Os pasa esto? con el HD DVD 10Euros.

Wenas tengo recientemente mi HD externo, para pobarlo pongo una peli DVD no me funciona, pense que solo funcionaria con los HD entonces esta tarde me compre una peli en HD y lo pongo y me pone "Insertar un disco DVD o HD DVD" pero si ya esta dentro y lo he istalado correctamente. Sabeis de que puede ser eso? os a pasado o tengo que ir mañana que me den mi dinero. Gracias [+furioso]
Nose que le podria pasar al tuyo pero el mio funciona perfectamente con peliculas DVD y HD-DVD... yo lo compre en un gamestop.

Si no te funciona ve a que te den otro si tienen y sino el dinero... aunque solo por el mando que trae no lo devolveria por el dinero.

Saludos. [fumando]
tantangao.

no hombre, por desgracia te habrá tocado uno defectuoso.

prueba a ver si puedes a poner otro disco duro o formatear el tuyo si no pierdes mucho y volver a instalarlo o hacer algo así...

por probar.. cámbialo de puerto... etc.

un saludo y suerte
Has conectado correctamente el HD-DVD, prueba en el otro puerto usb.
Si tienes pc prueba a conectar el hd-dvd ahi y mira a ver si puedes ver dvds. Si te va bien en el pc puede ser que tengas los usb de la consola un poco tocados; por ejemplo, un usb de mi pc solamente detecta que tengo algo conectado cuando pincho lo que sea pero no sabe lo que es.

Saludos.
Pero una cosa pero la fuente de alimentacion de la xbox360 que va enganchado a la 360 por detras pone un boton HDTV o TV eso no tiene importancia no? ya que lo he porbado de las 2 formas. Necesito algun programa o algo para el ordenador o el cd que me viene basta?
albertosh escribió:Pero una cosa pero la fuente de alimentacion de la xbox360 que va enganchado a la 360 por detras pone un boton HDTV o TV eso no tiene importancia no? ya que lo he porbado de las 2 formas. Necesito algun programa o algo para el ordenador o el cd que me viene basta?

Si tu tele es HD pues tiene que dejar el botón en la posición HDTV, si no lo es pues en TV.

Saludos!
Bueno ya he guardado mi HD para mañana levarlo a la tienda ya que no funciona ni patras xD.
yo tambien tengo el mismo problema, en el pc perfecto pero en la xbox :S
Puede ser que te haga falta instalar los drivers que en teoria deberian venir en el cd que viene con el hd dvd que a mi no me vino, pero en la web de la 360 tienes lo necesario para hacerlo funcionar si ese fuera el problema, salu2
Si no os funciona o no le dais uso vendedmelo a mi que me he quedado sin el y ya lo reparare yo.
A mi me vá perfectamente! Te ha tocado uno defectuoso.
a mi tambien me va sin problemas, e incluso me venia el dvd para instalarlo ;)
Aun huele a nuevo :p
llama al sat de microsoft y que te digan que puedes hacer
yo he mandado uno al sat porque saltaba mientras reproducía las pelis
seguramente en la tienda no tengas más, quedate con él y que lo repare MS

saludos
es lo mejor que puedes hacer ya que por ese precio no lo vuelves a encontrar en ningun sitio ;)
instalaste los drivers?
El mio funciona sin problemas, bueno al menos con los dvd, todabia no he probado con un HD DVD. A ver si pillo alguno.
Hice todo bien, pero ya tarde ya lo lleve a la tienda y me dieron el dinero, pero no me preocupo mucho porque tengo otro HD pero no donde vivo yo lo tengo en una tienda que me lo estan arreglando porque no tenia la fuente de alimentacion pero ya esta casi listo porloque mea dicho el chico de la tienda. Me costo 10 el HD pero me combran 20 pero weno asin porlomenos lo tengo arreglado.
A veces es necesario reiniciar, es decir, apagar y volver a encenderlo tras la instalacion de los drivers.
En mi caso, lo puse, lo instale todo y los dvd se veian mal y fue por eso pk no lo apague despues de la instalacion.
Lo reinicie y ya todo sin problemas. Asi que probad esas cosas, driver, la instalación y demas antes de nada.
Una duda muy grande que tengo, intale el cd que venia en el anterios HD que devolvi y tengo otro HD pero sin el cd me funcionara igual no? ya que el cd vendra lo mismo en todas no?
albertosh escribió:Una duda muy grande que tengo, intale el cd que venia en el anterios HD que devolvi y tengo otro HD pero sin el cd me funcionara igual no? ya que el cd vendra lo mismo en todas no?

Si el cd es el mismo, pero recuerda instalar los drivers ANTES de conectar el HD a la 360.
Un saludo.
Yo ya la tengo istalado solo es conectar el HD y listo supongo.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
KaSgHaR escribió:Puede ser que te haga falta instalar los drivers que en teoria deberian venir en el cd que viene con el hd dvd que a mi no me vino, pero en la web de la 360 tienes lo necesario para hacerlo funcionar si ese fuera el problema, salu2

+1

saludos
+1?? nose que significa eso, pero ya sabiendo que me vale el mismo CD ya estoy mas tranquilo.
albertosh escribió:+1?? nose que significa eso, pero ya sabiendo que me vale el mismo CD ya estoy mas tranquilo.

+1 significa persona que responde por responder aunque no aporte NADA solo para aumentar el numero de post, ¿porque no borran los post de esta gente?

De todas formas los driver los encontrarias por internet (todo esta en internet xD)
Prefieren borrar los tuyos xDDDD
26 respuestas