Os lo pido por favor ayuda

Hola, tengo una Ps2Two con magig Keys y Swap magic, estan bien puestas las keys y funciona con algunos backups, pero cuando hago una copia de un juego ps2 alquilado no van, hago la imagen con el DVd decrypter y la grabo en un Dvd-r verbatim a 1x y a 2x tambien con el dvd decrypter a todo dice ok o sea sale todo bien la imagen y la grabacion, me he leido muchos manuales y asi lo hago y cuando pongo la copia en la consola con el swap me sale no disc Playstation, tengo posavasos por un tubo me he gastado mucha pasta en dvd y no hay manera por favor alguien puede darme una solucion? Gracias
yo d este modelo no estoy muy puesto pero imagino k no has colocao bien alguna pieza pq t detecta k el juego es un backup.

un saludo
otros juegos grabados con dvd-R hp del carrefour si los lee, esto es lo mas raro de todo, ademas la tercera key que es la mas dificil la puse bien cuando la lente estaba en el centro, la prueba es que con la tapa abierta el dvd gira
josemaria11 escribió:cuando hago una copia de un juego ps2 alquilado

Eso que es una copia de seguridad de tu original no? jajajaja
Madre mia...macho cortate un poco anda. [alien]
Si es una copia del original son juegos alquilados en un video club
Pero a ver chavalote, que esa copia no es de un juego tuyo, es de uno de una tienda q has alquilado. Pillas la diferencia??? ¬_¬
Si lo pillo perdon me equivoque el juego es mio lo compre y he hecho una copia para consevar el original todo privado claro.., ahora me puedes orientar pumares porque no ños puedo ver en mi consola con swap magic y magig keys. Gracias
6 respuestas