Os parece caro, barato o normal 70€ por extraer una muela ?

Barato, a mi mi dentista me cobra 50 euros sólo por la revisión XD
segun que muela, si hay que intervenir con cirujia o no...
a mi la semana pasada me kitaron la de juicio con anestesia y con cirugia y me cobraron 120 euros
Un robo, la seguridad social lo hace gratis
A mi me cobraron 60 por quitarme una muela, tampoco se va mucho de madre. Si quieres quitartela gratis vete a la Seguridad Social
segun que muela sea las quita la seguridad social, a mi la de juicio no me la quitaban...
juaniko18ct escribió:segun que muela sea las quita la seguridad social, a mi la de juicio no me la quitaban...
La seguridad social quita las que provoquen daños físicos. Si una muela te hace poner mal los dientes, a joderse, por estética no te dan opción.

Por otra parte, me parece un precio algo alto, pero tampoco excesivo. Es más o menos lo normal, a mi en me cobran 60€ y en un mes o así pasaré a sacar la del juicio.
Eso no es cierto.
Las extracciones sí que están cubiertas por la Seguridad Social. Yo voy al de pago, porque no hay más remedio, para todo lo otro.
gandarin escribió:Eso no es cierto.
Las extracciones sí que están cubiertas por la Seguridad Social. Yo voy al de pago, porque no hay más remedio, para todo lo otro.

Te lo digo por un caso cercano... fíjate si era además susceptible de ser tratado por la SS que el propio dentista dijo que no podía extraer la/las muelas (no recuerdo si eran una o dos) porque necesitaba de una cirujía complicada, y la SS dijo que no, que por estética nada.
ami me parece caro, las muelas del juicio me cuestan 50. y premolares 28 euros ( me las tienen que quitar para ponerme aparato) por cierto en la seguridad social si te las sacan las del juicio.
Hola

Me parece un precio razonable.

Hace poco tuvimos que extraerle a mi perro una muela que se le había estropeado y provocado una infección y tuve que pagar más de 150 euros de factura al veterinario por la extracción de la muela, (en el precio se incluye la anestesia, la consulta, las radiografías que hubo que hacerle para ello, y los medicamentos para el tratamiento y tal), así que 70 euros por extraerle una muela a una persona me parece un buen precio.

Saludos
coperfil escribió:Un robo, la seguridad social lo hace gratis

Nuestro concepto de gratis no es el mismo. A mi pagar mas de 200€ al mes de seguridad social no me parece gratis.
Sargento Pancha escribió:Nuestro concepto de gratis no es el mismo

Pues no, no es el mismo. Un salu2
carcapitriona escribió:ami me parece caro, las muelas del juicio me cuestan 50. y premolares 28 euros ( me las tienen que quitar para ponerme aparato) por cierto en la seguridad social si te las sacan las del juicio.

50 € las muelas del juicio? Será sin cirugía, no? Porque a mi me cuestan la friolera de 180 € por muela, eso sí, tienen que cortar un poco de carne y luego darme un punto por cada una, la anestesia y eso, y lo veo carísimo.

36 € me cuesta sólo una radiografía.
pues macho, te cuesta mas caro(20€) a ti quitarte una muela que a mi empastarmelas.
Macho, parece que os quitáis las muelas por vicio.

(Es broma eh. Yo me quité una en la SS. Lo que teneis que decir es que os duele.)
Conociendo el Gremio, y sabiendo a los que tienen quitando muelas en la SS [mad], os recomiendo que vayais al dentista privado...

Y sobre todo NUNCA a Vital Dent [oki]
r_coello escribió:Y sobre todo NUNCA a Vital Dent [oki]

Y menos a Dental Line, chapuceros y estafadores.
De las 3 que llevo sacadasme he sacado las 3 en dentista privado por recomendacion. Una de ellas me salio por 60€, las otras dos a 120€ cada una ya que en una habia que rajar y usar cirugia y la otra la tenia torcida y tambien habia que hacer un pequeño corte. Recuerdo que me regalaron hasta la radiografia (que de por si costaba 50 eurazos)

La cuarta que me queda aun la tengo pero mientras no moleste ahi se queda. Eso si, cuando note que deba sacarmela no pienso ir a la SS, varios amigos han tenido malas experiencias y es que a la larga lo barato (o gratis en este caso) sale caro.
Sargento Pancha escribió:
Nuestro concepto de gratis no es el mismo. A mi pagar mas de 200€ al mes de seguridad social no me parece gratis.

Ahí le has dao!!!!
20 € le han cobrado a mi suegro por sacarle una muela, asi que si que me parece caro.

Sobre la seguridad social, si que cubre extracción de muelas del juicio, independientemente de que no haya riesgo. A mi sin ir mas lejos me han sacado las 4 de golpe simplemente porque me estaban empujando y se me estaban descolocando los dientes :P (eso si, 3 años despues de haberme decidido a hacerlo... ¬¬
juaniko18ct escribió:segun que muela sea las quita la seguridad social, a mi la de juicio no me la quitaban...

A mi novia le quitaron todas las las muelas del juicio por la SS y no dijeron si por estética o por salud, simplemente fue...
Heku escribió:Te lo digo por un caso cercano... fíjate si era además susceptible de ser tratado por la SS que el propio dentista dijo que no podía extraer la/las muelas (no recuerdo si eran una o dos) porque necesitaba de una cirujía complicada, y la SS dijo que no, que por estética nada.
Yo fui al dentista por la SS, y despues de rajarme un poco la encia vio que no podia con ello, y lo que hicieron fue redirigirme a maxilofacial, pero tambien por la SS.
22 respuestas