OS molaría una deck de sobremesa

1, 2, 3
Encuesta
¿Os interesaría una sobremesa de valve?
53%
76
47%
67
Hay 143 votos.
Por economía es necesario una APU, y si soporta FSR4 que es un salto importante sobre FSR3, mejor, Imagino que mínimo la 8060S, en caso contrario, las 7600MXT soportan FSR4? creo que no, no? de todas formas, son más o menos una PS5 aunque con menos VRAM al solo poder tener 8GB, no?
@radeonxt
Pues creo que valve igual que espera a algo mas determinante en rendimiento para esa Steam Deck 2 creo que aqui harian lo mismo y para lanzar algo como una 7600MXT con solo 8gb y RNDA 3 o la 8060s (que ojo da un buen rendimiento en un portatil a saber con un disipador mas capaz y mas consumo con mas velocidad en sus nucleos a saber lo capaz que es) pero es una RNDA 3.5 que sin saber todavia al 100% como funcionara ese FSR 4 en las RNDA 4 como las 9070 pues es complicado saber si merece la pena aunque todo apunta a que si.

Una APU custom algo asi como una cpu de 8 nucleos y una 8070S con Ram soldadada en GDDR6 para que no lo limite el DDR5 con un escalado a FSR 4 para cubrir la resolucion del 4k pero que en 1440P ni casi le haria falta si vas a 60fps en ultra pero si quieres los 120 o 144fps ya lo usas en la calidad que corresponda y mas si metes frame generation cosa que no esta en consolas, estarias dando un repaso a consolas actuales y hasta una pro a un posible precio competitivo si lo mantiene en la franja de 499/549 o 599$/€.

Ojala sea eso, ya que la cpu que viene el 8060S es demedida para lo que se usaria una consola, quitas de esos 16 nucleos y 32 hilos y lo pasas a solo 8 con 16h y inviertes algo mas en la GPU y su ram y tienes un PC consola increible para esta primera generacion que les vendria de fabula, ya con el FSR "bueno" de serie y con el lanzamientos de las proximas consolas algo lejos se puede ganar unos cuantos usuarios que no estan contentos del todo con las consolas actuales, o nuevos mienbros mientras las otras o venden la Pro para retener a los que quieran mas calidad o rendimiento y no se vayan a PC o a adelantarse a la nueva consola de Xbox que suena para finales de 2026.
Ojala todo se alinee y si lancen un PC asi con un RNDA 4 y FSR 4 para este año y den el pelotazo dentro de lo posible ya que tampoco tiene el marketing o influencia en ventas como las 3 compañias que se enfrenta.
9070 + bazzite en un pc pequeño

El diseño del case me parece bastante feo, pero sería más que interesante montarse algo así, con un mejor diseño de case enfocado en el salón

Microsoft también se está moviendo en la misma dirección y hay fuertes rumores de que van a sacar un híbrido PC/Consola, al parecer todos los caminos llevan a Roma y Roma es consolizar el PC y llevarlo al salón, es cuestión de tiempo de que se acabe materializando por parte de alguna empresa grande

A nivel de software la que está más preparada es valve con Steam OS, presuntamente Microsoft y por declaraciones oficiales, también estan preparando Windows para llevarlo al mismo concepto de steam OS y al parecer lo vamos a ver en la handheld de Windows que se viene próximamente con un Windows enfocado en gaming y con interfaz consolera

Veremos qué sucede finalmente, por mi parte, estoy esperando la salida oficial de steam OS 3.8 a ver si sale con un buen soporte de drivers para nvidia, de lo contrario me planteo fuertemente migrar a AMD, eso es esperar al Windows consolizado de Windows y posteriormente ver qué alternativas hay que pretendan llevar el PC al salón
Pletesermer escribió:9070 + bazzite en un pc pequeño

El diseño del case me parece bastante feo, pero sería más que interesante montarse algo así, con un mejor diseño de case enfocado en el salón

Microsoft también se está moviendo en la misma dirección y hay fuertes rumores de que van a sacar un híbrido PC/Consola, al parecer todos los caminos llevan a Roma y Roma es consolizar el PC y llevarlo al salón, es cuestión de tiempo de que se acabe materializando por parte de alguna empresa grande

A nivel de software la que está más preparada es valve con Steam OS, presuntamente Microsoft y por declaraciones oficiales, también estan preparando Windows para llevarlo al mismo concepto de steam OS y al parecer lo vamos a ver en la handheld de Windows que se viene próximamente con un Windows enfocado en gaming y con interfaz consolera

Veremos qué sucede finalmente, por mi parte, estoy esperando la salida oficial de steam OS 3.8 a ver si sale con un buen soporte de drivers para nvidia, de lo contrario me planteo fuertemente migrar a AMD, eso es esperar al Windows consolizado de Windows y posteriormente ver qué alternativas hay que pretendan llevar el PC al salón

Microsoft es tan grande que nunca acaben de hacer nada bien del todo,en mi opinión de todo lo que comentas seguro que no acaba la cosa redonda
103 respuestas
1, 2, 3