Os lo dije,GOW no es next gen.

1, 2, 3
Siempre va a salir un juego mejor que lo que hay hoy en día, es ley de vida y no por ello vamos a desmerecer lo que tenemos actualmente.

Para mi Gears of War sí es Next Gen [amor]
VesiK escribió:No si el creador del hilo tiene razon, yo rulo el GOW en mi Megadrive.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSss

Lo dices como si fuera una gracia... y no es gracioso, yo lo tengo aqui rulando en mi MegaCD. Tan raro es ?
Mama mia , pensaba que algunos iban a dar mas de si pero veo que no ... hay que explicarlo todo.

Cuando digo que no es next gen me refiero a que no es ni de lejos lo que la maquina da de si ... que de tanto hype no se hicieron mas que abrir hilos de ¿que hay despues del gow? ¿me va a explotar la consola con el gow? .

En fin , que lastima.

PD. He leido el hilo y veo que algunos si lo han captado ... el resto se han puesto a hacer el troll pk se ha "tocado" su gran GOW. [buuuaaaa]
Qué NEXT GEN ni que poyas????Pues claro que no es NEXT gen.Sabeis lo que significa NEXT???Yo os lo digo,significa SIGUIENTE (generación,en este caso).NO es de la siguiente generación....es de ESTA generación!!!A ver si vamos cambiando ya el chip,hombre,que ya están en la calle X360,PS3 y Wii.Lo que hace un año era el futuro,la next generation,ya es presente.
Wind Waker escribió:Qué NEXT GEN ni que poyas????Pues claro que no es NEXT gen.Sabeis lo que significa NEXT???Yo os lo digo,significa SIGUIENTE (generación,en este caso).NO es de la siguiente generación....es de ESTA generación!!!A ver si vamos cambiando ya el chip,hombre,que ya están en la calle X360,PS3 y Wii.Lo que hace un año era el futuro,la next generation,ya es presente.

yo no lo hubiera dicho mejor.....la haz clavado..hasta los webos.
capitan araña escribió:Mama mia , pensaba que algunos iban a dar mas de si pero veo que no ... hay que explicarlo todo.

Cuando digo que no es next gen me refiero a que no es ni de lejos lo que la maquina da de si ... que de tanto hype no se hicieron mas que abrir hilos de ¿que hay despues del gow? ¿me va a explotar la consola con el gow? .

En fin , que lastima.

PD. He leido el hilo y veo que algunos si lo han captado ... el resto se han puesto a hacer el troll pk se ha "tocado" su gran GOW. [buuuaaaa]
yo te entendi a la primera, tu decias simplemente que no es nada con lo que queda por venir, que tambien lo dije yo en otro hilo, solo que aqui no puedes ironizar tio porque mucha gente no suele pillar ironias.
Y como llamareis a los juegos que vayan a aparecer en las futuras generaciones de consolas?

Requetenextgen?

Ahorasiquenextgen?

Lalechedenextgen?
pues tiene razon el chaval, no se vosotros pero un juego ke esta no tan lejos de gow es resident evil 4 por lo menos el de la game cube, se nota el salto de una a otra, pero tampoco es para tanto. es vedad todabia keda mucho para ver un salto grafico espectacular
angraller escribió:pues tiene razon el chaval, no se vosotros pero un juego ke esta no tan lejos de gow es resident evil 4 por lo menos el de la game cube, se nota el salto de una a otra, pero tampoco es para tanto. es vedad todabia keda mucho para ver un salto grafico espectacular

?? hola? está a años luz xDD
pues tiene razon el chaval, no se vosotros pero un juego ke esta no tan lejos de gow es resident evil 4 por lo menos el de la game cube, se nota el salto de una a otra, pero tampoco es para tanto. es vedad todabia keda mucho para ver un salto grafico espectacular

Re4 se parece en algo a GOW si lo ves con la tele apagada por dios. Es increible la capacidad de aislamiento que pueden tener algunos macho..
ok, para mi NEXgen, o actual generacion es;

juego que soporte 5.1 como minimo, y buen sonido no un cutre sonido, imagen a 720p o 1080i minimo , que para eso ahorramos y exigimos HDTV a las consolas,

mi control inalambrico con "rumble" como el de mi blanquita, eso el RE de cubito creo que solo el sonido me lo da, ya que lo demas no creo

adios y en 20 minutos estoy en LIVE por si a alguien le interesa

MICHITO mi gamercard
pues claro que no es NEXT-GEN, ahora mismo NEXT-GEN seria PS4, Xbox720 o Wii2, porque lo que antes eran consolas NEXT-GEN ya han salido a al venta en gran parte del mundo.
sigo diciendo lo mismo, no es para tanto joe, el resident evil aunke no tenga oda los detalles kepueda tener gow, esta mucho mejor trabajado.
vamos a ver,me parece perfecto ke sepas de informatica y utilices terminos ke ignoramos muchos,pero hablamos del juego mas espectacular sobre todo a nivel visual,ke se ha visto jamas correr sobre una consola,SI es next gen,ke no aprovecha el potencial de 360 al maximo,pues muy bien,pero eso no kita ke sea de nueva generacion y espectacular,aunke bien es cierto ke falla en algunos aspectos como duracion y es demasiado lineal,pero son fallos perdonables porke es muy adictivo y lo juegas una y otra vez.Chico no hablamos de los recursos ke utilizados para su realizacion,sino de si es de next gen y siento afirmarte ke si lo es,no critikemos por criticar y tengamos un poco de criterio.....
saludos,Fuerza y Honor [hallow]
Dios mio me he quedado ciego!!!
yo creia que el juego era brutal y mira por donde los gurus del videojuego han dictaminado sentencia en contra de GOW.
Bueno gracias por informarme, a partir de ahora cuando me pregunten me tirare del rollo y dire que es un cagarro de juego
Yo creo que el Gow a dia de hoy es de lo mejorcito y es muy dificil ver un juego asi y que se mueva con tanta fluidez y lo digo comparandolo con juegos de PC que tengo un ordenador que se puede considerar decente "·de momento"

Por poner un ejemplo el Dark Messiah de Pc tiene tambien graficazos pero cuando sales a exterires tiene unas bajadas de Frames espeluznantes y lo juego con un AMD 64 3700 / 1gb Ram / 7600 GT subida un 10% su velocidad.

Me gustaria ver como moveria un señor PC el Gears of War a 1280x768 y con todas las pijadas y el HDR activado......
capitan araña escribió: no usa ninguna de las carcteristicas directx "10" que lleva el GPU Xenos.

Es que Xenos no lleva ninguna caracteristica DX10.
Yo reafirmo al autor del hilo
NO ES NEXT GEN

Yo me he grabado el GoW en un cartucho de GameBoy tocha (me ha costado comprimirlo, pero ha cabido), y he podido jugar perfectamente. Se veia pelin pixelado y en blanco y negro, pero vamos, minucias.
La has cagado tio, en EOL no puedes quejarte del GOW en ningún aspecto!! Esto lo sabe hasta un niño de parvulos [toctoc]

Suerte con tu razonamiento, yo te capté pero los fanboys me temo que no.

SAlu2.
lonyo escribió:La has cagado tio, en EOL no puedes quejarte del GOW en ningún aspecto!! Esto lo sabe hasta un niño de parvulos [toctoc]

Suerte con tu razonamiento, yo te capté pero los fanboys me temo que no.

SAlu2.

Aqui le hemos captado todos, colega.
Pero para lo que quiere explicar, no hace falta abrir un hilo con un título como "Os lo dije, GOW no es next gen"

Se podría haber puesto:
"GOW no aprovecha todo el potencial de X360. ¿que vendra despues?"

Firmado:
fanboy
Draifet escribió:Y como llamareis a los juegos que vayan a aparecer en las futuras generaciones de consolas?

Requetenextgen?

Ahorasiquenextgen?

Lalechedenextgen?

Me parto!!!!
jajajajaja
Se supone que toda consola tiene 3 fases. La generacion de salida, la generacion mejorada y la ultima en la que los programadores intentan aprovechar al maximo el hardware de la maquina.

Sin duda estamos ante la segunda generacion de la consola. Pensad que es la propia microsoft la que da el pistoletazo de salida, asi que a raiz de este juego los programadores tienen luz verde para esta segunda generacion.

Lo que esta claro es que aun le queda mucha chicha por mostrar a esta makinola. Quizas dentro de un año estemos ante los juegos que mas expriman la 360, pero no por esto significa que sean los mejores... puede que este gear of war siga siendo superior en jugabilidad y entretenimiento a muchos otros que utilicen los maximos recursos de nuestra maquina.
a dia de hoy,gears of wars es lo mas de los mas en video-consolas... osea... next-gent... a dia de hoy NADA supera a GoW

cuando salga halo3 o cualquiera q le haga sombra,entonces,y solo entonces,gears of war dejara de ser "la polla con cebolla",dejara de ser next-gen

esq a estas alturas,si GoW utilizara el 99,9% de su potencial... apaga y vamonos [nop] [nop] [nop]

eso si,el juegecito es corto y simplon como el solo

por cierto yo creo q el creador del hilo se a flipado un poco
Nada hasta que no salga el Ninja Gaiden 2, no habra next gen :P
124 respuestas
1, 2, 3