¿os pinchariais al novi@ de un amig@?

1, 2, 3
Encuesta
¿os pincharias al novi@ de un amig@?
36%
94
48%
126
11%
29
5%
14
Hay 263 votos.
Alpo escribió:Ley del Ciruelo al poder.

[burla2]
devil
Es que la carne es muy mala, está hecha un demonio [carcajad] [carcajad]

En fin, es el típico hilo que casi contesto por spamear un poco, pero mi respuesta es NO. No se lo haría ni sin conocer al novio en cuestión. Mi orgullo es más valioso que mi po**a

PS: Mientras escribía la última frase me he dado cuenta de que no es cierto, si me amenazasen con cortármela me tragaba mi orgullo [tomaaa] [tomaaa]
El caso es que no, no lo haría nunca.
norhild escribió:No se lo haría ni sin conocer al novio en cuestión. Mi orgullo es más valioso que mi po**a

no me jodas anda, si no conoces al novio y la tia la pinchable te la calzarias como todos.

y si ademas sabes que él nunca se enterará te la pinchas 2 veces.

y no te digo nada si el sujeto en cuestion te cae gordo
Si a mí el sujeto en cuestión, me la pela... Lo que me jodería es mi conciencia XD

No sé, yo entiendo que la gente lo haga, solo digo que yo no lo haría... Vamos, salvo que tenga que bajarme los calentones, y me haya quedao manco XDXDXD
Tengo la suerte de que actualmente ninguna de las novias de mis amigos me atrae lo más mínimo.
a un amigo mio le ha pasado esto hace unos dias:

dejo a su novia, y un dia hablando con la novia de un colega, le dijo q no keria saber nada mas de tias x un tiempo.ella le respondio q si queria tema, que hay la tenia cuando kisiera.

al poco, mi amigo estaba jugando al pro con su amigo y la novia de su amigo, y un par mas, y la novia de su amigo empezo a meterle mano....

a los 2 dias ella fue a su casa, y no se la follo, pero hizo otras cosas, al final el novio se entero, y ella le ha pedido salir a mi amigo, pero el no quiere xq no se fia

1 saludo

edit: yo jamas lo haria, no podria dormir trankilo
manonegra escribió:yo jamas lo haria, no podria dormir trankilo

macho,que no es como petarte a su madre, no exageres
No, en la vida podria acerle algo asi a un colega. No e vivido personalmente nunca nada parecido.
Yo a un colega jamás se lo haría, por encima de la tias, para mí, estan los colegas. Eso si, si no conozco al chico y la tia (que se supone es mi amiga ) me mola y se me insinua pues.......entro al trapo (solo espero que la ostia que me pueda llevar por parte de su novio haya merecido la pena [carcajad] ).

[bye]
Antes me cotro los cojones [boing]
Un amigo siempre será tu amigo, y para las tipas, tienes las *fap fap fap* pero para los amigos, ¿que coño tienes?¿A Elmo cosquillas?
Saludos.
un up como está mandao
110 respuestas
1, 2, 3