Os lo dije,GOW no es next gen.

1, 2, 3
LO que tendrian que hacer las compañias es optimizar que hay juegos que es delito publicarlos y si además le ponemos unifed shaders y todas las virguerias técnicas los juegos acabarán corriendo a 15 frames. Tú te puedes creer que el GOW no sea nueva generación, pero ya verás que pocos juegos van a llegar a la calidad técnica de éste, eso pasa con los bombazos de generaciónes pasadas, solo hay unos pocos llegan a un gran nivel y algunos de ellos son cuando la consola se está abriendo al mercado no precisamente al final de su vida.
capitan araña no estoy en contra tuyo ni de nadie, se a lo que te refieres, pero las prisas de las compañias por sacar los juegos sin acabar me queman por dentro.
(Vease R Six las Vegas)

Unkas dijo:este juego es todo next gen menos el doblaje
Y que lo digas [noop]
Sabeis k os digo k me la pela k el gow sea next gen o no sabeis porke, pues porke es lo mejor graficamente k e visto en mi vida y nunca antes me habia viciao tanto a un juego y dudo k una consola k no sea la 360 me ofrezca esta experiencia en el live.
Cuantos nucleos usa el GOW?
me parece que 1 solamente.
Cloud7 escribió:me parece que 1 solamente.

no, finalmente usaron los 3, pero no de forma "real".
thejy escribió:
no, finalmente usaron los 3, pero no de forma "real".

Me lo expliquen, porfaplis :-O
Que pasa que si no usa el 100% de la maquina no es next gen? actualmente es el juego MAS BRUTO que existe, si eso no es next gen ya me diras tu que es [tomaaa]

Me lo expliquen, porfaplis

Creo que ni el mismo sabe lo que dice XD
El GOW usa los 3 nucleos como los usa el PGR3 o el Geometrix Wars [jaja].
[poraki] No, no es next-gen, ni el GRAW, ni el PGR3, ni el COD2 o el 3, ni el Kameo, ni el perfect Dark, ect.ect, [poraki] no ves que eso lo puedes ver en una ps2 o una xbox............

Nótese el tono irónico, que hay mucho brutito suelto....

Salu2 [noop]
vamos me parece incluso ofensivo un post asi en serio, que gow no es next gen? el que ha puesto esto se lo ha pasado? en serio no os ha impresionado, si cada una de las fases es una apoteosis grafica y de espectaculo, para mi el mejor juego de la historia
El que diga que GOW no es next-gen no ni tiene ni puta idea de juegos. PUNTO, no hay discusion.
Madre mia, si no criticais de form ofensiva no sois felices?

Me encantan los portadores de la verdad absoluta, xDD

El chaval lo que pasa esque quizás le fallan un pooc los conceptos, nada más.

Gears Of Wars es un juego next-gen ya que representa la transición a un "nuevo nivel" en cuanto a juegos.

Lo que pasa es que como ya he dicho varias veces yo mismo, el Gears no es ni mucho menos una virgeria tecnica, simplemente es un juego muy mimado, en donde se an currado las texturas, la ambientación, el modo de juego... pero no por eso es el "sumum" de lo que la 360 puede ofrecernos.

Conclusión, Gears Of War es un juego e next-gen, pero que se puede mejorar mucho.

Anda, veis? Lo he dicho, y nisiquiera he faltado o ridiculizado a nadie... y por alguna extraña razón... no me siento mal por no haberlo echo. ;) Hay formas... y formas.
jajaja, vaya caña que la estais dando, el se refiere a que no es lo máximo que queda por ver, solo el principio..
KingFeniX escribió:
Imagen

Lo siento pero es que hay cosas con las que uno no se puede quedar callado.

hay algunos que o leen muy rapido los mensajes o que no se enteran de lo que leen

lo que dice el autor del hilo hay que saberlo entender, se refiere a que no explota el 100% de la maquina, la ram ultrarapida y el subconjunto de dx10 es algo importante, ps3 tiene el cell que costara bastante tiempo ponerlo a tope, por tanto esta por ver lo que nos viene, aunque de ahi a decir que no es nextgen quizas es pasarse, pero el mensaje yo creo que esta claro

y antes comente que este gow quizas podria considerarse un juego que en unos años este al nivel de juegos multiplataforma, esta claro que ahora es el mejor juego tecnicamente, pero dentro de un par de años quizas sea del monton, o al menos ya no tan bestia, tecnicamente

y claro, son todo especulaciones, para eso son los foros... para debatir temas

no creo que sea tan dificl de entender...

PD: KingFeniX, cuida las formas, simplemente he expresado mi opinion, no eres nadie para mandar callarme, y menos con esas fotos chorras que esta de moda poner ahora en los foros
yo creo que nadie ha pillado el hilo xD
Minoco escribió:y antes comente que este gow quizas podria considerarse un juego que en unos años este al nivel de juegos multiplataforma, esta claro que ahora es el mejor juego tecnicamente, pero dentro de un par de años quizas sea del monton, o al menos ya no tan bestia, tecnicamente

Evidentemente eso que dices es cierto, pero es que el autor (y lo deja muy claro en el título del hilo) afirma que GOW no es digno de considerarse un next-gen y eso a dia de hoy es de risa.

Evidentemente como dices tu en unos años ya no será next-gen y podrá ser considerado un multiplataforma, pero es que eso es tan evidente como que dentro de 30 años tu ya no serás ningún jovencito.

En el resto de afirmaciones del autor del hilo si estoy de acuerdo aunque pienso que GOW aprovecha muy bien los límites técnicos de la consola. Tampoco podemos esperar milagros y con que todo lo que venga esté a su nivel me doy por contento.

Salu2 !
Ralph escribió:Cuantos nucleos usa el GOW?

No utiliza ni 1 ni 3 utiliza 2 nucleos por lo que dijo el creador del juego en una entrevista que le hicieron en meristation hace unos 2 meses
capitan araña escribió:No es representativo de la next gen ni de lo que nos espera.

Gears Of Wars de la 360 no usan practicamente la Edram ni los procesos de unifed shaders, ya que es un en cuyo motor no estan las funciones necesarias para ello, de nuevo, porque cuando se comenzo a crear el juego esas funciones aun no existian. Es decir, que cosas como Guears Of War no representan en realidad el potencial de las nuevas consolas.

Y pensad que ahora, hoy por hoy estamos jugando en juegos pensados para un dual core y una x800 XT...De hecho ni Gears Of Wars es representativo de nada, ya que no usa ninguna de las carcteristicas directx "10" que lleva el GPU Xenos.

http://perso.wanadoo.es/gamesdare/comparativas_cellvsxenos.html

A los que pensais que GOW es dios no me quiero ni imaginar lo que pensareis de GOW2 .

me ha parecido muy interesante el articulo del enlace.

estoy deacuerdo con el autor del hilo.

Para mi GOW no merece la nota k le dan;

1º porque el juego se hace un poco repetitivo, (te cubres, disparas, te cubres...)

2º poca variedad de armas y enemigos

3º bastante por no decir muy corto

aunke tiene cosas muy buenas y es muy adictivo y espectacular no es perfecto ni mucho menos y por eso creo k no merece mas de un 8,5

respecto a lo de si es nex-gen o no, si y no es decir ,si le considera como unico hasta la fecha nex-gen. Entonces no estoy deacuerdo porke pienso ke juegos como graw tb deberian estar al mismo nivel.
Todavia no he visto un cambio radical para decir k es nex-gen.
adrianhelles escribió:
me ha parecido muy interesante el articulo del enlace.

estoy deacuerdo con el autor del hilo.

Para mi GOW no merece la nota k le dan;

1º porque el juego se hace un poco repetitivo, (te cubres, disparas, te cubres...)

2º poca variedad de armas y enemigos

3º bastante por no decir muy corto

aunke tiene cosas muy buenas y es muy adictivo y espectacular no es perfecto ni mucho menos y por eso creo k no merece mas de un 8,5

respecto a lo de si es nex-gen o no, si y no es decir ,si le considera como unico hasta la fecha nex-gen. Entonces no estoy deacuerdo porke pienso ke juegos como graw tb deberian estar al mismo nivel.
Todavia no he visto un cambio radical para decir k es nex-gen.

Touche... me aprece un juego cojonudo, pero para mi, lo que más me jode, es que sea tan sumamente lineal.

Estoy deacuerdo en casi todo, solo discrepo en que se te hace repetitivo, el juego te engancha de una manera que ni lo notas.
adrianhelles escribió:Todavia no he visto un cambio radical para decir k es nex-gen.

Explicame eso por no lo cojo,que no es este juego next gen,apaga y vamonos,ya solo graficamente es mas next gen que todos los juegos de 360 y no sabria decirte hasta de PC,aqui mas o menos podemos mirar graficamente y este juego se mea en los pantalones de todos los juegos que ahi
yo solo os puedo decir alos k no os gusta k .....bueno seguid esperando como bobos un juego como esta bestia llamada gears of war [plas] ...me parece k vais a estar esperando muuuuuxo tiempo..mientras tanto a los cientos de miles de perosnas k nos parece el juego mas brutal aparecido en consola o pc alguno k sigamos disfrutando de esta maravilla..... [poraki]

un 15 es lo k merece este juego k a partir de ahora sera la referencia de todos (o casi) ;)
kaosengine escribió:yo solo os puedo decir alos k no os gusta k .....bueno seguid esperando como bobos un juego como esta bestia llamada gears of war [plas] ...me parece k vais a estar esperando muuuuuxo tiempo..mientras tanto a los cientos de miles de perosnas k nos parece el juego mas brutal aparecido en consola o pc alguno k sigamos disfrutando de esta maravilla..... [poraki]

un 15 es lo k merece este juego k a partir de ahora sera la referencia de todos (o casi) ;)

el problema esta ahí. Si le das un 9,5 o 9,8 k he visto en alguna web, ya no dejas mucho margen de nota para los demas juegos y para mi ningun juego puede tener un 10.
Un 9,8 podria ser un juego ke nadie pueda criticar porke no habria donde, sin embargo este GOW tiene cosas perfectamente criticables, aunke indudablemente sea un juego muy bueno.

vuelvo a citar algo k me acabo de acordar y k no me gusta nada:

- la forma de cubrirte es obligatoria si kieres saltar un muro.

-para tirar granadas tienes k guardar el arma(en halo era mucho mejor con los gatillos y encima tenia 2 tipos)

¿ke me gusta?

pues:
la foma en k se rompe todo cuando estas en pleno combate,el diseño de los personajes y monstruos, todo eso es increible, el sistema de recarrga rapida (innovador)y la forma k tiene de dispara a ciegas mientras te cubres tb es fantastico pero mi opinion es; k tiene muchas cosas buenas pero tb otras malas k no lo hacen llegar al 9.
Con una pregunta se aclara la discusion:

El GOW podria moverlo con las mismas caracteristicas una PS2 o un XBOX?

No verdad? entonces es nextgen

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
adrianhelles escribió:
el problema esta ahí. Si le das un 9,5 o 9,8 k he visto en alguna web, ya no dejas mucho margen de nota para los demas juegos y para mi ningun juego puede tener un 10.
Un 9,8 podria ser un juego ke nadie pueda criticar porke no habria donde, sin embargo este GOW tiene cosas perfectamente criticables, aunke indudablemente sea un juego muy bueno.

-para tirar granadas tienes k guardar el arma(en halo era mucho mejor con los gatillos y encima tenia 2 tipos)

¿ke me gusta?

pues:
la foma en k se rompe todo cuando estas en pleno combate,el diseño de los personajes y monstruos, todo eso es increible, el sistema de recarrga rapida (innovador)y la forma k tiene de dispara a ciegas mientras te cubres tb es fantastico pero mi opinion es; k tiene muchas cosas buenas pero tb otras malas k no lo hacen llegar al 9.

lo de la bomba...es más comodo tenerlo en otro botón, vale, pero a mí me parece "más real" si tienes que cambiar para usar una escopeta o el riflesierra, lo mismo con las granadas. Que yo sepa no las lleva incorporadas en la mano, por lo que tiene que "cojerla" igual que cualquier otra arma.
capitan araña escribió:No es representativo de la next gen ni de lo que nos espera.

....

Gracias por el aviso!!! Corro a la tienda a devolverlo.
pues si esto no es next gen... voy a temblar cuando salga el primero.
no es un next-gen?aiba pos espera k me pillo mejor el sonic y devuelvo este xk veo k me an timado [boing]

en fin chicos...el k diga k no es next gen nose a ke aspira,vale k no explote al 100%la consola pero ningun juego se le puede comparar a este xk se los come a todos X-D
Que pedazo de hilo, su utilidad es extrema.
adrianhelles escribió:

¿ke me gusta?

pues:

Para que le cojas amor a este jueguito, te invito a unas partidas en el LIVE, veras como eso de cubrirse, disparar, granadas, cubrirse y salto, cambiar arma, etc etc, tiene su chiste

MICHITO es mi gamertarg,

hoy al igual que ayer pase 12 horas seguidas en en LIVE, sin darme cuenta del paso del tiempo, cuando te enganchas te enganchas, solo ice pausas para prepararme unos sanwichs y para pasa al baño,

este juego es DROGA pura en el live, lo tendre que dejar un rato porque si no, no tendre vida REAL

adios y nos vemos en el LIVE
12 HOOORAASSSSS!!!!!!! joder tio, que burro XD. Yo lo maximo que he jugado a un juego seguido fue 12 horas al call of duty de PC (me lo pase en un solo dia), despues de eso la maxino han sido 6 o 7 horas como mucho.
xa5vi escribió:Para mi next gen es el juego q soporte 1080p.

entonces la ps3 no es next gen, porque solo ha sacado el gran turismo y el ridge racer en 1080p, no?

Por otro lado la xts todos sus juegos soportan 1080p siempre y cuando tengas la actualizacion correspondiente y un televisor que lo soporte...
Tecnicismos a parte, para mi un juego es next gen cuando un ojo entrenado como el mio. el de mi hermano y el de algun coleg más, flipa como cuando vio el mario 64 hace ya casi 10 años.

A mi gears me ha hecho decir varias veces joder que bestia!, eso es pura next gen, los juegos de la generacion anterior hace tiempo que dejaron de causar ese efecto en mi.

Gears o wars si es next gen XD
pues tios, no se en que mundo vivís!!!!! yo pongo el gow en mi xbox 1 y rula perfect, es mas, le hace un filtrado de texturas que lo mejora.
Por supuesto que es nexgen. Yo he visto el juego y tiene unos gráficos buenísimos, los mejores hasta el momento, la calidad de las texturas, la distancia de visión en unos escenarios tan amplios... dime tú que es nexgen si esto no te lo parece.
debruceslee escribió:pues tios, no se en que mundo vivís!!!!! yo pongo el gow en mi xbox 1 y rula perfect, es mas, le hace un filtrado de texturas que lo mejora.

XDXDXD

Deja de ver el foro y ponte a currar.
Para gustos, colores, no??....Pero el que diga que esto no es next-gen es que no ha visto el juego...Una cosa es que no explote el 100% de la consola, y otra es que no sea next gen...Son dos cosas MUY distintas.
Y el creador del post no ha vuelto a pronunciarse no?
Se ve que se ha arrepentido.
No me ha quedado claro:
adrianhelles escribió:Un 9,8 podria ser un juego ke nadie pueda criticar

Entonces para que sirve un 10...

Y bueno en cuanto a la puntuación de un juego creo que no se refieren a la nota que merece el juego comparandolo con el conjunto global de todos los juegos que puedan salir para una plataforma,sino la nota que se merece un juego en un momento determinado de la vida de dicha plataforma.Y hoy por hoy creo que pocos juegos de la 360 se acercan a a la calidad del GoW.
Lo de que si nos esperan mejores juegos en un futuro para la 360,opino que si es posible como paso en PS2 y sus Gran turismos.Otra cosa es que ciertas compañias pasen de currarse los juegos que desarrollan.
Conclusión: no entrare en si es nex-gen o no que creo q esta aclarado, pero cualquiera ve que el GoW es un juego BIEN HECHO.
es q si un juego de 360, en su primer año explota totalmente la 360, mal vamos.... [careto?] [careto?]
No es representativo de la next gen ni de lo que nos espera.

Esta cita creo que en el fondo tiene otra intención. Me he leído el hilo entero y creo que vosotros debéis intentar comprender mejor la intención del autor, no desprestigia en ningún momento al GoW, sólo dice que no podemos considerar al GoW como juego que representa la next-gen porque van a salir cosas mucho más burras como el Lost Odyssey o el Halo 3
Yo solo digo que me da igual la intencion "oculta", si lees el titulo del post lo dice todo. Que se ha expresado mal, que queria decir otra cosa...no lo se.
De todas formas de ser asi, podria haber entrado por aqui y haber dicho: "me habies mal interpretado o no he sabido explicarme bien, lo que queria decir es...." ¿No?

A mi me huele a troll.
Lo que esta pasando es que mucha gente se cree que porque derepente ha salido un juego con gráficos por encima de los demás, no vamos a ver nada mejor hasta que la consola este en las últimas,,, o sino mirar al que ha comparado el gow con el gran turismo de ps2, la ps2 no podría nunca mover el GT4 si no hubiera sido programado x los que lo hicieron [buenazo], la 360 con el gow no esta con la lengua fuera ni muchiiiiiiiiiiiiiisimo menos :o , yo estoy deacuerdo en todo lo que dice el creador del hilo, menos en que no es next gen xD, como bien han dicho son next gen "casi todos" los juegos de 360 y.
Osnola escribió:Yo solo digo que me da igual la intencion "oculta", si lees el titulo del post lo dice todo. Que se ha expresado mal, que queria decir otra cosa...no lo se.
De todas formas de ser asi, podria haber entrado por aqui y haber dicho: "me habies mal interpretado o no he sabido explicarme bien, lo que queria decir es...." ¿No?

A mi me huele a troll.

no flipes chaval y ponte a currar!!!!
Esta cita creo que en el fondo tiene otra intención. Me he leído el hilo entero y creo que vosotros debéis intentar comprender mejor la intención del autor, no desprestigia en ningún momento al GoW, sólo dice que no podemos considerar al GoW como juego que representa la next-gen porque van a salir cosas mucho más burras como el Lost Odyssey o el Halo 3

Yo estoy seguro que dentro de 2 años seguiremos flipando con Gears Of Wars, y lo que salga si es mejor sera por los puntos, no por ko fijo.
¿pero Gow sale para ps2 y la segunda parte?

.... god of war.......

pd: es coña.
En cuanto al que dice lo del título del post (Osnola), tiraré del refranero español y diré el siguiente refrán:

"NO JUZGUES A UN LIBRO POR SU PORTADA"
Tr4ncos escribió:En cuanto al que dice lo del título del post (Osnola), tiraré del refranero español y diré el siguiente refrán:

"NO JUZGUES A UN LIBRO POR SU PORTADA"

XD A mi, personalmente no me ha dado a entender (por el post en general) que se refiriese a que gow es solo el principio, por asi decirlo.
No si el creador del hilo tiene razon, yo rulo el GOW en mi Megadrive.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSss
Hombre, está claro que en 1 solo año no van a sacar todo el potencial de la consola.

La verdad que tengo muchísima curiosidad de ver como serán los juegos dentro de 1 o 2añitos, porque tienen que ser acojonantes.
124 respuestas
1, 2, 3