszz]
no es k este muy bien.... ademas por muy buena k este kien sea... siempre habra un monton de tias k esten mejor .... pk para gustos kolores...

otra kosa este hilo va derivando a lo fisiko... pero al final kreo k es mas importante k la txika sea maja y por lo menos las eolianas k suelo leer por aki son muy simpatikas...

salu2 [beer]
guti2k escribió:Estoy con Timytoon, MERYL no es nada del otro mundo.. paseando por Malaga se ven chicas bastante mas conseguidas... en fin, con que poco se conforman algunos...

juaz,juaz yo kreo k tu en el fondo estas enamorado de Meryl [amor]

salu2

Sip, hay gente que se conforma con muy poco, sin ir más lejos yo me conformaría con que tuvieras un mínimo de respeto con los demás, pero ya veo que eso es aspirar a demasiado. Por cierto, tú que tanto te quejas... habrá que verte a ver como eres en persona ;-)
Det_W.Somerset escribió:

Sip, hay gente que se conforma con muy poco, sin ir más lejos yo me conformaría con que tuvieras un mínimo de respeto con los demás, pero ya veo que eso es aspirar a demasiado. Por cierto, tú que tanto te quejas... habrá que verte a ver como eres en persona ;-)

Det sacando las garras XDXD tu dale, que es la verdad , porque este hombre no ha visto a la meryl en persona pero amos , mil veces mas mejó que en la foto, y la xoxoloco igual , en persona mejo q mejo :P ( peloteo total , pero es la verdad xD )

saludos
Estoy con Timytoon, MERYL no es nada del otro mundo.. paseando por Malaga se ven chicas bastante mas conseguidas... en fin, con que poco se conforman algunos

yo ante todo no puedo opinar sobre su fisico porque no he visto fotos pero chicas mas guapas habra, pero tan buena persona como ella no creo, porque la conozco muy poco pero por lo que la he leido poca gente hay como ella, no todo es el fisico
demnim escribió:

yo ante todo no puedo opinar sobre su fisico porque no he visto fotos pero chicas mas guapas habra, pero tan buena persona como ella no creo, porque la conozco muy poco pero por lo que la he leido poca gente hay como ella, no todo es el fisico

[+risas] [+risas] muchas gracias .

oye que no pasa nada, yo no aspiro a ser miss malaga ni mucho menos ,guti2k tiene toda la razón. pero vamos que nunca he querido poner fotos mias en internet por estas cosas. en fin, es a lo que se expone uno. [snif]
muchas gracias a todos por los piropos que me echais , dende luego ... ademas es q te quedas con una cara tonta, pq no sabes que decir ahora . pero eso ,que por Málaga y por toas partes hay niñas muchisisimo mejores que yo. Pero mis metas en la vida son otras, no se si me explico pero que eso, que sepais que no me molestan las críticas. Hombre me da bastante verguenza que se hable de una foto mia . si es que no sé pq me meteré en estos fregaos. to por culpa de deathline ! X-D

gracias a todos (los que no me insultan xDD) . de verdad. stiby k wena gente ere !! y Det W.Somerset , te voy a hase un monumento !!!!! , además ,tu sabes k yo no me preocupo porque...:

"a perturbación ciclónica en el seno ambiental ,rostro jocundo" [qmparto]
An0n1m0 escribió:guti2k, yo no es por nada, pero si hay chicas más guapas que Meryl en Malaga es todo un logro...

Por cierto, podias tener un poco más de respeto y de educación hacia las personas...

A ti te gustaría que te dijeran que no eres nada del otro mundo? Doy por hecho que no, asi que no hagas tu lo mismo

Fdo- An0n1m0

Respeto ? Educación?

A caso este chico le insulto? Solo ha dicho lo que el piensa , este hilo tiene la intención de que valoremos con que tias nos liariamos si a él no le gusta... que pasa? Es todo tan subjetivo.

Personalmente Meryl me parece una chica wapa pero no le doy más transcendencia prefiero conocerla como persona pero no se deja , al menos conmigo. ^^

;)
Esteban_Rp escribió:
Det sacando las garras XDXD tu dale, que es la verdad , porque este hombre no ha visto a la meryl en persona pero amos , mil veces mas mejó que en la foto, y la xoxoloco igual , en persona mejo q mejo :P ( peloteo total , pero es la verdad xD )

saludos

No me digas!!! juas!!!! :-O :-O :-O :-O [ayay]
Esteban_Rp escribió:

saludos

jajaja, meryl en persona confirmo que gana mucho con respecto a las fotos. Y diría lo mismo de xoxoloco, pero es q la única vez que la ví iba yo con un ciegazo enorme y ni me acuerdo de cómo no me caí al suelo, así q no puedo decir na, pero amos, q seguro q es mu wapa [burla2]
Meryl escribió:
[+risas] [+risas] muchas gracias .

oye que no pasa nada, yo no aspiro a ser miss malaga ni mucho menos ,guti2k tiene toda la razón. pero vamos que nunca he querido poner fotos mias en internet por estas cosas. en fin, es a lo que se expone uno. [snif]
muchas gracias a todos por los piropos que me echais , dende luego ... ademas es q te quedas con una cara tonta, pq no sabes que decir ahora . pero eso ,que por Málaga y por toas partes hay niñas muchisisimo mejores que yo. Pero mis metas en la vida son otras, no se si me explico pero que eso, que sepais que no me molestan las críticas. Hombre me da bastante verguenza que se hable de una foto mia . si es que no sé pq me meteré en estos fregaos. to por culpa de deathline ! X-D

gracias a todos (los que no me insultan xDD) . de verdad. stiby k wena gente ere !! y Det W.Somerset , te voy a hase un monumento !!!!! , además ,tu sabes k yo no me preocupo porque...:

"a perturbación ciclónica en el seno ambiental ,rostro jocundo" [qmparto]

La verdad es que en este hilo ya empezaba a haber un baboseo quizas excesivo hacia ti y me preguntaba como te lo tomarias. Un 10, con este post me has demostrado tener dos dedos de frente. ( y verás que suelo hacer pocos alagos [si lleva h es tu culpa XD])
... estoy esperando a que alguno diga "con todas"

Es algo que daría vida al hilo [+risas]
"con todas" [burla2] [burla2] hay keda eso :D

No es lo mas acertado ir por ahi metiendose con el aspecto fisico
de la gente.
Las personas ademas de por el fisico son interesantes por otras
cualidades, no conozco practicamente nada a Meryl pero los
post que he leido de ella practicamente en todos derrocha simpatia y buen rollo.
Cosa que tu no pareces apreciar, las personas son algo mas que
cachos de carne.
Eso es meterse con alguien? Decir que no le gusta y que cree que hay mejores? Solo ha opinado físicamente.
A este hilo se viene a "elegir" y valorar con cordialidad y respeto , claro esta.

Y..

para gustos colores.

[oki]
FrutosXP escribió:Eso es meterse con alguien? Decir que no le gusta y que cree que hay mejores? Solo ha opinado físicamente.
A este hilo se viene a "elegir" y valorar con cordialidad y respeto , claro esta.

Y..

para gustos colores.

[oki]

Frutos, si el chaval hubiera dicho que no le gusta la chica por las razones que sea, o incluso sin dar ninguna razón, aquí no pasa nada, los gustos son como los culos, todos tenemos uno. Pero es que la última frase de su post, "con que poco se conforman algunos", menosprecia a una persona. Puede no gustarte por lo que sea, pero no viene a cuento menospreciar a nadie. Si no puedes entender eso macho, más claro no te lo puedo explicar.
Estoy contigo det, su opinion es valida como otra cualquiera, pero menosprecio ninguno, hay que tener educacion, por lo menos...

Saludos
E este hilo no teneis que fiajros solo en el fisico,como es virtual pues tb en lo que os parecen ,l@s que os dan morbo etc...
A mi también me parece un menosprecio y una falta de educación. Y además sin razón porque acabo de ver la foto de Meryl y es muy guapa.

En una cosa si le doy la razón, he estado en Málaga city un finde y no he visto mayor concentración de chicas guapas por metro cuadrado en ningún sitio.
Det_W.Somerset escribió:

Frutos, si el chaval hubiera dicho que no le gusta la chica por las razones que sea, o incluso sin dar ninguna razón, aquí no pasa nada, los gustos son como los culos, todos tenemos uno. Pero es que la última frase de su post, "con que poco se conforman algunos", menosprecia a una persona. Puede no gustarte por lo que sea, pero no viene a cuento menospreciar a nadie. Si no puedes entender eso macho, más claro no te lo puedo explicar.

No me he fijado bien en esa frase.

Disculpas. ;)
Det_W.Somerset escribió:Frutos, si el chaval hubiera dicho que no le gusta la chica por las razones que sea, o incluso sin dar ninguna razón, aquí no pasa nada, los gustos son como los culos, todos tenemos uno. Pero es que la última frase de su post, "con que poco se conforman algunos", menosprecia a una persona. Puede no gustarte por lo que sea, pero no viene a cuento menospreciar a nadie. Si no puedes entender eso macho, más claro no te lo puedo explicar.
Pues hombre... si a él le parece poco es algo que no va a cambiar... yo no veo el menosprecio por ningún lado, vamos, sería de hipócritas decir lo contrario cuando él piensa una cosa... Luego haceis hincapie en mis críticas, pero algunas que haceis por aquí son muy meticulosas, sacais de su casilla un mero comentario y creo que se porque... [tomaaa]

Saludos [bye]
[buuuaaaa]
asi k era para eso ,Paco, muchas gracias aiiii
y sammorcz,celtico,det ,assamit@... [buuuaaaa]

[ayay]
tratáis demasiado bien a la gente
sois loz más mejores !!! [tadoramo]
[Alaa!]

offtopic : vengo de ver los legionarios [amor] [tadoramo] dioss,me he enamorao . ¿algun legionario por aki ?? arggggg [amor] [babas] [babas]
"nadie en el tercio sabiaaaaaaa quien era akel legionaariooooo ..." [babas]
Meryl escribió:[buuuaaaa]
offtopic : vengo de ver los legionarios [amor] [tadoramo] dioss,me he enamorao . ¿algun legionario por aki ?? arggggg [amor] [babas] [babas]

Yo legionario no soy pero si quieres alquilo un disfraz de militar y me piro para malaga ahora que estamos de vacaciones. [qmparto]

PD: Si se viene algun colega mio seria el set completo: el legionario y la cabra. [looco]
uooooooo [babas]

k diga xoxoloko como staban los legionariosssssssssssss arggggggg

soy el noooooooovio de la muerteeeeeee
Arrrrrrrrrgª es k no vea si tan wenos por dios con ese culillo apretaito [burla2]
XoXoLoKo escribió:Arrrrrrrrrgª es k no vea si tan wenos por dios con ese culillo apretaito [burla2]

ya os digoooo
anda que no mereció la pena la carrera que nos pegamos por las calles xDD
lo del uniforme..... os molaban tambien los village people? [sati]

salu2

p.d: Yo al reves.. odio todo tipo de uniformes... y ma si van armados NO A LAS GUERRAS!! [uzi] = kk
Meryl escribió:
ya os digoooo
anda que no mereció la pena la carrera que nos pegamos por las calles xDD

Ofu, recorrerse tol centro de Málaga corriendo en pleno jueves de semana santa es todo un merito [360º]
llevaban palas,picos y hachas a la espalda

y cuando hacían los malabares esos aisssss [amor]

machoteeessss !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [amor]
Meryl escribió:llevaban palas,picos y hachas a la espalda

Vosotras que habeis visto un desfile de la legion o del circo [poraki]
Meryl escribió:llevaban palas,picos y hachas a la espalda

Se ta orvidao la sierra Mariiii
[qmparto]
eran como los 7 enanitos

eso si, delante llevaban el arma bien puesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuando se la pasaban unos a otros la gente se emosionaba, y la xoxoloko aplaudia como loca, aisss la tuve k controlar k sino ,se tira ,se tira [ayay] [ayay] [ayay] [qmparto]
Sammocz escribió:Vosotras que habeis visto un desfile de la legion o del circo [poraki]

Hacen malaabres hombre, van dandole vueltas al cetme, lo tiran varios metros en el aire y luego lo recogen, y tb se ponen en círculo y se lo tiran unos a otros, jejeje. Quitando la atracción sexual obvia que os cuentan estas 2 salidas ([qmparto]), la verdad es que está muy chulo verlo.
Det_W.Somerset escribió:
Hacen malaabres hombre, van dandole vueltas al cetme, lo tiran varios metros en el aire y luego lo recogen, y tb se ponen en círculo y se lo tiran unos a otros, jejeje. Quitando la atracción sexual obvia que os cuentan estas 2 salidas ([qmparto]), la verdad es que está muy chulo verlo.

Ya lo se hombre que tuve que hacer la mili en infanteria y salvando las distancias tambien haciamos desfiles "algo" parecidos.
jajajajajaja [666] nos llama salidas, el k antes me estubo hablando de la legionaria rubia xDDDD

la mkp nº1 no está en eol ,pero la registraremos pronto
Si si si, pero vamos k la otra no se kedaba corta gritandole guapoooo guapooooo [tomaaa] (Eso de salidas.......ejem ejem, no nos conoces bien...)
Pos...siii me liaria con uno...avandc. Porque no?

:Ð X-D X-D X-D
XoXoLoKo escribió:Si si si, pero vamos k la otra no se kedaba corta gritandole guapoooo guapooooo [tomaaa] (Eso de salidas.......ejem ejem, no nos conoces bien...)

Viendo el entusiasmo, me parece que gritabais algo mas...o me equivoco? :D [burla2]

Saludos
Lo que hay que leer... Me paso por aquí un rato y me encuentro con alguno que no sabe restar...
FrutosXP escribió:Gracias!!! sa 40tona.

Con todos mis respectos: q morbazoooooo [poraki]

FrutosXP escribió:No estaria mal que nos hiciera repaso.

Quieres un repaso, ¿eh? Vamos a ello...
M_BaSLeR escribió:Frutos si quieres tener familia en el futuro, edita lo de 40tona
Cumpleaños 10-01-1974

FrutosXP escribió:Cierto.

Un tema chungo.

Bueno buscaré casarme con ella y más adelante si eso adoptanos un niño aunque mi ilusión es tener uno que sea de mi sangre y español.

No sé por qué me da que M_BaSLeR no se refiere a mi posible esterilidad (él se ha dado cuenta de que a mí me quedan unos cuantos añitos de edad fértil) sino a la tuya después del guadañazo, porque tengo 30 y no 40.

Como el morbo sea por lo de los 40, siento estropeártelo pero todavía tengo 30 (en la foto 29).

Y con respecto a la proposición matrimonial... me veo en la obligación de darte calabazas, por lo menos por el momento, porque se te han adelantado y me casé hace cuatro años. :P

Hacía tiempo que no sacaba a pasear la guadaña. Te ha tocado, Frutos, no me lo tomes muy en cuenta. Buen rollo, ¿eh?
Meryl escribió:

Yo yo yo yo yo soy minerooooooo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

si ya me lo decia mi padre hazte legionario que al menos seras funcionario o algo asi [burla2]
LadyStarlight escribió:No sé por qué me da que M_BaSLeR no se refiere a mi posible esterilidad (él se ha dado cuenta de que a mí me quedan unos cuantos añitos de edad fértil) sino a la tuya después del guadañazo, porque tengo 30 y no 40.

Efectivamente, ahí Frutos se ha ganado un capón :-|
[qmparto] [qmparto]
si es que los padres son sabiosss
Sammocz escribió:Vosotras que habeis visto un desfile de la legion o del circo [poraki]

y q diferencia hay XD
599 respuestas
18, 9, 10, 11, 12