¿os pinchariais al novi@ de un amig@?

1, 2, 3
Encuesta
¿os pincharias al novi@ de un amig@?
36%
94
48%
126
11%
29
5%
14
Hay 263 votos.
Pues eso, pero unicamente en el caso de que dicha persona os ande detrás, que os intente meter mano, os insinue cosas, también sea amiga vuestra y que (por supuesto) esté pinchable

Edito:

si votais si, contad si habeis vivido esa situación

gracias
No, y hablaría con mi amigo.
cacho cabrones, ya que votais postead XD

mejor edito el primer post
No creo, y digo creo, porque igual, si se diera el caso, entre el calentón y tal igual no logro controlarme, pero vamos, que no creo que fuera capaz.

Y lo de hablar con mi amigo...., pues no sabría que decirte, porque al final se va a crear un mal rollo te la hayas tirado o no.
Depende del amigo.

Pero si conozco a su novia, probablemente es por que tengo una buena relacion con el, lo cual quiere decir que NO me la pincharia.

Y haria como han dicho anteriormente, se lo diria a mi amigo.
pero esta el asunto del mal rollo (haya o no pinchamiento).

joder,tengo que editar otra vez
siendo sincero... alguna vez lo he pensado con la novia de algún amigo que se acercaba mucho xD
Depende de la persona, si fuese la que yo creo perfectamente me la pinchaba, es mas, solo nos llegamos ha dar abracitos y demas. Decir que su novio no es amigo, es solo conocido y me jode mucho que salga con el, peeero a aguantar con dos cojones. [triston]
Yo iría mucho más allá por zorra, me compincharía con mi amigo, para putearla entre los dos. xD
Yo me pinchaba al amigo [babas]
paso de editar, asi hago un up.

a parte de eso, la persona en cuestion se despide dando dos picos "dismuladamente" (vamos,que lo ve to dios menos su novio) haciendo que da dos besos
Primero grabaria la insinuacion como prueba tangible. Luego hablaria con ella y le diria que piensa hacer con mi amigo para que le diga la verdad.

Depende que pues quedaria con mi amigo y preguntar que tal esta con su novia y si tiene problemas.
ami si que me ha salido el caso de que la parienta del colega se me ha puesto en bandeja, y eso q la tia está " tremenda como las almendras"
pero no pasó absolutamente nada.
así que voto en voz alta q no lo haria
[plas]
pbdemelo escribió:enfermo

La enfermedad es humanidad.
La enfermedad es humanidad.

Es de ahi que nos pinchariamos a la amiga [plas]
Uhmmm, no, no creo.

Hace poco se presentó una situación así, aunque no era la novia de un amigo, es más, no conozco ni al novio, pero con ella me llevo bien, aaaaaaaaaasique... aunque el novio es de Jerez...XD. Pero como chico bueno que soy, dije, : "Nooo".

Ainss... la de oportunidades perdias... [+risas] .
Acero90 escribió:pero esta el asunto del mal rollo (haya o no pinchamiento).

Tampoco tan mal rollo. Si no dejas que pase nada entre ella y tú, y avisas a tu colega, el único mal rollo lo habrá entre ellos, y lo va a acabar habiendo de cualquier manera si la tía anda insinuándosele a todo Cristo.

En cambio, si te lías con ella, más que malos rollos va a haber patadas en la boca xD.

En fin, se ve que la palabra "amigo" está sobrevalorada.
Reijiko escribió:
Tampoco tan mal rollo. Si no dejas que pase nada entre ella y tú, y avisas a tu colega, el único mal rollo lo habrá entre ellos, y lo va a acabar habiendo de cualquier manera si la tía anda insinuándosele a todo Cristo.

En cambio, si te lías con ella, más que malos rollos va a haber patadas en la boca xD.

En fin, se ve que la palabra "amigo" está sobrevalorada.

Si, bueno..... eso será en teoría, porque en la realidad pueden pasar las 2 cosas y yo me inclino más a que tu amigo no te va a ver de las misma manera, porque en el fondo tendrá el resquemor de que tú le gustaras a su novia.
PainKiller escribió:
Si, bueno..... eso será en teoría, porque en la realidad pueden pasar las 2 cosas y yo me inclino más a que tu amigo no te va a ver de las misma manera, porque en el fondo tendrá el resquemor de que tú le gustaras a su novia.

Supongamos que tienes novia y que ésta anda detrás de un amigo tuyo. Intenta ponerte en estas dos alternativas:

a) Tu amigo queda para hablar contigo y te cuenta que tu novia está insinuándosele y le anda encima seguido.
b) Te enteras de que tu novia se ha tirado a tu amigo hace un mes y pico y no tenías noticias por parte de ninguno de los dos.

¿En cuál crees que las cosas acabarían peor con tu amigo?
¿Crees que podrías seguir siendo amigo de esa persona en el caso a? ¿Y en el b?
¿Seguirías pensando que esa persona a la que tú llamas amigo te considera (él a ti) su amigo en el caso a? ¿Y en el b?
si fuera muy amigo mio no lo haria, amigos hay muy pocos, tias muchas..
Ni de coña. En temas de cama las novias de los amigos son terreno vedado aunque se me insinuen de todas las maneras. Con eso no juego. Un polvo no vale una amistad.
Pss, como sobran los amigos de verdad, como para joder amistades por un chocho, paso, vale mas una amistad de verdad que una tia
Le cuento a mi amigo y cuando la deje ese mismo dia me la pincho :Ð
Reijiko escribió:
Supongamos que tienes novia y que ésta anda detrás de un amigo tuyo. Intenta ponerte en estas dos alternativas:

a) Tu amigo queda para hablar contigo y te cuenta que tu novia está insinuándosele y le anda encima seguido.
b) Te enteras de que tu novia se ha tirado a tu amigo hace un mes y pico y no tenías noticias por parte de ninguno de los dos.

Falta una opción C, la cual creo yo, que si bien no es la más correcta, es la que menos problemas te va a traer:

c) Mi amigo no se pincha a mi novia y no me dice nada a mí, con lo cual para mí, seguiría todo como siempre.
Acero90 escribió:Pues eso, pero unicamente en el caso de que dicha persona os ande detrás, que os intente meter mano, os insinue cosas, también sea amiga vuestra y que (por supuesto) esté pinchable

Edito:

si votais si, contad si habeis vivido esa situación

gracias

Tu eres el que puso en otro hilo que estabas soltero y que tonteabas con todas tengan o no novio no ? Si ahora encima hablas de la novia de un amigo... chungo.

Yo hablaría con mi amigo y dejaría de tontear con la tia. Si es tu amigo claro.

Si sigues con el tonteo vas a conseguir:

1) Pinchar
2) Que te partan la cara un día
3) Quedarte sin amigos

Ya depende que opción valores más :D
klian escribió:Tu eres el que puso en otro hilo que estabas soltero y que tonteabas con todas tengan o no novio no ? Si ahora encima hablas de la novia de un amigo... chungo.

Este post está para conocer vuestra opinión, no para pedir consejo

Está bien la chica y tal pero no me la pincharia, y lo de contarselo a mi amigo... no creo que fuera buena idea
Acero90 escribió:

....

Off-topic:

Me acabo de dar cuenta de que tu avatar no es un tio con cabeza de mosca :O
Painkiller escribió:Me acabo de dar cuenta de que tu avatar no es un tio con cabeza de mosca smile_:O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PainKiller escribió:Falta una opción C, la cual creo yo, que si bien no es la más correcta, es la que menos problemas te va a traer:

c) Mi amigo no se pincha a mi novia y no me dice nada a mí, con lo cual para mí, seguiría todo como siempre.

¿"Como siempre" te refieres a saliendo con una tía que va por ahí abriéndose de patas a cualquiera? Porque que tu amigo, por ser tu amigo, no haya hecho nada, no quiere decir que otras terceras personas vayan a ser tan pasotas.

Huir de los problemas es cómodo (y a mí me gusta tanto como a cualquier otro), pero cuando se trata de un amigo hay que cumplir, leñe.
Reijiko escribió:
¿"Como siempre" te refieres a saliendo con una tía que va por ahí abriéndose de patas a cualquiera? Porque que tu amigo, por ser tu amigo, no haya hecho nada, no quiere decir que otras terceras personas vayan a ser tan pasotas.

Huir de los problemas es cómodo (y a mí me gusta tanto como a cualquier otro), pero cuando se trata de un amigo hay que cumplir, leñe.

Si bueno, hay que cumplir, pero arriesgandote a mandar la amistad a la mierda, pues no se yo que decirte.

En temas de parejas, aunque te implique a tí, lo mejor es no meterse.
coño, si ella quiere porque no?XDXDXDXD
no en serio, dudo que lo hiciera
No. solo en el caso en que no estuvieran juntos
este hilo sin fotos no vale nada.
QUEREMOS VER A LA CHAVALA!!! mas que nada x hablar cn conocimiento de causa.
Pues la verdad es que no, mientras estubira con mi amigo almenos no, seria un tanto ruin hacer eso.

salu2
marc1985 escribió:este hilo sin fotos no vale nada.

y una pichorra, que luego me meto en lios
Acero90 escribió:

y una pichorra, que luego me meto en lios

tambien tienes razon tio....

bueno ya que estamos te respondere: Yo mientras este cn mi amigo no me la tiraria.
ademas, si dices q te tira la caña, quien te dice q no se lo haga tambien a otros, otros que no conoceran al novio, por lo que se la ventilaran, tu amigo pillara a la pilingui o esperemos que se entere de alguna forma, cortara la relacion y......... alli estaras tu para consolar a ambos!!!! aunq de diferente forma, claro

suerte!
NO. Hay que respetar a las madres, a las novias y a las exnovias [noop]
Zelos escribió:NO. Hay que respetar a las madres, a las novias y a las exnovias [noop]

y a primas, tias, abuelas...............
No.Jamás haria eso,porque perder a una amiga por un tio, no merece la pena.
Si es un buen amigo, creo que ni de coña, pero no se puede decir "de este agua no beberé".

Saludos! [bye]
No, y para mi que esto es hilo repe...
Me da miedo que haya un porcentaje tan alto de "Sí". Creo que nunca me haré amigo de un eoliano [mad] xD.
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo no me complico la vida , la verdad , bastante dificil es tener el propio como para complicarse eligiendo .

ME PINCHARIA A TODOS LOS NOVIOS DE MIS AMIGOS Y AMIGAS
Sí, y lo grabaría para demostrarle a mi amigo lo zorra que es su novia y que vuelva con los colegas que somos los únicos que nunca le traicionaríamos solo por echar un polvo, no como su novia.
LLioncurt escribió:Sí, y lo grabaría para demostrarle a mi amigo lo zorra que es su novia y que vuelva con los colegas que somos los únicos que nunca le traicionaríamos solo por echar un polvo, no como su novia.

+1 Totalmente de acuerdo
LLioncurt escribió:Sí, y lo grabaría para demostrarle a mi amigo lo zorra que es su novia y que vuelva con los colegas que somos los únicos que nunca le traicionaríamos solo por echar un polvo, no como su novia.

vaya y tirarse a la novia de tu colega no es traicion?? ES ALTA TRAICION!!!! en algunos paises te ejecutan por eso [360º]

pero bueno esto es españa, aki todo vale, luego nos vamos al bar y todo arreglado!!
si x supuesto mi ex era novia de mi mejor amigo...(polemica servida..ademas la putee bastante..) pero todo tiene su historia...es larga de contar... [maszz]

hasta mañana gente¡¡
110 respuestas
1, 2, 3