¿Os planteais dejar de ser jugadores de PC en la actualidad?

1, 2, 3
Encuesta
¿Os planteais dejar de ser jugadores de PC en la actualidad?
4%
14
96%
371
Hay 385 votos.
Parece una encuesta de Bill Gates , fijo que Gabe Newell debe estar descojonandose vivo.
Ahora bien , seria interesante contrastar los resultados de esta encuesta con otra que diga :
( Os planteais dejar de ser jugadores de consolas "NextGen" )
Alejandro_Tomas escribió:
gejorsnake escribió:En mi caso acabé largando todas las consolas que tenía y dedicándome exclusivamente al PC.

Cuando vas llegando a unas edades y tienes el tiempo más justo,acabas siendo más selectivo y el PC es la plataforma que en mi caso me ofrece todo lo que necesito como jugador.


Lo mismo aquí.

Suscribo el post palabra por palabra.

Me sucede lo mismo que a vosotros [oki]
Ni de coña. Yo volvi al PC para quedarme. Si lo dejo, sera porque el mundillo de los videojuegos ya no me interesa.
Las consolas cada dia me dan mas pereza. Pagar por el online?. Madre mia, ni de coña vuelvo yo a pagar para jugar online.
Hardware que se queda desfasado en un abrir y cerrar de ojos, sin la posibilidad de cambiar nada. Juegos carisimos. Eso de compartir cuentas no me vale. Es una chapuza. Vamos, que estoy harto de las chorradas de Sony y Microsoft.

Y bueno, que decir del panorama de juegazos Indie que tiene el PC ultimamente. Autenticas joyas. Que en mi opinion, le dan 1000 patadas a todos esos supuestos "AAA" exclusivos de consola, que no hacen mas que repetirse generacion tras generacion. Hasta las pelotas de Halo`s, Gears of War's, Uncharted's, God of war's y la madre que los pario. Se repiten mas que el ajo xD

No hay nada como poder echar una partida al Fallout 2, Baldur's gate 2 y todo tipo de juegos de la epoca de Maria castaña, sin la necesidad de tener 50 trastos, 200 cartuchos, 500 cd's y 2000 Dvd's. Si, en mi opinion el formato digital, es lo mejor que le podido pasar a esta industria. Entiendo que los coleccionistas, crean que lo que he dicho sea una aberracion. Pero es lo que hay. En mi opinion claro esta.
zafirus escribió:Parece una encuesta de Bill Gates , fijo que Gabe Newell debe estar descojonandose vivo.
Ahora bien , seria interesante contrastar los resultados de esta encuesta con otra que diga :
( Os planteais dejar de ser jugadores de consolas "NextGen" )


La encuesta se cerraría a las pocas horas por flame...

Imagen

270vs7 personas... Chavales, tenemos 7 trolls de las cavernas entre nosotros. Hay que hacer limpia
zafirus escribió:Parece una encuesta de Bill Gates , fijo que Gabe Newell debe estar descojonandose vivo.
Ahora bien , seria interesante contrastar los resultados de esta encuesta con otra que diga :
( Os planteais dejar de ser jugadores de consolas "NextGen" )

Yo he dejado de ser jugador de consolas "nextgen" para centrarme en el pc.
¿No hay un hilo en los foros de consolas que se llame ¿Os planteais empezar a ser jugadores de PC en la actualidad? xD
Creo que me he acostumbrado a según que comodidades como usar un mismo aparato para todo o no depender de generaciones de consolas con sus incompatibilidades de juegos y hardware a las que no seria capaz de desprenderme.
Me compraría la wiu y puede que la ps4 si tuviese mas dinero pero las utilizaría de manera residual y en juegos muy muy concretos.
Os imagináis que saque nvidia una nueva serie de graficas y que todos los juegos que tenéis comprados no sirviesen? Por muy buena que fuese la gráfica se comerían los mocos....
-Con un ordenador bueno, la consola se queda atrás. (Si un juego está mal optimizado, es problema del juego, no del ordenador que tengamos)
-Como dicen atrás, el dx12, será el potencial de todos los juegos mejor optimizados. Supuestamente en lo que dicen las noticias.
-Las VR, aunque caras sean, seguiré esperando a buenos precios de segunda mano cuando el mercado esté alto de ventas. El pc tendrá mas variaciones en modelos de gafas y marcas que una consola.

El PC tiene el futuro antes, ahora y mañana ante una consola.
Menuda encuesta xD Yo creo que los que prueban el PC ya no vuelven a las consolas. Yo, de hecho, me pillé la play 4 y la devolví a los tres días. Primero porque iba como el culo, y soltar 450€ creo para que no vaya bien... y luego porque era mirar la lista de juegos y los precios de la Store y como que no. Prefiero mil veces el PC. Tienes miles de juegos de todos los estilos, tienes traducciones de los usuarios, mods, puedes jugar con teclado o mando. Puedes tener varias plataformas diferentes, cuando en consola tienes solo las de la PSN o el xbox live...

En consolas los juegos que tenías en la play 3 ya los puedes olvidar, porque en la play 4 no los puedes jugar. En PC puedes jugar a juegos de los 90 sin tener que andar cambiando de PC xD

Hay un montón de humbles en los que consigues un montón de juegos por dos euros. Las ofertas en PC son de verdad. juegos a menos de 10€, novedades a menos de 20... En las consolas después de dos años en el mercado te ponen los juegos de ofertón a 25€ [facepalm] [qmparto]

En el PC puedes jugar, navegar por internet, leer libros, escuchar música, ofimática...

Paso de seguir. xD

ertitoagus escribió:Me falta la opción 3 "pido el ban al que abre encuestas tan chorras como esta" XD XD XD XD


[plas] [plas]
Para mi el PC es como el primer amor. Solo hace falta que lo tengas para que lo desperdicies por vivir nuevas y excitantes expiriencias como chico joven, y granulado. Luego, con los años, vuelves con la cabeza baja, porque sabes que las otras, por muy grandes que tengan las tetas, solo iban a por la cartera XD .
maxpower91 escribió:Para mi el PC es como el primer amor. Solo hace falta que lo tengas para que lo desperdicies por vivir nuevas y excitantes expiriencias como chico joven, y granulado. Luego, con los años, vuelves con la cabeza baja, porque sabes que las otras, por muy grandes que tengan las tetas, solo iban a por la cartera XD .


Y con wonderbrá, que si te fijas un poco y quieres ver la realidad, al final resulta que bajo el sosten tienen dos higuiyos secos y chuchurridos. Eso si, no faltará tinta digital que repita dia si y dia tambien que tienen las peras mas grandes del mundo, ni tampoco faltará nunca quien se lo quiera creer [+risas] . [beer]
Ni de coña lo dejo. Después de años con la ps3 me sentí muy contrariado cuando Sony anunció que la nueva ps4 no iba a tener retrocompatibilidad. Me iba a tocar pagar por rejugar mis juegos que tanta pasta me costaron? Alguien en un foro me comentó que la solución era el pc, que no entendía de generaciones. Probé steam...y ya no me planteo comprar otra consola.
No dejaria de jugar en PC jamas, llevo toda mi vida con un teclado y un raton y asi seguire, lo cual no quiere decir que no haya jugado con consolas, lo he hecho y mucho, pero el PC es mi plataforma principal y en la actual generacion la unica.

Salu2.
Unanimidades del 98% son cosas que sólo puede conseguir las evidencias de la PC Master Race [qmparto]
Pero que? Va en serio la pregunta? [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo llevo con ordenadores desde el AMIGA 500 y creo que a dia de hoy esta el pc con mas salud que nunca... Jamas en la vida me iba a pensar yo tener juegos como un Dragon Ball Xenoverse, Valkirya Chronicles, Final Fantasy... Todo esto y aunque me duela reconocerlo ha tenido mucho que ver el mercado digital, los desarrolladores no les cuesta tanto dinero sacarlos por lo que se tiran a la piscina con el Pc tengan las ventas que tengan.
Desde que me monté mi primer pc gamer para jugar a Crysis 1 ni me he planteado abandonarlo como plataforma principal de juegos.Tengo ps4 pero solo la he usado para un juego de momento,The last of us,y a la espera de bloodborne,para tooodo lo demás esta el pc.
Si acabo de llegar jajaj
Cuando veo post asi pienso si se aburren o algo, por que ees dificil que conforme esta ahora el pc y la "nueva" generación vallas a conseguir otra respuesta.
Yo vine de consolas despues de pasar la generacion de PS/PS2/PS3 y hasta la PS3 dije , basta ya ....desde entonces no me arrepiento de haber dejado las consolas teniendo lo que hay actualmente en PC.
ertitoagus escribió:Me falta la opción 3 "pido el ban al que abre encuestas tan chorras como esta" XD XD XD XD


No hace falta pedir una expulsión ... Pero desde luego llama la atención [+risas]
Yo estoy en el lado contrario, estoy acabando la anterior generación con mi wii, 360 y Ps3.

Estoy pensandome pasarme al pc el cual lleva sin ser mi plataforma principal desde hace una década.

Mi pc actual es este:

Cooler Master CMP-350 500W
Gigabyte GA-H61M-DS2
Intel Core i5-3350P 3.1Ghz Box
Corsai Value Select DDR3 1333 8GB 2x4GB CL9
HD6870 de grafica

Con este pc podría jugar decentemente? Con una grafica mejor podría jugar al nivel de la one o ps4??
Deberia hacerse una pregunta similar en los subforos de PS4 y One... Pero conociendo a esos fijo te tachan de flamer.
Yo me pasé al pc hace unos pocos años, viniendo de la Xbox360. He ido "teniendo" consolas porque mi compañero de piso tenía la ps3 y ahora la One. Básicamente me cambié para poder jugar a todo a 1080p y 60fps y estoy muy contento con el cambio, lo volvería a hacer. Evidentemente de momento ni me planteo dejar el pc como plataforma principal, e imaginando como puede evolucionar la cosa o hay algún cambio inesperado o no lo haré.
Saludos.
Hace 3 meses que vendi la Xbox One y con la pasta que saque me compre una Gtx 970,,,,,,,,,,va a volver a las consolas Rita la cantora [poraki]
Al principio se me hacia raro, extraño e incómodo, además que con el mismo dinero compras mas juegos y no sabes ni a que jugar. Pero ahora no pienso en dejar pc para irme a consola
la verdad si mejor a consola, porque? muy simple
"juego en live" en grupo, y tambien hay ofertas, antes cuando deje de jugar en 360 no habia las ofertas que tiene ahora,
yo soy de pc tengo mas de 200 juegos en steam, pero no encuentro personas en mi pais,y mis amigos que les guste la pc no hay, poreso mejor irnos al 360 como antes o al one
Jamas se compará jugar xbox con amigos fisicamente que a la pc en solitario
lo unico que si extrañaria en pc serian los mods, y los juegos de strategia, fuera de ahi, le falta mucho para igualar al online del xbox
Auron83 escribió:Yo estoy en el lado contrario, estoy acabando la anterior generación con mi wii, 360 y Ps3.

Estoy pensandome pasarme al pc el cual lleva sin ser mi plataforma principal desde hace una década.

Mi pc actual es este:

Cooler Master CMP-350 500W
Gigabyte GA-H61M-DS2
Intel Core i5-3350P 3.1Ghz Box
Corsai Value Select DDR3 1333 8GB 2x4GB CL9
HD6870 de grafica

Con este pc podría jugar decentemente? Con una grafica mejor podría jugar al nivel de la one o ps4??


Tu problema es que tienes demasiado proceador para una gráfica algo obsoleta. Actualiza la grafica a una de gama alta actual y ponle otras 4GB de ram DDR3 1333. Con eso no deberías tener problemas para jugar a juegos en calidad media-alta según el juego.

Si puedes permitirtelo, si es que no lo tienes ya, ponle un SSD dedicado solo al S.O. Con eso debería irte bastante bien.
carlos_mtymex escribió:la verdad si mejor a consola, porque? muy simple
"juego en live" en grupo, y tambien hay ofertas, antes cuando deje de jugar en 360 no habia las ofertas que tiene ahora,
yo soy de pc tengo mas de 200 juegos en steam, pero no encuentro personas en mi pais,y mis amigos que les guste la pc no hay, poreso mejor irnos al 360 como antes o al one
Jamas se compará jugar xbox con amigos fisicamente que a la pc en solitario
lo unico que si extrañaria en pc serian los mods, y los juegos de strategia, fuera de ahi, le falta mucho para igualar al online del xbox


Teniendo en cuenta que en PC tienes un mayor control sobre el online y no pagas por él (más allá de la línea), dudo que el online de PC tenga algo que envidiar al de las consolas "Next-Gen". Hablando estrictamente de calidad el online de PC es mejor y más barato.

Otra cosa es la comodidad de jugar con conocidos reales, pero aquí mismo tienes una gran comunidad en PC con TeamSpeak y diferentes salas de juegos que te acepta inmediatamente para jugar a lo que sea.
Yo nunca me he separado del todo del gaming en pc, aunque tambien es verdad que del 2006 al 2008 me decante mas hacia las consolas, pero precios altos, el abuso de los dlc y que empezaron a haber casos en consolas de juegos a los que les cerraban los servers para dar paso a una parte posterior (lo de Gran Turismo 5 clama al cielo) me han devuelto al pc, une eso a que los humbles y otras paginas han hecho que practicamente en mi 360 y ps3 solo queden las exclusividades que no han pasado a este sistema.
creo que en lineas generales la mayoria se esta volcando al pc en esta generacion, ya son varios los que leo que han optado por no comprar las nuevas consolas y vender sus viejas consolas para armar un buen pc, entre los que me incluyo.
Es que con los precios que hay y que cada vez hay mas juegos que estan saliendo que antes no salian, realmente no se si es realmente provechoso una consola.
No entiendo porque hay que elegir o tener que dejar de lado una plataforma. Desde siempre he jugado en el mayor numero de plataformas posibles y nunca me he planteado dejar alguna de lado... Esto funciona por epocas, me puedo tirar un par de meses jugando al dark souls 2 en pc y no oler consolas, pero luego tirarme otro mes en el mario kart, o por ejemplo ahora a finales sin apagar la ps4 por culpa del bloodborne. Siento que si dejara algo de lado siempre me dejaria cosas a las que quiero jugar.
onerayron escribió:No entiendo porque hay que elegir o tener que dejar de lado una plataforma. Desde siempre he jugado en el mayor numero de plataformas posibles y nunca me he planteado dejar alguna de lado... Esto funciona por epocas, me puedo tirar un par de meses jugando al dark souls 2 en pc y no oler consolas, pero luego tirarme otro mes en el mario kart, o por ejemplo ahora a finales sin apagar la ps4 por culpa del bloodborne. Siento que si dejara algo de lado siempre me dejaria cosas a las que quiero jugar.


Pues ahora mismo , en el momento en que PS4 y XBox One te obligan a pagar una suscripción para poder jugar online, ya te están exigiendo que te decantes por una plataforma u otra, o acaso vas a pagar una suscripción para jugar de manera esporádica a alguna exclusividad??.
jlpman escribió:
onerayron escribió:No entiendo porque hay que elegir o tener que dejar de lado una plataforma. Desde siempre he jugado en el mayor numero de plataformas posibles y nunca me he planteado dejar alguna de lado... Esto funciona por epocas, me puedo tirar un par de meses jugando al dark souls 2 en pc y no oler consolas, pero luego tirarme otro mes en el mario kart, o por ejemplo ahora a finales sin apagar la ps4 por culpa del bloodborne. Siento que si dejara algo de lado siempre me dejaria cosas a las que quiero jugar.


Pues ahora mismo , en el momento en que PS4 y XBox One te obligan a pagar una suscripción para poder jugar online, ya te están exigiendo que te decantes por una plataforma u otra, o acaso vas a pagar una suscripción para jugar de manera esporádica a alguna exclusividad??.


Aparte de lo que has dicho. Tambien esta el tema de que muchos no queremos tener un monton de trastos en casa. Yo despues de valorar lo que me puede ofrecer cada plataforma. Tengo muy claro que me quedo con el PC.
jlpman escribió:
onerayron escribió:No entiendo porque hay que elegir o tener que dejar de lado una plataforma. Desde siempre he jugado en el mayor numero de plataformas posibles y nunca me he planteado dejar alguna de lado... Esto funciona por epocas, me puedo tirar un par de meses jugando al dark souls 2 en pc y no oler consolas, pero luego tirarme otro mes en el mario kart, o por ejemplo ahora a finales sin apagar la ps4 por culpa del bloodborne. Siento que si dejara algo de lado siempre me dejaria cosas a las que quiero jugar.


Pues ahora mismo , en el momento en que PS4 y XBox One te obligan a pagar una suscripción para poder jugar online, ya te están exigiendo que te decantes por una plataforma u otra, o acaso vas a pagar una suscripción para jugar de manera esporádica a alguna exclusividad??.


La verdad que lo poco que juego online lo juego en PC, me gusta mas y la comunidad es mas madura. En consola hay mucho crio. En plataformas de sony pago el plus por los juegos desde hace unos años, me renta porque tengo las tres plataformas, y cuando me hace algo online, en el caso de bloodborne ahora, ya lo tengo pagado. Xbox no la tengo aun, y al paso que van, sacando sus exclusivas en PC me da que tampoco.
NachBM84 escribió:Eso es como preguntarle a un adolescente que acaba de conocer el sexo si volvería a las pajas [+risas] [+risas]

Best comment ever...
Esta pregunta llega con varios años de retraso. Si hubiera preguntado en la época de NES/SuperN/Psone/N64/PS2/XBOX hubiera habido respuestas más dispares.

Pero la BASURA (con mayúsculas) de gen consolil creo que la pregunta se responde sola.
Precisamente ahora es cuando más renta ser pecero...
Los juegos empiezan a venir bien optimizados desde consola y la calidad gráfica es superior de manera insultante.
Si a esto ya le sumamos que empiezan a salir juegos para PC antes inéditos como los Metal Gear, algún otro port o remasterización (Final Fantasy XIII) además de ciertos exclusivos de ordenador que nunca se verán en consola... podremos jugar al 99% del catálogo de juegos y, en caso de tener un equipo decente, siempre con versiones gráficamente superiores a su respectivo en consola.
Siempre he preferido el PC a las consolas y hoy en dia mas.
Yo los dos últimos años de la play 3 vivía del psn+, porque no me podía permitir comprarme cada juego a 70€ o 30€. Ahora en el pc creo que no hay mes que me pille algún juego xD Y en cada temporada de ofertas me suelo pillar 5 como mínimo. Todo esto gastando menos que por el psn+.

Eso si, desde que dejé de ser del psn+ mi vita está muerta de asco (más todavía xD).

Yo creo que el mejor binomio sería la play 4 y el PC. Por los exclusivos de la play, que siempre han marcado la diferencia, y tooodo lo demás del PC. Aunque claro, en la play actualmente de exclusivos solo me interesan el inFAMOUS (le saqué el platino a los dos anteriores) y el killzone último. Y hasta el año que viene no hay uncharted, que tiene que mejorar muuucho, porque el 3 bajó el listón bastante (y tengo el platino de la trilogía xD)
140 respuestas
1, 2, 3