ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo de los abrazos depende de la madurez:
Cuando eres un crío: Las novias de los demás no se tocan.
Cuando tienes cierta madurez: Todos sabemos diferenciar mostrar aprecio de apoyar a una persona, o simplemente abrazarla porque le tienes estima. Tu, tu amigo, su novia y la sobrina del Fary.
Pero ojo, el sobreexceso de cariño teniendo una de las personas pareja no es normal
, yo tengo amigas que estimo, que les doy un abrazo de vez en cuando, pero de ahí a estar todo el dia pegaditos, con caricias e historias me parece muy diferente. Me recuerda mucho a la época de los bollicaos donde estaba el típico chaval gordito dándoles todo el dia abrazos y mariconadas al grupo de tías que "le ven muy mono pero se queda en eso".
¿Daría abrazos a mis amigos y amigas? Sí, es una muestra de aprecio o apoyo.
¿Me pondría cariñoso con sus novias? No, porque yo no sé tú, a mi la que me da caricias, me abraza diferente, me besa en cualquier sitio que no sea la boca sin motivo y un largo etc, es mi pareja. De lo contrario me parece una falta de respeto. Y si yo viera a mi chica con otro tío con caricias, abracitos y estando todo el día pegaditos como un capítulo de Melrose Place me mosquearía.