› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GOD OF WAR...7,5/10. No es oro todo lo que reluce, el +2 de los exclusivos peloteros.
Para mi, ha sido un juego muy irregular, pese a, a priori, tenerlo todo para convencerme bastante más y engancharme mucho más; de hecho, me he terminado varias series de tv desde que lo empecé, lo cual no habla bien del mismo. En su parte buena, cuando coge la directa y es un juego poderoso es un RE moderno con un skin de God of War, pero en su parte mala....tiene demasiadas cosas muy cuestionables por las cuales se fusilan a muchos otros juegos, entre otras:
1. Quotes un poco especialitos, de los de simplemnete accionar X cosas.
2. Acabas hasta los &%&% de animaciones de abrir/romper cofres.
3. Respecto a la historia, no me ha convencido; creo que han intentado hacer algo similar a lo que viene haciendo Sony últimamente, y que me ha convencido mucho en otros casos, pero con menos gracia, le falta chispa o rabia, es decir se basa principoalemnete en "el paseo" y la relación de personajes pero le falta consistencia o gracia, pese a que puedan desvelarte 3-4 cosas que la verdad ni fu ni fa. Resumen: En historia, flojo, y flojo de principio a fin.
4. Sistema de mejoras con roleo NO apropiado para el tipo de juego más intenso y con más ritmo que debe tener algo llamado God of WAr, que le resta puntos, que corta el rollo y mutila el ritmo hasta el punto de dehjarlo para otrodía.
5. Gestión de la exploración lamentable, no sólo no es justa sino que es cansina, corta ritmos, mata juegos y mal planificada. Caso similar a Rise of Tomb raider, en ese sentido es un juego roto.
6. La gran chorrada del único plano secuencia que no sólo no aporta sino que limita y resta. Hay gran parte de escenarios que hacen de nexo que, además de poco o nada inspirados agotan, cansan y rompen el ritmo de juego; el escenario de cambio de mundos y alguno más que también se repite e incluso central terminan por hacerse cansinos, repetitivos y poco inspirados.
7. Los hermanos Zipi Zape, los enanos de las mejoras, me sobran, me aburren, no pegan, y, en definitiva, me parecen hos&iables de cargantes que son.
8. Se echan en falta momentazos y alguno de los combates con los ¿bosses? Se hace ridículo y cansino.
9. El combate o jugabilidad, pese a ser lo mejor del juego, y ser muy resultón cuando toma la directa de avanzar sin descanso, no creo que sea el más apropiado para la camara del juego. De hecho, la cámara usada que es la de muchos TPSs no consigue que la jugabilidad sea tan solvente como en aquellos. Para el tipo de juego que es le hubiese venido mejor una jugabilidad más realista, lo del TPS y la sustitución por el hacha se nota demasiado en el primer tramo, que es donde más cumple la jugabilidad, pues, en el momento en que, con las mejoras correspondientes, ya entra en acción la jugabilidad God of War que conocemos todos de anteriores episodios pierde mucho de su caracter táctico y convierte combates largos en cansinos, donde abundan los tiempos de espera a la defensiva mnientras el dopado del compi se ocupa de ir matando enemigos mientras se te recargan los superpòderes.
10. Expresiones faciales de algunos personajes acartonadas, algun fallo de doblaje en expresividad diferente a la del momento, e incluso conductas y evolución de personajes demasiado forzada y sin gracia.
11. Aunque hay tareas secundarias que hacer, si no te las dejas para el final es posible que acabes hasta los mismisimos, fuera de la historia y sin ganas de avanzar. Ni siquiera queda claro lo que aportan o dejan de aportar aparte de romper la esencia de lo que hasta ahora era God of War.
12. Le falta gore, pero gore de verdad, y no salpicón que no dice nada y lo mismo podría ser de cualquier color, e incluso eran más para adultos los anteriores, faltándole su típico momento supongo que por la decadente corrección política actual.
Conclusión: Aunque se agradece el cambio, y, pese a lo anterior, ha habido sesiones en que lo he disfrutado mucho, y reconozco que el 3 ya me pareció mucho menos que 1 y 2 en su día, el resultado está a años luz de lo equilibrado y potente que fue el primer God of War en su día. Al final, es un juego con demasiados claroscuros, a mi parecer (y no lo tendría que decir) muy sobrevalorado por, otar vez, tratarse de un exclusivo con su correspondiente consorte de peloterismo.
PD: No me gusta nada la caratula...
kikon69 escribió:Un juego notable, muy sobrevalorado, con más contras que pros, especialmente, si se tienen en cuenta otros juegos de la saga, en cierta manera roto, con una más que mala planificación de la exploración, algún personaje de vergüenza ajena y, según se mire, tirando a un mal Resident evil moderno camuflado.
Más en concreto:
Recién jugado:
search.php?keywords=peloteros&t=2212006&sf=msgonlyGOD OF WAR...7,5/10. No es oro todo lo que reluce, el +2 de los exclusivos peloteros.
Para mi, ha sido un juego muy irregular, pese a, a priori, tenerlo todo para convencerme bastante más y engancharme mucho más; de hecho, me he terminado varias series de tv desde que lo empecé, lo cual no habla bien del mismo. En su parte buena, cuando coge la directa y es un juego poderoso es un RE moderno con un skin de God of War, pero en su parte mala....tiene demasiadas cosas muy cuestionables por las cuales se fusilan a muchos otros juegos, entre otras:
1. Quotes un poco especialitos, de los de simplemnete accionar X cosas.
2. Acabas hasta los &%&% de animaciones de abrir/romper cofres.
3. Respecto a la historia, no me ha convencido; creo que han intentado hacer algo similar a lo que viene haciendo Sony últimamente, y que me ha convencido mucho en otros casos, pero con menos gracia, le falta chispa o rabia, es decir se basa principoalemnete en "el paseo" y la relación de personajes pero le falta consistencia o gracia, pese a que puedan desvelarte 3-4 cosas que la verdad ni fu ni fa. Resumen: En historia, flojo, y flojo de principio a fin.
4. Sistema de mejoras con roleo NO apropiado para el tipo de juego más intenso y con más ritmo que debe tener algo llamado God of WAr, que le resta puntos, que corta el rollo y mutila el ritmo hasta el punto de dehjarlo para otrodía.
5. Gestión de la exploración lamentable, no sólo no es justa sino que es cansina, corta ritmos, mata juegos y mal planificada. Caso similar a Rise of Tomb raider, en ese sentido es un juego roto.
6. La gran chorrada del único plano secuencia que no sólo no aporta sino que limita y resta. Hay gran parte de escenarios que hacen de nexo que, además de poco o nada inspirados agotan, cansan y rompen el ritmo de juego; el escenario de cambio de mundos y alguno más que también se repite e incluso central terminan por hacerse cansinos, repetitivos y poco inspirados.
7. Los hermanos Zipi Zape, los enanos de las mejoras, me sobran, me aburren, no pegan, y, en definitiva, me parecen hos&iables de cargantes que son.
8. Se echan en falta momentazos y alguno de los combates con los ¿bosses? Se hace ridículo y cansino.
9. El combate o jugabilidad, pese a ser lo mejor del juego, y ser muy resultón cuando toma la directa de avanzar sin descanso, no creo que sea el más apropiado para la camara del juego. De hecho, la cámara usada que es la de muchos TPSs no consigue que la jugabilidad sea tan solvente como en aquellos. Para el tipo de juego que es le hubiese venido mejor una jugabilidad más realista, lo del TPS y la sustitución por el hacha se nota demasiado en el primer tramo, que es donde más cumple la jugabilidad, pues, en el momento en que, con las mejoras correspondientes, ya entra en acción la jugabilidad God of War que conocemos todos de anteriores episodios pierde mucho de su caracter táctico y convierte combates largos en cansinos, donde abundan los tiempos de espera a la defensiva mnientras el dopado del compi se ocupa de ir matando enemigos mientras se te recargan los superpòderes.
10. Expresiones faciales de algunos personajes acartonadas, algun fallo de doblaje en expresividad diferente a la del momento, e incluso conductas y evolución de personajes demasiado forzada y sin gracia.
11. Aunque hay tareas secundarias que hacer, si no te las dejas para el final es posible que acabes hasta los mismisimos, fuera de la historia y sin ganas de avanzar. Ni siquiera queda claro lo que aportan o dejan de aportar aparte de romper la esencia de lo que hasta ahora era God of War.
12. Le falta gore, pero gore de verdad, y no salpicón que no dice nada y lo mismo podría ser de cualquier color, e incluso eran más para adultos los anteriores, faltándole su típico momento supongo que por la decadente corrección política actual.
Conclusión: Aunque se agradece el cambio, y, pese a lo anterior, ha habido sesiones en que lo he disfrutado mucho, y reconozco que el 3 ya me pareció mucho menos que 1 y 2 en su día, el resultado está a años luz de lo equilibrado y potente que fue el primer God of War en su día. Al final, es un juego con demasiados claroscuros, a mi parecer (y no lo tendría que decir) muy sobrevalorado por, otar vez, tratarse de un exclusivo con su correspondiente consorte de peloterismo.
PD: No me gusta nada la caratula...
A largo plazo, mi impresión/recuerdo es peor (bajaría medio punto).
He votado:
Me gustó y lo acabé pero no me pareció una obra maestra.
EvanStark escribió:kikon69 escribió:Un juego notable, muy sobrevalorado, con más contras que pros, especialmente, si se tienen en cuenta otros juegos de la saga, en cierta manera roto, con una más que mala planificación de la exploración, algún personaje de vergüenza ajena y, según se mire, tirando a un mal Resident evil moderno camuflado.
Más en concreto:
Recién jugado:
search.php?keywords=peloteros&t=2212006&sf=msgonlyGOD OF WAR...7,5/10. No es oro todo lo que reluce, el +2 de los exclusivos peloteros.
Para mi, ha sido un juego muy irregular, pese a, a priori, tenerlo todo para convencerme bastante más y engancharme mucho más; de hecho, me he terminado varias series de tv desde que lo empecé, lo cual no habla bien del mismo. En su parte buena, cuando coge la directa y es un juego poderoso es un RE moderno con un skin de God of War, pero en su parte mala....tiene demasiadas cosas muy cuestionables por las cuales se fusilan a muchos otros juegos, entre otras:
1. Quotes un poco especialitos, de los de simplemnete accionar X cosas.
2. Acabas hasta los &%&% de animaciones de abrir/romper cofres.
3. Respecto a la historia, no me ha convencido; creo que han intentado hacer algo similar a lo que viene haciendo Sony últimamente, y que me ha convencido mucho en otros casos, pero con menos gracia, le falta chispa o rabia, es decir se basa principoalemnete en "el paseo" y la relación de personajes pero le falta consistencia o gracia, pese a que puedan desvelarte 3-4 cosas que la verdad ni fu ni fa. Resumen: En historia, flojo, y flojo de principio a fin.
4. Sistema de mejoras con roleo NO apropiado para el tipo de juego más intenso y con más ritmo que debe tener algo llamado God of WAr, que le resta puntos, que corta el rollo y mutila el ritmo hasta el punto de dehjarlo para otrodía.
5. Gestión de la exploración lamentable, no sólo no es justa sino que es cansina, corta ritmos, mata juegos y mal planificada. Caso similar a Rise of Tomb raider, en ese sentido es un juego roto.
6. La gran chorrada del único plano secuencia que no sólo no aporta sino que limita y resta. Hay gran parte de escenarios que hacen de nexo que, además de poco o nada inspirados agotan, cansan y rompen el ritmo de juego; el escenario de cambio de mundos y alguno más que también se repite e incluso central terminan por hacerse cansinos, repetitivos y poco inspirados.
7. Los hermanos Zipi Zape, los enanos de las mejoras, me sobran, me aburren, no pegan, y, en definitiva, me parecen hos&iables de cargantes que son.
8. Se echan en falta momentazos y alguno de los combates con los ¿bosses? Se hace ridículo y cansino.
9. El combate o jugabilidad, pese a ser lo mejor del juego, y ser muy resultón cuando toma la directa de avanzar sin descanso, no creo que sea el más apropiado para la camara del juego. De hecho, la cámara usada que es la de muchos TPSs no consigue que la jugabilidad sea tan solvente como en aquellos. Para el tipo de juego que es le hubiese venido mejor una jugabilidad más realista, lo del TPS y la sustitución por el hacha se nota demasiado en el primer tramo, que es donde más cumple la jugabilidad, pues, en el momento en que, con las mejoras correspondientes, ya entra en acción la jugabilidad God of War que conocemos todos de anteriores episodios pierde mucho de su caracter táctico y convierte combates largos en cansinos, donde abundan los tiempos de espera a la defensiva mnientras el dopado del compi se ocupa de ir matando enemigos mientras se te recargan los superpòderes.
10. Expresiones faciales de algunos personajes acartonadas, algun fallo de doblaje en expresividad diferente a la del momento, e incluso conductas y evolución de personajes demasiado forzada y sin gracia.
11. Aunque hay tareas secundarias que hacer, si no te las dejas para el final es posible que acabes hasta los mismisimos, fuera de la historia y sin ganas de avanzar. Ni siquiera queda claro lo que aportan o dejan de aportar aparte de romper la esencia de lo que hasta ahora era God of War.
12. Le falta gore, pero gore de verdad, y no salpicón que no dice nada y lo mismo podría ser de cualquier color, e incluso eran más para adultos los anteriores, faltándole su típico momento supongo que por la decadente corrección política actual.
Conclusión: Aunque se agradece el cambio, y, pese a lo anterior, ha habido sesiones en que lo he disfrutado mucho, y reconozco que el 3 ya me pareció mucho menos que 1 y 2 en su día, el resultado está a años luz de lo equilibrado y potente que fue el primer God of War en su día. Al final, es un juego con demasiados claroscuros, a mi parecer (y no lo tendría que decir) muy sobrevalorado por, otar vez, tratarse de un exclusivo con su correspondiente consorte de peloterismo.
PD: No me gusta nada la caratula...
A largo plazo, mi impresión/recuerdo es peor (bajaría medio punto).
He votado:
Me gustó y lo acabé pero no me pareció una obra maestra.
He intentado tomarme tu critica en serio... pero una vez leido lo de "Acabas hasta los &%&% de animaciones de abrir/romper cofres.", me ha dejado el cerebro en corto circuito y ya ni me enteraba de lo que venia después xD
Nada personal, y respeto tu opinión porque es todo muy subjetivo de cada uno, pero... la virgen jaja
Capell escribió:A mí me chirría mucho más lo de que GoW es un "mal Resident Evil moderno camuflado", pero bueno, a cada cual con sus definiciones xD
kikon69 escribió:Un juego notable, muy sobrevalorado, con más contras que pros, especialmente, si se tienen en cuenta otros juegos de la saga, en cierta manera roto, con una más que mala planificación de la exploración, algún personaje de vergüenza ajena y, según se mire, tirando a un mal Resident evil moderno camuflado.
Más en concreto:
Recién jugado:
search.php?keywords=peloteros&t=2212006&sf=msgonlyGOD OF WAR...7,5/10. No es oro todo lo que reluce, el +2 de los exclusivos peloteros.
Para mi, ha sido un juego muy irregular, pese a, a priori, tenerlo todo para convencerme bastante más y engancharme mucho más; de hecho, me he terminado varias series de tv desde que lo empecé, lo cual no habla bien del mismo. En su parte buena, cuando coge la directa y es un juego poderoso es un RE moderno con un skin de God of War, pero en su parte mala....tiene demasiadas cosas muy cuestionables por las cuales se fusilan a muchos otros juegos, entre otras:
1. Quotes un poco especialitos, de los de simplemnete accionar X cosas.
2. Acabas hasta los &%&% de animaciones de abrir/romper cofres.
3. Respecto a la historia, no me ha convencido; creo que han intentado hacer algo similar a lo que viene haciendo Sony últimamente, y que me ha convencido mucho en otros casos, pero con menos gracia, le falta chispa o rabia, es decir se basa principoalemnete en "el paseo" y la relación de personajes pero le falta consistencia o gracia, pese a que puedan desvelarte 3-4 cosas que la verdad ni fu ni fa. Resumen: En historia, flojo, y flojo de principio a fin.
4. Sistema de mejoras con roleo NO apropiado para el tipo de juego más intenso y con más ritmo que debe tener algo llamado God of WAr, que le resta puntos, que corta el rollo y mutila el ritmo hasta el punto de dehjarlo para otrodía.
5. Gestión de la exploración lamentable, no sólo no es justa sino que es cansina, corta ritmos, mata juegos y mal planificada. Caso similar a Rise of Tomb raider, en ese sentido es un juego roto.
6. La gran chorrada del único plano secuencia que no sólo no aporta sino que limita y resta. Hay gran parte de escenarios que hacen de nexo que, además de poco o nada inspirados agotan, cansan y rompen el ritmo de juego; el escenario de cambio de mundos y alguno más que también se repite e incluso central terminan por hacerse cansinos, repetitivos y poco inspirados.
7. Los hermanos Zipi Zape, los enanos de las mejoras, me sobran, me aburren, no pegan, y, en definitiva, me parecen hos&iables de cargantes que son.
8. Se echan en falta momentazos y alguno de los combates con los ¿bosses? Se hace ridículo y cansino.
9. El combate o jugabilidad, pese a ser lo mejor del juego, y ser muy resultón cuando toma la directa de avanzar sin descanso, no creo que sea el más apropiado para la camara del juego. De hecho, la cámara usada que es la de muchos TPSs no consigue que la jugabilidad sea tan solvente como en aquellos. Para el tipo de juego que es le hubiese venido mejor una jugabilidad más realista, lo del TPS y la sustitución por el hacha se nota demasiado en el primer tramo, que es donde más cumple la jugabilidad, pues, en el momento en que, con las mejoras correspondientes, ya entra en acción la jugabilidad God of War que conocemos todos de anteriores episodios pierde mucho de su caracter táctico y convierte combates largos en cansinos, donde abundan los tiempos de espera a la defensiva mnientras el dopado del compi se ocupa de ir matando enemigos mientras se te recargan los superpòderes.
10. Expresiones faciales de algunos personajes acartonadas, algun fallo de doblaje en expresividad diferente a la del momento, e incluso conductas y evolución de personajes demasiado forzada y sin gracia.
11. Aunque hay tareas secundarias que hacer, si no te las dejas para el final es posible que acabes hasta los mismisimos, fuera de la historia y sin ganas de avanzar. Ni siquiera queda claro lo que aportan o dejan de aportar aparte de romper la esencia de lo que hasta ahora era God of War.
12. Le falta gore, pero gore de verdad, y no salpicón que no dice nada y lo mismo podría ser de cualquier color, e incluso eran más para adultos los anteriores, faltándole su típico momento supongo que por la decadente corrección política actual.
Conclusión: Aunque se agradece el cambio, y, pese a lo anterior, ha habido sesiones en que lo he disfrutado mucho, y reconozco que el 3 ya me pareció mucho menos que 1 y 2 en su día, el resultado está a años luz de lo equilibrado y potente que fue el primer God of War en su día. Al final, es un juego con demasiados claroscuros, a mi parecer (y no lo tendría que decir) muy sobrevalorado por, otar vez, tratarse de un exclusivo con su correspondiente consorte de peloterismo.
PD: No me gusta nada la caratula...
A largo plazo, mi impresión/recuerdo es peor (bajaría medio punto).
He votado:
Me gustó y lo acabé pero no me pareció una obra maestra.
djperes escribió:@usuariops4
Bueno, aparte de matizar algunas, añadiría otras.
Mi listado ideal podría quedar más o menos así:
A) Obra maestra indiscutible, el juego perfecto. Lo jugaría hasta el fin de los tiempos.
B) Un juegazo, uno de los grandes. Vale la pena darle varias vueltas para disfrutarlo al máximo.
C) Un juego en la media, buen título, pero como tantos otros. Una vuelta al juego y a por otro titulo.
D) Por debajo de la media. cuesta acabarlo si no es "por obligación".
E) Mediocre, aburrido y sin chispa, muy por debajo de la media. Terminarlo es tan soporífero que ni vale la pena.
F) Una basura, de los peores juegos jamás programados. Apenas 10 minutos de juego y ya lo he puesto en Wallapop.
Podría haber puesto más puntos, pero los he agrupado para que sean menos.
Pero de todas maneras ha sido hablar por hablar, no iba porque la encuesta me parezca mala, al contrario (si no paro de pasarme por aquí para leer opiniones ), era más para expresar que un título tan complejo, tanto en el juego en sí, como en la repercusión que ha tenido, necesitaría de muchos más matices para ver más en detalle la opinión general, con más opciones intermedias.
Más que nada para tener la opción de elegir un voto que esté entre "la perfección hecha juego" y "un buen juego, sin más", por poner un ejemplo.
usuariops4 escribió:@djperes
Lo podría hacer, pero la encuesta empezaría desde cero y el voto de muchos no habría valido para nada.
quiquecortes escribió:estoy por una zona en la que es una sala central, con una bola de energia gigante en el centro, que parece que tiene como 3 anillos dando vueltas dentro, hay algo parecido a unas cerraduras verdes dando vueltas, y no se que hacer.. lo dicho, me tiré 15 minutos dando vueltas, subí a una especie de balcón, pero no encuentro solución.. si alguien me puede ayudar
Hemos roto el portal y estamos ahora en el barco, el niño malcriado y Kratos
EvanStark escribió:kikon69 escribió:Un juego notable, muy sobrevalorado, con más contras que pros, especialmente, si se tienen en cuenta otros juegos de la saga, en cierta manera roto, con una más que mala planificación de la exploración, algún personaje de vergüenza ajena y, según se mire, tirando a un mal Resident evil moderno camuflado.
Más en concreto:
Recién jugado:
search.php?keywords=peloteros&t=2212006&sf=msgonlyGOD OF WAR...7,5/10. No es oro todo lo que reluce, el +2 de los exclusivos peloteros.
Para mi, ha sido un juego muy irregular, pese a, a priori, tenerlo todo para convencerme bastante más y engancharme mucho más; de hecho, me he terminado varias series de tv desde que lo empecé, lo cual no habla bien del mismo. En su parte buena, cuando coge la directa y es un juego poderoso es un RE moderno con un skin de God of War, pero en su parte mala....tiene demasiadas cosas muy cuestionables por las cuales se fusilan a muchos otros juegos, entre otras:
1. Quotes un poco especialitos, de los de simplemnete accionar X cosas.
2. Acabas hasta los &%&% de animaciones de abrir/romper cofres.
3. Respecto a la historia, no me ha convencido; creo que han intentado hacer algo similar a lo que viene haciendo Sony últimamente, y que me ha convencido mucho en otros casos, pero con menos gracia, le falta chispa o rabia, es decir se basa principoalemnete en "el paseo" y la relación de personajes pero le falta consistencia o gracia, pese a que puedan desvelarte 3-4 cosas que la verdad ni fu ni fa. Resumen: En historia, flojo, y flojo de principio a fin.
4. Sistema de mejoras con roleo NO apropiado para el tipo de juego más intenso y con más ritmo que debe tener algo llamado God of WAr, que le resta puntos, que corta el rollo y mutila el ritmo hasta el punto de dehjarlo para otrodía.
5. Gestión de la exploración lamentable, no sólo no es justa sino que es cansina, corta ritmos, mata juegos y mal planificada. Caso similar a Rise of Tomb raider, en ese sentido es un juego roto.
6. La gran chorrada del único plano secuencia que no sólo no aporta sino que limita y resta. Hay gran parte de escenarios que hacen de nexo que, además de poco o nada inspirados agotan, cansan y rompen el ritmo de juego; el escenario de cambio de mundos y alguno más que también se repite e incluso central terminan por hacerse cansinos, repetitivos y poco inspirados.
7. Los hermanos Zipi Zape, los enanos de las mejoras, me sobran, me aburren, no pegan, y, en definitiva, me parecen hos&iables de cargantes que son.
8. Se echan en falta momentazos y alguno de los combates con los ¿bosses? Se hace ridículo y cansino.
9. El combate o jugabilidad, pese a ser lo mejor del juego, y ser muy resultón cuando toma la directa de avanzar sin descanso, no creo que sea el más apropiado para la camara del juego. De hecho, la cámara usada que es la de muchos TPSs no consigue que la jugabilidad sea tan solvente como en aquellos. Para el tipo de juego que es le hubiese venido mejor una jugabilidad más realista, lo del TPS y la sustitución por el hacha se nota demasiado en el primer tramo, que es donde más cumple la jugabilidad, pues, en el momento en que, con las mejoras correspondientes, ya entra en acción la jugabilidad God of War que conocemos todos de anteriores episodios pierde mucho de su caracter táctico y convierte combates largos en cansinos, donde abundan los tiempos de espera a la defensiva mnientras el dopado del compi se ocupa de ir matando enemigos mientras se te recargan los superpòderes.
10. Expresiones faciales de algunos personajes acartonadas, algun fallo de doblaje en expresividad diferente a la del momento, e incluso conductas y evolución de personajes demasiado forzada y sin gracia.
11. Aunque hay tareas secundarias que hacer, si no te las dejas para el final es posible que acabes hasta los mismisimos, fuera de la historia y sin ganas de avanzar. Ni siquiera queda claro lo que aportan o dejan de aportar aparte de romper la esencia de lo que hasta ahora era God of War.
12. Le falta gore, pero gore de verdad, y no salpicón que no dice nada y lo mismo podría ser de cualquier color, e incluso eran más para adultos los anteriores, faltándole su típico momento supongo que por la decadente corrección política actual.
Conclusión: Aunque se agradece el cambio, y, pese a lo anterior, ha habido sesiones en que lo he disfrutado mucho, y reconozco que el 3 ya me pareció mucho menos que 1 y 2 en su día, el resultado está a años luz de lo equilibrado y potente que fue el primer God of War en su día. Al final, es un juego con demasiados claroscuros, a mi parecer (y no lo tendría que decir) muy sobrevalorado por, otar vez, tratarse de un exclusivo con su correspondiente consorte de peloterismo.
PD: No me gusta nada la caratula...
A largo plazo, mi impresión/recuerdo es peor (bajaría medio punto).
He votado:
Me gustó y lo acabé pero no me pareció una obra maestra.
He intentado tomarme tu critica en serio... pero una vez leido lo de "Acabas hasta los &%&% de animaciones de abrir/romper cofres.", me ha dejado el cerebro en corto circuito y ya ni me enteraba de lo que venia después xD
Nada personal, y respeto tu opinión porque es todo muy subjetivo de cada uno, pero... la virgen jaja
thespriggan2009 escribió:Obra maestra. Veremos muchos, muchos juegos que copiarán su estilo y sus ideas (GOW5 sin ir más lejos)
angelillo732 escribió:thespriggan2009 escribió:Obra maestra. Veremos muchos, muchos juegos que copiarán su estilo y sus ideas (GOW5 sin ir más lejos)
Llevo un rato pensando, y no veo en que gow5 copia el estilo de god of war, o es que no pillo el mensaje.
kikon69 escribió:Un juego notable, muy sobrevalorado, con más contras que pros, especialmente, si se tienen en cuenta otros juegos de la saga, en cierta manera roto, con una más que mala planificación de la exploración, algún personaje de vergüenza ajena y, según se mire, tirando a un mal Resident evil moderno camuflado.
Más en concreto:
Recién jugado:
search.php?keywords=peloteros&t=2212006&sf=msgonlyGOD OF WAR...7,5/10. No es oro todo lo que reluce, el +2 de los exclusivos peloteros.
Para mi, ha sido un juego muy irregular, pese a, a priori, tenerlo todo para convencerme bastante más y engancharme mucho más; de hecho, me he terminado varias series de tv desde que lo empecé, lo cual no habla bien del mismo. En su parte buena, cuando coge la directa y es un juego poderoso es un RE moderno con un skin de God of War, pero en su parte mala....tiene demasiadas cosas muy cuestionables por las cuales se fusilan a muchos otros juegos, entre otras:
1. Quotes un poco especialitos, de los de simplemnete accionar X cosas.
2. Acabas hasta los &%&% de animaciones de abrir/romper cofres.
3. Respecto a la historia, no me ha convencido; creo que han intentado hacer algo similar a lo que viene haciendo Sony últimamente, y que me ha convencido mucho en otros casos, pero con menos gracia, le falta chispa o rabia, es decir se basa principoalemnete en "el paseo" y la relación de personajes pero le falta consistencia o gracia, pese a que puedan desvelarte 3-4 cosas que la verdad ni fu ni fa. Resumen: En historia, flojo, y flojo de principio a fin.
4. Sistema de mejoras con roleo NO apropiado para el tipo de juego más intenso y con más ritmo que debe tener algo llamado God of WAr, que le resta puntos, que corta el rollo y mutila el ritmo hasta el punto de dehjarlo para otrodía.
5. Gestión de la exploración lamentable, no sólo no es justa sino que es cansina, corta ritmos, mata juegos y mal planificada. Caso similar a Rise of Tomb raider, en ese sentido es un juego roto.
6. La gran chorrada del único plano secuencia que no sólo no aporta sino que limita y resta. Hay gran parte de escenarios que hacen de nexo que, además de poco o nada inspirados agotan, cansan y rompen el ritmo de juego; el escenario de cambio de mundos y alguno más que también se repite e incluso central terminan por hacerse cansinos, repetitivos y poco inspirados.
7. Los hermanos Zipi Zape, los enanos de las mejoras, me sobran, me aburren, no pegan, y, en definitiva, me parecen hos&iables de cargantes que son.
8. Se echan en falta momentazos y alguno de los combates con los ¿bosses? Se hace ridículo y cansino.
9. El combate o jugabilidad, pese a ser lo mejor del juego, y ser muy resultón cuando toma la directa de avanzar sin descanso, no creo que sea el más apropiado para la camara del juego. De hecho, la cámara usada que es la de muchos TPSs no consigue que la jugabilidad sea tan solvente como en aquellos. Para el tipo de juego que es le hubiese venido mejor una jugabilidad más realista, lo del TPS y la sustitución por el hacha se nota demasiado en el primer tramo, que es donde más cumple la jugabilidad, pues, en el momento en que, con las mejoras correspondientes, ya entra en acción la jugabilidad God of War que conocemos todos de anteriores episodios pierde mucho de su caracter táctico y convierte combates largos en cansinos, donde abundan los tiempos de espera a la defensiva mnientras el dopado del compi se ocupa de ir matando enemigos mientras se te recargan los superpòderes.
10. Expresiones faciales de algunos personajes acartonadas, algun fallo de doblaje en expresividad diferente a la del momento, e incluso conductas y evolución de personajes demasiado forzada y sin gracia.
11. Aunque hay tareas secundarias que hacer, si no te las dejas para el final es posible que acabes hasta los mismisimos, fuera de la historia y sin ganas de avanzar. Ni siquiera queda claro lo que aportan o dejan de aportar aparte de romper la esencia de lo que hasta ahora era God of War.
12. Le falta gore, pero gore de verdad, y no salpicón que no dice nada y lo mismo podría ser de cualquier color, e incluso eran más para adultos los anteriores, faltándole su típico momento supongo que por la decadente corrección política actual.
Conclusión: Aunque se agradece el cambio, y, pese a lo anterior, ha habido sesiones en que lo he disfrutado mucho, y reconozco que el 3 ya me pareció mucho menos que 1 y 2 en su día, el resultado está a años luz de lo equilibrado y potente que fue el primer God of War en su día. Al final, es un juego con demasiados claroscuros, a mi parecer (y no lo tendría que decir) muy sobrevalorado por, otar vez, tratarse de un exclusivo con su correspondiente consorte de peloterismo.
PD: No me gusta nada la caratula...
A largo plazo, mi impresión/recuerdo es peor (bajaría medio punto).
He votado:
Me gustó y lo acabé pero no me pareció una obra maestra.
aaalexxx escribió:Un buen juego pero muy inferior a los originales, todo el tema sandbox me sobra completamente a la vez que me faltan muchos bosses y momentos épicos en la historia. A duras penas entraría en el TOP5 de exclusivos de PS4.
Capell escribió:angelillo732 escribió:thespriggan2009 escribió:Obra maestra. Veremos muchos, muchos juegos que copiarán su estilo y sus ideas (GOW5 sin ir más lejos)
Llevo un rato pensando, y no veo en que gow5 copia el estilo de god of war, o es que no pillo el mensaje.
Está reconocido por ellos: https://as.com/meristation/2019/09/03/n ... 33701.html
https://es.ign.com/gears-5-xbox-one/155 ... de-gears-5
Digamos que lo que viene a ser el desarrollo es algo parecido. Lógicamente, no se pueden comparar a nivel jugable, pero bueno, es como todo: hay juegos que dejan escuela en cosas más "pequeñas" (recordemos también The Last of Us, del cual beben muchísimos juegos en la forma de contar la historia y hacer las relaciones entre personajes, cosa que copiaron en FFXV o en el propio God of War). Ya no se ven las "evoluciones" que se veían en la época de PSX/PS2, pero se siguen viendo detalles que van mejorando la forma de hacer videojuegos.
kikon69 escribió:@jarvan27
...no estaba suscrito ya, ... pero ya que me mencionas...pues...unas cosas serán más objetivas y otras más subjetivas, de todo habrá...no me voy a pelear por, pero quedan todas las impresiones descritas meridianamente claras.
klaim2003 escribió:aaalexxx escribió:Un buen juego pero muy inferior a los originales, todo el tema sandbox me sobra completamente a la vez que me faltan muchos bosses y momentos épicos en la historia. A duras penas entraría en el TOP5 de exclusivos de PS4.
Así pienso yo, no entra en mi top5 de ps4
kikon69 escribió:@jarvan27
No. Aquí el único que hace el ridículo eres tú. Cuando expongas tanto como yo he expuesto a lo mejor, si me apetece, te empiezo a tomar en serio y me digno a decirte algo. Hasta entonces, puedes seguir haciendo todo el ridículo que quieras.
jarvan27 escribió:kikon69 escribió:@jarvan27
No. Aquí el único que hace el ridículo eres tú. Cuando expongas tanto como yo he expuesto a lo mejor, si me apetece, te empiezo a tomar en serio y me digno a decirte algo. Hasta entonces, puedes seguir haciendo todo el ridículo que quieras.
Te explico.
Has remarcado 12 puntos negativos y absolutamente todos son subjetivos, simplemente porque a ti no te ha gustado dichos puntos que remarcas, pero ninguno se puede calificar como objetivo. Pero tu dices atrás que algunos son subjetivos y otros objetivos, vamos con un par... Es totalmente imposible tomarse en serio tu "análisis" y lo pongo entre comillas porque no lo es.
Y si, me reafirmo en que algunos puntos son tremendamente rídiculos como este entre muchos:
"Se echan en falta momentazos y alguno de los combates con los ¿bosses? Se hace ridículo y cansino."
Afirmaciones como esta si entran dentro de las "objetivas" me hacen pensar que una de dos, o no te has pasado realmente el juego, o estas troleando directamente. Es que es no hay por donde cojer esta frase, ni subjetvamente, porque directamente estas mintiendo sobre ese punto, al negar que el juego no posee ni lo uno ni lo otro.
Porque decir que el juego no tiene momentazos, cuando tiene algunos de los más impactantes y épicos de la saga, más algunos combates contra bosses que son tremendos, que además ni los calificas como boss, y los etiquetas como ridículos y cansinos, es de ser no troll, si no de troll con matricula de honor en el arte de trolear chaval.
De los otros 11 puntos, mejor no hablar, porque como digo una de dos, o no has tocado el juego ni con un palo, o tenías ganas de trolear. ¿Que no te ha gustado el juego? Totalmente respetable. Pero analizar el juego con esos 12 puntos y decir que no son todos subjetivos es para mear y no echar gota, a parte de las mentiras de algunos puntos, porque directamente estas mintiendo.
que no es un boss, sino cuando Atreus está enfermo y Kratos comienza a ver fantasmas de su pasado, teniendo que ir a por las espadas del destino. La música, la cámara, lo que el mismo personaje deja ver al tocar y recoger con amargura las espadas...y la conversación, sublime
el que te enfrentas al dragon
primera batalla
kikon69 escribió:... me parece estupendo, pero yo sólo veo gente que sigue la corriente de Vicente con un coeficiente mucho más bajo, y ni me molesto. A pastar .
jarvan27 escribió:kikon69 escribió:... me parece estupendo, pero yo sólo veo gente que sigue la corriente de Vicente con un coeficiente mucho más bajo, y ni me molesto. A pastar .
Ya entramos en descalificaciones e insultos personales, te acabas de retratar perfectamente al quitarte la mascara. Quedas reportado, y es la última vez que te hago un quote, no tienes educación.
jarvan27 escribió:vamos con un par... imposible tomarse en serio ... rídiculos ... o no te has pasado realmente el juego, o estas troleando directamente. Es que es no hay por donde cojer ....estas mintiendo ...es de ser no troll, si no de troll con matricula de honor en el arte de trolear chaval.
.....mejor no hablar, porque como digo una de dos, o no has tocado el juego ni con un palo, o tenías ganas de trolear. ....es para mear y no echar gota, a parte de las mentiras de algunos puntos, porque directamente estas mintiendo.