Os pinchariais a una fea como mi caso?

1, 2, 3
A las feas no las toco ni con un palo,hay que mantener el cache
rashdear escribió:A las feas no las toco ni con un palo,hay que mantener el cache

Habría que ver cómo eres tú.
Pfs.

Creo que no puedo escribir demasiado sin romper alguna regla, así que me remito a eboke, que expresa más o menos mis sentimientos.
Yo siempre me digo esto:

Folla todo lo que puedas hoy,porque el día de mañana al igual tienes que volver a la gayola.

No hay mujeres feas,todas son wapas,depende del ojo que las mira.

Y que coño,con unas cervezas arriba todas están wenas XD XD

Eso sí,jugar con ella no,no hagas lo que no quieres que te hagan(dejale clarito que es lo que quieres)
Mi lema...

"No hay chica fea sino copa de menos"

No digo más.

Salu2.
AndyX escribió:Habría que ver cómo eres tú.

Mi abuela dice que muy guapo y tu?, te dejo a todas las feas que quieras ;)
Madre mía, ay que ver cuanto 'sobrao'
Ninguna mujer es fea por donde mea
Algunos de los comentarios de este hilo solo pueden ser producto de los sicotrópicos porque si no, no se entiende...

A todos nos iría un poco mejor si fuésemos capaces de pensar un poco menos en nosotros y más en los demás. No tendría uno que plantearse si hacer algo a sabiendas de que le va a hacer daño a otra persona y si ella siente algo por tí, se lo harás. Dile que pasas y déjala tranquila... es lo mejor para ella y a la larga seguro que también para tí. En este foro la palabra más escrita seguramente será "pínchatela" y a nadie le importa que pase después; así nos va...

Llamadme lo que querais pero yo reivindico el respeto y el vive y deja vivir por encima de todo. Vale ya de quererlo todo a cualquier precio...

Un saludo.
Tu cierra los ojos y una paja bien hecha
Draghann escribió:Algunos de los comentarios de este hilo solo pueden ser producto de los sicotrópicos porque si no, no se entiende...

No te creas, follarte a una vieja es un placer.......xD

Si solo la quieres por sexo, dile que es lo que quieres. Si no, la chica puede estar haciendose peliculas entre coito y coito....

Coiteala....digo...

Pinchatela!
Anarkoman escribió:
No te creas, follarte a una vieja es un placer.......xD

Si solo la quieres por sexo, dile que es lo que quieres. Si no, la chica puede estar haciendose peliculas entre coito y coito....

Coiteala....digo...

Pinchatela!

¿Lo has probado? xD ¿Cómo de vieja era?
Mad Max escribió:
¿Lo has probado? xD ¿Cómo de vieja era?

Queria decir fea.....los porros hacen que desvarie un poco....solo un poco e?

Propongo algo mejor aún...he estado leyendo el último tomo de DB que tengo y he pensado...

FUUUUUUUUSIÓN!!!

Que os parece una fea vieja? Juguetona y con experiencia xD
Me parece patetico.. seguramente el q tiene que acabar con una "fea" esq será tb un feo de cojones... q manía con criticar a las tías.
Otra cosa.. igual no es tan fea... xq para ser sincera... yo ni borracha ni cuerda me lío con ujn tío que no me gusta... son disculpas . El problema esq alomejor para tus amigos no es tan guapa y entonces tienes que fingir que te parece fea y blablablabla, vaya pandaaaaaaaaa joder!
Eso de que es fea o wapa......es lo de menos.

Una cosa es que lo sea y otra es que te parezca. Te tiene que gustar a tí, no a tu cuadrilla.

En fín......que alguien cuente una experiencia con la fusión que he dicho antes.
Yo he salido con Feas y la verdad son las personas que mas me han molado por personalidad... Eso si... Como todas solo me utilizaron xD...

Osea por aspirar a salir con una modelo (no anorexica aunque tambien depende de gustos) ... puede aspirar hasta el Cuasimodo ... Otra cosa es ser realista y pillar lo primero que se te ponga por delante... xD

Que los feos no son feos por quererlo ...
Vale ahora se que me tengo que hacer monje tibetano con abstinencia sexual xD...

Eso esta mejoh?
Para gusto colores a lo mejor la chica no es tan feo como tu te piensas [toctoc]

PD:Pinchatela xD
Si te vas a liar con ella no pero para un castañazo si que seria buena...piensa en otra
Si solo es sexo por ambas partes,pues adelante.
Si es ella que esta pillada,pues comentale que te cae bien y tó ese royo,y que no quieres nada de amores ni parecidos.Entonces ya decidirá ella.
Si estando "consciente" no te la pincharias y te hace falta alcohol en sangre para ello..........yo no lo haria.
Yo me la pincharia, hace unos meses una muchaha, no muy fea pero fea al fin y al cabo me tiraba, hasta el punto de proponerme acostarnos un dia que estabamos en su casa, la mande a la mierda y ahora me arrepiento, pero vamos, si ves que quiere algo mas que ser pinchada mandala a la mierda rapido eh! xD [pos eso] [pos eso]
Solo dire: "Cardos mas grandes han caido!"

(Si en tu caso es la mas fea de todos, cuenta que a partir de ella todas estaran mas buenas ...)

Pos eso, pinchatela con alcohol todo se ve distinto.
Egir escribió:
Pos eso, pinchatela con alcohol todo se ve distinto.

O no se ve....
[Modo Santi Clima On]
Amiguuooooo, no te la "triiiiinches" por que Buenafuentee se "trincho" a la niñaaa de Sreck i mira como eeeesta.

[Modo Santi Clima Off]

Yo no lo haria, ademas si no te gusta, no te gusta... eso no es justo...
Yo creo que aquí muchos usáis la escusa del alcohol para justificar los pocos escrúpulos que teneis...

El alcohol no te hace ver las cosas de forma TAN diferente.

Yo también creo que no solo no es justo, sino que además dice muy poco de ti como persona...
kemaru escribió: justificar los pocos escrúpulos que teneis...
...

esa palabra,en el sexo ,NO EXISTE.

dentro de 100 años todos muertos........asi q,pinchatela.
maponk escribió:esa palabra,en el sexo ,NO EXISTE.

Para tí...
Yo sere tonto o lo que sea, pero si una chavala que no me mola te propone follartela pues no creo que lo hiciera. A parte que para llegar a este punto has tenido que tontear con ella, y eso por mi parte tontear con alguien que no me gusta es tiempo perdido. Me centro mas bien en alguna chavala que me guste.
Pero a lo mejor si vas pedo y te lo proponen no se que pasaria, pero en mi caso no creo que lo hiciera.
Vardas escribió:Yo sere tonto o lo que sea, pero si una chavala que no me mola te propone follartela pues no creo que lo hiciera. A parte que para llegar a este punto has tenido que tontear con ella, y eso por mi parte tontear con alguien que no me gusta es tiempo perdido. Me centro mas bien en alguna chavala que me guste.
Pero a lo mejor si vas pedo y te lo proponen no se que pasaria, pero en mi caso no creo que lo hiciera.

¡Me alegra ver que todavía quedamos algunos con más neuronas que espermatozoides!
kemaru escribió:

¡Me alegra ver que todavía quedamos algunos con más neuronas que espermatozoides!

o falta de testosterona...... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:

o que tenemos las necesidades cubiertas [sati]
kemaru escribió:
o que tenemos las necesidades cubiertas [sati]

o q hay quien se conforma....... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
maponk escribió:

Por falta de testosterona va a ser que no, que de eso va a ser que no me hace falta, pero no solo busco follar con alguien.
Ya me paso una vez tener una relacion por probar y la cosa no acabo mu bien.
Vardas escribió:
Por falta de testosterona va a ser que no, que de eso va a ser que no me hace falta, pero no solo busco follar con alguien.
Ya me paso una vez tener una relacion por probar y la cosa no acabo mu bien.

mucho peor es no probar....errar no es malo,no arriesgarse SI.
maponk escribió:
mucho peor es no probar....errar no es malo,no arriesgarse SI.

Si no me refiero a que no pruebe. Es que si alguien no me motiva no voy a insistir.
maponk escribió:mucho peor es no probar....errar no es malo,no arriesgarse SI.

Viendo que es imposible que nos pongamos deacuerdo, sigue intentando tirarte a todo lo que se mueva y yo seguiré con mi extraña filosofía de vida, a lo mejor soy un bicho raro por pensar que antes que echar un polvo hay cosas más importantes como poder mirarme al espejo a la mañana siguiente.

Un saludo!
Y yo que pensaba que no podría sorprenderme más y EOL lo consigue día a día. [boing] [boing]

Solo le puedo decir al autor del hilo:

Cuatro mil millones de años en la evolución de este mundo para acabar llegando a esto.

Joder tío, si no te gusta, díselo.

Si sólo quieres tener sexo, díselo.

Lo peor que te puede pasar es que te ganes una/as galletas, pero, por lo demás, nadie saldrá herido (sentimentalmente, se entiende XD XD )

No juegues NUNCA con los sentimientos de NADIE, por que, como lo hagas, vete preparando para ser un cabronazo el resto de tu vida.
kemaru escribió:
Viendo que es imposible que nos pongamos deacuerdo, sigue intentando tirarte a todo lo que se mueva y yo seguiré con mi extraña filosofía de vida, a lo mejor soy un bicho raro por pensar que antes que echar un polvo hay cosas más importantes como poder mirarme al espejo a la mañana siguiente.

Un saludo!

Touché [ok]

Va, lo de follar por follar es una etapa mas en la vida de algunas personas. Luego sientan cabeza y ven que era un poco idiota lo que hacian.

Pero bueno, no tenemos que ser todos iguales. Hay gente que le da igual 8 que 80. Es lo divertido de ser diferentes xD
927PoWeR escribió:Y yo que pensaba que no podría sorprenderme más y EOL lo consigue día a día. [boing] [boing]

Solo le puedo decir al autor del hilo:

Cuatro mil millones de años en la evolución de este mundo para acabar llegando a esto.

Joder tío, si no te gusta, díselo.

Si sólo quieres tener sexo, díselo.

Lo peor que te puede pasar es que te ganes una/as galletas, pero, por lo demás, nadie saldrá herido (sentimentalmente, se entiende XD XD )

No juegues NUNCA con los sentimientos de NADIE, por que, como lo hagas, vete preparando para ser un cabronazo el resto de tu vida.
Eso de que como mucho se llevara unas galletas, se tendria que ver...

Igual como mucho se gana un "Bombo" que no queria... esperemos que no, pero quien sabe, la vida es muy jodida e igual si tu te dedicas a joderla (la "vida"), luego ella se decanta por joderte (la "vida")... Eso si, haz lo que mas ganas tengas...
927PoWeR escribió:No juegues NUNCA con los sentimientos de NADIE, por que, como lo hagas, vete preparando para ser un cabronazo el resto de tu vida.

Prefiero utilizar a ser utilizado. Llamamé frio o cabr**.

Pero si lo puedes evitar, se le comenta y ya está, que te piensas que somos los unicos que nos gusta hechar una alegria sin comprometerte? Ellas tambien lo hacen, lo que pasa es que se lo callan y no lo publican en foros (cosa que encuentro muy mal, ya que si ellas tambien postearan el mundo seria una fiesta constante)
140 respuestas
1, 2, 3