Os pinchariais a una fea como mi caso?

1, 2, 3
ya llevo leyendo en este foro desde hace tiempo, registrado unos días y este es mi primer post, como vi mucha gente postea sus problemas, aquí dejo el mio.

Empezamos, hace unas cuantas semanas me lié con una que si no fuera por el alcohol en sangre no lo aria, pero dio la casualidad de que teníamos un amigo en común y le dio mi email, ella me agrego, y claro empezamos a hablar... asta que un día con las coñas me soltó un "soñare contigo esta noche", a lo que conteste siguiendole el rollo "mejor a tu lado, ¿no?" seguimos la combersa en este tono hasta dejar claro que me aria lo que quisiese y cuando quisiese... por si fuera poco ella tiene casa propia.

en vuestro caso os la pinchariais aunque necesitaseis una copa de mas para hacerlo?? una clavada es una clavada pero no se, ahora no tengo tanta "hambre" pero las buenas rachas no duran mucho tiempo.

saludos
Anda que no me he enrollado con feas por culpa del alcohol... pero luego les dejé claro que no buscaba nada más. Tu error ha sido el seguirle la coña por el msn...

Ahora, si dudas, ya sabes lo que dicen:
En tiempo de guerra, todo agujero es trinchera
WiiBerto escribió: una clavada es una clavada pero no se, ahora no tengo tanta "hambre"

Ya te has respondido tu mismo

WiiBerto escribió:
pero las buenas rachas no duran mucho tiempo.

¿Eso es una buena racha? joer pues si que debes tener hambre sí.
Polvo no echado es polvo perdido.

Pínchatela.
Hazard escribió:
¿Eso es una buena racha? joer pues si que debes tener hambre sí.

jajaja no, la buena racha es lo que rodea aquella borrachera
y la gente se queja de beneck? amos siesque....

A lo que vamos, por su comentario parece que esta enganchada de ti, te puedes aprovechar de eso (depende de nivel de hijoputez en la sangre) o le puedes explicar que solo quieres sexo, y solo cuando estes borracho (si ya lo se, duro y crudo, pero no menos cierto y honesto).

Lo mas caballeroso es que si no sientes nada por ella se lo digas, y le dejes en paz para no hacer daño. Alla tu.

saludos.
waylander escribió:le puedes explicar que solo quieres sexo, y solo cuando estes borracho (si ya lo se, duro y crudo, pero no menos cierto y honesto).

Qué bueno...

-"Oye cielo. Que yo te hago el favor de follarte, pero tendrás que invitarme a unas cervezas, que si no lo veo negro..."
waylander escribió:y la gente se queja de beneck? amos siesque....

A lo que vamos, por su comentario parece que esta enganchada de ti, te puedes aprovechar de eso (depende de nivel de hijoputez en la sangre) o le puedes explicar que solo quieres sexo, y solo cuando estes borracho (si ya lo se, duro y crudo, pero no menos cierto y honesto).

Lo mas caballeroso es que si no sientes nada por ella se lo digas, y le dejes en paz para no hacer daño. Alla tu.

saludos.

+1
Me parece patético...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El cura de mi pueblo decia siempre:" Cuando las ganas del joder aprieta, ni el culo de los muertos se respeta"
sino te gusta no te la pinches coño! y no le sigas el rollo, que le puedes hacer mucho daño.
Como dice el viejo proverbio: "En tiempos de guerra, cualquier agujero es un buen refugio"
Det_W.Somerset escribió:Polvo no echado es polvo perdido.

Pínchatela.

Amén. Pero será lamentarlo luego
Hola

¡Danger! ¡Cuidado!

Como dice el refrán: "La gracia de la fea, la guapa la desea".

A ver si al final te va a "cazar" como se suele decir...

No creo que esa chica sea tonta ni fácil, lo que pasa es que tiene una estrategia.

Si no te gusta me parece de poca hombría seguir adelante con esa relación, a menos que le dejes claro que no quieres nada serio.

Saludos
estas decoña? PINCHATELA!!

que es una pinchada y nos e vuelve a saber mas o para un rollo estable?
Joder, yo no se si seré raro o que, pero yo no me liaría con una tía que no me gusta. Eso de que solo por meterla en caliente te agarres a lo primero que pasa me parece un poco.... (no se como decirlo sin ofender), pero vamos, es mi punto de vista.
PainKiller escribió:Joder, yo no se si seré raro o que, pero yo no me liaría con una tía que no me gusta. Eso de que solo por meterla en caliente te agarres a lo primero que pasa me parece un poco.... (no se como decirlo sin ofender), pero vamos, es mi punto de vista.

+1
Dile "Mira es que eres fea,y solo si me emborracho te puedo echar un pol..." veras lo que te dice...

Anda no seas perrete,sino te gusta,pasa y punto,que es fea,pero tambien sufre...

Salu2
PainKiller escribió:Eso de que solo por meterla en caliente te agarres a lo primero que pasa me parece un poco....

... patético.

Ya te acabo yo la frase.

También dice un refrán que "pinchar por pinchar, es tontería". Y en este caso creo que harás daño a otra persona que todavía no sabe lo superficial, cruel y cabrón que eres.

Yo no soy de los que dicen por decir el: "Pínchatela" Y aquí opino lo mismo. Que sólo te "pinches" (que poco me gusta esta mierda de expresión) si realmente te gusta o sientes algo por ella.

Luego viene cuando una tía le hará lo mismo y se cagará en ella mil veces.

PD: Cómprate una muñeca hinchable, acabarás mejor.
No es nada serio,ni creo que ella lo busque nada serio. Mas putada seria para ella que la rechazara, no? uno y punto puede que aga eso...

PD:nada de lo que escribáis me va ofender.
Es fea de cara? Pero de cara a la pared?

Dicen que "Ninguna mujer es fea por donde mea"
Es que no escribimos para ofenderte, sino para darte, como has pedido, nuestra opinión.

Espero que luego no abras otro hilo diciendo: "Lo hice con una "fea" (habría que verte) y ahora no mde deja en paz, ¿qué hago?"
Pues macho, si tantas ganas tienes de tirartela, no me creo que no le veas ningún atractivo. Yo lo que creo, es que a ti te da palo que te vean tus colegas con ella y dices eso del alcohol y tal solo por quedar bien delante de ellos. Y si no es lo que pienso, mejor que no te compres un perro, porque igual luego apareces en un enlace del 20minutos en miscelanea [carcajad]
Diossssssss un hilo de dichos populares [qmparto]

Pos yo me la pincharia sin pensarlo 2 veces, si te tienes que emborrachar que mas da!! si lo ibas a hacer igual... encima te llevas 'el complementario' [qmparto]

Hay un viejo dicho que me acabo de inventar que dice...

"mas vale pinxar borraxo, que a dos velas to el rato"
¿Pero es mas fea que enviar a la abuela a por droga?

No en serio, si es pesada solo enrrollandoos, imaginate si te la pinchas. No por ti, sino por el futuro... imaginate que una futura novia se entera que te la tiraste... pensará cualquier cosa

Sin acritud, claro
como se suele decir, es chunga, no es que sea que te de nauseas, me pasara fotos de hace un par de años y ni punto de comparacion, entre que engordo bastante y no se, lo típico cambio, a mal, de cuerpo un 1 y de cara un 5, y la media no da.

Cuando la conocí fue con unos colegas, y uno de ellos ya se la liara con ella. y ellos ya ni se lo pensarían. ellos agujero que ven agujero que tapan
Lo que yo no entiendo es ¿por qué le tiras los trastos si no te gusta? [qmparto]
Campanilla escribió:Lo que yo no entiendo es ¿por qué le tiras los trastos si no te gusta? [qmparto]

Es que habría que ver lo "guapo" que es. Quizás, físicamente, sólo puede aspirar a las chicas menos agraciadas. Mentalmente... pues creo que queda claro.

Machote, pon tu foto y la suya, así podemos opinar sobre si hacéis o no buena pareja.
WiiBerto escribió:en vuestro caso os la pinchariais aunque necesitaseis una copa de mas para hacerlo?? una clavada es una clavada pero no se, ahora no tengo tanta "hambre" pero las buenas rachas no duran mucho tiempo.

tio, eso es muy triste... yo prefiero infinitamente una buena conversación, eso si, con alguien que pueda darmela, y sigo esperando todavía tal evento, con eso lo digo todo.

...¡cuantos mal entendidos no habrán surgido por culpa de su naturaleza compleja!. Hablar no significa "llevar al huerto", y seguir la corriente no computa XD... ¿cuantas se habrán creido lo mas de lo mas, y se han ido a su casa endiosadas sin saber que ya ni borracho se arrimaria uno?. Yo sigo creyendo qeu la belleza está por dentro, y si además eres buena persona, mejor.
Campanilla escribió:Lo que yo no entiendo es ¿por qué le tiras los trastos si no te gusta? [qmparto]

ella me tirara los trastos antes, y hombre, esta mal decirlo pero el aburrimiento y para que nos vamos a engañar sienta bien que una tia te ande detras.

por cierto feliz cumpleaños
WiiBerto escribió:
ella me tirara los trastos antes, y hombre, esta mal decirlo pero el aburrimiento y para que nos vamos a engañar sienta bien que una tia te ande detras.

por cierto feliz cumpleaños

Joder macho, luego te quejarás de lo malas que son las mujeres, y de cómo juegan con los hombres... [reojillo]

Por cierto, gracias. :P
WiiBerto escribió:ella me tirara los trastos antes, y hombre, esta mal decirlo pero el aburrimiento y para que nos vamos a engañar sienta bien que una tia te ande detras.

A todos nos gusta tanto gustarle a alguien, como también nos gusta que no jueguen con nosotros.

Si tienes cerebro, úsalo, por favor. Que no te domine el rabo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
eboke escribió:
Es que habría que ver lo "guapo" que es. Quizás, físicamente, sólo puede aspirar a las chicas menos agraciadas. Mentalmente... pues creo que queda claro.

Machote, pon tu foto y la suya, así podemos opinar sobre si hacéis o no buena pareja.

Qué hijoputa eres!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja

Pues tío, ¿por un polvo tanto?, vete de putas. Si te comes la cabeza es porque tienes una sequía tan grande que al final llegas a un punto del cual coges el dicho de "más vale pájaro en mano que cien volando" y porque una te sonría, entonces te comas la cabeza.
Sí, te comprendo, TODOS pasamos por la misma situación y la única respuesta coherente que puedo decirte es... no hacer nada y dejar las cosas como están, que ella se haga pajas mentales TÚ NO (lo del futuro hilo "lo hice con una fea" también ha sido la ostia jajajajajajajaja) y tú sigas a tu bola.
Cuando ya tengas una edad considerable y sigas siendo un solterón pues como diría la señorita Karapapel:

"Vosotros no se enamoraréis, sólo se casaréis por miedo a no morir solos"

Imagen

Con eso te lo he dicho todo, tú mismo.

A esto te respondo yo... se trata de efecto-reacción fisiologico. Si el macho tiene suficiente carga de esperma en los testiculos, se ciega... aqui prima darwin, y aunque parezca mentira, somos esclavos de mantener la perpetuidad, igual que la mujer con su instinto maternal, cada uno tiene su misión fisiologica, negarla puede crear trastornos de conciencia, como ya vemos, pero se puede hacer.

En épocas en que las hormonas andan que se suben por las paredes, solo unos pocos hemos mantenido la compostura XD

P.D: Repito, no es que seamos unos cabrones, es que hay que saber que es algo contra lo qeu tenemos que luchar los tios, todos (la innata e irracional necesidad de copular constantemente).
PINCHATELA, que quien mas y quien menos, se ha comido alguna fea alguna vez.

A mi me hizo un trabajito una que parecia guapa en la oscuridad en una discoteca... y luego a la luz del dia descubrí que no era precisamente guapa xD

Pero que me quiten lo bailao.
Igual, la que solo te quiere echar dos polvos es ella.

De todas formas, deberias explicarselo.

Si no, pues allá cada uno con su conciencia.

Una buena forma de saber que hacer es ponerse en la piel del otro.

Suerte.
Cuidado con los bebes q pueden salir feos XD

Yo lo probaría pq igual es guapa por dentro, quien sabe.

No creo q la cara lo sea todo.
Sanjuro está baneado por "troll"
Leí hace poco una expresión que viene como anillo al dedo en nuestro querido y amado foro, como no...

Ninguna mujer es fea...si se la mira por dónde mea.
Si ambos quereis solo sexo pues ale, ya sabeis lo que hay... a la faena.

Pero por lo que ella dice me da que quiere "algo mas" asi que, como ya te han dicho varias personas antes que yo, guardate el soldadito y no te aproveches de la situacion porque puedes hacerle daño.

Lo de necesitar alcohol para acostarse con ella... lamentable. Cuidado con el, que luego vienen los "no sabia lo que hacia" y las sorpresas desagradables.

Yo tambien paso hambre, pero hay ciertas reglas que mi conciencia me impide traspasar.

P.D.: Hum.. en vez de "fea" pondria "no me gusta". lo que a ti te parece feo a mi me puede parecer bonito, o al reves, o coincidir... pero lo de la belleza es muy subjetivo.
Lo de siempre, los demás opinamos sin estar en situación... así que opinaré xD

Yo no lo haría si no me gustara un mínimo. En todo caso si lo haces dejale claro que solo es rollo, que no quieres nada serio, pq sino le puedes hacer daño.
siguiendo con los dichos...

No hay mujeres feas sino copas de menos [buenazo] [buenazo]

Saludos
Gonzete escribió:siguiendo con los dichos...

No hay mujeres feas sino copas de menos [buenazo] [buenazo]

Saludos

Siguiendo con los dichos... quiero "corregir" a pechelin, añadiendo una nueva versión actualizada de ese dicho tan antiguo, que se adapta más al tema del hilo.

"Más vale pájaro en mano que patada en los huevos".
Trinchala como a un burdo pavo.
La pregunta es...

¿Tú te miras de vez en cuando al espejo?.

Porque aquí mucho quejarse, pero de realismo en EOL (sector masculino para ser más exactos) vamos un poco apuraos me parece a mí...
Si te apetece follártela y no quieres nada más luego, asegúrate de que lo tenga claro y si aún así quiere porque le parece bien (no porque espere que luego te enamores de ella), no te debe importar si es fea o deja de serlo, sino si te apetece follártela.

Si te apetece más con dos copitas, pues bienvenidas sean, siempre y cuando luego no vayas a lamentarte. Si vas a lamentarte, mejor te la cascas pensando en ella y te lamentas en tu cama y no en la suya.

Lo importante de un polvo que carezca de amor debe ser que os apetezca a ambos a ese mismo nivel, y no si es más fea o más guapa por lo que vayan a decir los demás. Eso qué mas da, ni que fueramos todos Brad Pitt. Otra cosa es que sea TAN fea que no te apetezca, aunque tu tb seas feo. Entonces sí que es tontería.
Maldito el dia en que nacio el concepto de mujer como objeto sexual. Pero a ver, si dices que no te gusta (prescidiendo o no de si es fea, que tambien me gustaria verte a ti porque normalmente quien mas exige es quien mas exigido tendria que ser...) pues no juegues con ella asi, que es una persona, y dudo que a ti te gustase que jugasen contigo. Ah y otra cosa, solo recordarte que... el jugador tambien forma parte del juego. Puede que tu no lo veas.. pero a lo mejor es ella la que domina la situacion.
Que sepas tio que hay un refran por hay que dice:
NINGUNA MUJER ES FEA POR DONDE MEA...
flipo...

porqué cada vez hay más hilos estúpidos? Si dudas sobre tu vida sexual chico.... Que te tengan que decir 200 personas que no conoces si te tienes que tirar a una chica que es "fea"... no sé

Por cierto, dices que es fea y que parece ser que quiere algo más, pero y si sólo quiere sexo? Me parece muy muy feo, eso si que es feo, que la llames fea y que sólo te apetezca tirártela si vas borracho, es de lo más rastrero...
Sopesate la bolsa escrotal, si piensas que necesita una evacuación de emergencia, adelante.
aGua escribió:Por cierto, dices que es fea y que parece ser que quiere algo más, pero y si sólo quiere sexo? Me parece muy muy feo, eso si que es feo, que la llames fea y que sólo te apetezca tirártela si vas borracho, es de lo más rastrero...

Yo añado lo siguiente: Que él se emborrache no va a hacer que ella le vea menos feo. A ver si se ha confundido....

juaniko18ct escribió:Que sepas tio que hay un refran por hay que dice:
NINGUNA MUJER ES FEA POR DONDE MEA...

Te has leído el hilo? Lo han dicho como 5 veces ya. Qué cansinos.
Cuanto patetismo masculino suelto hay por aquí...

Por cierto, algo que se me ha olvidado decirle al autor del hilo:

Si de verdad quieres hacerle un favor a esta chica (y a todas las demás): CÓR-TA-TE-LA. Así seguro que no haces daño a nadie.
eboke escribió:Te has leído el hilo? Lo han dicho como 5 veces ya. Qué cansinos.
Cuanto patetismo masculino suelto hay por aquí...
Será que todavía siguen en la edad.

eboke escribió:Si de verdad quieres hacerle un favor a esta chica (y a todas las demás): CÓR-TA-TE-LA. Así seguro que no haces daño a nadie.
Desde luego, no peor me han tratado a mi, y ya te sientes una mierda. Mejor es no dar esperanzas, y mas si piensas tan destructivamente.
140 respuestas
1, 2, 3