@GF3 Es eso, "te sientes obligado" a entrar al juego por el clan. La tarde que deje TD2 estaba jugando a otro juego y me llamaron que uno había fallado para la Raid (yo estaba apuntado para hacerla por la noche porque no sabia si iba a poder antes) y eso, me sentí obligado a entrar para no dejar tirada a la gente. En esa raid (y sobretodo en la que hice por la noche) estaba deseando irme porque no estaba disfrutando. Fue cuando me di cuenta que necesitaba dejar el juego. Como dice el tema de este hilo, me sentía como en un trabajo, fichando cada día entrando al juego.
Y lo que dices, lo de comprar otros juegos para seguir en el clan, la de veces que me han insistido en que me compre Monster Hunter, WoW...
Por fortuna, a mi nunca me ha ocurrido lo que a ti, de dejar de jugar. Cuando me canso de un juego cojo otro y a disfrutar
@KindapearHD Lo del clan es como dice GF3, empiezas por diversión y acaba siendo una obligación. A mi me gusta jugar solo a veces, simplemente porque no tengo ganas de hablar, estoy escuchando un podcast o música, o porque quiero hacer algo en especifico mas rapido... y si hay alguien del clan es complicado que no se metan en la partida. Y no vas a bloquear la entrada al grupo a todo el mundo y parecer un borde xD
@shungoman En mi clan querían bajar tiempos de Raid, hacerla lo mas rápido posible. Al comienzo bien pero enseguida aparecieron los tipicos que nunca hacen nada mal, que exigen que esto, que si lo otro... Acabe harto...