Stanjov escribió:Pero qué clase de encuesta es esta?
Yo la única razón por la que dejaría temporalmente el PC para jugar sería la de dejar los videjuegos por falta de tiempo, directamente.
Como dice el amigo Stanjov, que clase de encuesta es esta?
Cada dia me hago mas perro viejo, me he apartado de sagas que segui desde un principio (con Halo 4, murieron para mi los Halo, por ejemplo...) Pero PC es una maravilla actualmente! Es verdad que nos hemos comido mierdas (y lo digo sin ningun tipo de vergüenza) como casas de grandes (Unity, los Perros de Vigilancia alias Watch Dogs, etc) pero gozamos de un mercado exclusivo, con sus luces y sombras, como es el Early Access. Aunque algunos tienen sus motivos bien justificados para odiar este modelo, yo sigo flipando con juegos como Kerbal Space Program, 7d2d, Zomboid, Space Engenieers y algunos otros, muchos de los cuales, aun no tienen fecha de finalizacion en el horizonte.
Y es que son joyas como estas, a las que añaden contenido y mejoras a menudo, en contacto con la comunidad a la que atienden, y de la que aprenden (aunque Trolls haya en todos sitios) las que en mi caso, han renovado mi interes por este mundo.
Bien es cierto que cada dia tengo menos tiempo para jugar, son las cosas de la edad, las obligaciones, etc...Pero aun no se acabo mi era de jugador. Y para el momento actual, PC es, y si no cambia nada drasticamente, seguira siendo mi plataforma para jugar!
Salu2!
edit: Para el OP; creo que deberias incluir mas opciones en la encuesta, o reformular la pregunta de otra forma, tipo: Viendo la situacion actual, ¿crees que PC es una plataforma con visos de un futuro exitoso? o no? Justifica tu respuesta xD (Como en los examenes del cole)