os lo ha pedido con resistance a vosotros?

wenas,acabo d eponer el resistance y nada mas ponerle y salirme la pantalla de jugar..jugar on line..etc me ha saltado un cartel y me ponia este juego debe ser instalado,pulse star,este proceso durara entre 35 segundos y 45 segundos,y le he dado al estar y me ha cargado o se me ha guardado en cosa de 3 segundos,q es?,una actualizacion no es.

sera la instalacion en el discuo duro?

salu2;)

EDIT: ya se porq ha sido,aunque os digo una cosa,no se para q cojones sera,resulta q habia estao viendo el bazar japo,y se me habia olvidado iniciar sesion con la cuenta europea,me he dado cuenta porq me he puesto a jugar al resistance on line con mi nick japo [Ooooo] .

ya he iniciado seison europea,pero es una cosa q me ha dejao intrigado.

salu2;)
yo he estado jugando ahora y no me ha salio na de eso! ke coño sera? [mad]
jjuanji escribió:yo he estado jugando ahora y no me ha salio na de eso! ke coño sera? [mad]

que habia iniciado sesion con su cuenta japo y no con al Eu donde tiene instalado el juego.
Eso es cuando pones el resistance por primera vez,guarda unos datos que son de configuracion tipo savedata.

salu2
redshock escribió:Eso es cuando pones el resistance por primera vez,guarda unos datos que son de configuracion tipo savedata.

salu2

caro ha sido la priemra vez q jugaba con una cuenta japo,y los puedo borrar esos datos q he guardao con la cuenta japo?

salu2;)
a mi me salio una actualizacion la primera vez que me meti en multijugador se actualizo y listo a matar por doquier un saludo [666]
6 respuestas