Vale, ya sabía yo ke esto me iba a traer problemas... ke sepais, ke la señorita Bea tiene en su mano hundirme, ke sin komerlo n beberlo la chika ya me konoce muy bien...
Y ahora mismo (amigo Space, espero ke me perdones) confieso ke hace ya tiempo mande a tomar por culo uno de mis principios mas basikos, el ke jamas mezclaría mi vida "real" con internet... pero vaya... ke "alguien" se encargo de deskolokarme asi ke vale, soy un hombre, a parte de objeto, sin principios ya...
Ahora, lo de no meter una tia en mi kasa hasta el dia antes de casarme sigue en pie creo (ñahahahahahahah)
Otra cosa, uno no akava de conoserse asi mismo nunca tu, pèro admito ke he pagao un bono de 10 horas (eske en kasa se ma eskojonciao el intenné) aposta pa ver lo ke degenerabais kon la niña y si, admito ke una vez más, no me konozco a mi mismo y inkluso e sentido algun tipo de celos. Asi ke no seais warros o os tendre ke matar y eso.
XDXD
ea, ke sepais ke aunke no este mucho por aki, mas ke na por eso, porke no tng pC, os vigilo kabonres
Y por dios, no citeis a bea, ke voy a intenatr ke entre en razon y editeeeeeeeeeeee