Os podeis conectar al Kai??

Pues nada, que llevo todo el dia intentando conectarme en el kai y justo despues de meter el user y el pass me sale una ventanita diciendo "Your orbital connection was lost, please restart kai"

y asi una vez tras otra, reinicio el equipo y nada, y hasta ayer me funcionaba a la perfeccion.
A mi me pasa igual, estaba pensando que era culpa de mi ordenador. Espero que lo solucionen pronto.
saben si esto funciona con el exploit? el de las fonts.

y alguna pagina con informacion de kai porfavor.
Pagina oficial del Kai

Hoy no he podio probar todavia si me funciona, pero me da a mi que va a ser que no ya que en la página del kai "users currently playing : 0"
pues va a ser que no va, el kai me saca este dedo: [poraki] [poraki] asi que no quiere saber nada de mi ordenador jeje..dice algo de orbital severs
enga a ver si lo solucionan que va a ser que si jeje
saludos
A mi tampoco me va desde ayer... menuda ful [nop] Y lo peor de todo es que no veo a ningun español en XBconnect a ver si nos animamos [fies]
Bueno, respuesta de uno de los administradores del site teamxlink:

[IXS escribió:Porsj]It's a temporary issue. The orbital servers are currently down because our ISP's need to resolve a few issues. We'll be back up ASAP. (In other words, you can't fix it, it's not your fault -> be patient please.)

Traducción:

Es un problema temporal. Los sevidores Orbital están actualmente caidos debido a que nuestro proveedor de acceso necesita resolver unos pocos problemas. Volveremos tan pronto como sea posible. (En otras palabras, no podeis arreglarlo, no se trata de un problema tuyo -> sed pacientes por favor.)

Asi que a esperar a ver si los problemas se solucionan pronto ein?

Actualización: Pues si que han sido rapidos, si, ya esta el problema solucionao y el Kai funcionando [beer]
Me ha vuelto a pasar esta noche... el XBConnect si que me funciona pero el Kai me dice lo de ayer, que no tiran los orbital servers. cawento

Edito: ahora si que me va!!...raro raro raro...
7 respuestas