¿os pinchariais al novi@ de un amig@?

1, 2, 3
Encuesta
¿os pincharias al novi@ de un amig@?
36%
94
48%
126
11%
29
5%
14
Hay 263 votos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sí, me lo pincharía antes de que ella se pinchase al mío...

[amor] [amor] [amor]
mejor cuenta la historia xD
Pues por desgracia me he encontrado en la tesitura bastantes veces y no, no le haría la putada a mis amigos nunca, ni conocidos que me caigan bien. Eso sí, como no conozca al otro... que se joda él solito [360º] .

Pero es una putada, despues no quieres montar jarana con el amigo de marras, sabes que su novia es como es... y tu no dices nada para no provocar un vortex dimensional, y al final te quedas sin polvo y pasándolo mal por tu amigo/conocido que te cae bien. Es algo que no recomiendo a nadie.

Por cierto, creo que hilo repe, pero no está de más soltar de nuevo la misma historia :D
No, nunca le haria eso a un amigo.
marc1985 escribió:vaya y tirarse a la novia de tu colega no es traicion?? ES ALTA TRAICION!!!! en algunos paises te ejecutan por eso [360º]

pero bueno esto es españa, aki todo vale, luego nos vamos al bar y todo arreglado!!

No, hombre, de traición nada, tú te sacrificas para demostrarle a tu amigo que su novia no es de fiar, no sacas ningún beneficio de ello. El amigo tiene que estar agradecido.
LLioncurt escribió:
No, hombre, de traición nada, tú te sacrificas para demostrarle a tu amigo que su novia no es de fiar, no sacas ningún beneficio de ello. El amigo tiene que estar agradecido.

joder, pues si un buen amigo se mide por las veces q se "sacrifica" tirandose a la novia de aquel.... Yo me se de muchos que les gustaria ser el mejor amigo de todos
marc1985 escribió:
joder, pues si un buen amigo se mide por las veces q se "sacrifica" tirandose a la novia de aquel.... Yo me se de muchos que les gustaria ser el mejor amigo de todos

Nunca sabrás quien es de verdad tu amigo hasta que se pinchen a tu novia.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si es conocido, sí.
Si es amigo, no.

De todas formas que SIEMPRE tome la iniciativa ella, así me curo en salud.
no me la pincharía... pero si fuera Scarlett Johanson no se no se
Q va, imposible, nunca xD
No haría jamás algo que no me gustaría que me hiciesen a mi.
No, no podría, y la verdad no tengo ese gen de me paso todo por el forro del potorro!!! XD

Además, no me gustaría que me lo hicieran
Nunca, es de mala gente
nunca, yo mis amigos los cuento con una mano...... lo siento mucho, antes me mato a pajas.... (siento ser tan bruto, pero para mi amistad amistad, es algo muy importante.... ) saludos....
De aquellos a los que considero mis amigos de verdad, es que ni se me pasa por la cabeza. Si se da la situación hablaría con ella para aclarar y atajar la situación para evitar malentendidos. Ya he estado en esa situación e hice exactamente eso. No es algo agradable.

Si al tío en cuestión no le considero amigo, sino solo conocido, o forma parte del grupo pero no tiene una relación conmigo más allá de tomarse dos copas o jugar al fútbol los domingos (por poner un ejemplo), pues si la tía quiere y a mi me mola, pues sí. Lo que no voy a hacer nunca es ponerme a tontear con ella de "motu propio"; tiene que ser ella la que se acerque.
tengo a tres amigos que no se lo haria por nada, al resto quizas depende de la chica(es q no me fio de mi mente en situaciones calientes lo siento)
Nunca, y tenido algunas oportunidades y he pensado mas con la cabeza que con el pito.

Salu2.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
depende de la relacion que tenga con el novio de la tipa en cuestion:

Si es un amigo de los de irnos por ahi de vacaciones, quedar para hacer algo juntos y esas cosas, no creo que lo hiciera.

Pero si es el tipico novio de amiga, es decir, que esta en el grupo porque es un addon de ella y la relacion con el resto es mera formalidad, si se tercia, cae.

Aunque sobre eso, prima la situacion en la que me encuentre:

Si estoy soltero, no tendria ningun tipo de problema si se da el caso 2.

Pero si estoy emparejado, 1º se lo propondria a la parienta, a ver si se anima, si se anima, lanzamos caña, si no, tocan dedicatorias nocturnas.
claro que si y lo digo por experiencia propia porque sino las cosas acaban saliendo mal u_u

al final que has echo??(no me he leido el hilo entero si ya contesto lo siento :p)
D3m0nz escribió:No haría jamás algo que no me gustaría que me hiciesen a mi.
ajoas escribió:nunca, yo mis amigos los cuento con una mano...... lo siento mucho, antes me mato a pajas.... (siento ser tan bruto, pero para mi amistad amistad, es algo muy importante.... ) saludos....
Totalmente de acuerdo. Es más, se me ha dado el caso de insinuaciones y roces muy bestias (hace unas semanitas) de una amiga que salió con un colega (a ella la conocí por él), que es muy amiga, y cuando bebe se le va un poco la sangre a la entrepierna y se calienta (ojo, no siempre, a ver si la voy a pintar yo aquí de lo que no es, que es una tía cojonuda), y le dejé bien claro que "hay una ley no escrita que dice que a las que han estado con colegas no se tocan".

Muchos no pensarán así, pero así lo vemos mis amigos y yo (aunque uno últimamente se pasa esa "ley" por el forro de los huevos xDDD)...

Saludos!
Si es un buen amigo pos no me la zumbaria ya que ademas de joderle a el ( y a su novia xDDD) le jodes la reputacion entera. Entonces cuando lo vea la gente dira (partiendose el culo: mira su novia se follaba a su a migo!! no me parece bien joder amistades por una piva...como muxo diselo y cuando corten te la zumbaas xDD!!
Nac_eol escribió:Un polvo no vale una amistad.

Yo voy mas lejos, un polvo no vale que te pongan la cara colorada. Hay que portarse bien hombre XD
Glamdirg escribió: si no, tocan dedicatorias nocturnas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, yo respetar a la mujer ajena.
NO, es algo que no haría nunca a ningún amigo.
De amigos no,de conocidos sí[toctoc]
me la pincharia con el colega que es distinto.

pero la novia de un colega jamas se toca sin su consentimiento.

un saludo a todos.
soulblade_ffx escribió:me la pincharia con el colega que es distinto.

pero la novia de un colega jamas se toca sin su consentimiento.

un saludo a todos.

"no se toca sin su consentimiento" xDDDDDDDDD. Que colegas tienes que te den el consentimiento para tirarte a sus novias tio? [qmparto].

Respecto a la pregunta, en principio no, pero depende del grado de amistad con esa persona y como de irresistible este la chica en cuestion, pero tengo claro que si se trata de mis mejores amigos claro que no, si es un conocido y la tia esta muy buena y las cosas no andan muy bien entre ellos (por algo querria ella hacerlo)... pse.
duende escribió:
"no se toca sin su consentimiento" xDDDDDDDDD. Que colegas tienes que te den el consentimiento para tirarte a sus novias tio? [qmparto].

Respecto a la pregunta, en principio no, pero depende del grado de amistad con esa persona y como de irresistible este la chica en cuestion, pero tengo claro que si se trata de mis mejores amigos claro que no, si es un conocido y la tia esta muy buena y las cosas no andan muy bien entre ellos (por algo querria ella hacerlo)... pse.

no se tu eres colega mio, algun dia te emborrachare y te lo pedire xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, naa es broma no soy quien tu sabes, tenemos duende y yo un amiguito, bueno algo liberal xDD.

perdon por el off topic. :-)
solo en una situacion:si estuviese borracho. y encima no bebo mas que agua asi que xD
no lo haria ni de coña. el aceptar podria desmobcar en que la novia dejase al amigo por irse con el sujeto en cuestion, y eso daria aparte de mala fama, que en todo el grupo de amigos o el propio amigo te odien. no me mola eso :(
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
si, lo hice hace 5 años y un 31 de diciembre. yo me pelee con mi novia y mi amigo con la suya, mi ex se fue pa su casa y mi amigo tambien... asi que nos quedamos solos en la disco y nos lo pasamos de puta madre en la disco y despues en el coche.

y no, no me arrepiento y tampoco se nada de ninguno de los 3.
Pues no se que decir, igual sí.

Estas cosas nunca se sabe, no se puede decir "de este agua nunca beberé" pq luego pasa lo que pasa... Se puede dar la oportunidad de mil formas distintas y según tu relación con cada uno de ellos es muy difícil predecir qué sucedería.
wanxu escribió:no se puede decir "de este agua nunca beberé" pq luego pasa lo que pasa...

eso mismo me dijo ella un dia, y delante de su novio, siesque hay que joderse... al final no me la pincho no jodas, que ahora me va muy bien con todas las demas XD
Ni de coña, mis amistades no las rompe una tía, y menos, un calentón.

No sé cómo o con qué pensaréis aquí, pero después os quejaréis si os parten la cara ó lloráis porque la tía pasa de vosotros.

Independientemente de lo mal que se lleve con el novio, lo caliente que sea la tía, la que sequí que yo esté atravesando, las relaciones son sagradas, o al menos deberían serlo, si algo me ha enseñado la vida es eso, respetar las relaciones. (Y eso que yo he sido el dañado)

En fin, ahí dejo mis post de tarado.
wanxu escribió:Pues no se que decir, igual sí.

Estas cosas nunca se sabe, no se puede decir "de este agua nunca beberé" pq luego pasa lo que pasa... Se puede dar la oportunidad de mil formas distintas y según tu relación con cada uno de ellos es muy difícil predecir qué sucedería.

bueno ahi tienes razon. la vida es como una caja de bombones. nunca sabes lo que te va a tocar
pero el hilo creo que pregunta AHORA MISMO, no un gran "quizasss..."
Si nadie se entera... ¿por qué no?
uno nunca sabe lo que le depara la vida, y las circunstancias, pero yo solo de que se me pase por la mente me siento mal, asi que diria que nunca lo haria.
como ya han dicho: no se puede decir... de este agua no beberé...

nunca se sabe... depende de muchas cosas:
- de la amistad con el amigo/a en cuestión
- de la situación en la que pase

pero no... en principio no lo haría y si lo hiciese sería después de una valoración muy exhaustiva de las posibles consecuencias...
sobretodo... por un polvo de una noche no me juego una amistad de años pero claro... si veo que es el chico de mi vida... nuse...

espero que se me entienda X-D
Sin dudarlo ni un momento...........................

NO

Una amistad siempre vale mas que cualquier chica novia de algun amigo tuyo que se pueda insunuar. Que como ya han dicho antes tias hay millones,... Amigos de verdad ... muy poquitos.

Saludos y A mas ver...
Hombre pasar la situacion que te lo pidan ellos como un favor, un trio vamos, o que te la tires mientras tu amigo mira.

¿En esos casos que hariais?
joder macho, pues no se, esq no me mola que me miren mientras picho...
honestamente :
si es AMIGO no sería capaz ( si, soy de los pocos tontos que quedan que creen en la amistad )
si es conocido quizás .

En ambos casos (ya me la pinchara o no ) se lo diría despues al novio .
En condiciones normales no lo haria, pero si la tia eta pinchable y me esta buscando... Siendo realistas creo que cogeria un calenton y me la pincharia, si reuniera fuerza de voluntad no, pero dudo ke se diera el caso xD
Joy06 escribió:En condiciones normales no lo haria, pero si la tia eta pinchable y me esta buscando... Siendo realistas creo que cogeria un calenton y me la pincharia, si reuniera fuerza de voluntad no, pero dudo ke se diera el caso xD

la respuesta mas sensata.

el que diga ciegamente NO, es que no ha pasado por una situación así.
yo no lo hice pero por menos del canto de un duro, no se si fué por ser buen amigo, o porque no encontramos lugar y tiempo adecuado para hacerlo.

aqui una verdad absoluta:

Polla dura no cree en Dios

cuando andas todo burro, uno no es capaz de razonar.
Sin ninguna duda si esta pinchable ya sabes amigo A TOPE¡

Saludillos [angelito]
depende de como este la novia, la carne es devil! [burla2] [burla2]
Ley del Ciruelo al poder.
PICHA POWER!!!!!!!!!! ajajajajaj, lo de aquella ya se me ha olvidado, mas que nada xq es verdad que no merece la pena perder un amigo por un casquete, ¿pero si el novio me cae gordo y encima se pira durante un mes atomarporculoamanoizquierda para ver a su familia?
110 respuestas
1, 2, 3