Os liarias con algun@ eolian@

Y yo que postee la ultima vez anoche y ojo lo que ha crecido esto [Alaa!]

Me he metido una jartá a leer que creo que lo dejo otra vez hasta mañana. (que va a ser que no)

salu2 [bye]
MIKIXX escribió:Preston, david, sr, torrijos,jejejejeje.

No te habras acostado, liado, tirado, hexo guarrerias, etc..., a mi mito erotico?? mas conocida como xoxoloco??

todo todo y todo, ea

Y cubatas no, a vasitos de esos devino durce, ke esta ke te cagas y te tumbo fijo!

Lo dicho, kien paga?
Preston4u escribió:
todo todo y todo, ea

Y cubatas no, a vasitos de esos devino durce, ke esta ke te cagas y te tumbo fijo!

Lo dicho, kien paga?

El ke kede consciente no paga.jejej, ok?
nafai escribió:

Me temo que estas en mis dominios [sati] [sati]

Pásamelo a mí, pásamelo a mi [babas]

Saludos.
MIKIXX escribió:El ke kede consciente no paga.jejej, ok?

ke kabron, te he pillao, tu lo ke kiere es dejarme esho una mierda pa ke luegpo no puieda cumplir!!!!

Te pillao ciruelo te pillao

PD: nafai, tanto cerrar hilos por ahi y este no lo cierras? enga va pasaselo a heracles y le doy la tabarra a el
Preston4u escribió:
PD: nafai, tanto cerrar hilos por ahi y este no lo cierras? enga va pasaselo a heracles y le doy la tabarra a el

Ni lo sueñes :-P
nafai escribió:

Me temo que estas en mis dominios [sati] [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pobre preston de esta nos coge un trauma
nafai escribió:Ni lo sueñes :-P

deskonozco tu nombre de pila... te llamaré manuel.

Manuel me he sacao un bono de 10 horas, y creeme, tecleo rapido, mal pero rapido... y en 10 horas puedo dar muuuuucho por culoooo

enga va manueeeee hoy por ti mañana por mi :P:P:P
Tio pero es que a este paso te fumas el bono solamente en esta tarde. [looco]
"Manuel" no le hagas ni caso. :Ð
Bueno voy a ceñirme a lo que pregunta el hilo: si.

Saludos [sonrisa]
Nocrala escribió:Bueno voy a ceñirme a lo que pregunta el hilo: si.

Saludos [sonrisa]

Ese si no vale, hay que decir un nombre. [hallow]
franaloper escribió:Tio pero es que a este paso te fumas el bono solamente en esta tarde. [looco]
"Manuel" no le hagas ni caso. :Ð

mejor que compre papel de liar que si se fuma el bono ya no se puede conertar [qmparto] [qmparto]
Preston4u escribió:
deskonozco tu nombre de pila... te llamaré manuel.

Manuel me he sacao un bono de 10 horas, y creeme, tecleo rapido, mal pero rapido... y en 10 horas puedo dar muuuuucho por culoooo

Jajajaja , peazo enganchao un bono de 10 horas XD

Manuel....dale a ignore y se soluciona XD

saludos
Por cierto como nafai se llame realmente Manuel juro por mis calzoncillos de ositos que lleno una pagina entera de xD y qmparto.
Preston4u escribió:
deskonozco tu nombre de pila... te llamaré nafai

Nafai me he sacao un bono de 10 horas, y creeme, tecleo rapido, mal pero rapido... y en 10 horas puedo dar muuuuucho por culoooo

Consegui aguantarte con tarifa plana, asi que no creas que me asusta un bono de 10 miseras horas [poraki]

No tienes confianza suficiente conmigo, como para usar mi nombre de pila :P

Pero no te creas, que muchas de tus chorraddas incluso me hacian gracia. Dentro de los spamers no eres el peor XD
franaloper escribió:Por cierto como nafai se llame realmente Manuel juro por mis calzoncillos de ositos que lleno una pagina entera de xD y qmparto.

ya puedes empezar porque me da que es cierto
Mira, por lo menos ya he conseguio algo, asi a bote pronto, he rebautizado a nafai jijijijiji

yo tb te kiero

(anda vaaa borra to esto y corramos un túpido velooo)
franaloper escribió:Por cierto como nafai se llame realmente Manuel juro por mis calzoncillos de ositos que lleno una pagina entera de xD y qmparto.

No, no me llamo manuel
Juer con el Preston, ha entrao y la qe a liao en un momento... [+risas] [+risas]

Vengaa qe siga saliendo toa la mierdaaa...
Preston4u escribió:(anda vaaa borra to esto y corramos un túpido velooo)

como vas a borrar el hilo del momento XD , ademas estamos cansados como pa andar a correr un tupido velo
Skunk escribió:Juer con el Preston, ha entrao y la qe a liao en un

en la sangre tio, lo llevo en la sangre.
Preston4u escribió:
en la sangre tio, lo llevo en la sangre.

la verdad que se te echaba de menos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me uno si eso es verdad jajaja

Si que se le echaba de menos al preston por estos lares si XD
el^druida escribió:

No te creas, yo no le echaba de menos
nafai escribió:No, no me llamo manuel

Pues es una pena porque ya estaba controlceuveando el tema. [fies]
Esteban_Rp escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me uno si eso es verdad jajaja

Si que se le echaba de menos al preston por estos lares si XD

Juasjuas, yo también me uno, pero no vale hacer copy paste eh?[qmparto]

saludos

EDIT: veo que nos hemos librao de una página de xD's
el^druida escribió:

ah, entonces, a pesar a ke me hayan utilizado de konsolador kon patas me seguis keriendo? joe, ke bonito es esto de los foros, yo tb os amo tios!!!

Bea, no se kuando leeras esto, pero yo tampoko edito, ea, arsa killo lolailo tokotó
nafai escribió:

No te creas, yo no le echaba de menos

pobesito nafai......

P.D. - Preston4u tas mu xalao, hijo!
Preston4u escribió:yo tb os amo tios!!!

Ok tenemos que consolidar nuestra relacion ¿Con la mano o con la boca? pero sin mariconadas, eh... [beer]
TaSnA escribió:
pobesito nafai......

P.D. - Preston4u tas mu xalao, hijo!

Bueno, yo aguanto esto, por el Z3 que me llevo por la cara, si no....

Os mandaba a todos a la mierda [poraki]
OT
ah, y una kosa, apreciad tambien ke no hay abierto un hilo pa decir ke la semana pasa cumpli un año desde ke me registre y anbri el hilo de las pililas ke manué se apresuro a cerrar a al media hora.

akello si fue una epoka dorada (30 posts/dia) joe solo ha pasao un año cagonto

sacabo OT (el offtopic eh? lo de operacon triunfo... no caera esa breva)

Tasna, es todo apariencia, yo soy un gilipollas ke te cagas y un timidón de kohones. preguntaselo a esteban ke pasamos una velada juntos, pregunta pregunta :P
Preston4u escribió:OT

Tasna, es todo apariencia, yo soy un gilipollas ke te cagas y un timidón de kohones. preguntaselo a esteban ke pasamos una velada juntos, pregunta pregunta :P

XDXDXDXD

Si inmi si....pero el davi en persona es la otia de wena ente , ya te lo dixo algunas veces..

ademas la velada fué preciosa [amor]
Pues ahora que lo dices, preston, yo tb xD (lo del hilo de cuanto mide la polla no, solo de del cumpleaños XD)
Este hilo esta hechando fuego literalmente Jajajaja :Ð , lo que se forma en un segundo [agggtt]
Mlynd escribió:Este hilo esta hechando fuego literalmente Jajajaja :Ð , lo que se forma en un segundo [agggtt]

eske lo ke no pue seerrrrr es ke se haga una alusion directa a mi intimida y condcuta sexual cuando yo no puedo replikar... ahora, eso si, hay testigas, soy un mostro sexual eso si

ademas ke hacia unb wevo ke no me conectaba y lo he pillao con ganas :D
Mlynd escribió:Este hilo esta hechando fuego literalmente Jajajaja :Ð , lo que se forma en un segundo [agggtt]

Si, el personal tiene las hormonas muy alteradas, y si encima le sumas que llega preston con su bono de 10 horas, pues esto es lo que sucede.
Preston4u escribió:

gilipollas???? No será xa tanto, no? ein?

Esteban_Rp escribió:

XDXDXDXD

Si inmi si....pero el davi en persona es la otia de wena ente , ya te lo dixo algunas veces..

ademas la velada fué preciosa [amor]

GAYSES!!!!![inlove]
Si yo no digo k sele mala gente jue, solo k ta xalao el niño[sonrisa]
TaSnA escribió:gilipollas???? No será xa tanto, no? ein?

Mira me pongo serio vale?

Realmente, de verdad de la buena, soy muchísimo más gilipollas, pero mucho eh? de lo ke realmente pensais ke soy. No os olvideis de esyto nunca porke es verdad, las kosas ke a mi me pasan, me pasan por gilipollas :)
weno me piro pa kasa, ala, a ver si mañana cuando siga kon las horas ke me kedan veo este hilo chapao y editao de ke te cagashhh

enga nafai ke es semana santaaaa haz algo por los pobresssss

jeje, enga bona nit
nafai escribió:

Si, el personal tiene las hormonas muy alteradas, y si encima le sumas que llega preston con su bono de 10 horas, pues esto es lo que sucede.

la culpa no es de las hormonas, es de la primavera que las altera
Preston4u escribió:weno me piro pa kasa, ala, a ver si mañana cuando siga kon las horas ke me kedan veo este hilo chapao y editao de ke te cagashhh

enga nafai ke es semana santaaaa haz algo por los pobresssss

jeje, enga bona nit

Yo creo que alguien con mala idea se lo pondra en la firma...no se, se me ocurre... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...de verdad macho, que eres un crack...

Saludos
Este hilo se ha ido del tema.

Y aquí las chicas no se mojan , solo vienen a ver si hablan de ellas. [+risas]

PD.Saludos Preston4u.
FrutosXP escribió:Este hilo se ha ido del tema.

Y aquí las chicas no se mojan , solo vienen a ver si hablan de ellas. [+risas]

totalmente de acuerdo, son timidas [+risas]
el^druida escribió:
totalmente de acuerdo, son timidas [+risas]

no creo que sea eso, es ke somos todos mu feos y ellas son unas bellezas [jaja]
tampoko es eso! jaja no sois feos! ajaj!
Pfff.... no me leo el hilo entero... pero creo q ya no se habla de la pregunta inicial, me equivoco? en todo caso retomo el tema del hilo....

Los eolianos son personas? si lo son (alguno habrá q no XD) no dejan de tener las mismas posibilidades q cualquier otro... respuesta clara y concisa: SÍ [ginyo]
Boladepelusa escribió:
Los eolianos son personas? si lo son (alguno habrá q no XD)

Me has pillado, soy un ciborg :-(
Que mal estan las cabezas...komo se nota la primavera si...

Respondiendo al hilo, no se si me liaría con algun eoliano xq primero tendría q konocerlo personalmente y pasar bastante rato kn el :)
[flipa]
impresionante el hilo, pero todavia no sacamos nada en claro.
Chicas hay que mojarse algo mas. [toctoc]
Cawendios, ahora que llego ya se ha ido el torrijos, joé XD

Por cierto, os importa que me incluya en el concurso de cubatas? Que por cierto, David, cabrón, seguro que no te acuerdas pero me de debes una paella cuando aparezca por valencia con el Alfa, que no me olvido XD muhahahaahah XD XD XD

Y a ver si responden mas chicas, con nicks, que joé, con todo esto parece que vayamos mas salidos que un clavo. XDXD
599 respuestas
15, 6, 7, 8, 912