¿Os pasa a veces que jugar "se siente" como un trabajo?

Tengo pendiente RE2 Claire's story, y quiero jugarlo, pero es como un trabajo. Lo procrastino con juegos menores y toda clase de cosas. ¿Os pasa lo mismo?
No me suele pasar hasta ese punto, si me suele pasar que a veces me da pereza retomar una sesión de juego al día siguiente. Pueden ser varios factores, desde que simplemente te has agotado mentalmente en tu jornada laboral y solo quieres tener la mente off mientras te pasan imágenes por delante hasta que simplemente el juego progresa muy lento para tu gusto y sabes que aunque progresar te gusta pues te requirá un esfuerzo por tu parte que en algunos casos no estás dispuesto a cumplir.

Es algo muy personal pero yo creo que todos por mas o menos motivos hemos tenido momentos donde nos daba pereza retomar un juego o una sesión simplemente porque no nos está dando lo esperado aunque el juego sea de nuestro gusto. También depende de a lo que juegues y tal, si eres mucho de RPGs(de los de verdad, rollo Tales of Maj'eyal, Eschalon, Avernum etc) o de la Estrategia ruda de gestion (juegos de Paradox y 4x en general rollo Civi) pues habrá días que no querrás tocarlos ni con un palo porque solo quieres pasar un rato relajándote y para eso conviene siempre tener a mano el típico triple A de turno que te lo pasas aporreando algunos botones en quickscenes de vez en cuando, pegando algun tiro y saltando alguna plataforma, todo sin mucha dificultad para que puedas pasar un rato entretenido mientras te cuentan una historia.
floppybird escribió:Tengo pendiente RE2 Claire's story, y quiero jugarlo, pero es como un trabajo. Lo procrastino con juegos menores y toda clase de cosas. ¿Os pasa lo mismo?

Tengo un montón de juegos y si no me apetece jugar a alguno simplemente no lo juego. No debería ser una obligación tener que pasarte equis juego.
Nope. Nunca.
Juego a lo que quiero y ya. Sin obligaciones. Vamos, para mi es como poner la cancion que te gusta, tienes antojo, lo pones y disfrutas.
Juego a lo que me apetece en el momento y de la manera que más diversión y entretenimiento me produce, sin más.

Ya tengo un trabajo remunerado y no necesito otro sin remunerar.
Yo estuve dos años trabajando de cocinero en el hotel de un mafioso. Después de aquello nada se siente como un trabajo, ni siquiera mi trabajo actual... xD

Más allá de eso, no sé si te entiendo. Si quieres jugar no entiendo cómo va a ser como un trabajo. Otra cosa es querer pasarse un juego pero que no te apetezca jugar, e incluso ahí no veo el drama, ni a jugarlo porque te lo quieres pasar (estás haciendo lo que quieres, "pasártelo"), ni a no jugarlo porque no te apetece (estás haciendo lo que te apetece, "no jugarlo").

Pero querer jugarlo y que sea como un trabajo... Quiero decir, si quieres, ¿cuál es el problema? Eso sí que no lo he sentido nunca.

De todas formas, esto es como todo. Los juegos los tenemos ahí, a mano, así que se pueden dar dos casos, jugar porque queremos jugar, o jugar porque estamos aburridos y no tenemos nada mejor que hacer. Exactamente igual que el onanismo.
Solo cuando lo intento terminar a la fuerza.
Algún juego sí, cuando me "obligó" a pasármelos.

@Samhain Dos Lemmy seguidos jajajaja [oki]
Ludvik escribió:Yo estuve dos años trabajando de cocinero en el hotel de un mafioso. Después de aquello nada se siente como un trabajo, ni siquiera mi trabajo actual... xD

Vaya vaya, te "encargabas" de los huéspedes no? [qmparto]
Evolve escribió:
Ludvik escribió:Yo estuve dos años trabajando de cocinero en el hotel de un mafioso. Después de aquello nada se siente como un trabajo, ni siquiera mi trabajo actual... xD

Los usabas para las hamburguesas?

Si intentan acabar un juego sea como sea.... sí que puedo tener esa sensación . Yo tengo la sensación de los juegos me van aburriendo
Si no me apetece seguir con un juego (no me ha gustado o lo que sea) no me fuerzo a jugarlo, ya que ese tiempo en lugar de disfrutar estoy deseando avanzar rápido y que de acabe...así que pasó

Dejo pocos juegos a medias, pero si lo he dejado es por lo de antes. Me voy a otro que me entretenga, será por juegos!
Si, me pasa continuamente, ademas se que si el juego no me lo paso de un tiron se ira al cajon de los juegos a medio terminar. Me ha pasado recientemente con el death stranding y el ff remake, ambos abandonados a las 15-20h de jugar, de hecho me he planteado vender varias consolas de las que tengo y quedarme solo con el pc porque me parece que estoy tirando el dinero.

Esta cuarentena creo que me he dado cuenta que he perdido el interes por los videojuegos.
Hay que jugar a lo que te apetezca, no obligarte a jugar por dejarlo terminado. Todo tiene su tiempo, y si realmente te gusto ese juego, siempre acabas volviendo para acabarlo.
@kiras la peor droga de todas, los MMORPG [qmparto] [qmparto]

Al OP, si que me ha pasado, precisamente con un MMO, terminar de currar, llegar a casa, cenar y entrar al TS para farmear, hacer las diarias, los raideos y ale, pa la cama, enjuagar y repetir XD , si que se sentía un poco como un trabajo, la verdad.
Eso le pasa mucho a la gente que quiere jugar todos los nuevos lanzamientos nada más salir, que te pasas los juegos y no los disfrutas "para pasar al siguiente", a mi me ha pasado varias veces cuando se apelotonan lanzamientos fuertes (culpa del ansia). Lo mejor que puedes hacer en esos casos es dejar parado el juego en cuestión, ya acabarás volviendo a él más adelante con ganas renovadas.
Me pasaba antes, ahora con 40 tacos y mis obligaciones no tengo tiempo para gilipolleces, si algo no me gusta o me siento abligado a hacerlo paso, esto es para DIVERTIRSE y evadirte, para lo demás la mastercard.
Yo creo que a todos nos ha pasado eso en mayor o menor medida, e imagino que tiene que ver con la edad que ya va alcanzando uno, que no tiene la misma motivacion ahora con treinta y tantos que cuando tenia 20...y aparte en la epoca en la que estamos, ha sido la generacion de los sandbox, titulos que en su mayoria duran muchisimo y tienden a ser repetitivos, y que la trama se disperse en 1000 tareas intrascendentes.... Por lo que se va perdiendo interes... Yo creo que es normal que pase eso...
Aunque suene triste, ultimamente creo que me paso mas tiempo leyendo el hilo oficial del juego en cuestion, que jugandolo jajaja me gusta mas todo ese proceso pre lanzamiento, de mirar gameplays, trailer, hilo oficial, lore de pelis, comics, libros si los hay, que despues cuando me toca jugar jaja que si, me lo paso bien pero tampoco me vuela la cabeza con casi ningun juego..
A mi me ha pasado en el bdo.Desde el inicio del juego estar a tops altos exigia mucho. Ahora me pasa con las subscripciones.
De manera totalmente aleatoria me he encontrado con un hilo en Reddit donde se hablaba precisamente de eso y muchos otros reflejan tu experiencia compañero, son cosas que pasan [beer]

Imagen

También depende mucho de la edad!
Eso pasa por querer jugar todo, yo entiendo el concepto, a veces se va acumulando y te ves en la "obligación" de tener que pasar todos los juegos.

Entiéndase la palabra "obligación" Que hay gente con poca capacidad de entender las cosas y se toman todo literal.

Creo que la solución pasa por ser mucho más selectivos, entender que no se puede jugar a todo, comprar solo lo que apetezca y se le vaya a dar uso.
A veces me pasa, que me obligo un poco. Yo lo atribuyo a la cantidad de juegos que tengo y que hay por jugar en todas las plataformas que me interesan.
Tiendo a estresarme cuando lo pienso y a veces caigo en el que no terminare todo lo que quiero en mi tiempo de vida.

Esto cuando no tenia pasta porque era pequeño y tenia 7 u 8 juegos, no pasaba. Jugabamos a lo que teniamos y a lo que podiamos en casas ajenas y ya. Y el resto imaginacion, a mirar y remirar revistas de juegos imaginando que los tendrias, cuales comprarias etc.

Otros tiempos, otras edades, otras necesidades y otras formas de ver el ocio.

Mi problema tambien es que me gustan todas las generaciones y plataformas de 8 bits en adelante y he jugado muy poco con lo que voy extremadamente restrasado en todo. Me gusta lo antiguo y van saliendo cosas nuevas que tambien me atraen, y no doy abasto. Y de ahi el agobio
¿No será que te acabas de pasar la historia de Leon y lo ves como "repetir lo mismo" y te da cascancia? Deja que pase un tiempo, hasta finales de verano o así, si te gustó el juego y tienes ganas tal vez te pique el gusanillo cuando lleves tiempo sin ese estilo. Yo por ejemplo cansaría si me trago 3 o 4 sandboxes seguidos porque te sientes como en un bucle, siempre jugaría entre medias varios plataformas/FPS/juegos de acción por decir algo. Recordemos que lo poco gusta pero lo mucho cansa, a mí me suele apetecer ver algún anime cuando ha pasado tiempo de la última vez y entonces me sacio viendo 2 o 3 del tiri porque tengo mono [carcajad] , ahí como he tenido suficiente me paso a jugar varios juegos seguidos o a ver pelis hasta que, de nuevo, he tenido suficiente y me apetece ver más japonesadas, si solo me dedicase a uno seguramente agotaría.
kechua escribió:
Evolve escribió:

Los usabas para las hamburguesas?

Ojalá fueran por ahí los tiros... xD
Esto es normal. Hay juegos que te pones y no cuesta, pero otros son el caso opuesto: y no ya por ser juegos complejos (que también), si no porque hay días que tienes poco tiempo para dedicarles, otros que estás cansado. A veces me pasa que me da pereza ponerme con un juego, sin embargo luego me pongo y pienso "joder, si está muy bien". Son muchas cosas.
Yo acostumbro a jugar a la vez un juego tipo sandbox o mundo abierto de los que son un porrón de horas y a la vez algún singleplayer con historia y sin mucha rejugabiliad o objetivos secundarios.

Para sesiones "largas" (pongo lo de largas en comillas porque cada día tengo menos tiempo jeje) de gaming me pongo el singleplayer, para las cortas, el sandbox para pegar 4 tiros o pillar algún coleccionable
A mi lo que me pasa es que me apetece jugar varias cosas pero no me decido por cual jugar y al final no toco ni la una ni la otra hasta que me decido XD Por ejemplo el Nier Automata lo tengo desde hace años y hace unas semanas me puse con el. Al final todo acaba encontrando su momento.
A mi y como muchos han dicho es algo que le sucede a la mayoria supongo.

En mi caso en la actualidad no me ocurre pero me pasaba por lo general en los juegos online (mmos,shooters online) con lo cual el problema que tenia mas bien era que si bien disfrutaba de jugar al mismo tiempo me sentia como que estaba perdiendo el tiempo una cosa asi. Asi que es por eso en mi caso que he abandonado cualquier juego online.

Luego tambien me ha pasado eso de empezar algun juego y despues abandonarlo por perder las ganas de repente [+risas] .

En fin creo que es algo muy normal.
A mi tambien me pasa. Aunque en mi caso hay juegos que los quemo 30h en pocos días reales y luego estoy un par sin jugar, por lo que sea. Y pierdo totalmente el interés. El último caso, FFXV. 35h super viciado y estuve un finde sin tocarlo y ya me apetece cero. Y de esto hace una semana y media.
floppybird escribió:Tengo pendiente RE2 Claire's story, y quiero jugarlo, pero es como un trabajo. Lo procrastino con juegos menores y toda clase de cosas. ¿Os pasa lo mismo?

Nah.

Solo me pasaba eso cuando era un esclavo de los trofeos.
El Black Desert son 24 horas al día o jugando o dejando al PJ haciendo algo

Para la cuarentena vino de lujo , ahora con la vida algo más normal, le están dando mucho morcilla

Lo más enfermizo que vi en un juego tomándolo como trabajo es estar meses pagando suscripción al WOW para pillar monturas , cada semana la misma rutina y pasear por un mapa día a día para pillar el draco
Siril escribió:A mi y como muchos han dicho es algo que le sucede a la mayoria supongo.

En mi caso en la actualidad no me ocurre pero me pasaba por lo general en los juegos online (mmos,shooters online) con lo cual el problema que tenia mas bien era que si bien disfrutaba de jugar al mismo tiempo me sentia como que estaba perdiendo el tiempo una cosa asi. Asi que es por eso en mi caso que he abandonado cualquier juego online.

Luego tambien me ha pasado eso de empezar algun juego y despues abandonarlo por perder las ganas de repente [+risas] .

Eso en los MMOs también me pasaba para mi la solución fue abandonar toda posible vinculación con un gremio ya que normalmente es el propio gremio el que te obliga a conectarte al juego convirtiendo el juego en un segundo trabajo.
Recientemente me pasé el black mesa y me encantó así que me atreví con el half life 2. Lo terminé más o menos bien pero no al mismo ritmo que el black mesa y al final los episodios 1 y 2 se me han atragantado y me da pereza retomarlo. Sé que son grandísimos juegos y en cierto modo es tener ese pensamiento de "venga, que tienes que acabartelo, que algún día querrás jugar al alyx" y me da el bajón inmediato. Me quedarán menos de 2 horas pero no hay manera... seguro que lo acabo tarde o temprano pero ahora no es el momento y he tirado por indies o juegos más ligeros para pasar el rato.

Esa sensación de obligación es quizá lo que más detesto. Me gusta ver la historia y tomármelo como un libro pero... a veces no entra ni a tiros.
@Chalo23 Alyx es precuela por lo que por eso no te preocupes.
Brago90v2 escribió:@Chalo23 Alyx es precuela por lo que por eso no te preocupes.

Bueno....... Mejor haber jugado los anteriores.
Brago90v2 escribió:
Siril escribió:A mi y como muchos han dicho es algo que le sucede a la mayoria supongo.

Eso en los MMOs también me pasaba para mi la solución fue abandonar toda posible vinculación con un gremio ya que normalmente es el propio gremio el que te obliga a conectarte al juego convirtiendo el juego en un segundo trabajo.

Eso mismo me pasaba a mi hasta hace 2 semanas con The Division 2. Gracias, si se puede decir esto, a ciertos problemillas en el clan dejé el juego. Lo que iban a ser un par de días de descanso ya son 2 semanas porque me he dado cuenta que no estaba disfrutando de jugar, que entraba solo para hacer Raid por contentar al clan. Hace nada desinstale el juego y cuando me han preguntado la respuesta ha sido "No pienso volver, al menos en mucho tiempo."
Yo un trabajo no, pero si es cierto que compro juegos y los primeros días le echo bastantes horas pero luego no se que me pasa que pierdo interés, no se si es por que los juegos ahora son de tipo sanbox duran más y me canso, o bien por la edad y otras responsabilidades que tengo, aveces podría jugar todo el día si quisiera pero ya no es como antes me canso después de unas horas, también como dije depende del juego y el ánimo mío, aparte ahora ya los multijugador me cansan antes y cuando entró a jugar hay gente que sabe más o lleva más horas y sólo entro unas horas y todo el rato me siento una diana andante así que ese tipo de juegos ya los evitó más, ya digo circunstancias, si el juego te engancha, otras responsabilidades, falta de tiempo, todo afecta.
A mi asi no me pasa, pero sí cuando el juego es muy complicado y tienes que aprender muchísimo (no sé, un sim city o similar). Me da toda la pereza y es como aprender algo nuevo para el trabajo y paso. Busco juegos más directos. Me hago viejo.
Neo-Harkell escribió:
Brago90v2 escribió:

Eso mismo me pasaba a mi hasta hace 2 semanas con The Division 2. Gracias, si se puede decir esto, a ciertos problemillas en el clan dejé el juego. Lo que iban a ser un par de días de descanso ya son 2 semanas porque me he dado cuenta que no estaba disfrutando de jugar, que entraba solo para hacer Raid por contentar al clan. Hace nada desinstale el juego y cuando me han preguntado la respuesta ha sido "No pienso volver, al menos en mucho tiempo."

Totalmente de acuerdo. A mi me paso igual con el Division 2. Para trabajo ya tengo el mio en la vida real y si a esto le sumas los constantes cambios en builds que llevas perfeccionando desde hace tiempo pues..... Algunos cambio estuvieron bien pero otros...... Eso de dividir a la comunidad ha sido lo peor. Como tu dices, desinstalado y borrado del PC. A mi me gusta conectarme y echar un rato con los amigos para desestresarme y reirnos un rato, pero es que hay gente que esto se lo toma bufffffff........ y no hay que olvidar que es un videojuego para entretenerse, no para estar estresado a tope y que si te tienes que comprometer con el clan y blablabla.........
Igualmente tengo que decir que tambien me pasa con las series por ejemplo. Hay tanta oferta y tanto que ver que me abruma y a veces me estresa no llegar a ver todo.
A mi estas cosas me fascinan de verdad. No eres el primero que oigo decir que le da pereza jugar, y me parece que explica muy bien el aumento de público de streamings o walkthroughts.

Hay mucha gente que se dedica a verse los juegos como si fuese una serie, es una cosa que yo personalmente, por mi forma de entender los videojuegos me parece que yo nunca podría hacer. Si un juego me interesa, lo juego, que para eso está. Si con una película estoy más tiempo mirando el móvil que otra cosa, la quito. Y ya está, el tiempo es limitado pero las cosas o se hacen a gusto o no se hacen.

Por eso mismo tampoco soy de los completistas, tengo mil juegos pendientes como para dedicarle a un juego tiempo auto-obligándome.

Esta forma de pensar en el completismo y en lo de sacarle valor al juego dedicándole horas es lo que nos ha llevado a juegos absurdamente largos, con relleno sin interés. Mirad por ejemplo el caso Assasin's Creed

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-la-saga/

Es normal que los streamings y walkthrougts tengan el éxito que tienen si a la gente le da pereza aprender controles y se obliga a echar 150 horas al mismo juego..

Aunque en realidad, el Resident Evil 2 que menciona el OP es un juego bastante cortito.

A mí me pasa al revés, quiero jugar y ver tantas series que me frustra no poder hacerlo (y mira que tengo bastante tiempo ultimamente)
Yo, como ya ha dicho alguno por ahí arriba. En lo personal hay/tengo una saturación de juegos pendientes y vas picando un poco de todos y al final no disfrutas ninguno o te pones con uno con muchas ganas y enseguida empiezas a pensar en el otro. Sí, era más fácil cuando solo podías comprarte un juego o dos al año y tenías que explotarlos máximamente ahaha
Neo-Harkell escribió:
Brago90v2 escribió:

Por eso yo nunca he estado en un clan, porque si quisiera tener un segundo trabajo, tendría uno remunerado y no la obligación de jugar X días a X horas.
Yo juego por diversión. Y yo al menos, no se cuando me va a apetecer jugar. Quizás esta noche me apetezca pero no vuelva a apetecerme jugar de noche en 2 semanas.
Solo me ha pasado cuando me he atrancado con algun puzzle, boss...y me empiezo a agobiar hasta que lo supero.

Pero parece que tu sensación es de no disfrutar/divertirte un juego.

Quizás necesites dejarlo un tiempo
Pues sí, yo también he sentido como una obligación el jugar algún título. Creo que se debe a varios factores :

1. El autoobligarme a terminar los juegos que empiezo. Eso hace que algún título no me termine de enganchar y sentirme obligado a seguir para no dejarlo a medias. Al final lo dejo abandonado.

2. La cantidad ingente de juegos que ya vamos acumulando muchos jugadores. Entre lo que compramos, nos regalan, y alguno Jack Sparrow, la saturación está a la orden del día, si a eso le sumamos lo del punto 1 pues...

3. El tiempo del que dispongas es otro factor a tener en cuenta.

Yo si hay algo que me funciona en los juegos como en la mayoría de aspectos de la vida, es el menos es más. Jugar a uno o dos títulos a la vez como mucho, y no parar hasta concluirlos tratando de disfrutarlos sin pensar en que acaba de salir otro juegazo que quiero probar u otro que esta de oferta y lo quiero comprar para solo dejarlo en la biblioteca.
@ Neo-Harkell

Te entiendo en lo de los clanes, empiezas a jugar por diversión, pero cuando ya se vuelve "obligación" por cumplir como si fuera un curro es mejor dejarlo.

A mi me ha pasado, me gusta jugar cuando quiero y a lo que quiero, y no a lo que juega todo el mundo, porque en los clanes ya es que hasta si quieres jugar es como que tienes que comprarte el juego de moda por "obligación" para poder seguir ahí.

Y en la parte de dar pereza jugar, tuve esa época de un par de años, que ya no disfrutaba con este mundillo por algunas circunstancias y casi que lo deje.

Pero gracias a dios, he vuelto con fuerza y ahora me encanta jugar, juego a muchos juegos de estilos diferentes y los disfruto todos, y si alguno se me hace pereza lo dejo y lo borro, son épocas creo que todos pasamos. Con decir que estoy jugando ahora al Goty de Borderlands 1 y lo estoy disfrutando como un chiquillo xDDD.

Eso si, me parece que es por la edad, ya los juegos difíciles o complicados tipo Sekyro ya no los soporto, ese tipo de juego si me dan ya mucha mucha pereza, me exigen un esfuerzo que no tengo ganas ya de darle.

Un saludo
A mi una cosa que me pasa es que algunos generos me apetece jugarlos en x fechas del año y otros en otras diferentes. Por ejemplo los juegos de rol me gusta jugarlos en verano y navidades.
@GF3 Es eso, "te sientes obligado" a entrar al juego por el clan. La tarde que deje TD2 estaba jugando a otro juego y me llamaron que uno había fallado para la Raid (yo estaba apuntado para hacerla por la noche porque no sabia si iba a poder antes) y eso, me sentí obligado a entrar para no dejar tirada a la gente. En esa raid (y sobretodo en la que hice por la noche) estaba deseando irme porque no estaba disfrutando. Fue cuando me di cuenta que necesitaba dejar el juego. Como dice el tema de este hilo, me sentía como en un trabajo, fichando cada día entrando al juego.

Y lo que dices, lo de comprar otros juegos para seguir en el clan, la de veces que me han insistido en que me compre Monster Hunter, WoW...

Por fortuna, a mi nunca me ha ocurrido lo que a ti, de dejar de jugar. Cuando me canso de un juego cojo otro y a disfrutar [carcajad]

@KindapearHD Lo del clan es como dice GF3, empiezas por diversión y acaba siendo una obligación. A mi me gusta jugar solo a veces, simplemente porque no tengo ganas de hablar, estoy escuchando un podcast o música, o porque quiero hacer algo en especifico mas rapido... y si hay alguien del clan es complicado que no se metan en la partida. Y no vas a bloquear la entrada al grupo a todo el mundo y parecer un borde xD

@shungoman En mi clan querían bajar tiempos de Raid, hacerla lo mas rápido posible. Al comienzo bien pero enseguida aparecieron los tipicos que nunca hacen nada mal, que exigen que esto, que si lo otro... Acabe harto...
A mi ultimamente me estaba pasando, el tema es que tengo Pc c y Ps4 y entre el Gamepass, los juegos del Psn, el EA Aceess, mas el Fifa, Cod y etc, al final era como una obligación jugar a algunos juegos.

Al final meten juegos y dices para que voy a comprar si tengo muchos juegos gratis, la conclusion a la que he llegado es que uno tiene que jugar a lo que le apetezca y si te apetece un juego compralo y disfrutalo, aunque tengas cientos gratis, porque al que te apetece jugar es a ese. Si no al final es cuando se convierte jugar en una obligacion.

Yo ahora sobre todo con el Gamepass lo que hago es probar casi todo y si no me gusta a otra cosa, antes una vez que empezaba un juego siempre lo queria acabar y al final te agobia.

Esto son videojuegos y es para pasarselo bien. Saludos
La sensación de jugar por "obligación" para completar un juego la habremos tenido casi todas las personas que compartimos esta afición.
Yo que soy de la generación de PSX y PS2, disfrute mas los juegos de aquellas plataformas por dos motivos, por un lado era un crió y como mucho caiga algún titulo en navidades y cumpleaños por lo que tenia que exprimirlos al máximo y sobre todo tenia tiempo.....

En la actualidad tengo todas las plataformas xbox, ps4, switch y PC, me puedo permitir casi siempre adquirir cualquier titulo, sin que suponga un quebranto a la economía familiar (el sueño de mi infancia), sin embargo la realidad es que la mayoría de juegos los tengo pendientes o a medio a terminar. Disfruto muchísimo mas de un juego corto, digamos unas 10 horas que uno de mundo abierto de 80, al final llegas cansado del trabajo, te tienes que ocupar de la casa y como mucho le puedes dedicar un par de horas o los fines de semana al vicio por lo que se agradece cuando en esas circunstancias te puedes acabar el juego en una semana y no te tiras un año para terminar un titulo como me ocurrió con el Zelda o el RD2, juegazos pero que bajo mi punto de vista podrían ser mas breves.
59 respuestas
1, 2