Os pinchariais a una fea como mi caso?

1, 2, 3
Pero vamos a ver... de que grado de fealdad estamos hablando?XD
será fea y todo lo que quieras....pero también tiene sentimientos :o .

Es más pienso que si ella leyera esto ... la que no querría nada contigo sería ella :-P

Emborracharse es muy triste....
eboke escribió:
Es que habría que ver lo "guapo" que es. Quizás, físicamente, sólo puede aspirar a las chicas menos agraciadas. Mentalmente... pues creo que queda claro.

Machote, pon tu foto y la suya, así podemos opinar sobre si hacéis o no buena pareja.

Ahora parece ser que como no seas Bradd Pitt no puedes enamorarte de la que quieras (fea o guapa). Venga ya.
PInchatela, yo antes de tener novia no le hacia ascos a casi ninguna mujer, dejando claro que solo queria sexo y ninguna me dijo "salido o dejenerado",nunca he dado esperanzas si se las creo alguna es su problema por que otra cosa no pero repetir eso de "si no quieres a tiempo estamos de parar"....lo he dicho alguna que otra vez... [666] eso si no bebas ,si necesitas beber para pinchartela mal lo tiens otra cosa es que salgas de fiesta y al final acabes zumbando como un animal [fumando]
Flipo con las cosas que se llega a plantear la gente...
Saludos.
Lock escribió:

Ahora parece ser que como no seas Bradd Pitt no puedes enamorarte de la que quieras (fea o guapa). Venga ya.

Creo que eboke dice lo que dice porque el autor del hilo llama fea a la chavala y se muestra bastante superficial, por no hablar de que habla de ella como si fuera un trozo de carne donde meterla y no una persona...
Creo que queda bastante claro.
Lock escribió:Ahora parece ser que como no seas Bradd Pitt no puedes enamorarte de la que quieras (fea o guapa). Venga ya.

Tú entiendes lo que quieres, no? Porque él no está enamorado y, viendo como habla de ella, no creo que lo llegue a estar.

Además, dime dónde lees lo que ha leído para escribir lo que has escrito. Que yo lo he dicho porque la trata de "fea" en modo despectivo, así que yo digo que habría que ver cuán Adonis es.

Hay que compreder lo que se lee...

EDIT: Exacto Ela, a eso me refería ;-) Gracias!
Jooodder!! No, ni de coña! ES que yo me estoy imaginando aquí un engendro humano..de esos que todos hemos visto y casi hemos devuelto y NO, ni aunque me pagasen! x_D
Yo no lo haria [fies] seguro ke al final te arrepientes..

Pero como no soy yo, ke leches PINCHATELA!!
cuando no hay lomo de todo como X-D
A por ella OEEEEEE a por ella OEEEE jajaja, asi le haces un favorcito !!! jeje
Si no te gustaba no haberle segido el royo y punto y si no quieres nada pues se lo dices ...
pero yo te digo PINCHATELA
Al menos ya sabes que es fea.

Yo en varias ocasiones me he acostado siendo de noche con tias que estababn bastante bien, pero que al llegar el día se convertian "misteriosamente" en horribles adefesios. El alcohol es lo que tiene.

Bebete unos cubatas, y cuando termines de calzartela sales por patas. [toctoc]
Mixter_Snake escribió:A mi me hizo un trabajito una que parecia guapa en la oscuridad en una discoteca... y luego a la luz del dia descubrí que no era precisamente guapa xD

Pero que me quiten lo bailao.

No me digas que era "guapo" y no "guapa" [mad]
Tómatelo así, las feas también tienen derecho a follar...
es fea pero... esta wena??

bandera de españa enrollada en la cabeza y ¡todo por la patria!

y ya esta xD

salu2!!! :P
Pínchatela, sin ninguna duda.
Tio le as dado de cuerpo un 1 y de cara un 5, as pensado en comprarte algun perro majo? XDD alomejor te hace el apaño mejor que ella... XD

A ti lo que te pasa que la tia ta puesto to bruto por msn diciendo k te va a hacer de to, y tas puesto mas caliente que el palo un churrero, lo que no sabes es hasta que cierto punto es asi de cerda... las tias se las saben todas....

si no... le dices el piropo por excelencia...

Quisiera ser limón.... pá exarle un xorriiiito a tu almeja!

y caera rendida a tus pies... :D

:D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tambien hay que tener en cuenta a que se refiere el con fea, para mi esta tia es fea:

Imagen

Y para los que digais que si como loritos, ¿como se os queda el body al saber que esa tia es Claudia Schiffer?

De todas maneras, es como dicen por ahi, habria que veros a los 2, porque igual tu eres mas feo que ella, y en lugar de planteartelo deberias darla las gracias.
Es ke depende de muchos factores.

Has pinchao alguna vez? (vamos, ke si eres virgen) si no lo has echo, piensatelo pero diselo claramente, ke no kieres nada serio (solo un pinchazón)

Si no es ese caso, pues allá tu, yo si la tia no me mola no me lio con ella, en ningun aspecto.
Yo sinceramente no lo haría. Y muchos de los que dicen Pinchatela, habría que verlos en situación, xq es muy fácil hablar y dar consejos.

Salud2s
Yo no lo haría.

Y tampoco te recomiendo que lo hagas si estás diciendo que tendrías k estar borracho para poder hacer algo con ella.

Por cierto, esto me ha recordado a un capítulo de Aída en el que el Luisma se liaba con una gorda por una apuesta, y luego era ella quien lo dejaba a él. A ver si la tia va a ser más lista de lo que piensasy no está enamorada de ti...

Un saludo!!
Tio te voy a dar el mejor consejo de todo esta comunidad de chavales, pinchatela... por que? por que ahi que aprovechar todas las oportunidades en la vida vale, es fea y que? seguro que tu tampoco eres brad pitt tio, ademas seguro que es hasta buena chica la verdad que la mayoria de los tios no estamos para exigir, aprovecha que puedes, no te metas en nada serio pero joder si puedes liarte liate, si tampoco pierdes nada y encima luego da mucho morbo.
Aprovecha tio por que no somos modelos.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso a follar a disgusto como que no.
Esto sin foto no vale nada... jajaja

Yo te aconsejaria como el q acaba de escribir, un polvo a disgusto no lo vas a disfrutar, no se, pienso q deberias pasar.

Tu sabras eh?per yo pasaria del tema.
primero asegurate de que los dos buscáis lo mismo... o sea solo sexo... y si es así...

FOLLEU FOLLEU QUE EL MON S`ACABA...
EN TIEMPO DE GUERRA CUALQUIER AGUJERO ES TRINCHERA
A NADIE LE AMARGA UN "DULCE"
SI ES FEA... LE DAS LA VUELTA...
NO HAY MUJERES FEAS SINO CUBATAS DE MENOS...

En fin.... que hay mas pero creo que la idea queda clara...
eboke escribió:
Tú entiendes lo que quieres, no? Porque él no está enamorado y, viendo como habla de ella, no creo que lo llegue a estar.

Además, dime dónde lees lo que ha leído para escribir lo que has escrito. Que yo lo he dicho porque la trata de "fea" en modo despectivo, así que yo digo que habría que ver cuán Adonis es.

Hay que compreder lo que se lee...

EDIT: Exacto Ela, a eso me refería ;-) Gracias!

Ok, comprendido. Mis disculpas.

Pero una cosa clara: tu cara no te condena a tener que ligar con un determinado grupo de mujeres.
hola, dejando esto media tarde y toda la noche no esperaba tantas respuestas la verdad. se ve que la gente se aburre mucho.

contestando a todos y a alguno en particular.

No soy virgen, Yo me considero feo, pero siempre me digeron que era guapo cosa que nunca entendi ni nunca entendere...

para los que me piden fotos en especial para el “piraaatoon” ya me echan pestes para poner una foto de ella... cosa que ya seria hacer una cabronada muy grande, y tanto criticar cuando son los que son tan cabrones como yo fijo.
de la mia, no se, ya me lo pensare, ahora es imposible.
Que yo sepa a los feos también le gustan las guapas... y a las feas los guapos. Damos por sentado que un chico obeso tiene que ir con una obesa, un feo con una fea, etc... Al final, físico aparte, lo que más vale es que te puedas reír (y no de ella [jaja] ) y una buena conversación... Eso sí, si está buena, mejor que mejor! [jaja] [jaja] [jaja]
CALEIMAS escribió:Que yo sepa a los feos también le gustan las guapas... y a las feas los guapos. Damos por sentado que un chico obeso tiene que ir con una obesa, un feo con una fea, etc... Al final, físico aparte, lo que más vale es que te puedas reír (y no de ella [jaja] ) y una buena conversación... Eso sí, si está buena, mejor que mejor! [jaja] [jaja] [jaja]

para eso ya estan los amigos y las amigas, y ahora que leo mi post anterior, lo de la gente que se aburre me refiero a algunos post que no cuentan nada nuevo o productivo, para que no crear malentendidos
WiiBerto escribió:en vuestro caso os la pinchariais aunque necesitaseis una copa de mas para hacerlo?? una clavada es una clavada pero no se, ahora no tengo tanta "hambre" pero las buenas rachas no duran mucho tiempo.

Qué triste, tio.

En fin, tienes que ver si te compensa lo que te puede reportar eso y si no sería mejor esperar a alguien que de verdad te guste en lugar de vaciar los huevos con alguien que, no es que ni fu ni fa, si no que te parece hasta fea.

También tendrías qué ver qué significa para ella, porque si lo haces pensando sólo en ti sería un poco egoísta, la verdad.
Yo no lo haría, una parte de mi cerebro la tengo en la cabeza para evitar ese tipo de cosas por ejemplo.
ninguna mujer es fea por donde mea
Ella si estuviera buena no se tiraría a un feo. Pues tu igual.
también hay una reputacion que mantener, y no meter el pirulo en cualquier boquete.
Lo mejor que peudes hacer es salir emborracharte otra vez y pincharte a otra tio. [pos eso]
WiiBerto escribió:en vuestro caso os la pinchariais aunque necesitaseis una copa de mas para hacerlo?? una clavada es una clavada pero no se, ahora no tengo tanta "hambre" pero las buenas rachas no duran mucho tiempo.
Esto... y en vez de hacer una soplapoyez tan grande, que sólo te va a reportar problemas, como que después te sientas mal por hacerlo con una "fea", que a ella la dejes mal por que piense que lo haces por alguna razón más que l sexo, y más aún si quieres emborracharte para ello [buaaj]

Por que no coges, si tan sólo quieres follar, y te vas de putas.
Yui_K escribió:Esto... y en vez de hacer una soplapoyez tan grande, que sólo te va a reportar problemas, como que después te sientas mal por hacerlo con una "fea", que a ella la dejes mal por que piense que lo haces por alguna razón más que l sexo, y más aún si quieres emborracharte para ello [buaaj]

Por que no coges, si tan sólo quieres follar, y te vas de putas.

Exacto, pero a algunos les gusta ir de machitos.
Ella es fea, y él se la tira porque no hay otra cosa, pero claro, mejor meterla en una fea que no meterla...
Esto es para llorar. Aunque ella quiera, me refiero a la actitud de él.Conoces la palabra ética?
Yui_K escribió:Por que no coges, si tan sólo quieres follar, y te vas de putas.

Pos ir de putas tampoco veo la solucion. pero bueno.
me gusto la respuesta de PaSiegO y Pienso eso ya lo hago ;)
Mira si te planteas eso es porque estás muy desesperado...

Se me olvidaba lo más importante: si no te agrada, pues no, es sencillo.
SLaVeR escribió:ninguna mujer es fea por donde mea

Totalmente de acuerdo [qmparto] [qmparto]
Yui_K escribió:Esto... y en vez de hacer una soplapoyez tan grande, que sólo te va a reportar problemas, como que después te sientas mal por hacerlo con una "fea", que a ella la dejes mal por que piense que lo haces por alguna razón más que l sexo, y más aún si quieres emborracharte para ello [buaaj]

Por lo visto a él la chica le da igual. Sólo le importa "el que dirán". Es tan egoísta que todo lo que queda fuera de su ombligo le importa una soberana mierda.

Por cierto, Wiiberto, yo no quiero ver tu foto, ni "jarto" vino. Lo dije porque si ella es tan "fea" como dices, habría que verte a ti.

Y por supuesto que no es los "guapos" con las "guapas", los "feo" con las "feas", los "gordos" con las "gordas". Que me parece haber entendido que se me atribuían esas palabras... La cosa es que caad cual le dé con quien le dé la real gana, independientemente del exterior que, al fin y al cabo, todos nos estropeamos.
A un amiguete le paso lo mismo, conocio a una chavala jamona jamona, con sus buenas piernas, sus buenas tetas y su buen culazo, pero de cara hera mas fea que la bruja lola. Se puso a pincharsela y a la cara no la miraba, simplemente se imagino que se estaba tirando a elsa pataky, y dice que vamos, que menudo pinchamiento mas bueno.
Pues si está preocupado por el "qué dirán", está claro que yo no lo haría... en mi caso, cuando me ha gustado alguien de verdad (ya sé que no es este caso que estamos tratando, porque él ya dice de primeras que es fea por lo que supongo que no le gusta... aunque no por ser fea una persona tiene que dejar de gustar pero bueno... no voy a filosofar ahora), pues me ha dado igual lo que pensaran los demás... y algún descojone se habrá montado alguno a mi costa... pero me la suda muy mucho cuando alguien me gusta.
La verdad es que algunas respuestas dan bastante asco o pena. Yo me he visto en varias situaciones similares y no han sido para nada agradables. Pasaron por mi pensamientos impuros, pero al final mi cerebro decidio que no era lo justo. Quizas esas chicas me odien toda su vida o quizas no. Pero ante eso no puedo hacer nada, fui lo mas sincero que pude sin intentar herir sus sentimientos porque realmente no me gustaban.

Yo tampoco me considero nada especial, de hecho, mas bien lo contrario (no posteo una foto que acabo peor que el chino ese...) pero gracias a personas que no piensan como tu y la gente del "pinchatela" (yo tb odio esa expresion) tengo una chica que es un bombon y me quiere y aprecia por tTODO lo que hay en mi y no solo por el fisico.

Aunque eso si, aun me estoy riendo del refran que ha puesto Glamdirg al principio... [plas] [qmparto]

ByEs [buenazo]
eboke escribió:Por lo visto a él la chica le da igual. Sólo le importa "el que dirán". Es tan egoísta que todo lo que queda fuera de su ombligo le importa una soberana mierda.
Ya, eso es lo que parece. Después algunos se preguntan que por qué no ligan...
Conozco el caso de un chaval que se lió con una fea, no sólo era fea si no que además muy mayor, muy muy mayor, el caso es que el sólo quería meterla pero después le apetecía meterla más y quedó más con ella. Cuando se dio cuenta tenía tal necesidad de estar con ella, estaba tan encoñado, que había pasado a ser un simple juguete de la tía (que resultó ser una cabrona de cuidado). Moraleja, mejor ir con tres ojos que a veces se puede salir esquilado con este tema.
Cada vez estoy más convencido de que en EOL somos todos unos santos, y que gracias a nosotros el mundo será un lugar mejor.

Tío, en serio. Si a los dos os apetece, adelante. Por muy "fea" que sea. Tú déjale claro (antes o después, eso ya depende de ti) que no va a haber nada serio.

¿O es que aquí todo el mundo que ha echado un polvo alguna vez después se ha casado con él/ella?
No se trata de casarse o algo así, se trata de si la esta engañando. Pero bueno si le deja bien claro antes que sólo busca sexo pues oye ningún problema si los dos quieren...
Yo me pincharía a una fea... si me gusta. A veces veo chicas "feas" pero que resultan atractivas. Puede que ésta sea tan fea que trabaje oliendo maletas en el aeropuerto, eso no lo sabemos.

Bueno, está claro que me gustan más las guapas... como mi chica, muy guapa, me gusta mucho y no nos cansamos de practicar el pinchamiento, jojojo.

De todos modos el hilo es bastante hilarante valga la redundancia así que: Pínchatela, pídele pasta para salir y el piso para hacer una fiesta con los amigotes. Así hasta que se canse.

Saludos!!
si solo kieres tirartela xk andas falto de cariño sexual, diselo a ella antes k nada k solo kieres un polvo...
asi si pasa algo tendreis los dos la conciencia trankila de k solo es un polvo y k luego kda uno x su lado...
140 respuestas
1, 2, 3