Os llaman a menudo del 983443300?pasa a nivel nacional

Buenas, tenía pensado crearlo en el Rincón pero googleando he visto que le pasa a más gente en España:

http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/983443300

De hace unas semanas a aquí me llama pues casi día sí día no, a veces varias al día, el número 983443300. La primera vez claro, lo coges, pero no contesta nadie. No creo que sea una estafa, pero marcación automática? Para qué?
Voy a comentarle luego a un amigo policía que que hacen ellos en estos casos, veré si dándole el número ellos pueden mirar algo. Ya no porque me preocupe porque ya ni me molesto en cogerlo, pero por saber qué coño es, porque personalmente me molesta que me llamen en valde.

Edit: me acaban de volver a llamar [enfado1]
Edit2: por lo visto es Jazztel que le gusta dar por el culo. Voy a ver si se confirma para cagarme en todo.
No iban a hacer no se qué ley para prohibir el spam telefónico? Porque hilos como este he visto varios últimamente. Uno de ellos mío.
Creo que hace un par de dias llamo un 983,pero como sospechaba que seria spam no lo cogi asi que no volvieron a llamar
Peklet escribió:No iban a hacer no se qué ley para prohibir el spam telefónico? Porque hilos como este he visto varios últimamente. Uno de ellos mío.

lo prohibido es hacer spam telefonico con numero oculto por eso ahora se ven los numeros, cuando acaben en 200, 300, 400 y 800 suele ser spam. el prefijo es 983 porque la empresa de spam telefonico estara en vallalodid y se ve que hay unas cuantas.
red0n escribió:
Peklet escribió:No iban a hacer no se qué ley para prohibir el spam telefónico? Porque hilos como este he visto varios últimamente. Uno de ellos mío.

lo prohibido es hacer spam telefonico con numero oculto por eso ahora se ven los numeros, cuando acaben en 200, 300, 400 y 800 suele ser spam. el prefijo es 983 porque la empresa de spam telefonico estara en vallalodid y se ve que hay unas cuantas.

Lo que uno aprende :)
A mi todo el numero que me llama para dar porsaco lo añado a la lista de bloqueados de jazztel
red0n escribió:

Nota que tomo

Buena info, gracias xD
aprovechando el hilo, ya van varias que me llama el 607 777 777. Teneis idea de quien son? xDDD
Cree yo un hilo igual hace poco, porque me llamaba un número parecido. y por lo que me dijeron son números de spam que como ahora está prohibido llamar con oculta pues llaman desde fijos... lol
son de jazztel, de hecho si llamais vosotros os sale lo de atención al cliente jazztel.
El problema es que son MUY pesados, a mi me llaman como dos veces al dia y nunca se escucha nada al otro lado.
resumen, PESAAAAAAAAAADOS que son
a mi me han llamado el 983441800 y la primera vez me quede flipando, hoy me han llamado pero como estaba en silencio ni me he enterado, los dos a la misma hora.
A mi pareja le llaman del 1004 varias veces al dia para que se pase a movistar, hasta que al final cogi yo y que no les salia de los cojones hablar conmigo que querian hablar con ella, asi que la he mandado bastante a tomar por el culo, eso desde las 8 de la mañana hasta casi el final del dia toca las narices.
Si tenéis un móvil para bloquear llamadas ya sabéis XD.

Sí, son pesaos los jodíos, solo llaman para darte de alta, nunca para regalarte algún descuento.
_Avenger_ escribió:a mi me han llamado el 983441800 y la primera vez me quede flipando, hoy me han llamado pero como estaba en silencio ni me he enterado, los dos a la misma hora.
A mi pareja le llaman del 1004 varias veces al dia para que se pase a movistar, hasta que al final cogi yo y que no les salia de los cojones hablar conmigo que querian hablar con ella, asi que la he mandado bastante a tomar por el culo, eso desde las 8 de la mañana hasta casi el final del dia toca las narices.

A mi se me alternan. Ayer y hoy, una llamada de cada uno.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
mi metodo y la mejor solucion es descolgar y decir tras el hola ´no me interesa gracias´y les cuelgas. se quedan Oooh
garantix¡zado que no te llaman mas.
erBute escribió:mi metodo y la mejor solucion es descolgar y decir tras el hola ´no me interesa gracias´y les cuelgas. se quedan Oooh
garantix¡zado que no te llaman mas.

el problema es que no responden, no hay nadie al otro lado :-(
A mi también me llaman, algunas veces hasta 5 ó 6 veces cada día, levanto y cuelgo y santa pascuas :P
Yo llevo una rachita con el 1004...
Buenas, yo hace un par de meses, tuve una racha de llamadas del 1004, de a llamada por semana, con las típicas locutoras sudamericanas ofreciendo-me la mega-oferta de la semana. A lo cual, mi respuesta fue: Disculpe señorita, mire, tengo una mega-deuda con la empresa para la que trabaja, y que no tengo pensado pagar por el trato que recibí de ella, con lo cual, dudo que me pueda usted hacer cualquier oferta, ya que la denegaran.

Fue la vez que más rápido me dejaron colgar, y encima, desde entonces que no me han vuelto a llamar...
A mí también me ocurre. He decidido no contestar más. }:/
Eso se arregla con Blacklist o similares.
telefonica es laquemedaporculo con esos numeros.

Como se añade a peña en la lista negra de jazztel? o_O eso no lo sabía yo. Cobran algo?
chibisake escribió:telefonica es laquemedaporculo con esos numeros.

Como se añade a peña en la lista negra de jazztel? o_O eso no lo sabía yo. Cobran algo?

Si tienes jazztel 20 megas, en el panel de servicios autogestionados tienes la opción para bloquear números concretos, utilísima :D

Yo la semana pasada fue un mosqueo, todos los días varias llamadas de diferentes números, en todas los cogía, no decían nada y se colgaba. Uno era el 98 este del inicio del hilo, o muy parecido.

Todavía si me hubieran ofrecido algo o llamado luego para dar la vara... ¡pero es que ni una vez hablaron! Putos marcadores automáticos.
red0n escribió:

Aparte de eso ahora por la ley de protección de datos si pides que te borren de la base de datos ya no te puede llamar esa empresa. En caso de que te llame puedes denunciar.

Saludos
hace 5 minutos me a llamado un numero que empieza por 983 y termina en 30. Ayer lei este hilo y ya sabia que seria algo de publicidad, de todos modos e descolgado el telefono y una locutora me a empezado a decir que era de telefonica, pero vamos que le a costado arrancar, que parecia que no estaba ni segura de que compañia era.... asi que , apartir de ahora numero que vea que empieza por 983 ya paso de cojerlo.
Nebirus escribió:hace 5 minutos me a llamado un numero que empieza por 983 y termina en 30. Ayer lei este hilo y ya sabia que seria algo de publicidad, de todos modos e descolgado el telefono y una locutora me a empezado a decir que era de telefonica, pero vamos que le a costado arrancar, que parecia que no estaba ni segura de que compañia era.... asi que , apartir de ahora numero que vea que empieza por 983 ya paso de cojerlo.

Hombre, tampoco es eso... Que el 983 es el prefijo de todo Valladolid, no solo de las teleoperadoras ¬_¬ .
Logard escribió:Si tienes jazztel 20 megas, en el panel de servicios autogestionados tienes la opción para bloquear números concretos, utilísima :D

¿Alguien tiene idea de algo similar con Ono? Por librarse de los de Vodafone que llaman todas las semanas.
Este número no pero ya tengo guardado en los contactos un 955328230 como Pesao01 (ya lo he puesto así porque no creo que sea el primero) intentandome vender gas natural. Que piensas "a ver, tontopollas, que hace 4 meses que me he comprado un piso y el gas YA lo tengo con vosotros!!!"

Pero bueno, simpre me pillaba en el curro (durante 3-4 días) y me encontraba la perdida al salir, al quinto día se lo cogí y cuando oí "hola" la corté y le solté "lo siento pero no me interesa, no hace falta que vuelva a llamar". Ni se despidió, simplemente cortó la llamada.

Ahora por si a caso ya tengo en el teléfono marcado que rechace todas las llamadas de este número en el momento exacto que la vea entrar...
Taurus5 escribió:
Nebirus escribió:hace 5 minutos me a llamado un numero que empieza por 983 y termina en 30. Ayer lei este hilo y ya sabia que seria algo de publicidad, de todos modos e descolgado el telefono y una locutora me a empezado a decir que era de telefonica, pero vamos que le a costado arrancar, que parecia que no estaba ni segura de que compañia era.... asi que , apartir de ahora numero que vea que empieza por 983 ya paso de cojerlo.

Hombre, tampoco es eso... Que el 983 es el prefijo de todo Valladolid, no solo de las teleoperadoras ¬_¬ .

A mi todos los días me llaman números 983 y ya ni los cojo al ver que no son de Madrid pero no quiero imaginarme lo que tienes que sufrir siendo de valladolid y viendo cada llamada 983 como una posible llamada normal :O .
A mi me llaman desde un 91, no recuerdo mas. Me llaman desde movistar/telefonica, ofreciendome imagenio. Lo mas fuerte, es que ya tengo imagenio. Cuando llaman, sueltan el discursito "hola don xxx usted tiene adsl 6mb, y paga xxx euros al mes, sabia que a su domicilio han llegado ciertas mejoras y unos descuentos..." y yo siempre a mitad del discurso ya le digo que tengo imagenio y que me dejen de llamar, pero clavado, siempre llaman de nuevo.
A252 escribió:
Taurus5 escribió:

A mi todos los días me llaman números 983 y ya ni los cojo al ver que no son de Madrid pero no quiero imaginarme lo que tienes que sufrir siendo de valladolid y viendo cada llamada 983 como una posible llamada normal :O .

Lo gracioso o raro del asunto es que siendo de Valladolid, nunca me han llamado desde aquí para ofertarme nada, siempre desde un 91 u otro número de fuera. Ahora es cuando me entero de que al resto de provincias os bombardean desde aquí O_o .
A mi casi nunca me llaman por publicidad al movil, pero el otro dia me volvió a llamar este numero, el famoso 983443300.

Como estoy esperando a que me llamen de la tienda para ir a recoger el iphone 4, descolgué sin pensar que eran los pesaos estos que llaman y cuando dices "SI?" no contesta nadie y te cuelgan.

Al descolgar y preguntar, no oí nada como de costumbre, pero al cabo de 2 segundos, se colgó y sonó el tipico tono de cuando YO LLAMO a alguien, el tipico piiiiiiip cuando llamas.

El caso es que por si acaso apagué iphone 3G y lo volvi a encender por si las moscas y ya me he agregado el numero con el nombre de NO DESCOLGAR y con una bonita foto de Imagen

Se sabe algo de si se puede hacer algo en contra de esto? porque no me gustó nada que despues de que me colgaran sonara ese piiiip de cuando llamo yo. A ver la factura del mes que viene si viene reflejada alguna/as llamadas raras...

PD: Lo que mas me jode de esto, esque no les puedo colgar. Actualmente tengo el iPhone 3G en espera del 4. Cuando me llaman, los botones para descolgar o colgar (rechazar llamada) me salen en pantalla, pero cuando me llama este puto numero, no me sale el de rechazar y tengo que esperar a que terminen de llamar, me sale el boton de descolgar en grande todo el ancho de la pantalla, lo que serian los botones de descolgar y rechazar llamadas juntos.
Eso es porque te llama una máquina, y al descolgar tú, automáticamente te pasa con un "operador", o como se llamen. En realidad no llamas tú, pero tiene toda la pinta (por el tono de llamada). Igualmente, por supuestísimo, hay que estar al loro con la factura y a la más mínima quejarse...

Yo juraría que son call centers de esos contratados para hacer promociones para cualquier empresa. Lo mismo te llaman y dicen que son de movistar, como de vodafone, como de gas natural...depende de la promoción que estén cursando.

Saludos,
SamxFisher escribió:A mi casi nunca me llaman por publicidad al movil, pero el otro dia me volvió a llamar este numero, el famoso 983443300.

Como estoy esperando a que me llamen de la tienda para ir a recoger el iphone 4, descolgué sin pensar que eran los pesaos estos que llaman y cuando dices "SI?" no contesta nadie y te cuelgan.

Al descolgar y preguntar, no oí nada como de costumbre, pero al cabo de 2 segundos, se colgó y sonó el tipico tono de cuando YO LLAMO a alguien, el tipico piiiiiiip cuando llamas.

El caso es que por si acaso apagué iphone 3G y lo volvi a encender por si las moscas y ya me he agregado el numero con el nombre de NO DESCOLGAR y con una bonita foto de Imagen

Se sabe algo de si se puede hacer algo en contra de esto? porque no me gustó nada que despues de que me colgaran sonara ese piiiip de cuando llamo yo. A ver la factura del mes que viene si viene reflejada alguna/as llamadas raras...

PD: Lo que mas me jode de esto, esque no les puedo colgar. Actualmente tengo el iPhone 3G en espera del 4. Cuando me llaman, los botones para descolgar o colgar (rechazar llamada) me salen en pantalla, pero cuando me llama este puto numero, no me sale el de rechazar y tengo que esperar a que terminen de llamar, me sale el boton de descolgar en grande todo el ancho de la pantalla, lo que serian los botones de descolgar y rechazar llamadas juntos.

Instala iBlacklist y olvidate de estos pesados, mano de santo :)
No tengo jail, cuando me llegue el iphone 4 ya lo instalare tnks
A mi siempre que me dicen que son de telefónica les digo.
SOYS UNOS ESTAFADORES, OS VOY A DENUNCIAR....
Siempre me dicen que por que? si es verdad..... y tal.... y yo siempre les contesto..
Si fuerais de telefónica sabríais que ya no existe, solo existe movistar (incluso para los fijos) y un verdadero operador de la antigua telefónica diría movistar, jeje
todos se quedan ¬_¬

Después les digo que como persistan los denuncio por la web de la policía y tal...

Mano de santo, jejej (ni que decir tiene que lo de la denuncia es coña, pero no veas como se quedan de rayados, jejej)

Salu2
a mi al movil, una llamadita cada varios dias, ahora han empezao con mi madre, y ha descolgao. a ver si nos han activado algo, ya temo la siguiente factura.en el fijo no tengo identificador de llamadas.pero eso de que llamen y se corte me pasa mucho
hagan como yo...descuelguen el fijo por la noche....(pa urgencias de familia etc tienen mi movil o el de mi novia)

saludos
Lo peor es cuando descuelgas y te sale una grabación de loquendo ofreciéndote algo...

Yo ahora he cambiado de estrategia, les digo que me manden el contrato por escrito, doy las gracias y cuelgo. No llaman más.
No recuerdo si es este número en concreto pero a mí me suelen llamar bastante. Al devolver la llamada, no responde nadie, se descuelga pero no contestan. Por lo que he leido, hacen esta marcación autómatica para saber que números están activos y así poder darles la brasa
Yo contesto:

COMISARÍA DE POLICÍA, EN QUE PUEDO AYUDARLE?

Y, lógicamente, cuelgan. XD

Edito: Si alguien va a decir que pasarse por policía es delito, se lo puede ahorrar. Yo no digo que soy policía en ningún momento, y, en la mayoría de comisarías, atienden funcionarios los teléfonos. Creedme, mano de santo [bad]
despues de 300 llamas sin contestacion por fin pude hablar con alguien , la chica muy educada recogio mis reclamaciones y despues de mucho discutir de qeu no eran jazztel sino una distribuidora le amenaze con llamar yo a jazztel y darme de baja del adsl de mis padres y mio si volvia a recibir una sola llamada de ellos y diciendo a jazztel que me daba de baja por ellos y desde entonces nada de nada jeje
En mi caso también me llamaba un numerito de esos (Jazztel, y eso que no soy cliente ni lo seré en mi vida). En la web tienen un teléfono para reclamación de protección de datos pero no funciona ¬_¬

Así que cada vez que recibía una llamada, les enviaba 25 correos a atencion.al.cliente@jazztel.com poniéndoles a parir. De momento ninguna llamada más.
Pues a mi tambien me acaban de llamar. Concretamente de este número, 983441800. Que por lo que he leído también es la misma mierda. La putada es cogerlo... supongo que al cogerlo ya estan en sus "listas" para SPAM vario...

Saludos.
pataquias está baneado por "insultos"
Kuwito escribió:A mi siempre que me dicen que son de telefónica les digo.
SOYS UNOS ESTAFADORES, OS VOY A DENUNCIAR....
Siempre me dicen que por que? si es verdad..... y tal.... y yo siempre les contesto..
Si fuerais de telefónica sabríais que ya no existe, solo existe movistar (incluso para los fijos) y un verdadero operador de la antigua telefónica diría movistar, jeje
todos se quedan ¬_¬

Después les digo que como persistan los denuncio por la web de la policía y tal...

Mano de santo, jejej (ni que decir tiene que lo de la denuncia es coña, pero no veas como se quedan de
rayados, jejej)

Salu2

pues sera a ti por que yo les he dicho de todo lo que hay para decirles y me llaman masd todavia lo h.....p......

a ver si le ponen un bomba ya a estos c...........que estoy con el pie chungo y no puedo caminbar y siempre dando por saco.
Me han llamado hoy, no lo he cogido. El número me sonaba a este hilo y efectivamente, aunque yo ya soy de Jazztel. Espero que dejen de tocar las p.
hace poco me llegó un correo de estos en cadena que no me suelo creer, pero puede que sea cierto. el correo decía que cuando descolgamos y no responde nadie es porque llama una máquina y lo que hacen es recopilar información de a qué horas y qué días descuelgas el teléfono y cuáles no para saber cuando estas en casa y así llamarte después en las horas en las que sueles estar en casa
Donde curro por la mañana han llegado a llamar unas 6 o 7 veces, y por mas que les hemos pedido que no llamen mas, nada...xD
46 respuestas