El-Gabo escribió:Y si ponen en el subforo multi
¿Os planteais dejar de ser jugadores de Consolas en la actualidad?
REKT escribió:Sinceramente, lo que me planteo es no jugar a nada, no encuentro nada que me envicie como antaño, si eso el CS:GO pero acabo cabreado, a ver si sale alguna recomiendación por aquí, acepto juegos de todo tipo
Ashenbach escribió:REKT escribió:Sinceramente, lo que me planteo es no jugar a nada, no encuentro nada que me envicie como antaño, si eso el CS:GO pero acabo cabreado, a ver si sale alguna recomiendación por aquí, acepto juegos de todo tipo
The binding of Isaac: Rebirth.
Yo intento mantenerme al margen de la guerra de las consolas y lo de la Master Race, aparte de ser divertido, no deja de ser una chorrada. Cada cual escoge su vicio y lo de defender a ultranza su consola o su pc por encima del resto es absurdo si te paras a pensarlo durante mas de medio segundo.
Dicho esto, mi opinion es que hoy por hoy no hay plataforma mejor para jugar que el PC. Nunca hubo mas competencia en los compatibles, nunca hubo tanta cantidad de juegos disponibles y nunca hubo posibilidad de jugar tan barato como ahora.
Al final las consolas pueden presumir de fuerza bruta, de servicios, de filtros y postproceso, de catalogo...pero es que hoy en dia un PC de gama media-alta gana en absolutamente todo a las consolas. Yo siempre he tenido al menos una consola de cada generación, pero es que en esta ultima, ni me planteo comprarme una consola. ¿Para que? Los exclusivos de la ONE van saliendo en PC y los de la PS4...quitando el proximo Uncharted, el proximo God of War y el Bloodborne (este espero que salga en PC algun dia) su catalogo no me atrae casi nada.
Asi que ¿para que iba a pasarme yo a las consolas?
¿Obsolescencia? Llevo sin renovar mi PC mas de 6 años, y acabo de pasarme el Dying Light, juego de 2015 que en teoria mi equipo no cumple con sus requisitos minimos...ya, maniobras de mercadotecnia a mi.
¿Precio del hardware? Esto es como cuando te compras un movil de 200€ libre en lugar de pagar los 100€ por los que te lo venden en una de las compañias telefonicas grandes...pagas mas al principio, pero al final con otros costes (llamadas, internet), el movil de la compañia sale mucho mas caro.
Si pago 300€ por una consola, pero todos los juegos cuestan 60€...creo que prefiero pagar 600€ por renovar mi PC y pagar por cada juego 20€, te aseguro que al final yo pagare menos, el PC me servira para muchas cosas mas que solo para jugar y probablemente tarde mucho mas en quedarse obsoleto (si sabes comprar con cabeza). Por no hablar que en PC, jugar por internet es gratis, y en las consolas requiere de cuota mensual...solo por eso, el PC ya es mas barato.
Por lo tanto, no, no tengo ninguna intención de dejar el PC como plataforma de juegos. Si la proxima generación de consolas se da un salto cualitativo tan grande que deje a los PCs a la altura del barro y encima los precios sean mas baratos, ahi estare yo el primero, pero tal y como va la industria...me parece a mi que no va a ser esa la tendencia.
carlosdeoz escribió:El panorama actual creo que es el mejor que ha habido nunca, y todo lo que hay por venir...
Senegio escribió:Yo lo que me plantearía es comprarme una consola de Nintendo. Desde la N64 no tengo una sobremesa de Nintendo, y desde la DS (de las primeras) no tengo una portátil de Nintendo.
Como dicen más arriba el combo PC+Nintendo es el más completo. En mi caso tengo PS4 por jugar con los amigos al FIFA y porque muchas veces estoy usando la CPU del PC renderizando algún vídeo o con con alguna práctica de laboratorio, y como sólo tengo un PC y es el que uso para todo... en esos casos siempre puedo tirar de la PS4 y amenizar la espera xDD
San Telmo 2 escribió:El-Gabo escribió:Y si ponen en el subforo multi
¿Os planteais dejar de ser jugadores de Consolas en la actualidad?
Dejar de jugar a lo que tengo no porque para eso lo he comprado. Dejar de comprar plataformas nuevas es algo que ya he puesto en práctica.
Tengo chorrocientos juegos de snes, megadrive, psx, saturn, dreamcast, PS2, 360 y PS3 por jugar, a lo que hay que sumar las portatiles GB color, GBA, DS y PSP. ¿Para que C. quiero más juegos si además lo que sacan las compañias ya no me motiva como antes?. Si miro los exclusivos de nintendo, ni uno solo me hace sentir como cuando jugaba en nes y snes. Zelda ya no la reconozco, los mario 3D tengo desde el Sunshine pendiente y no me motivan ni los galaxy ponerme a jugarlos. Hasta metroid prefiero el super metroid a los Prime. De sony me lo he pasado bien con Ratchet en ps3, pero la considero una saga que puedo prescindir de ella. De hecho desde el armados hasta los dientes ni la toco). Los god of war me importan un bledo, además gustandome como me gusta la mitología no soporto ver como los guionistas se la pasan por el forro de los huevos para vender. Es superior a mis fuerzas. Pero es que el genero es sí tampoco me mata, me pongo con los Ninja Gaiden y ni fu ni fa por muy buenos que digan que sean.
La saga final fantasy para mi la mataron con la ida de Sakaguchi y el X-2 por no hablar de que nunca sera para mi un MMO nunca sera un FF por mucho que hayan sacado 2, pero a estas alguras para hacer algo como el XIII mejor que no lo hagan. Motomu toriyama dedicate a hacer desfiles de pasarlea si tanto te gusta lucir "modelitos" y deja de joder la puta estetica de los final fantasy.
Dragon Quest la han jodido convirtiendo el X en un MMO, tenían la formula pefecta para esto en la saga. Hacer Spin-off o sagas dedicadas a la tematica en cuestion. Pero la fusión de Square-Enix solo ha conseguido fulminar la identidad de todas y cada una de sus sagas. Y todo para finalmente dejar de sacarles rentabilidad y pasarse a moviles donde, por lo visto, la gente no es tan exigente. ¿Que esperaban jodiendo tanta saga?...¿que nos fans no nos hartasemos de las tonterías de Square-Enix?. De no ser por Eidos la podían haber enterrado viva ya a la compañia. A falta de probar el Star Ocean IV que es lo único que conserva un poco la estetica e identidad de la saga, S-E jode todo lo que toca.
Microsoft solo tenía interesante Fable y la verdad, tampoco me muero si no los juego. Tengo el The lost chapter para pc y la Gold del 2º en 360 pendientes todavía. Probados solamente. Exceptuando eso, solo Blue Dragon y Lost oddysey justificaron su compra.
Y en cuanto a Nintendo, ¿quieres que te diga lo que pienso?. WiiU es carne de emulador, en cosa de un par de años o 3 habrá potencia de sobra para emularla y "dolphin evolucionará cual pokemon" en un emulador que aune las 3 ultimas consolas de nintendo. Y sinceramente, el tabletomando es una soplapollez desaprovechada como lo fue el wiimote. Y como lo será cualquier estupidez que le de a nintendo por sacar. Están tan preocupados por revolucionar el mando que no se dan cuenta que al ritmo que llevan hasta los moviles van a ser capaces de emular su consola.
En cuanto a ps4 y One, si alguien con conocimientos de verdad de las aquitecturas de las consolas se pusiese, se podrían emular sin problemas. No habría mejora alguna (no creo que haya potencia para eso), pero lo suficiente como para que haya un "traductor de codigo" de un sistema a otro. Se vería igual que en consola en un principio, pero por algo se empieza. Que no va a pasar muy probablemente, pero imposible no creo que sea actualmente.
Aún en el peor de los casos dentro de unos años las jugarías. Pero es que yo al menos no cuento con eso siquiera. Dada la sigutacion de los juegos exclusivos, no hay nada que me llame la atención en consolas. Actualmente mi interes se centra en RPGs especialemente si son del estilo occidental (Divinity original Sin, Wasteland 2) y Aventuas gráficas. No necesito más generos, solo ir rematando lo que tengo pendiente.
Y las consolas que tengo, pues actualmente lo cierto es que me planteo más emularlas que sacar la consola en sí. Lo tengo todo digitalizando en HDD, por lo que no me supone ningún problema. Y en algunos casos con el de PSP, me he quedado gratamente sorprendido al ver como va el emulador.
gejorsnake escribió:En mi caso acabé largando todas las consolas que tenía y dedicándome exclusivamente al PC.
Cuando vas llegando a unas edades y tienes el tiempo más justo,acabas siendo más selectivo y el PC es la plataforma que en mi caso me ofrece todo lo que necesito como jugador.
Naer escribió:los early access timo, los free to play,.... me estoy planteando......
Continuar sin comprar juegos mal optimizados, reirme de los requisitos falseados, comprar hardware pasado un tiempo prudencial, seguir disfrutando de los early access que valen la pena e idem con los f2p. ¿Dejar de jugar en PC? Nunca
Justin B escribió:Los early acces es tan facil como tener 2 dedos de frente y no comprarlos salvo que realmente merezcan la pena. A mi nunca me han cazado por ahi, por que sera. Es un modelo de negocio que deja bien claro lo que se compra, y aun asi la gente sigue cayendo.
NO SON UN DEFECTO, son algo precsamente muy bueno: el que quiere juega al juego cuando salga, como toda la vida, y el que no quiera esperar, compra la beta o la alpha.
Y los f2p mas de lo mismo. Que problema hay? f2p para empezar hay en todas las plataformas, y para seguir es precisamente el PC la plataforma con los mejores f2p y de largo.
seguir disfrutando de los early access que valen la pena e idem con los f2p
Justin B escribió:lo de la mala optimizacion generalizada lleva pasando lustros. Otra cosa muy dsitinta es que unos cuantos pretendan engañarse a si mismos y se pensaran que comprando un PC de 800€ en 2013 jugarian a toda la generacion, cuando lo mejor siempre ha sido esperar a que avancen los graficos (un par de años de gen) y despues ya dar el salto a un pc potente que aguanta toda la gen sin despeinarse. Yo ya avise a muchos en su dia, y ahora andan quejandose de rendimiento.
Que no es tan simple como comprar una grafica superior a la de una consola. Algunos se pensaban que comprar piezas superiores a una PS4 ya se jugaba toda la gen