Ni de coña. Yo volvi al PC para quedarme. Si lo dejo, sera porque el mundillo de los videojuegos ya no me interesa.
Las consolas cada dia me dan mas pereza. Pagar por el online?. Madre mia, ni de coña vuelvo yo a pagar para jugar online.
Hardware que se queda desfasado en un abrir y cerrar de ojos, sin la posibilidad de cambiar nada. Juegos carisimos. Eso de compartir cuentas no me vale. Es una chapuza. Vamos, que estoy harto de las chorradas de Sony y Microsoft.
Y bueno, que decir del panorama de juegazos Indie que tiene el PC ultimamente. Autenticas joyas. Que en mi opinion, le dan 1000 patadas a todos esos supuestos "AAA" exclusivos de consola, que no hacen mas que repetirse generacion tras generacion. Hasta las pelotas de Halo`s, Gears of War's, Uncharted's, God of war's y la madre que los pario. Se repiten mas que el ajo xD
No hay nada como poder echar una partida al Fallout 2, Baldur's gate 2 y todo tipo de juegos de la epoca de Maria castaña, sin la necesidad de tener 50 trastos, 200 cartuchos, 500 cd's y 2000 Dvd's. Si, en mi opinion el formato digital, es lo mejor que le podido pasar a esta industria. Entiendo que los coleccionistas, crean que lo que he dicho sea una aberracion. Pero es lo que hay. En mi opinion claro esta.