Os lo dije,GOW no es next gen.

1, 2, 3
No es representativo de la next gen ni de lo que nos espera.

Gears Of Wars de la 360 no usan practicamente la Edram ni los procesos de unifed shaders, ya que es un en cuyo motor no estan las funciones necesarias para ello, de nuevo, porque cuando se comenzo a crear el juego esas funciones aun no existian. Es decir, que cosas como Guears Of War no representan en realidad el potencial de las nuevas consolas.

Y pensad que ahora, hoy por hoy estamos jugando en juegos pensados para un dual core y una x800 XT...De hecho ni Gears Of Wars es representativo de nada, ya que no usa ninguna de las carcteristicas directx "10" que lleva el GPU Xenos.

http://perso.wanadoo.es/gamesdare/comparativas_cellvsxenos.html

A los que pensais que GOW es dios no me quiero ni imaginar lo que pensareis de GOW2 .
pues menos mal que no es next-gen.si no nos podiamos morir.
Que no se hayan aprovechado al 100% las capacidades de la consola (lo cual es lógico por su ciclo de vida en estos momentos), no quiere decir que GOW no sea un next gen en toda regla.

Todo lo demás es discutir sobre el sexo de los ángeles.

Salu2 !
Venga hombre no me jodas!! Que digas que no aprovecha la consola al 100%, vale, ademas espero que se asi y que no sea lo máximo que podemos ver...Pero decir que no es next-gen...JODER
Pues hala no lo compres, por esa regla de tres sólo compraras los juegos que salgan en el 2010
Aqui el amigo parece no tener muy claro el significado de nextgen, a ver amiguito nextgen=gow, lastgen=halo1 y 2 por ejemplo.

Ya fuera de coñas que no use ciertas caracteristicas de la maquina no implica que no sea next gen,por esa regla de tres solo seran nextgen los juegos del final de la vida de la consola cuando lo tengan ya todo 100% trillado.
capitan araña escribió:No es representativo de la next gen ni de lo que nos espera.

Gears Of Wars de la 360 no usan practicamente la Edram ni los procesos de unifed shaders, ya que es un en cuyo motor no estan las funciones necesarias para ello, de nuevo, porque cuando se comenzo a crear el juego esas funciones aun no existian. Es decir, que cosas como Guears Of War no representan en realidad el potencial de las nuevas consolas.

Y pensad que ahora, hoy por hoy estamos jugando en juegos pensados para un dual core y una x800 XT...De hecho ni Gears Of Wars es representativo de nada, ya que no usa ninguna de las carcteristicas directx "10" que lleva el GPU Xenos.

A los que pensais que GOW es dios no me quiero ni imaginar lo que pensareis de GOW2 .

Que el UE 3 no use la GPU de la 360 como debiera, no es nuevo, pero eso no implica que el juego no sea next gen "graficamente hablando", aunque la use de una manera tradicional.
pues nada, no es next gen, pero dame tres juegos más como este "antiguo-juego" por favor :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
el gears of war es next gen ,por la sencilla razon de que es un juego que no lo pueden mover ni la PS2,XBOX,GC y deramcast ,que son las consolas de anterior generacion.

simplemente eso asi .otra cosa es que se puede hacer muchisimo mejor,que creo que nadie lo puede negar. y dentro de varios años lo veremos.
El GOW es lo mas NEXT GEN que hay ahora mismo en esta consola y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea de lo que dice y a partir de ahora si veran burradas igual y muy superior a este juego,pero eso no significa que este juego no sea NEXT GEN por que para casi todos lo es
Menos mal que no es nextgen, no quiero imaginarme lo que va a salir para esta maravillosa consola xD
o sea, que habrá un GOW para la ps2?.

Vaya hombre, y yo gastandome 400 euros en una nex-gen que tiene juegos que no lo son..

me siento engañado por M$. XD
pues tio, juega con el Furby, que quieres que te diga
No habeis entendido lo que queria decir el chaval?

Vaya forma de acribillarlo, el se refiere a que si ya os flipa el GOW, mas vais a flipar cuando realmente se use el potencial de la consola,nada mas, el no esta despreciando al juego ni mucho menos.

Salu2
capitan araña escribió:No es representativo de la next gen ni de lo que nos espera.

Gears of War es un juego next-gen como la copa de un pino, como Alan Wake, Lost Planet......y tus comentarios solo dejan una cosa mas clara aun:

Aun se pueden hacer mejores cosas que GoW porque potencial lo hay, otra cosa es que se aproveche. Yo me espero mucho mas aun de la consola, un escalon por encima mas del gow y ya esta. Aunque es mucho pedir esta claro xddd

Imaginaros el GoW2, con muchas mas armas, mas escenarios,mas historias....puede ser alucinante :)
Manda cojones, el chaval os dice que la XBOX360 puede llegar a mucho más que a lo que nos ha mostrado el GOW y os puteáis.

En estos momentos deir algo que suene a "ofensa" para el GOW es sacrilegio y te queman en la hoguera.

Espavilad un poco...
es increible la cantidad de gente que utiliza el GOW para decir que no usa nada del potencial de la consola y hacer creer a la gente que en la 360 vamos a tener superjuegazos fotorrealistas.

A ver cuantos mas juegos como GoW graficamente vemos durante 2007
GOW es la releche, pero esta claro que la consola dara muuuuucho mas

salu2 [babas]
No habeis entendido su mensaje.

A lo que se refiere es que GoW es un juego muy burro, pero tecnologicamente hablando no se puede considerar del todo "Next gen" puesto que no aprovecha ninguna de las nuevas posibilidades de la consola. Piensa que Gears of War es un juego que se podria hacer en una hipotetica PS3 que tuviera la misma tecnologia que PS2 pero mucho mas potente, al no aprovechar novedades tecnicas de esta generacion como las capacidades DirectX10 o la EDRAM.

Aun y asi, si considero que GoW es next gen, puesto que aprovecha el triple nucleo de la consola de forma inteligente; no creo que ningun procesador mononucleo, por muy salvaje que fuera, pudiera hacer sin problemas el trabajo que hace el procesador de la Xbox360 con el GoW.
Entre el titulo del post y tal, da a decir eso, que este jeugo no es un nextgen real, y con los motivos que dice por ejemplo la PS3 nunca sera nextgen pq no tiene ni una sola instruccion DX10 ni EDRAM, asi que no hay por donde cogerlo este post, y no es por meterme con el, pero esto para mi se llama SPAM.
Si no me equivoco anunciaro que la 360 no llevaria directx 10, osea ke por lo tanto no es ni sera una consola next gen? ¬__¬U
LAPUTA escribió:Si no me equivoco anunciaro que la 360 no llevaria directx 10, osea ke por lo tanto no es ni sera una consola next gen? ¬__¬U

Lo que anunciaron es que no iban a sacar un parche para dar soporte a DX10 al final, pero si que tiene algunas instrucciones que la version final de DX10 tiene, y otra cosa que tiene como las graficas DX10 es que tiene los pixel y vertex shaders unificados.

Para ex-satoshi, el propio creador del juego en su dia ahce tiempo dijo que no usaba mas que 1 de los nucleos, aparte para la apariencia lo que se usa de verdad es la grafica.
Yo creo que hemos entendido lo que queria decir. Si de verdad queria decir que gow es solo el principio no ha sabido explicarse claramente. Y el titulo del post....Lo dice claro.
la cosa esta asi:

halo 1 next-gen con respecto a playstation, nintendo 64 y saturn?

si.

halo 2 mejor que halo 1?

si

gow mejor que halo 1 y halo 2?

si

significativo salto de calidad de gow con respecto a halo 1 y halo 2?

si

gow se puede mover en alguna consola de la generacion anterior?

no

gow aprovecha el 100% del potencial de 360?

no

halo 1 aprovecha el 100% del potencial de xbox?

no

ergo, gow es nueva generacion.

mas claro, el agua.
se podria decir que gow es un juego nextgen pero del tipo "multi", los juegos nextgen exclusivos para el hardware seran mejores

vamos,que el gow seria mas o menos lo que antes llamabamos un cutreport xD

todo eso es la teoria, el dia que veamos un juego mejor que el gow pues podremos empezar a comernos las pollas, hasta entonces tranquilidad
Minoco escribió:se podria decir que gow es un juego nextgen pero del tipo "multi", los juegos nextgen exclusivos para el hardware seran mejores

todo eso es la teoria, el dia que veamos un juego mejor que el gow pues podremos empezar a comernos las pollas, hasta entonces tranquilidad

ein? Multiplataforma y cutreport¿ mmm no comments
Minoco escribió:se podria decir que gow es un juego nextgen pero del tipo "multi", los juegos nextgen exclusivos para el hardware seran mejores

Imagen

Lo siento pero es que hay cosas con las que uno no se puede quedar callado.
Salu2!

Yo tambien creo que se ha entendido mal el post de nuestro colega. Lo que el queria decir es que el G.O.W. no aprovecha al 100% la capacidad de la Xbox360, aunque eso no quiere decir que no sea de next/gen,,, Como bien han dicho otros users next?gen significa que esta consola puede mover juegos que ninguna otra consola hasta hoy fabricada puede mover.

Vale, ahora alucinamos con el G.O.W. (yo el primero) pero mas fliparemos con el Halo3 y los sucesivos titulos que nos esperan... Es inutil comparar los juegos de hoy con los del ma;ana, como inutil es comparar los del ayer con los de hoy.... Cada cosa en su sitio< lo que tenemos que hacer unicamente es disfrutar de los maravillosos avances tecnologicos.
¿Qué tendrá que ver que el juego no aproveche la consola para que sea un nextgen? Es nextgen cuando se diferencia claramente de la anterior generación.
Que no se explote las capacidades de la consola a tope ni mucho menos, vale. Pero si no es nextgen el titulo del hilo deberia ser: "Ningun juego todavia es nextgen". Ya que es sino lo mas bruto, de lo mas bruto que hay hoy en dia en el mercado.

No le encuentro mucho sentido en este hilo, ademas que hay un hilo oficial para que lo pusieras alli.
No, si ya lo puso en el hilo oficial, pero como nadie le hacia ni puñetero caso, pues ha abierto un hilo para contarlo.
De acuerdo, de todas formas es bastante normal que no le hagan mucho caso ya que la gente ya sabe que no se exprime la consola a tope ni mucho menos.

Pero decir que no es nextgen me parece excesivo... si acaso que ponga el GOW en la dreamcast, ps2, la cube o en la xbox... explotarian xD
El GOW es el juego mas potente que hay ahora mismo en el mercado, ademas de uno de los mejores (para mi es el mejor). Y claro que no usa toda la potencia de la consola (y me alegro porque eso significa que aun quedan cosas mas potentes por venir) pero basta conque las consolas de la anterior generación no tiren de él para poder afirmar que es un juego next-gen.

Un saludo
Cloud7 escribió:El GOW es el juego mas potente que hay ahora mismo en el mercado, ademas de uno de los mejores (para mi es el mejor). Y claro que no usa toda la potencia de la consola (y me alegro porque eso significa que aun quedan cosas mas potentes por venir) pero basta conque las consolas de la anterior generación no tiren de él. para poder afirmar que es un juego next-gen.

Un saludo

Lo as clavado [oki]
[maszz] paso de comentar esta chorrada de post.

ES NEXT GEN.
A ver, para los que no han estado atentos en clase:

Next Gen=Siguiente generacion.

PlayStation: 1 generacion
PlayStation2: Otra generacion
PlayStation3: Otra generacion

Xbox: 1 generacion
Xbox 360: Otra generacion............................

Acaso funcionan tus juegos de 360 en la Xbox?

Que ganas de tocar los cojones que teneis.

Si no os gusta os jodeis y punto! que nadie os abliga a compraros las consolas ni los juegos!

Dejad a la gente tranquila que disfrute de sus juegos y sus ratos libres...y no os compliqueis tanto la vida con chorradas y disfrutadlo tambien..
Por muchos años tengamos consolas asi!!!!
jonisoni escribió:Acaso funcionan tus juegos de 360 en la Xbox?

Hombre, esto tampoco es. El Gun de 360 no funciona en la Xbox y calificarlo de next-gen haría llorar de risa a cualquiera.

Salu2 !
Es verdad, se nota muchísimo que han hecho un cutre-port de la Nds. [+risas]
este juego es todo next gen menos el doblaje
la x800xt no hace ps 3.0 :-P
Pues no quiero ni imaginarme que pasará con las 360 cuando comiencen a salir juegos que aprovechen al 100% las características de la x360. A este paso microsoft va a tener que vender una nueva remesa de consolas con refrigeración liquida.
Que no es next gen?pues es por ahora el juego con mas y mejor calidad grafica que hay....por el momento. [fumando]

Haber dime algun juego que me deje mas flipado que este.
Para mi el GOW no es un juego Next-Gen...

Para mi GoW es una película de animación en la que nosotros llevamos al protagonista [jaja]

Y más aún después de probar el coop en pantalla partida y ver que no hay ni una bajada de framerate.

Gow, no es un juego de next-gen, Gow es una jodida maravilla.

He dicho ;)

P.D. Miedo me da imaginarme el GoW2 (Que fijo que lo habrá), miedo me da [sati]
Next gen es seguro, por que hoy por hoy no se ha visto nada igual para ningun sistema con esa calidad grafica y esa suavidad.

Que los proximos next gen lo superaran, eso es lo que espero, que los juegos que vengan a partir de ahora muestren mucho mas. :-)

Salu2.
Para mi next gen es el juego q soporte 1080p.
llega a ser NEXT GEN y tendria la enfermedad de jugar en la realidad [plas]
como dicen por ahi arriba,es como una puta peli,ayer mismo vino un amiguete q esto de las consolas,pues como q no le va,y yo le insisti,mira como son los juegos ahora,estuve jugando 30 minutos,al tio se le caia la baba,de echo yo keria ver una peli,y me suelta,yo ya la estoy viendo...next gen
enhorabuena al autor del hilo, asi es asegura uno mil visitas, jugada maestra si señor
Gracias por la informacion!!!! no es next gen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
124 respuestas
1, 2, 3