Os liarias con algun@ eolian@

Mlynd escribió::-O ¬_¬ Oooh

Como si te fueses a asustar a estas alturas. [angelito]
fotillo pa los adoradores de xoxoloko
Imagen
Claud escribió:fotillo pa los adoradores de xoxoloko

Y donde dices que esta ella? en el paquete de pipas dentro? XD

Eso de tener la cara tapada menos la boca puede resultar demasiado morboso
Pues MIKIXX tenia razon... a qien no le ponga burro esta chica es qe tiene horchata en vez de sangre. Tomo nota de Xoxoloco para mi ranking particular.

PD. A ver qe pasa con ese Miss Eol 04...
MORPHEUX escribió:
Y donde dices que esta ella? en el paquete de pipas dentro? XD

Eso de tener la cara tapada menos la boca puede resultar demasiado morboso

Y encima con el dedo rozandolos.... mmmmmmmmm XD XD
[chulito] vaya eolianas wapas k os traigo eeeeh [chulito]
....

la cara no es k se vea mutxo ejem.... ;)

salu2

p.d: el post es un poko txorra... joder kien koño no iba a salir kon una txika si es maja y encima komparte aficiones?... yo tengo novia ahora usea k no saldria kon ninguna... pero si estuviera libre... k morbo me daria k navegara por EOL... je,je.... yo la novia k mas sabe de informatika es la k tengo ahora y grabo su primer cd hace 1 semana asi k imaginaros.... eso si no la kambio por nada.... :p
Pos io no mi liaría con ninguno, sois tos mu feos X-D X-D X-D

(a io la mandao ponerlo el margarito jijijijii)
kopi escribió:Pos io no mi liaría con ninguno, sois tos mu feos X-D X-D X-D

(a io la mandao ponerlo el margarito jijijijii)

Media hora intentando convencerte para que escribas aquí y cuando lo haces pones esto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Venga, confiesa, que no nos lee nadie [jaja] [jaja]

Saludos.
Offtopic

Meryl, lo de tu firma de sale, lo del F1
xDDDDDD
- = David = - no me hableis, NO ME HABLEIS! dice:
ke bajo a malga aunke sea en autostops
y te echo el polvo de tu via te lo juro
EDITA EDITA EDITAAAAAAAAAA
Pa que luego nos vengan con americanadas o operaciones con silicona, cuando por aqui tenemos verdaderas bellezas. XD XD

Me parece que a mas de uno ya no le llega la sangre al cerebro, se queda toda en mitad de camino XD XD XD
franaloper escribió:Yo solo me levanto firme cuando hace mas de 3 dias que no descargo, sino me levanto lisito cual pradera de primavera. [360º]

¬_¬ por cosas asi es cuando desconfio que lo mio es enfermedad, si al final voy a tener razon [agggtt]
Shannon666 escribió:Offtopic

Meryl, lo de tu firma de sale, lo del F1
xDDDDDD

[beer] chiuuun chiuuuuuun mi mi mi mi mi chuuuun [qmparto]
XoXoLoKo escribió:- = David = - no me hableis, NO ME HABLEIS! dice:

Demasiaoooooo tardeee oHHHHHHH

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hay que joderse...gente para todo...

Saludos
Vale, ya sabía yo ke esto me iba a traer problemas... ke sepais, ke la señorita Bea tiene en su mano hundirme, ke sin komerlo n beberlo la chika ya me konoce muy bien...

Y ahora mismo (amigo Space, espero ke me perdones) confieso ke hace ya tiempo mande a tomar por culo uno de mis principios mas basikos, el ke jamas mezclaría mi vida "real" con internet... pero vaya... ke "alguien" se encargo de deskolokarme asi ke vale, soy un hombre, a parte de objeto, sin principios ya...

Ahora, lo de no meter una tia en mi kasa hasta el dia antes de casarme sigue en pie creo (ñahahahahahahah)

Otra cosa, uno no akava de conoserse asi mismo nunca tu, pèro admito ke he pagao un bono de 10 horas (eske en kasa se ma eskojonciao el intenné) aposta pa ver lo ke degenerabais kon la niña y si, admito ke una vez más, no me konozco a mi mismo y inkluso e sentido algun tipo de celos. Asi ke no seais warros o os tendre ke matar y eso. XDXDXD

ea, ke sepais ke aunke no este mucho por aki, mas ke na por eso, porke no tng pC, os vigilo kabonres

Y por dios, no citeis a bea, ke voy a intenatr ke entre en razon y editeeeeeeeeeeee

Y un rabo de toro, esto no se mueve de aqui. Torrijos tu aqui cumpliendo como un campeon. [qmparto]
HIJOSPUTA NO CITEISSSSSS
yasta, ya toy nel fondo del bujero.... valga la redundancia ñaha

el david este me suena de algo :? XD
Preston no se como eres capaz de decirle a la chiquilla que edite si tienes una burrada 10 veces mayor en tu propia firma. [qmparto]
franaloper escribió:Y un rabo de toro, esto no se mueve de aqui. Torrijos tu aqui cumpliendo como un campeon. [qmparto]

Huy ke bien me viene ke estes aki, ke antes te he leidooooo franaaaa

Hey pos mira komo ahora mismo ya no tengo na ke perder, ya ni reputasion ni ostias en vinagre te pregunbto una kosa.

Como, tio, pero komo es posible ke sino descargas la manivela solo al tercer día te levantes to palote? En serio, te comento mi kaso, ke no se si estar orgulloso o precuparme. Yo en toa mi vida solo recuerdo un día ke no me levanté to tieso y dios y alguien mas sabe ke tenia razones para no estarlo hehee

No en serio, pero lo de ir trempao de wena mañana es normal no? no se debe a ke sueñe kosas warras no?

Bea tu no respondas cariño, asme el favor ke yas hablao bastante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

David.... David? Ummmmmm....... quién será? ein? [carcajad]

XD
Preston4u escribió:Bea tu no respondas cariño, asme el favor ke yas hablao bastante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que me das a cambio???
Preston4u escribió:

No en serio, pero lo de ir trempao de wena mañana es normal no? no se debe a ke sueñe kosas warras no?

Simplemente es debido a que al estar acostado el aporte de sangre en los tejido es menor y la sangre va "llenando huecos"

porque no queria preston que se citara esto¿? [666]
Cold_Fire escribió:
el david este me suena de algo :? XD

tio, tio, tu eres moderador, haz halgo pa ke se borre este hilo hasta de los backups porfa juanjo porfaaaaaaaa
Pacothemaster escribió:Simplemente es debido a que al estar acostado el aporte de sangre en los tejido es menor y la sangre va "llenando huecos"

bea, ahora es el momento, habla XDXDXDDXDXD

kien es david¿? [poraki]

NO LO BORREIIISSS! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Preston4u escribió:

tio, tio, tu eres moderador, haz halgo pa ke se borre este hilo hasta de los backups porfa juanjo porfaaaaaaaa

Cold_Fire, no te atreva su primo k me kede con tu cara!
Preston4u escribió:

Juanjo tu ni caso eh!!! ...XD
Claud escribió:

kien es david¿? [poraki]

NO LO BORREIIISSS! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

supongo ki lo dices de koña, pero sino lo digo yo lo va a decir alguien, asi ke soy yo, aunke ahora mismo mataria por llamarme jose miguel o enrike o jose, yo me llamo david
XoXoLoKo escribió:
Cold_Fire, no te atreva su primo k me kede con tu cara!

si vuelvo a entrar en este tema va a ser para sacar mas trapos sucios, dont worry be happy! XD

Torrijos no me toques la moral que sabes que la situacion puede empeorar [666]
Cold_Fire escribió:
si vuelvo a entrar en este tema va a ser para sacar mas trapos sucios, dont worry be happy! XD

Torrijos no me toques la moral que sabes que la situacion puede empeorar [666]

Yeahhhhhhhhhhhhhh [fumeta]
Cold_Fire escribió:Torrijos no me toques la moral que sabes que la situacion puede empeorar [666]

Ke si puede empeorar... NO LO SABES TU BIEN TIO... no tio, espero ke todos me kerais lo mismo ke me "keriais" antes de este hilo

Ya se k he dicho mil veces ke jamas me liaria kon alguien de internet... pero vaya, eso de ke nunka hay ke decir "de esta agua no beberé" va a resultar ser cierto...

asi ke eolianos gays... tiempo al tiempo tu!
Preston nano cual es el problema??? q te has liao con una tia buena? joer,es normal somos débiles y las tias tienen armas a las cuales no nos podemos resistir,aceptalo con orgullo y sonrie por lo q paso!!!
Preston, david, sr, torrijos,jejejejeje.

No te habras acostado, liado, tirado, hexo guarrerias, etc..., a mi mito erotico?? mas conocida como xoxoloco??

Pq en caso afirmativo ya puedes ir eligiendo vaso ke te espero para un duelo de cubatas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay k ver estos xikos... komo la lian!

Weno, pues yo me liaria kon mi Esteban_Rp [inlove] Komo ha dixo el, no x el fisiko solo, sino xk es el xiko perfekt [amor], además de k esta tremendako [babas]
Preston4u escribió:Como, tio, pero komo es posible ke sino descargas la manivela solo al tercer día te levantes to palote? En serio, te comento mi kaso, ke no se si estar orgulloso o precuparme. Yo en toa mi vida solo recuerdo un día ke no me levanté to tieso y dios y alguien mas sabe ke tenia razones para no estarlo hehee

Bea tu no respondas cariño, asme el favor ke yas hablao bastante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se yo te digo como es, sera que cuando descargo lo hago por triplicado y luego eso hay que pagarlo. En volver a hacerlo mas adelante no hay problema pero hasta un par de dias despues no vuelve la carpa del circo a mi cama. [burla2]

Por cierto ¿Quien fue la afortunada con la que picaste? Mira que no quiero pensar mal. [sati]
Preston4u escribió:

Me temo que estas en mis dominios [sati] [sati]
TaSnA escribió:Hay k ver estos xikos... komo la lian!

Weno, pues yo me liaria kon mi Esteban_Rp [inlove] Komo ha dixo el, no x el fisiko solo, sino xk es el xiko perfekt [amor], además de k esta tremendako [babas]

[amor][amor] si esque....como no te voy a querer yo a ti amore!!! [inlove] XD

Me debes un royo d esos que hacen historia XD :D

slaudos
nafai escribió:

arg [angelito]
Joder este hilo tiene 24h y casi 300 mensajes. :O
Yo rebautizo este hilo como el de mayor spam de los ultimos tiempos. [toctoc]

Esto me recuerda a los grandes tiempos del ciruelo. XD
Tor tio estas pillaico por lo huevos,ale venga cuenta tu la historia y se acabaran los comentarios sin fundamento,afronta la verdad con honor y orgullo,yo te apoyare en todo lo q necesites ya lo sabes!! [beer]
Preston4u escribió:asi ke eolianos gays... tiempo al tiempo tu!

uiui preston, no nos importan tus tendencias pero ... [mad]
nafai escribió:

Por los webs t tienen cojio davi XDXD

Y si ...de los mayores spam de la historia, anoche igual...en un minuto tres o cuatros post XDXD jojo
599 respuestas
14, 5, 6, 7, 812