¿Os planteais dejar de ser jugadores de PC en la actualidad?

1, 2, 3
Encuesta
¿Os planteais dejar de ser jugadores de PC en la actualidad?
4%
14
96%
371
Hay 385 votos.
Ni de coña dejo el PC, si tengo que decir que las únicas consolas que conservo son mi querida Megadrive y la Super Nintendo, pero eso ya son manías de uno. :)

¿Por qué me quedo con el PC?, pues es simple, ninguna consola va a darme la calidad y cantidad de juegos que hay ahora mismo, además, gracias a plataformas como STEAM tenemos grandes juegos free-to-play para divertirnos.

Claro que para disfrutar de grandes juegos como puede ser GTA V tengamos que ver como Rockstar se ríe de nosotros, pues nos aguantamos, pero paso olímpicamente de comprar cualquier consola moderna, es tirar dinero ¿pagar cuota mensual para jugar? ¿estamos locos?. :)
El-Gabo escribió:Y si ponen en el subforo multi

¿Os planteais dejar de ser jugadores de Consolas en la actualidad?

[qmparto] [plas]


Dejar de jugar a lo que tengo no porque para eso lo he comprado. Dejar de comprar plataformas nuevas es algo que ya he puesto en práctica.

Tengo chorrocientos juegos de snes, megadrive, psx, saturn, dreamcast, PS2, 360 y PS3 por jugar, a lo que hay que sumar las portatiles GB color, GBA, DS y PSP. ¿Para que C. quiero más juegos si además lo que sacan las compañias ya no me motiva como antes?. Si miro los exclusivos de nintendo, ni uno solo me hace sentir como cuando jugaba en nes y snes. Zelda ya no la reconozco, los mario 3D tengo desde el Sunshine pendiente y no me motivan ni los galaxy ponerme a jugarlos. Hasta metroid prefiero el super metroid a los Prime. De sony me lo he pasado bien con Ratchet en ps3, pero la considero una saga que puedo prescindir de ella. De hecho desde el armados hasta los dientes ni la toco). Los god of war me importan un bledo, además gustandome como me gusta la mitología no soporto ver como los guionistas se la pasan por el forro de los huevos para vender. Es superior a mis fuerzas. Pero es que el genero es sí tampoco me mata, me pongo con los Ninja Gaiden y ni fu ni fa por muy buenos que digan que sean.

La saga final fantasy para mi la mataron con la ida de Sakaguchi y el X-2 por no hablar de que nunca sera para mi un MMO nunca sera un FF por mucho que hayan sacado 2, pero a estas alguras para hacer algo como el XIII mejor que no lo hagan. Motomu toriyama dedicate a hacer desfiles de pasarlea si tanto te gusta lucir "modelitos" y deja de joder la puta estetica de los final fantasy.

Dragon Quest la han jodido convirtiendo el X en un MMO, tenían la formula pefecta para esto en la saga. Hacer Spin-off o sagas dedicadas a la tematica en cuestion. Pero la fusión de Square-Enix solo ha conseguido fulminar la identidad de todas y cada una de sus sagas. Y todo para finalmente dejar de sacarles rentabilidad y pasarse a moviles donde, por lo visto, la gente no es tan exigente. ¿Que esperaban jodiendo tanta saga?...¿que nos fans no nos hartasemos de las tonterías de Square-Enix?. De no ser por Eidos la podían haber enterrado viva ya a la compañia. A falta de probar el Star Ocean IV que es lo único que conserva un poco la estetica e identidad de la saga, S-E jode todo lo que toca.

Microsoft solo tenía interesante Fable y la verdad, tampoco me muero si no los juego. Tengo el The lost chapter para pc y la Gold del 2º en 360 pendientes todavía. Probados solamente. Exceptuando eso, solo Blue Dragon y Lost oddysey justificaron su compra.

Y en cuanto a Nintendo, ¿quieres que te diga lo que pienso?. WiiU es carne de emulador, en cosa de un par de años o 3 habrá potencia de sobra para emularla y "dolphin evolucionará cual pokemon" en un emulador que aune las 3 ultimas consolas de nintendo. Y sinceramente, el tabletomando es una soplapollez desaprovechada como lo fue el wiimote. Y como lo será cualquier estupidez que le de a nintendo por sacar. Están tan preocupados por revolucionar el mando que no se dan cuenta que al ritmo que llevan hasta los moviles van a ser capaces de emular su consola.

En cuanto a ps4 y One, si alguien con conocimientos de verdad de las aquitecturas de las consolas se pusiese, se podrían emular sin problemas. No habría mejora alguna (no creo que haya potencia para eso), pero lo suficiente como para que haya un "traductor de codigo" de un sistema a otro. Se vería igual que en consola en un principio, pero por algo se empieza. Que no va a pasar muy probablemente, pero imposible no creo que sea actualmente.

Aún en el peor de los casos dentro de unos años las jugarías. Pero es que yo al menos no cuento con eso siquiera. Dada la sigutacion de los juegos exclusivos, no hay nada que me llame la atención en consolas. Actualmente mi interes se centra en RPGs especialemente si son del estilo occidental (Divinity original Sin, Wasteland 2) y Aventuas gráficas. No necesito más generos, solo ir rematando lo que tengo pendiente.

Y las consolas que tengo, pues actualmente lo cierto es que me planteo más emularlas que sacar la consola en sí. Lo tengo todo digitalizando en HDD, por lo que no me supone ningún problema. Y en algunos casos con el de PSP, me he quedado gratamente sorprendido al ver como va el emulador.
Sinceramente, lo que me planteo es no jugar a nada, no encuentro nada que me envicie como antaño, si eso el CS:GO pero acabo cabreado, a ver si sale alguna recomiendación por aquí, acepto juegos de todo tipo :(
REKT escribió:Sinceramente, lo que me planteo es no jugar a nada, no encuentro nada que me envicie como antaño, si eso el CS:GO pero acabo cabreado, a ver si sale alguna recomiendación por aquí, acepto juegos de todo tipo :(


The binding of Isaac: Rebirth.
____________________________________________
____________________________________________

Yo intento mantenerme al margen de la guerra de las consolas y lo de la Master Race, aparte de ser divertido, no deja de ser una chorrada. Cada cual escoge su vicio y lo de defender a ultranza su consola o su pc por encima del resto es absurdo si te paras a pensarlo durante mas de medio segundo.

Dicho esto, mi opinion es que hoy por hoy no hay plataforma mejor para jugar que el PC. Nunca hubo mas competencia en los compatibles, nunca hubo tanta cantidad de juegos disponibles y nunca hubo posibilidad de jugar tan barato como ahora.
Al final las consolas pueden presumir de fuerza bruta, de servicios, de filtros y postproceso, de catalogo...pero es que hoy en dia un PC de gama media-alta gana en absolutamente todo a las consolas. Yo siempre he tenido al menos una consola de cada generación, pero es que en esta ultima, ni me planteo comprarme una consola. ¿Para que? Los exclusivos de la ONE van saliendo en PC y los de la PS4...quitando el proximo Uncharted, el proximo God of War y el Bloodborne (este espero que salga en PC algun dia) su catalogo no me atrae casi nada.

Asi que ¿para que iba a pasarme yo a las consolas?
¿Obsolescencia? Llevo sin renovar mi PC mas de 6 años, y acabo de pasarme el Dying Light, juego de 2015 que en teoria mi equipo no cumple con sus requisitos minimos...ya, maniobras de mercadotecnia a mi.
¿Precio del hardware? Esto es como cuando te compras un movil de 200€ libre en lugar de pagar los 100€ por los que te lo venden en una de las compañias telefonicas grandes...pagas mas al principio, pero al final con otros costes (llamadas, internet), el movil de la compañia sale mucho mas caro.
Si pago 300€ por una consola, pero todos los juegos cuestan 60€...creo que prefiero pagar 600€ por renovar mi PC y pagar por cada juego 20€, te aseguro que al final yo pagare menos, el PC me servira para muchas cosas mas que solo para jugar y probablemente tarde mucho mas en quedarse obsoleto (si sabes comprar con cabeza). Por no hablar que en PC, jugar por internet es gratis, y en las consolas requiere de cuota mensual...solo por eso, el PC ya es mas barato.

Por lo tanto, no, no tengo ninguna intención de dejar el PC como plataforma de juegos. Si la proxima generación de consolas se da un salto cualitativo tan grande que deje a los PCs a la altura del barro y encima los precios sean mas baratos, ahi estare yo el primero, pero tal y como va la industria...me parece a mi que no va a ser esa la tendencia.
Ashenbach escribió:
REKT escribió:Sinceramente, lo que me planteo es no jugar a nada, no encuentro nada que me envicie como antaño, si eso el CS:GO pero acabo cabreado, a ver si sale alguna recomiendación por aquí, acepto juegos de todo tipo :(


The binding of Isaac: Rebirth.
____________________________________________
____________________________________________

Yo intento mantenerme al margen de la guerra de las consolas y lo de la Master Race, aparte de ser divertido, no deja de ser una chorrada. Cada cual escoge su vicio y lo de defender a ultranza su consola o su pc por encima del resto es absurdo si te paras a pensarlo durante mas de medio segundo.

Dicho esto, mi opinion es que hoy por hoy no hay plataforma mejor para jugar que el PC. Nunca hubo mas competencia en los compatibles, nunca hubo tanta cantidad de juegos disponibles y nunca hubo posibilidad de jugar tan barato como ahora.
Al final las consolas pueden presumir de fuerza bruta, de servicios, de filtros y postproceso, de catalogo...pero es que hoy en dia un PC de gama media-alta gana en absolutamente todo a las consolas. Yo siempre he tenido al menos una consola de cada generación, pero es que en esta ultima, ni me planteo comprarme una consola. ¿Para que? Los exclusivos de la ONE van saliendo en PC y los de la PS4...quitando el proximo Uncharted, el proximo God of War y el Bloodborne (este espero que salga en PC algun dia) su catalogo no me atrae casi nada.

Asi que ¿para que iba a pasarme yo a las consolas?
¿Obsolescencia? Llevo sin renovar mi PC mas de 6 años, y acabo de pasarme el Dying Light, juego de 2015 que en teoria mi equipo no cumple con sus requisitos minimos...ya, maniobras de mercadotecnia a mi.
¿Precio del hardware? Esto es como cuando te compras un movil de 200€ libre en lugar de pagar los 100€ por los que te lo venden en una de las compañias telefonicas grandes...pagas mas al principio, pero al final con otros costes (llamadas, internet), el movil de la compañia sale mucho mas caro.
Si pago 300€ por una consola, pero todos los juegos cuestan 60€...creo que prefiero pagar 600€ por renovar mi PC y pagar por cada juego 20€, te aseguro que al final yo pagare menos, el PC me servira para muchas cosas mas que solo para jugar y probablemente tarde mucho mas en quedarse obsoleto (si sabes comprar con cabeza). Por no hablar que en PC, jugar por internet es gratis, y en las consolas requiere de cuota mensual...solo por eso, el PC ya es mas barato.

Por lo tanto, no, no tengo ninguna intención de dejar el PC como plataforma de juegos. Si la proxima generación de consolas se da un salto cualitativo tan grande que deje a los PCs a la altura del barro y encima los precios sean mas baratos, ahi estare yo el primero, pero tal y como va la industria...me parece a mi que no va a ser esa la tendencia.


Estaba pensando en redactar una parrafada pero ha puesto exactamente lo que iba a poner. Hoy en día no me planeo salir de pc.
Es que las consolas ni se le acercan a las ventajas del PC. Online gratuitos, juegos mas baratos en steam que compra fisica, oferta todos los dias y fin de semanas, juegos gratis, etc. puedes jugar con controls de xbox360, ps3, ps4 y ahora ya hay driver para controles de xbox one. Tambien se puede conectar el sensor de la wii y jugar con joistcij de wii wen dolphin, etc. Juegos de primera persona es mucho mas comodo de jugar en PC con teclado y mouse... Pero siento que por culpa de las consolas limitan el potencial de hardware que puede presentar un determinado juego...por culpa de las consolas muchas veces realizan downgrades en juegos de pc para no humillar a las consolas. Este año con windows 10 ya se viene la nueva version del Directx Dx12..y disfrutaremos de otras graficas, mientras en consolas podrian actualizarse pero llimitadamente, pero si lo hacen, no le correria juego en 60 fps y andaria a los pobres 30 fps de siempre....en cambio en pc 60 fps o más siempre en mayoria de juegos y 1080p o mas..hasta 4k..

En resumen..pienso que el PC perfectamente podria ir una generaxion mas adelante que la next gen, pero no es posible, porque no se quiere humillar a las consolas..
Pues la verdad ni me lo he planteado, PC me da mucho más que las consolas. No solo de juegos AAA se vive. Que están para PC. Los simuladores y f2p me tiran mucho más.
carlosdeoz escribió:El panorama actual creo que es el mejor que ha habido nunca, y todo lo que hay por venir...

Nada más que añadir.
Estamos disfrutando del mejor presente de la historia de los videojuegos en PC, viendo títulos hace unos años exclusivos de consolas que ni soñábamos con ver en PC, y con un futuro todavía más prometedor.
Este post es una broma o forma parte de algun proyecto de integracion social ????....

En fin, que lastima. Propongo otro poll, - "Os planteais dejar el sexo en la actualidad?"-
O - "¿Os planteais dejar de comer en la actualidad?"-.

Venga, buenas nocheees [beer] [bye] .
8 meses llevo en el PC, 8 meses lleva mi PS3 cogiendo polvo. La hubiera vendido ya si no fuera porque me da penica. La única consola que me planteo pillar es la New 3DS. :p
Pero....no entiendo la pregunta en si a que viene? es decir, lo entenderia a raiz de alguna noticia, evento, suceso, algo reciente que hiciese dudar de la capacidad del pc como plataforma de videojuegos o algo asi, pero....como no es el caso, me pierdo, asi que, por curiosidad...a santo de que esta duda? :-? :-? (que dicho sea de paso, esa pregunta, en este subforo......no se si era necesaria com refleja la encuesta XD)

En cualquier caso, obviamente no, no veo porqué :-? De echo, lo unico que le reprocho al pc a dia de hoy, esque el mercado digital, steam, y dema splataforma sy la facilidad de acceder a todos mis juegos con un click, sin moverme, me ha vuelto extremadamente perro [360º] y cada vez me da mas perreria jugar a las consolas, por el simple y ABSURDO echo, de tener que ir levantandome a cambiar el dvd, buscarlo etc cada vez que quiero cambiar, porque ademas yo soy de partidas cortas a varios juegos, no de ponerme con uno en concreto a saco [+risas]. Es subrealista a las tonterias que nos acomodamos y com luego algo tan simple y que llevabamos toda la vida haciendo com era levantarse a cambiar un dvd, parece u suplicio XD
Ni aunque me regalaran las consolas o todo lo que quisiese que no fuese un pc.
Llevo desde el 95 con PC, y he tenido PSX, PS2, XBOX, etc... Pero esta generación de consolas ya no, me quedo simplemente con el pc, lo facil que es jugar hoy en día en pc y a todo lo que se puede jugar en pc, no tiene parangón en niguna plataforma del mercado.
jamas me lo plantearia de echo yo vengo de consola , ps1 ps2 y xbox 360 y desde que probe jugar en pc , que os parecerá una tonteria pero mi primer juego fue de steam y lo compre por que queria probarlo en el ordenador un dual core con una grafica pesima,, y encima fue un call of duty xD . Pero hoy casi dos años después en vez de comprarme la xbox one o la ps4 me monte un equipo nuevo para poder disfrutar de todos los juegos que me gustan mi libreria de steam no para de crecer y no dejo de ver juegos tanto nuevos como viejos que quiera echarle horas !

asi que JAMAS JAMAZZZZZ ME CAMBIARE DE PLATAFORMA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo sí que me lo planteo...




...hasta que me pase el Bloodborne, después vuelvo [sonrisa]
Yo desde luego ni loco, de momento disfruto mucho jugando con el PC
Va a ser que no. Además con la estafa de la supuesta "nueva generación" menos aún.

Como ya he leído antes, si dejo el PC para jugar, será para dejar de jugar a videojuegos, por falta de tiempo o lo que sea
ami el post me suena a broma... porque es todo l ocontrario

yo deje de ser jugador de consolas (siempre he tenido pc y nunca me he perdido sus clasicos, pero tb jugaba en super nes, play 1,2,y3) a media vida de ps3, nunca mas me haré con una, paso, el pc te lo da todo y ha sido lo mejor que he podido hacer, tanto para mi bolsillo como para mi divertimento

esta es la epoca dorada del PC, una vez mas , pero comparado con hace 10 años, ahora es mucho más asequible montarte un buen pepino para jugar y despues de los precios de los juegos ya ni hablemos... bendito steam
Yo lo que me plantearía es comprarme una consola de Nintendo. Desde la N64 no tengo una sobremesa de Nintendo, y desde la DS (de las primeras) no tengo una portátil de Nintendo.

Como dicen más arriba el combo PC+Nintendo es el más completo. En mi caso tengo PS4 por jugar con los amigos al FIFA y porque muchas veces estoy usando la CPU del PC renderizando algún vídeo o con con alguna práctica de laboratorio, y como sólo tengo un PC y es el que uso para todo... en esos casos siempre puedo tirar de la PS4 y amenizar la espera xDD
Yo no me muevo ahora mismo del PC por nada del mundo. Como mucho me compraria una consola al final de su generacion si esta a menos de 150€ y con online gratis
yo precisamente me cambié al pc esta generación y si lo sé lo hago antes jajaja, no cambio por nada.

Soy un gran aficionado a los juegos de coches, y ha sido coger el pc con iracing, richard burns rally con los mods, assetto corsa, y demás y estoy que no paro. Además de la gran diferencia gráfica en muchos juegos.
¿A que panorama actual se refiere el OP?

Espera no me lo digas...

Esto tiene que ver con el retraso del GTA V [plas]

El PC nunca ha estado mejor que ahora, el que no sea capaz de verlo es que no entiende nada de este mundillo [facepalm]
Ya me extrañaría a mi que alguien que se sienta cómodo con el PC a nivel de software y hardware decida dejarlo de lado para centrarse exclusivamente en consolas.

El PC te da tantas cosas que las consolas no te dan, y es tan flexible en comparación con las mismas, que a nada que te guste cacharrear un poco es imposible imaginarse saltando a las consolas y dejando al pc completamente de lado.
Es que mi combo es el de un PC de sobremesa bastante majo + un portátil bastante majo para llevármelo donde sea cuando me voy de casa.
No tengo necesidad de ninguna consola. Los títulos de Nintendo no me llaman la atención, y los de Sony cada vez menos.
Depende de diferentes factores. Un tio que consiga un trabajo que le absorba casi todo su tiempo no se va a poner a buscar juegos más baratos y piezas para mejorar el rendimiento y tal. Eso lo hago yo que no tengo un duro y soy un enrea [carcajad] . El típico que gana 2000 pavos al mes se compra una consola y se deja de lios, se sienta en el sofá y a disfrutar un ratillo. No es que sea muy complicado el mundo Pc, pero te quita bastante más tiempo que una consola.

El día que haya servidores de Pc de juegos online para gente con gamepad (exclusivos) la consola ya no tendrá razón de ser. Es el único pero que se le puede poner al PC, que puedes jugar perfectamente con un mando desde el sofá en la tele, pero online y más si es un Fps no duras nada.
Senegio escribió:Yo lo que me plantearía es comprarme una consola de Nintendo. Desde la N64 no tengo una sobremesa de Nintendo, y desde la DS (de las primeras) no tengo una portátil de Nintendo.

Como dicen más arriba el combo PC+Nintendo es el más completo. En mi caso tengo PS4 por jugar con los amigos al FIFA y porque muchas veces estoy usando la CPU del PC renderizando algún vídeo o con con alguna práctica de laboratorio, y como sólo tengo un PC y es el que uso para todo... en esos casos siempre puedo tirar de la PS4 y amenizar la espera xDD



Esta es mi opción ahora, yo tengo PC y Wiiu.....la WiiU ahora mismo es la unica consola que me da lo que le pido 100% a una consola............Juegos exclusivos de calidad y que sean totalmente distintos a lo que puedo jugar en PC mas barato y mejor.

Por eso vendo mi PS3 y no pensare en Ps4 hasta que no salga el Uncharted 4 (debilidad personal) y algún exclusivo mas que me llame.
Yo he sido consolero siempre e incluso me compré la PS4.

La acabé vendiendo y me compré un PC.

Lo mejor que he hecho en mi vida la verdad. Más calidad, más gratuito y mejores precios.
Yo sí, aunque no creo que lo haga al 100%.

También es verdad que los motivos que tengo para eso no tienen nada que ver con el auge o caida del pc gaming, ni catálogos ni historias.

Tengo un NUC con una eGPU con la que muevo practicamente todo lo que hay para pc a día de hoy, a una calidad aceptable. Por qué coño me iba a cambiar a consolas? Sencillo, porque hay ciertas cosas o ciertos momentos que una consola te da y un pc no.

Ejemplo?
Fácil, ahora voy a trabajar en coche pero en un mes cambio de trabajo y de hogar, tendré que usar el transporte público casi 40 mn ida y 40 mn vuelta. Ahí puede encajar perfectamente una portátil (tengo 3ds y vita), ya que me aburro de leer siempre con el kindle y no siempre me apetece estar toqueteando el móvil (y más si es un día largo, prefiero guardar batería).

Otro motivo? Comodidad. Te compras una ps4 (las he visto a veces incluso por debajo de 300€) y un fifa 15 (en mi caso) y dos mandos... y si en tu círculo de colegas se juega a ese tipo de juegos, da mucha vida.
Sí, mucha gente dirá "blablabla con un pc puedes hacer lo mismo, te montas un htpc o una steam box y blabla".
No, no es lo mismo, ya lo he tenido. En un pc siempre pueden fallar mil cosas, porque que se le va a hacer, vale para hacer mil cosas. Una consola aún a día de hoy, aún teniendo steam que simplifica todo un montón, es mucho más directa a la hora de jugar, sobretodo en cooperativos locales.

Son nichos en los que el pc pierde contra la consola y que probablemente siempre sea así.

Ahora, si hablamos de calidad de juegos, catálogo y potencia, obviamente nadie cambia un pc (uno decente) por ninguna consola.

Complementar? eso sí. Es lo que hago yo. En mi escritorio mi mini pc enchufado a un monitor de 30 pulgadas y a unos buenos altavoces. Para jugar a MMO, Estrategia, Hack & Slash y simuladores...
Que vienen colegas que le dan al vicio, pongo la ps4 en el salón y echamos unos fifas o unas carreritas.
Que preveo que voy a estar en el aseo más de lo habitual... me llevo una portátil y no me aburro.

Como bien dicen aquí, el combo ideal si hablamos puramente de catálogo es wii u + pc.

Y si como en mi caso, tienes una novia que se crió jugando al donkey kong country... pues te toca pillar wii u si o si... y nada, ahorrando estoy.

Todos sabemos de la supremacia del pc en potencia, en cuanto a steam y precios. Pero si las consolas siguen ahí es por un motivo. Nadie diría una estupidez como que una consola de esta generación supera a un pc en potencia (según el pc, claro..), pero tienen su utilidad y momentos en los que la consola va al pelo y el pc.. se hace algo engorroso.

PD: Esta discusión es un poco estúpida pero bueno.
San Telmo 2 escribió:
El-Gabo escribió:Y si ponen en el subforo multi

¿Os planteais dejar de ser jugadores de Consolas en la actualidad?

[qmparto] [plas]


Dejar de jugar a lo que tengo no porque para eso lo he comprado. Dejar de comprar plataformas nuevas es algo que ya he puesto en práctica.

Tengo chorrocientos juegos de snes, megadrive, psx, saturn, dreamcast, PS2, 360 y PS3 por jugar, a lo que hay que sumar las portatiles GB color, GBA, DS y PSP. ¿Para que C. quiero más juegos si además lo que sacan las compañias ya no me motiva como antes?. Si miro los exclusivos de nintendo, ni uno solo me hace sentir como cuando jugaba en nes y snes. Zelda ya no la reconozco, los mario 3D tengo desde el Sunshine pendiente y no me motivan ni los galaxy ponerme a jugarlos. Hasta metroid prefiero el super metroid a los Prime. De sony me lo he pasado bien con Ratchet en ps3, pero la considero una saga que puedo prescindir de ella. De hecho desde el armados hasta los dientes ni la toco). Los god of war me importan un bledo, además gustandome como me gusta la mitología no soporto ver como los guionistas se la pasan por el forro de los huevos para vender. Es superior a mis fuerzas. Pero es que el genero es sí tampoco me mata, me pongo con los Ninja Gaiden y ni fu ni fa por muy buenos que digan que sean.

La saga final fantasy para mi la mataron con la ida de Sakaguchi y el X-2 por no hablar de que nunca sera para mi un MMO nunca sera un FF por mucho que hayan sacado 2, pero a estas alguras para hacer algo como el XIII mejor que no lo hagan. Motomu toriyama dedicate a hacer desfiles de pasarlea si tanto te gusta lucir "modelitos" y deja de joder la puta estetica de los final fantasy.

Dragon Quest la han jodido convirtiendo el X en un MMO, tenían la formula pefecta para esto en la saga. Hacer Spin-off o sagas dedicadas a la tematica en cuestion. Pero la fusión de Square-Enix solo ha conseguido fulminar la identidad de todas y cada una de sus sagas. Y todo para finalmente dejar de sacarles rentabilidad y pasarse a moviles donde, por lo visto, la gente no es tan exigente. ¿Que esperaban jodiendo tanta saga?...¿que nos fans no nos hartasemos de las tonterías de Square-Enix?. De no ser por Eidos la podían haber enterrado viva ya a la compañia. A falta de probar el Star Ocean IV que es lo único que conserva un poco la estetica e identidad de la saga, S-E jode todo lo que toca.

Microsoft solo tenía interesante Fable y la verdad, tampoco me muero si no los juego. Tengo el The lost chapter para pc y la Gold del 2º en 360 pendientes todavía. Probados solamente. Exceptuando eso, solo Blue Dragon y Lost oddysey justificaron su compra.

Y en cuanto a Nintendo, ¿quieres que te diga lo que pienso?. WiiU es carne de emulador, en cosa de un par de años o 3 habrá potencia de sobra para emularla y "dolphin evolucionará cual pokemon" en un emulador que aune las 3 ultimas consolas de nintendo. Y sinceramente, el tabletomando es una soplapollez desaprovechada como lo fue el wiimote. Y como lo será cualquier estupidez que le de a nintendo por sacar. Están tan preocupados por revolucionar el mando que no se dan cuenta que al ritmo que llevan hasta los moviles van a ser capaces de emular su consola.

En cuanto a ps4 y One, si alguien con conocimientos de verdad de las aquitecturas de las consolas se pusiese, se podrían emular sin problemas. No habría mejora alguna (no creo que haya potencia para eso), pero lo suficiente como para que haya un "traductor de codigo" de un sistema a otro. Se vería igual que en consola en un principio, pero por algo se empieza. Que no va a pasar muy probablemente, pero imposible no creo que sea actualmente.

Aún en el peor de los casos dentro de unos años las jugarías. Pero es que yo al menos no cuento con eso siquiera. Dada la sigutacion de los juegos exclusivos, no hay nada que me llame la atención en consolas. Actualmente mi interes se centra en RPGs especialemente si son del estilo occidental (Divinity original Sin, Wasteland 2) y Aventuas gráficas. No necesito más generos, solo ir rematando lo que tengo pendiente.

Y las consolas que tengo, pues actualmente lo cierto es que me planteo más emularlas que sacar la consola en sí. Lo tengo todo digitalizando en HDD, por lo que no me supone ningún problema. Y en algunos casos con el de PSP, me he quedado gratamente sorprendido al ver como va el emulador.

En efecto eh y oye, siendo tú un jugador de la vieja escuela recibiendo joyitas como Divinity original Sin que incluso sale en GOG con numerosos extras y tal, no hace más que asentar su posición. En PC hay más variedad de catálogo + emulación, la mejor opción.
Despues de comprarme un pc NO xD, ademas la mayoria de los juegos que deseaba salieron para consola y PC estoy bien conforme espero que sigan saliendo mas titulos de consola para PC :P
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hoy en día, estando el mercado de pc como está (en su mejor momento de la historia diria yo) pues el pasarse de pc a otra plataforma no tiene mucha lógica.
Dejar de ser jugador de Pc? Ni de coña, la mejor plataforma, mejores gráficos, mejor framerate, mejores precios en juegos 100% tuyos, mas exclusivos, online gratis. Lo que no voy a hacer es dejar de serlo en las consolas que tengo. Eso si, no pienso comprar otra mas de salida si no merece la pena, que ya me he dado el hostión con la one. Aunque a día de hoy entiendo que la gente tire mas por consola y mas como están los precios del hardware hoy en día..y subiendo...
El panorama actual es que el PC es la mejor plataforma por multiples factores...Asi que aqui me quedo junto a compis que estan migrando desde las consolas
Encuesta rara donde las haya. Si hubiera sido hace unos añitos, en esa época oscura algo antes de Steam, todavía, pero ahora es la segunda época dorada del pc para jugar, IMHO.Yo personalmente tengo WiiU, PS4 y portátiles para los exclusivos, pero el PC es mi plataforma principal.
Yo también vengo de Ps3, pase de dar el paso a ps4 con la política de sony de pagar por el online y por no dar soporte a los votantes Logitech...total juegos decentes solo habra dos para Ps4 (project cars y gt7) ahora mismo, disfruto de Assetto Corsa, Rbr, rfactor2.... Y sus múltiples mods...y dentro de nada al Project cara con mas gráficos
No!! Solo abandono el PC para jugar a los exclusivos de Nintendo.
Juego demasiado poco como para que el gasto en una consola con su limitado tiempo de vida comercial me resulte rentable, no puedo aprovecharla.

Tengo demasiados juegos por jugar como para pensar en meterme en más plataformas. De hecho no creo que vea desaparecer mi backlog aunque estuviera décadas sin comprar nada.

Tanto por principios como por estar influenciado por lo anterior no me atrae el modelo de consola con su usar y tirar, no es que las rechace pero sin duda prefiero la idea de una máquina abierta con las ventajas de la compatibilidad y demás.
Yo deje el pc hace años y la verdad no lo echo de menos. Pero bueno para gustos colores soy feliz con mis nintendous y mis xboxes.
Eso es como preguntarle a un adolescente que acaba de conocer el sexo si volvería a las pajas [+risas] [+risas]
Yo he vuelto al pc después de bastantes años con ps3, por un lado estoy muy contento, muchísimos juegos, baratos y un montón de ofertas, un ordenador que me va como un tiro y no me ha dado ningún problema con ningún juego ni ninguno de esos fantasmas... por otro lado en el poco tiempo que llevo con el pc nuevo me he comprado más juegos de los que tengo de la ps3, tirados esos sí, incluidos muchos que tenía para ps3... así no puedo seguir, tengo que cortarme las manos, total juego poquísimo porque no tengo tiempo...

¿a alguien le interesa una colección de juegos de ps3? más de 40 físicos [carcajad]
En mi caso acabé largando todas las consolas que tenía y dedicándome exclusivamente al PC.

Cuando vas llegando a unas edades y tienes el tiempo más justo,acabas siendo más selectivo y el PC es la plataforma que en mi caso me ofrece todo lo que necesito como jugador.
gejorsnake escribió:En mi caso acabé largando todas las consolas que tenía y dedicándome exclusivamente al PC.

Cuando vas llegando a unas edades y tienes el tiempo más justo,acabas siendo más selectivo y el PC es la plataforma que en mi caso me ofrece todo lo que necesito como jugador.


Lo mismo aquí.

Suscribo el post palabra por palabra.
está reñida la encuesta... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
NO, estoy contento con el PC, cumple mis expectativas y me siento cómodo, no pienso moverme de aquí.
Pues la verdad es que tras la mierda de optimizacion generalizada, el cachondeo con la VRAM, nvidia engañando con las especificaciones, los early access timo, los free to play,.... me estoy planteando......

Continuar sin comprar juegos mal optimizados, reirme de los requisitos falseados, comprar hardware pasado un tiempo prudencial, seguir disfrutando de los early access que valen la pena e idem con los f2p. ¿Dejar de jugar en PC? Nunca
Justin B está baneado por "Troll"
Otra tonteria de hilo

Si, me planteo dejar el PC en el que puede ser el mejor momento de su historia. Me planteo dejar la plataforma con mejores multis, mejor online (y gratuito) y mayor catalogo, la que mas funciones tiene con diferencia, la que mas variedad de juegos me ofrece, la que mas posibilidades jugables me ofrece, la que mejores precios me ofrece y con la que mas ahorro....

Si, mañana lo vendo


Naer escribió:los early access timo, los free to play,.... me estoy planteando......

Continuar sin comprar juegos mal optimizados, reirme de los requisitos falseados, comprar hardware pasado un tiempo prudencial, seguir disfrutando de los early access que valen la pena e idem con los f2p. ¿Dejar de jugar en PC? Nunca


Los early acces es tan facil como tener 2 dedos de frente y no comprarlos salvo que realmente merezcan la pena. A mi nunca me han cazado por ahi, por que sera. Es un modelo de negocio que deja bien claro lo que se compra, y aun asi la gente sigue cayendo.

NO SON UN DEFECTO, son algo precsamente muy bueno: el que quiere juega al juego cuando salga, como toda la vida, y el que no quiera esperar, compra la beta o la alpha.

Y los f2p mas de lo mismo. Que problema hay? f2p para empezar hay en todas las plataformas, y para seguir es precisamente el PC la plataforma con los mejores f2p y de largo.

lo de la mala optimizacion generalizada lleva pasando lustros. Otra cosa muy dsitinta es que unos cuantos pretendan engañarse a si mismos y se pensaran que comprando un PC de 800€ en 2013 jugarian a toda la generacion, cuando lo mejor siempre ha sido esperar a que avancen los graficos (un par de años de gen) y despues ya dar el salto a un pc potente que aguanta toda la gen sin despeinarse. Yo ya avise a muchos en su dia, y ahora andan quejandose de rendimiento.

Que no es tan simple como comprar una grafica superior a la de una consola. Algunos se pensaban que comprar piezas superiores a una PS4 ya se jugaba toda la gen
no. ya sea el mejor momento o el peor, (tiro de retro) y siempre siempre salen cosas para pc, aunque sean de estudios pequeños. por no hablar de la emulancia que con el tiempo todo acaba en pc, y en muchos casos ya la única forma de poder jugar a juegos antiguos es con un pc.
Justin B escribió:Los early acces es tan facil como tener 2 dedos de frente y no comprarlos salvo que realmente merezcan la pena. A mi nunca me han cazado por ahi, por que sera. Es un modelo de negocio que deja bien claro lo que se compra, y aun asi la gente sigue cayendo.

NO SON UN DEFECTO, son algo precsamente muy bueno: el que quiere juega al juego cuando salga, como toda la vida, y el que no quiera esperar, compra la beta o la alpha.

Y los f2p mas de lo mismo. Que problema hay? f2p para empezar hay en todas las plataformas, y para seguir es precisamente el PC la plataforma con los mejores f2p y de largo.


Pues lo mismo que he dicho yo :-?
seguir disfrutando de los early access que valen la pena e idem con los f2p



Justin B escribió:lo de la mala optimizacion generalizada lleva pasando lustros. Otra cosa muy dsitinta es que unos cuantos pretendan engañarse a si mismos y se pensaran que comprando un PC de 800€ en 2013 jugarian a toda la generacion, cuando lo mejor siempre ha sido esperar a que avancen los graficos (un par de años de gen) y despues ya dar el salto a un pc potente que aguanta toda la gen sin despeinarse. Yo ya avise a muchos en su dia, y ahora andan quejandose de rendimiento.

Que no es tan simple como comprar una grafica superior a la de una consola. Algunos se pensaban que comprar piezas superiores a una PS4 ya se jugaba toda la gen


En ello estoy, estirando mi 6870 (moribunda para colmo) todo lo que puedo.
140 respuestas
1, 2, 3