Os mola el gore del Gears? Soldier of Fortune

1, 2, 3
Bueno creo que a todos nos ecanta el gore del Gears, ver como estalla en pedazos un cuerpo, el sonido de una cabeza explotar... Pues todo eso es Bambi comparado con esto:
http://www.joystiq.com/2007/10/09/soldier-of-fortune-payback-thinks-its-okay-to-play-with-dolls/
Joder, menuda soplapollada, como se han pasao. En el Soldier of fortune 2 el gore era más o menos realista, ese es ridiculo.

SaluDos!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Tremendo!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
cojonudo muy wapo, pero......................... DONDE ESTA MI AMIGO EL CUCHILLO!!!??
Han puesto amputaciones y mucho flujo rojo para que solo te fijes en eso y no en la mierda de escenarios.

En fin... [maszz]
Para mi gusto le faltan visceras y las tan agradecidas combulsiones. [666]
Dejan saliresto y censuran del manhunt?? Hay que medir a todos los juegos con la misma regla... Con unos juegos exageran y con otros ni se fijan en el gore que pueda traer.
A mí no me carga :P

EDIT:

Ya me va.. dios mio xD, es mas gore que el 2. Este con un tiro ya le arranca una pierna :S xD
Me recuerda al SOF1. Qué tiempos aquellos...
El SOF1 es como el Colin Mcrae 2. Nunca seran superados :)

Me recuerda al SOF1. Qué tiempos aquellos...
Es exagerado de cojones, aunque también lo era el SoF1 y ha sido uno de los mejores en su género.

De todas formas, quitando el gore, el juego no muestra nada destacable y roza la mediocridad, por lo menos en lo poco que se ha visto.

Por cierto, los enemigos parece que son MUY TONTOS.

Saludos.
DIIIIOOOOSSS que cebada mas grande molaaa [jaja] [jaja] aunque como dicen por ahi arriba ya no es el gore realista que tenia el 2 es gore gratuito pero moolaaa [poraki] .

Salu2
Menuda bestialidad, como saltan las extremidades Oooh
Tiene muy muy buena pinta...... [uzi]
Lo bueno seria que te arrancaran un brazo o una pierna y pudieses seguir disparando.... [flipa]
Ojo, es importante saber diferenciar alguans cosas.

No apoyo la censura de ningun tipo, estoy en desacuerdo con lo hecho on Manhunt 2, pero no intentemos comparar la violencia de Manhunt 2 con este.

A la hora de valorar estas cosas hay que hacerlo no solo desde el punto de vista de lo que se muestra sino de lo que lo motiva.

El Manhunt 2 es un desquiciado que mata por placer y ademas necesitas hacer ciertos movimientos de acuchillar es decir imitas el comportamiento directamente ademas de que las motivaciones son morbosas, y ademas busca realismo.

Aca la violencia es mas bien estupida y exagerada y se supone que lo haces por buscar el bien.

Pueden parecer argumentos chorras pero no lo son, aun asi insisto que para eso estan los Rating y nada que se censura puede ser bueno (aunque hay sus limites para todo).

Saludos.
El creador del juego tiene un problema... se le ha ido de las manos. Se ve que le pegaban de chico en el recreo, jeje.
Dios que de miembros despotricando por todos los lares, aunque lo que es el escenario es una caca xD cosa que el gear tiene muy currado.
Nacox escribió:Dios que de miembros despotricando por todos los lares, aunque lo que es el escenario es una caca xD cosa que el gear tiene muy currado.

Con un mísero trailer que solo enseña unos cuantos minutos de escenas y eres capaz de decir eso sobre los escenarios...
Como el SOF1 no habrá ninguno... recuerdo ke para mi fué un BOOM, me tuve ke comprar 1 PC solamente para jugar a ese juego y me lo pasé un monton de veces, para aquellos tiempos, tenia muy buenos graficos y no veas como molaba petar cholas, manos, brazos etc..

Despues el SOF2 ya fué muy flojillo, y este lo veo más de lo mismo.

SOF1 siempre estará para mi entre los mejores, fué algo grande para mi.
bueno, este es el video ke yo keria ver del SOF nuevo, y no la mierda de presentacion ke pusieron, por fin amputaciones de verdad!.

Pero la verdad, se me antoja demasiado "rapido" ke te vuelen un brazo o una pierna, no se, es la sensacion ke deja, aunk almenos si, esto es ya mas un soldier of fortune.

Aunk ciertamente, hay bastantes aspectos del juego ke se deberian cuidar mas ke esto, pq la verdad esk canta un poco, pero bueno...

Atte
Evil Vega
Darkcaptain escribió:Como el SOF1 no habrá ninguno... recuerdo ke para mi fué un BOOM, me tuve ke comprar 1 PC solamente para jugar a ese juego y me lo pasé un monton de veces, para aquellos tiempos, tenia muy buenos graficos y no veas como molaba petar cholas, manos, brazos etc..

+1
Cuanta sangre [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] me gusta mucho [fumando] [fumando]
ostias como mola el juego, joder es que te partes el culo, pero por dios a quien se le ocurre?? xDD la cabeza revienta de un misero tiro [plas] [plas] y los brazos buaah.
y con el debido respeto pero no se de que os quejais en los escenarios, a mi me parecen bastante buenos,
os parecera raro pero en la parte esa que se ven unas palmeras y tira un misil a una torre me ha recordado a crysis. [beer] [beer]
Pero solo falta un mes para su salida asi que eso es el juego definitivo.
John Mullis, como mola
[up3r] escribió:El SOF1 es como el Colin Mcrae 2. Nunca seran superados :)

+ 1000

Que pasada en mi dreamcast!!
LO QUIEROOOOO!!!!!! como mola xD vaya sobrada xD
A mi me mola que un tiro haga lo que tiene que hacer, mostrar sangre (por sádico que suene, pero es que un tiro es lo que tiene XD), pero a mi que a una M60 le implementen, al parecer, un lanzacuchillas me parece tremendo. Para mi gusto queda bastante feo, tendrían que haberlo hecho más como el primer título (que como a Darkcaptain a mi también me marcó mucho). Esos tiros en los cojones (con perdón) eran insuperables, o el arrancar de cuajo una pierna disparandole a un enemigo de cerca con una escopeta. Pero este título es demasiado absurdo.

En fin, que me piro a bajarme la demo del PGR4 XD

Saludos! [bye]
jitarrista escribió:Cuanta sangre [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] me gusta mucho [fumando] [fumando]

+1
de todos es sabido q si le rozas un brazo con una bala de subfusil en el brazo a alguien se lo arrancas de cuajo es mas evidente n_nUUU joder como se pasan. lo curioso es q en el trailer oficial q hay en gametrailer.com no sale ni pizca de sangre XD
DSimphony escribió:de todos es sabido q si le rozas un brazo con una bala de subfusil en el brazo a alguien se lo arrancas de cuajo es mas evidente n_nUUU joder como se pasan. lo curioso es q en el trailer oficial q hay en gametrailer.com no sale ni pizca de sangre XD
Steven Seagal lo hacia con una escopeta en Alerta Maxima [sonrisa] [qmparto]
elderno escribió:Menuda bestialidad, como saltan las extremidades Oooh

deja que las extremedidades vuelen por lo aires... los LITROS de sangre que emanan de un cuerpo Oooh Oooh Oooh

Dios... no sabia que un cuerpo humano guardaba 1000 litros de sangre xD.... aprovada la teoria de la creacion expontanea [qmparto]
Arwen escribió:Steven Seagal lo hacia con una escopeta en Alerta Maxima [sonrisa] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo]
Pues a mi me parece cutrisimo que los tios salten a pedacitos por una ametralladora... si me dijeras que le mete un escopetazo a bocajarro aun... pero para que un arma desmiembre a un tio tiene que ser de un calibre, que el tio no podria ni aguantar la ametralladora en brazos.

Si, tendra mucha sangre y lo que quieras, pero de realista mas bien poco o poquisimo
MODERADOR: modera tu lenguaje que no es un foro de racistas...
un poco exagerado pero divertido :P
Si señor, como debe ser!!![plas][plas][plas][plas][plas]
Se han pasado un poco bastante, un par de balazos y ale, miembro amputado [tomaaa]

El 1 era un señor juegazo. Que levante la mano quien no se pasaba sus primeras partidas agachándose ante cada cadáver para hacerle unos cuantos surcos con el cuchillo. Uhm, ¿nadie? [sonrisa]

Y a ese ritmo, el protagonista también debería ir perdiendo las piernas y pasarte las misiones a rastras xD
LocoScra escribió:Dejan saliresto y censuran del manhunt?? Hay que medir a todos los juegos con la misma regla... Con unos juegos exageran y con otros ni se fijan en el gore que pueda traer.

Si, pero es que Manhunt es de Rockstar, y ya están "marcados". Además, en el SoF se mata a moros y guerrillas de la selva, que esos da lo mismo, habrá que tener a los niños americanos bien adoctrinados por si hay que alistarse hombre. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, técnicamente el juego está en la sección de los normales, pero esos tiroteos tan salvajes le va a dar mucho tiron. Irrealista completamente, pero probablemente divertido [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues a mi me a encantado el trailer de gametrailers, me a parecido graficamente muy bueno y muy dibertido. [toctoc]
En medio de la avalancha de FPS hay que venir con algo innovador bajo el brazo.... aquí ofrecen sangre a borbotones y desmembramientos a porrillo como principal aliciente.

De momento queda como curioso, pero tendrá que ofrecer algo más para que pase por caja:-|
Bastante irreal... a nadie le sale la pierna volando pro pegarle cuatro tiros... no me gusta.
Parecen muñecos de trapo xD, joder como se han pasado, pero bueno... habra que matar xD
Bastante irreal... a nadie le sale la pierna volando pro pegarle cuatro tiros... no me gusta.

Me hace gracia esta frase, parece que lo has hecho ya xDD

Yo creo que depende de la municion que uses. Es cierto que igual echa un poco por fuera pero bueno, hay municion que atraviesa chalecos de kevlar, imaginate lo que hace en la carne.
DeD escribió:Parecen muñecos de trapo xD, joder como se han pasado, pero bueno... habra que matar xD

Pues si lo parecen si [qmparto]

Pero ya tenemos bastentes juegos "reales" COD, Call of Duty...

Este ofrece sangre a tutiplen y desmembramientos varios, no sera real pero entretenido si que parece! algo diferente nunca viene mal!!

Lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [uzi] [uzi] [uzi]
[up3r] escribió:El SOF1 es como el Colin Mcrae 2. Nunca seran superados :)

Razon tienes, el SOF1 era la poya y novedoso en ese aspecto, inolvidable.

saludos!
yo opino como darkcaptain, con el primero me lo pase como un enano, sobretodo jugandolo online. el dos ya no me gusto mucho y este pos no se por ahora no me llama la verdad :P aunq las mutilaciones en online tienen q estar bien vistosas :D:D:D:D
103 respuestas
1, 2, 3