Manveru Ainu escribió:No me seais extremistas
. No todo es blanco o negro. Ni es jugar a base de memorizarlo todo y a usar bugs para acabarte un juego con una moneda en modo robot sin disfrutar de él, ni es jugar en modo dios con continues infinitos sin desafío ninguno sólo para creerte el rey de la colina jejeje.
Pero se disfruta más intentando pasar el juego del tirón, ¿sabes lo difícil que resulta? en la mayoría de las partes chungas tienes el corazón en la garganta porque sabes que si te matan, estás jodido y has de intentarlo al día siguiente otra vez. Con lo cual disfrutas el juego con adrenalina, poco a poco y pendiente de mil factores para no perder la vida que te queda.
No sólo es aprenderse el juego y conocer todos los patrones, depende mucho de la habilidad y tu respuesta en el momento justo.
En las fases finales donde la dificultad se acentúa casi al 100%, es una sensación que no sentía desde la época de Mega Drive o Master System, donde solo tenías una oportunidad de pasarte el juego y si la cagabas, tenías que empezarlo otra vez, la mayoría de juegos eran así.
Hacía mucho tiempo que buscaba eso que me enganchaba tanto de los juegos clásicos y he dado en el clavo, en esa época no había segundas oportunidades, si te quedabas sin monedas, vidas o continues estabas jodido.
Al final, cuando te cargas al último boss y ves que no has continuado, la sensación es indescriptible.
Probadlo y ya me contaréis.