OT
ah, y una kosa, apreciad tambien ke no hay abierto un hilo pa decir ke la semana pasa cumpli un año desde ke me registre y anbri el hilo de las pililas ke manué se apresuro a cerrar a al media hora.
akello si fue una epoka dorada (30 posts/dia) joe solo ha pasao un año cagonto
sacabo OT (el offtopic eh? lo de operacon triunfo... no caera esa breva)
Tasna, es todo apariencia, yo soy un gilipollas ke te cagas y un timidón de kohones. preguntaselo a esteban ke pasamos una velada juntos, pregunta pregunta
Tasna, es todo apariencia, yo soy un gilipollas ke te cagas y un timidón de kohones. preguntaselo a esteban ke pasamos una velada juntos, pregunta pregunta
XDXDXD
Si inmi si....pero el davi en persona es la otia de wena ente , ya te lo dixo algunas veces..
Mlynd escribió:Este hilo esta hechando fuego literalmente Jajajaja , lo que se forma en un segundo
eske lo ke no pue seerrrrr es ke se haga una alusion directa a mi intimida y condcuta sexual cuando yo no puedo replikar... ahora, eso si, hay testigas, soy un mostro sexual eso si
ademas ke hacia unb wevo ke no me conectaba y lo he pillao con ganas
Preston4u escribió: Tasna, es todo apariencia, yo soy un gilipollas ke te cagas y un timidón de kohones. preguntaselo a esteban ke pasamos una velada juntos, pregunta pregunta
gilipollas???? No será xa tanto, no?
Esteban_Rp escribió:
XDXDXD
Si inmi si....pero el davi en persona es la otia de wena ente , ya te lo dixo algunas veces..
ademas la velada fué preciosa
GAYSES!!!!![inlove]
Si yo no digo k sele mala gente jue, solo k ta xalao el niño[sonrisa]
TaSnA escribió:gilipollas???? No será xa tanto, no?
Mira me pongo serio vale?
Realmente, de verdad de la buena, soy muchísimo más gilipollas, pero mucho eh? de lo ke realmente pensais ke soy. No os olvideis de esyto nunca porke es verdad, las kosas ke a mi me pasan, me pasan por gilipollas
Preston4u
Hijoputa Entrañable
6.553 mensajes desde mar 2003
Editado 1 vez. Última: 5/04/2004 - 16:59:55 por nafai.
Cawendios, ahora que llego ya se ha ido el torrijos, joé
Por cierto, os importa que me incluya en el concurso de cubatas? Que por cierto, David, cabrón, seguro que no te acuerdas pero me de debes una paella cuando aparezca por valencia con el Alfa, que no me olvido muhahahaahah
Y a ver si responden mas chicas, con nicks, que joé, con todo esto parece que vayamos mas salidos que un clavo. XD