Os pondríais cariñosos con la novia de un amigo?

1, 2, 3
no no y no vaya, pero nunca, NO!
Narankiwi escribió:Entiendo lo que dices pero no sabemos si es el caso del autor. Hay muchos matices que no conocemos.

Yo sólo digo que no me parece mal en absoluto ser cariñosa con otras personas, les vea a diario o no, tengan pareja o no, siempre que no aproveche un abrazo para meter la mano dentro del pantalón. Yo no sé si la amiga del autor es cariñosa con todo el mundo o es que le gusta calentar al personal con la excusa del cariño. O a lo mejor el autor miente y no quiere aceptar que la tipa le pone. Ni idea.

Gracias. :)
Bueno, no lo decía por ti, sino por el comentario siguiente.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo de los abrazos depende de la madurez:

Cuando eres un crío: Las novias de los demás no se tocan.

Cuando tienes cierta madurez: Todos sabemos diferenciar mostrar aprecio de apoyar a una persona, o simplemente abrazarla porque le tienes estima. Tu, tu amigo, su novia y la sobrina del Fary.

Pero ojo, el sobreexceso de cariño teniendo una de las personas pareja no es normal
, yo tengo amigas que estimo, que les doy un abrazo de vez en cuando, pero de ahí a estar todo el dia pegaditos, con caricias e historias me parece muy diferente. Me recuerda mucho a la época de los bollicaos donde estaba el típico chaval gordito dándoles todo el dia abrazos y mariconadas al grupo de tías que "le ven muy mono pero se queda en eso".

¿Daría abrazos a mis amigos y amigas? Sí, es una muestra de aprecio o apoyo.

¿Me pondría cariñoso con sus novias? No, porque yo no sé tú, a mi la que me da caricias, me abraza diferente, me besa en cualquier sitio que no sea la boca sin motivo y un largo etc, es mi pareja. De lo contrario me parece una falta de respeto. Y si yo viera a mi chica con otro tío con caricias, abracitos y estando todo el día pegaditos como un capítulo de Melrose Place me mosquearía.
Menos mal que hay gente que sabe diferenciar el ser amigos y el ser un babas. Ya me preocupaba.
Narankiwi escribió:Entiendo lo que dices pero no sabemos si es el caso del autor. Hay muchos matices que no conocemos.

Yo sólo digo que no me parece mal en absoluto ser cariñosa con otras personas, les vea a diario o no, tengan pareja o no, siempre que no aproveche un abrazo para meter la mano dentro del pantalón. Yo no sé si la amiga del autor es cariñosa con todo el mundo o es que le gusta calentar al personal con la excusa del cariño. O a lo mejor el autor miente y no quiere aceptar que la tipa le pone. Ni idea.

Pero es que no habéis leído el primer post, dice claramente tontear con caricias.
Además que lo pone en un post, eso es porque lo que hace no es muy normal.
seaman escribió:

Pero es que no habéis leído el primer post, dice claramente tontear con caricias.
Además que lo pone en un post, eso es porque lo que hace no es muy normal.

ese es el tema, ademas ya se sabe como suelen acabar estas cosas, con malentendidos y dramas.
Es normal de vez en cuando, pues algún abrazo o jugueteo de coña, pero de vez en cuando y en la situación de jugar en cachondeo, hay formas y formas de ser cariñoso, y se puede ser cariñoso sin cruzar la linia, pero cuando preguntas eso, creo que en el fondo sabes que no son simples cariños.
Es un poco forocoches pero lo tengo que decir: cuando te parta la cara tu colega pon foto [bye]
Hay tías que se rozan más que un gato manso esté el novio delante o no
Narankiwi escribió:Bueno, no lo decía por ti, sino por el comentario siguiente.

Lo sé. Te doy las gracias precisamente por contestar así a ese comentario.
Tronak escribió:Hay tías que se rozan más que un gato manso esté el novio delante o no

+1

P.D. debo añadir que también como una gata en celo
Si soy el novio te reviento.
Me pondría cariñoso... y le diría que me enseñase a besar también. [poraki]
Nunca traiciones asi a un amigo,si fuera al reves,tegustaria?
Por un abrazo y tal, si la situación en coherente, no pasa nada. Pero eso de caricias y otras cosas así sin venir a cuento... Estarás comprando papeletas de una rifa en al que el premio es que tu amigo te ponga la cara colorada de una o otra manera, en el mejor de los casos. En el peor, te puedes quedar sin amigo.
ClipClip escribió:Si soy el novio te reviento.

ídem
abracitos vale. besitos vale. incluso alguna palmadita tonta en el culo. pero todo tiene sus minimos y sus maximos. si es todo el dia abrazos, besos y palmadas en el culo, pues mosquea. y ya cuando empizan con piquitos y tonteos... cabrea. pero lo que me sorprende es que siempre digan "que no, si es de broma" broma mis cojones. yo no bromeo con mis amigas a darles picos ni a tirarme el dia sobandole el culo ni haciendo como que me la quiero tirar.

no se si mesesplico.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso son problemas y problemas mejor que no xD
117 respuestas
1, 2, 3